Nuevos relatos publicados: 13

Mi último curso

  • 20
  • 14.279
  • 8,00 (5 Val.)
  • 0

Era un día de instituto como otro cualquiera y me dirigí al cole como todas las mañanas, seguramente los de mi generación reconocerán el nombre del instituto etc… Los personajes evidentemente no responden a sus nombres reales.

Vivía en Carabanchel (Madrid) en casa de mis padres, mi colegio era Marianista y eran los primeros años en que se admitían niñas, hasta hacia 4 años era un colegio solo para chicos y yo iba como la mayoría de mis compañeras al Santo Angel, otras eran del Maria Inmaculada. En primero de BUP nos juntábamos con los chicos por primera vez, tanto para ellos como para nosotras suponía una experiencia motivante, compartir clase con jóvenes del sexo contrario, guauuu¡¡¡ todo el verano esperando el inicio del curso escolar no paraba de pensar en ello. Ya en COU teníamos muy vistos a los chicos, pero aún así no dejábamos de pensar en ellos, la mayoría tenia experiencia en toqueteos y besos, pero casi todas éramos vírgenes.

Centrándonos en aquel día, como decía me dirigía al colegio, por suerte no llevábamos uniforme, a los chicos les ponían los uniformes, pero a mi la verdad no me gustaba nada, aquella mañana llevaba un "pichi" jajaja eran unos vestidos con tirantes, tipo peto pero con falda, en este caso a la altura de la rodilla y de color gris, arriba una camisa de manga corta blanca con cuello redondo y mangas abombachadas, calcetines hasta la rodilla azules y zapatos bajos negros, debajo de la ropa un conjunto de algodón con florecitas, la verdad si lo pienso era ridículo, sobre todo si lo comparas con la vestimenta de las quinceañeras de hoy en día.

Llegue a eso de las 9.30 y me senté en un banco de la entrada, eran unos bancos de piedra, allí veías llegar al resto de alumnos, se formaban los típicos grupitos… Lo pasaba mal, si llegabas la primera de la pandi, tenias la sensación de ser observada por todos, menos mal que apareció Laura, mi mejor amiga, era una chica preciosa o al menos eso me parecía a mi por aquel entonces, seguramente por sus enormes tetas, yo lucia un pecho pequeño con unos pezones grandes y abultados propios de mi juventud. Las dos nos dirigimos al interior charlando sobre los chicos que estaban a nuestro alrededor, en concreto de Rafa, era un chico muy masculino y se dejaba barba, a nosotras eso nos parecía lo más, pese a su juventud estaba musculado, 1,75 ancho de espalda, jugaba al fútbol y los domingos íbamos a verle al campo, nosotras y medio instituto, bueno a el y a Cesar, un chico rubio con el pelo larguito, 1,80 morenito de piel ojos color miel, la verdad a mi me gustaba mas Cesar que Rafa.

El día transcurría como otro cualquiera, aburridas en clase intentando pasarnos notitas y susurrando cuando el profe no hablaba, COU es un curso aburrido ya que se trata de repasar, llego la hora del descanso y salimos a por el bocadillo, todos íbamos a un bar cercano y nos apelotonábamos en la barra a pedir nuestro bocata, era un buen momento para los chicos, con aquello de cuantos somos, a mi atiéndeme a mi… alguno que otro se arrimaba y te rozaba como quien no quiere la cosa, yo en ocasiones notaba claramente una mano en el culo, pero claro cuando te dabas la vuelta adivina de quien era la mano.

Al ser las mayores del instituto, todos querían alardear por habernos tocado el culo o rozado una teta.

Cogimos el bocadillo y regresamos a sentarnos en un banco, normalmente siempre los grupos eran de chicos o de chicas, nunca mixtos aun se mantenían viejas costumbres, enfrente nuestro teníamos a los que llamábamos los pitufines, eran chicos que venían de un colegio cercano y no se si era casualidad, pero todos eran empollones y feitos.

Siempre estaban cerca en el descanso a ver lo que podían mirar, cualquier cruce de piernas, si te agachabas a coger algo del suelo, siempre tenias un pitufin cerca, eran feos si, pero estaban salidos, muy salidos.

Cerca de nosotros estaban el grupo de Cesar y Rafa, eran unos 7, Javi, Casti, Santi….parecía que comentaban algo sobre los pitufines y nosotras, bueno aprovecho para presentar al resto, Maria, Eva y Estefanía.

Ji ji Jaja, no se que comentaban, pero lo pasaban en grande, llego la hora de regresar a clase, eran las 12 y teníamos gimnasia, nos fuimos a los vestuarios a cambiar, yo llevaba una camiseta ajustada negra y unos pantaloncitos azules con las deportivas, Laura una malla de licra roja con una pantalón corto encima, la tía era una calienta de mucho cuidado, Maria y Eva como yo y Estefanía una camiseta por encima del ombligo sin sujetador y un pantalón cortito que dejaba ver el final de su trasero, Estefanía era una chica delgada y alta, tenia un pecho pequeño pero muy erguido y la encantaba provocar, en su caso no era como el de Laura, ella calentaba al personal y luego se lo montaba en el parque con su novio Juan, este era un chico 2 años mayor que nosotras universitario, muy guapo por cierto y que estábamos seguras que se acostaban los fines de semana en casa de el cuando los padres no estaban, o al menos eso creíamos, ya que ella siempre sabia que decir cuando sacábamos el tema del sexo daba la impresión de hablar por experiencia y no como nosotras que como mucho nos habíamos besado con alguno, yo al menos 4 besos con un chico en el verano y nada mas, me intento tocar las tetas y le mande a la mierda, así como iba a aprender jajaja.

Termino la clase de gimnasia y nos fuimos al vestuario algunas tenían clase de diseño después, era una optativa, pero nosotras íbamos a ética y aquella tarde la teníamos libre, pasada media hora nos quedamos Maria, Laura y yo, las otras se fueron a casa, Maria era gordita no muy alta, pero era muy simpática, después de Laura ella era mi mejor amiga.

Estábamos las 3 charlando cuando llamaron a la puerta del vestuario, nos acercamos a ver quien era y cual fue nuestra sorpresa, se trataba de Cesar, Rafa, Casti y 3 pitufines, Casti era un chico alto y gordote que hacia tiempo que estaba detrás de Maria, los pitufines eran Germán, un chico altísimo y grandote, Carlos, 1,70 seguramente el único guapote de ellos, muy moreno de piel, ojos azules y por último Guti, un canijo con mucha cara, este se pasaba el día detrás de las tías bromeando y tocando todo lo que podía, era un autentico pulpo.

Chicos - Podemos pasar??

Laura - Creo que no chico, si nos ve algún profe se nos cae el pelo

Chicos - Venga, no van a entrar sin llamar, en el peor de los casos nos podemos esconder en el servicio.

Luna - Que no seguro que nos pillan, que queréis?

Cesar – Se trata de una apuesta, si nos dejáis ganamos y os deberemos una muy gorda vale? Venga Luna no seáis tontas, haré por ti lo que quieras.

Me dejo de piedra, me hablaba a mi y si les dejábamos pasar haría lo que yo quisiera¡¡¡¡¡ era mi oportunidad, sin pensarlo abrí la puerta cogi del brazo a Cesar y tire de el, el resto entraron rápidamente y cerramos la puerta, el corazón me iba a mil, era como si cometiéramos un delito, me quede recostada sobre la puerta intentando relajar la respiración.

- Laura - Bueno y ahora que?

Rafa - Pues podemos charlar, tenemos que estar al menos una hora aquí.

Cesar - la verdad es que hemos dicho que habíamos quedado con vosotras aquí para jugar un rato.

Chicas - Jugar?

Cesar - Si para montar una fiestecilla privada.

Aquello sonaba raro, Cesar me paso el brazo por encima del hombro y me dijo que Guti le dijo que éramos "expertas", como?, si que ya habéis estado con chicos en la cama y que seguro que nos podamos iniciar con vosotras.

Madre mía, seria cerdo, cuanta gente pensaría esto, no quería ni imaginar que mas habría dicho de nosotras, el problema era que si decíamos que no quedaríamos como una crías, pero si decíamos que si, ufff era un riesgo, a mi la verdad no me importaba que Cesar me besara o incluso que me tocara un poco, pero acostarnos era demasiado, cogi a Laura y Maria y nos fuimos al servicio a hablar.

Ahora regresamos chicos, tenemos que decidir que hacer con vosotros, dije yo con mucha seguridad.

Luna – Jo tias son los dos chicos mas guapos del insti y quieren estar con nosotras.

Laura – Si pero yo no quiero acostarme con ellos, como mucho me dejaría tocar.

Maria – Yo creo que ni eso, a mi me gustaría besar a Casti, pero de eso a algo mas…

Luna – Bueno se me ocurre que podíamos…………………………………Pasados 10 minutos salimos del servicio y fuimos con los chicos.

Bien chicos, pensamos que para acostaros con nosotros tenéis que madurar un poco y cumplir unos añitos, a nosotras nos gustan con experiencia, Jajajaja.

Pero…. Aun asi hemos decidido dejar que nos toquéis un poco por vuestro atrevimiento, pero nada mas que unos besos, si lo hacéis bien es posible que otro día quedemos con vosotros y quien sabe si entonces tendréis un premio mayor.

Todo era perfecto, nos enrollaríamos con ellos y luego tan contentas a casita, era como un sueño.

Vamos a organizarnos, Rafa puede ir con Laura, Casti con Maria y Cesar, tu conmigo, Guti y Carlos podéis mirar ok? Se resignaron y aunque parecían descontentos se sentaron en frente nuestro sin rechistar.

El vestuario era una habitación con bancos en las paredes y al fondo las duchas y los servicios, allí estábamos Cesar y yo en el centro, Laura y su acompañante a mi izquierda, y Casti y Maria a la derecha, los pitus como ya dije estaban de frente de nosotros. Gire mi cabeza en dirección a Cesar y sin moverme, acerque torpemente mi boca a la suya, tome la iniciativa, ya que no quería parecer inexperta, algo que en realidad era.

Cerré los ojos y note el contacto de mis labios con los suyos, era delicioso, mi primer beso y con Cesar, sabia por otras chicas que debía separar los labios y sacar la lengua y eso es justo lo que hice, note su lengua y como nuestra saliva se mezclaba, fueron muchas las sensaciones que recorrieron mi cuerpo, un calambre que me puso la piel de gallina y una sensación de euforia y nerviosismo que me provocaba ganas de gritar y reír, me retire, algo de saliva se deslizo por la comisura de mis labios, me tape la boca con la mano y me limpie disimuladamente tragando el resto que inundaba mi dulce y virgen boquita.

No ha estado mal le dije, mire a los lados y Laura estaba sentada junto a Carlos mirándome fijamente sin creer lo que había pasado, las dos nos sonreímos y Laura me hizo un gesto de aprobación, lo cual me dio a entender que ellos también se habían besado, después miramos a Maria, esta estaba sentada en las rodillas de Casti, pegados como dos lapas y la mano izquierda de el tocaba los pechos de nuestra amiga, guau, joder con Maria, los dos estaban poseídos, se escuchaban ruiditos, ummm ahh todo esto sin despegar los labios el uno del otro, no podíamos quitar la vista de semejante espectáculo.

Como si lo hubiéramos ensayado las dos nos sentamos sobre nuestros chicos y les besamos, ellos al igual que Casti, nos cogieron el pecho, uff era demasiado, Cesar me sujeto el pecho con fuerza lo apretaba como si se tratara de un globo, pero a mi me parecía genial, llevábamos asi unos minutos y yo notaba como el se movía intentando situar su pene en una zona mas cómoda, el no me decía nada pero yo veía como cada vez estaba mas nervioso, me levante me puse de pie frente a el, gire mi cabeza y vi como los pitus no quitaban la vista de mi culo, con el movimiento se subió un poquito y marcaba mis firmes cachetes.

Separé las piernas y me senté sobre Cesar, asi mejor verdad, el asintió con la cabeza y puso sus manos sobre mi culo agarrándolo con fuerza, nos besamos de nuevo, ahora podía sentir su bulto entre mis piernas, la fina tela de mis pantaloncitos y mis braguitas, no eran suficiente para impedir que notara el roce en mi coñito, instintivamente subía y bajaba apoyada en mis rodillas, restregando mi coño con su pene sobre nuestra ropa, el se dejaba llevar y acompasaba sus manos con mis movimientos, empujaba su culo y lo apretaba contra su paquete para aumentar el roce, por primera vez estaba cachonda de verdad y cuando levante la cabeza vi que mis amigas estaban igual que yo, aquello se estaba desmadrando demasiadas hormonas en tan poco espacio.

Mire a Cesar y este tenia la cara desencajada, que bien lo haces me dijo, sin darme cuenta introdujo sus manos hasta la altura de sus muñecas por la cintura del pantalón y cojio mis glúteos con sus enormes manos, el final de sus dedos rozaba los pelitos rizados de mi coñito, me dio miedo, pero no podía evitar la excitación, me empujaba de nuevo para que me moviera de nuevo y asi lo hice, me pegue todo lo que puede a el, mis tetas rozaban su pecho y cada vez nuestros movimientos eran mas violentos.

Pare un momento, me sentía fuera de mi como en una nube, el continuo moviéndome bruscamente y coloco su cabeza sobre mis pechos, los mordía como si quisiera devorarlos, yo aun llevaba el sujetador y la camiseta puestos, pero a el le daba igual, mire alrededor y pude observar a Maria sin camiseta sentada en el banco y Casti arrodillado entre sus piernas besándole el estómago y tocando sus pechos por encima del sujetador, al otro lado Laura con la malla subida sobre sus enormes tetas y Rafa arrodillado chupando sus enormes pezones rosados y erectos, los chupaba como si quisiera separarlos de ella, Laura gemía y frotaba su chocho contra el pecho de el como si estuviera poseída, me gire y Guti y Carlos tenían los pantalones y los calzoncillos por los tobillos y se estaban pajeando, me quede helada, además me di cuenta que estaba con el culito al aire, las manos de Cesar fueron deslizándolo hasta dejar mas de medio culo al descubierto. Nuestras miradas se cruzaron y Guti me lanzo un besito.

Me levante y me subí el pantalón, me dirigía hacia Laura para que nos fuéramos de allí cuando Cesar me cogio de la mano, me llevo hacia el y puso mi otra mano sobre su polla, comenzó a frotarse con ella, me soltó y se levanto la camiseta, puso mi mano derecha en su vientre contuvo la respiración y la deslizo dentro de su chándal, no había nada entre su pene y mi mano, era grande, al menos mayor de lo que yo había imaginado ya que nunca antes había tenido uno tan cerca, estaba dura y caliente, bastante mojada, algo que yo no esperaba. Comenzó de nuevo a frotar mi mano y me soltó, yo pare y el movió mi mano de nuevo, continua tu sola me dijo, mientras yo pasaba mi mano por su polla, el se quito la camiseta y bajo sus pantalones y su slip sin dejar de mirarme a los ojos, puso su mano derecha en mi culo y me sujeto, sigue asi, coge mi polla y pajeame, me quede inmóvil, no podía reaccionar, con su mano izquierda coloco mi mano para que le pajeara y comenzó a follarme la mano, yo no movía la mano, era el quien se deslizaba podía notar como su polla estaba cada vez mas dura y su expresión daba miedo.

Por unos segundos recupere la consciencia y vi como los pitus estaban meneándosela y a Maria sin bragas con la cabeza de Casti entre sus piernas lamiendo su rajita, Laura estaba sentada desnuda sobre Rafa, de espaldas a el con sus tetas balanceándose al ritmo de su cuerpo, pude ver como el pene de Rafa aparecía fugazmente tapado por la mano y el brazo de Laura que le tocaba los huevos, ella subía y bajaba y el pene de el rozaba con su coño, sus movimientos eran cada vez mas rápidos me corro Laura no paresssss¡¡ Ahhh¡¡ y de repente la leche de Rafa se disparo sobre el vientre de mi amiga, ella se movía compulsivamente y cerro las piernas, se estaba corriendo como una loca, ahh ummm ¡¡¡ parecía mucho mas intenso que cuando yo me tocaba en el baño de casa con mis inocentes dedos, fue como un sueño, note que mis pantalones se deslizaban e intente sujetarlos con mi mano libre pero me fue imposible, Guti retiró mi mano y note algo caliente detrás de mi, volví la cabeza y Carlos estaba rozando mi culo con su polla, notaba un hilillo húmedo que recorría mi culo y de pronto tenia otra polla en mi mano izquierda, sobre mi mano la de Guti acompasando mis movimientos intentando besarme a lo cual yo me negué.

Carlos se pego más a mi y notaba su pene deslizándose por la raja de mi culo, Lugo se separo y lo metió entre mis piernas, con su mano izquierda sujetaba mi cadera y con la derecha buscaba la punta de su pene apareciendo al otro lado mientras tocaba mi coño, Cesar me levanto la camiseta y el sujetados y liberó mis pechitos, exponiéndolos, Guti no tardó en apropiarse de uno y lo apretaba y pellizcaba con ansia, Cesar me chupaba el otro, estaba cachondisima y a la vez no sabia que hacer, la situación me superaba, por un momento cerré los ojos y sentí un gran placer, mi coño chorreaba y mis pezones estaban sensibles como nunca, notaba como me acercaba al orgasmo y solo un grito de Maria me despertó de aquel dulce momento se estaba corriendo con la cabeza de Casti entre las piernas, casi lo ahoga, cuando este se levanto parecía exhausto, joder¡¡¡¡ las 3 de la tarde dijo Laura mi madre me mata, sin darme cuenta se vistieron y salieron corriendo, Laura, Maria y Rafa, me dejaron allí sola con el resto, Carlos me empujo con fuerza y note como su polla se hinchaba, ahhh me corro Luna ahhh, derramo su leche en el suelo y sobre Cesar que se retiro rápidamente, eres un cerdo tío, se fue al baño a limpiarse con los pantalones por los tobillos, Carlos se vistió y salio corriendo una vez que había quedado satisfecho y me quede momentáneamente con Guti y Casti, me llevaron al banco y me sentaron me quitaron por completo la camiseta y el sostén e hicieron igual con los pantalones y las braguitas, Guti se coloco frente a mi comenzó a acercar su polla a mi boca, me gire y entonces sujeto mi cabeza y rozo su glande con mis labios.

Luna - Que haces cerdo déjame en paz le dije.

Guti - No iras ahora de estrecha Lunita

Luna – Ni estrecha ni nada, cerdo

Guti – si solo quiero una chupadita, no me digas que no sabes?

Lo cierto es que yo no quería, me daba asco por aquel entonces no entendía el placer de chupar una polla, además la de Guti dios¡¡¡ pese a ello no podía quedar como una niñita y tonta de mi saque mi lengua y lamí su pene, que gusto asi sigue, yo no sabia muy bien como proceder, lamía su polla como si fuera un cucurucho sin introducirla en la boca.

Como me gusta nadie me la ha chupado asi nunca, nadie?? Pensé yo, como si alguna vez hubiera estado con una ti ja¡ y tenia que ser yo la primera.

En ese momento regreso Cesar, que tal la chupa tío?, impresionante una gozada, dijo Guti.

Imagino que como le gustaba el hecho de que le lamiera la polla, pero no debía sentir mucho, comenzó a meneársela en mi cara mientras yo con la lengua fuera dejaba que el rozara su pene, joder que bien Luna me encanta como la chupas, asi, de repente se corrió, me retire tan pronto como puede, pero su semen estaba en mi cara, mojaba mis labios, que asco aggg¡¡¡ Salí corriendo al baño a limpiarme, lo siento Luna perdóname, eres un cerdo Guti que te den.

Cundo regrese me disponía a vestirme y Cesar y Casti me dijeron que si les iba a dejar asi.

Luna – pues claro, yo ya no estoy ni cachonda

Casti – te puedo lamer el coñito a Maria le ha gustado?

Luna – pero ya no quiero me voy

Cesar – venga anda pro favor

El muy cabrón sabia que me tenia loca.

Luna – os hago una paja y adiós.

Cesar - vale vale,

Coji una polla con cada mano y comencé a menearlas, Guti apareció gateando y me pidió permiso para chupar mi coñito, venga para que me perdones por lo de ante, bueno vale, la verdad es que me puso cachonda de nuevo que gusto me daba el cabrón, era mi primera vez y no podía imaginar el placer de una lengua chupando mi coño.

Me corro Luna dijo Casti, gírate anda no me manches, se corrió abundantemente manchando la pared y mi mano, pero no me importo, el mismo me limpio y se despidió, me voy corriendo, gracias Luna.

Continué con Cesar y note un valentón enorme, Guti se lo estaba currando, ahhh¡¡¡ si asi me corro Guti, que gusto, fue un orgasmo tremendo y quede satisfecha y relajada, estaba agotada no podía moverme, Guti se fue y me quede sola con Cesar.

Luna – no puedo mas Cesar, dame un respiro y ahora continuo.

Cesar – no te preocupes, quédate sentada y yo termino, eso si como recompensa por terminar solo, deja que me corra en tus tetas vale??

Luna – Que dices no seas guarro.

Cesar – Guti se corre en tu cara y yo no puedo en tus tetas??

Luna – no compares no es lo mismo el no me lo ha dicho ha sido un cerdo, bueno venga hazlo

Estaba tan cansada que no quería discutir, además mi madre me iba a matar por llegar tan tarde, el se masturbo mientras yo permanecía sentada inmóvil, desnuda frente a el, me tocaba las tetas y el coño mientras se la meneaba, ya Luna me corro, joder¡¡ ahhh me corroooo disparó su leche sobre mi, la mayoría en mis tetas pero también en mi cara, era muy líquida y caliente y se deslizaba por mis pechos hacia mi vientre hasta llegar a mis piernas mojando los pelitos de mi coño, eres fantástica, me cogio la cara con sus manos y lentamente acerco su pene a mi boca, yo separe mis labios y el introdujo su pene, mojado con los restos de la corrida me follo la boca suavemente mientras su pene perdía vigor, luego me beso y me dejo, permanecí unos momentos allí sentada saboreando su semen en mi boca pensando en lo ocurrido y en como disfrute de mi primera experiencia.

Estaba completamente relajad, que sensación tan placentera, un ruido me hizo regresar al mundo real, era el carro de la limpieza, huy¡¡ perdón, era Felix el señor de la limpieza, me tape como pude, un momento enseguida salgo¡¡, que vergüenza desnuda y con semen por todo mi cuerpo, me vestí y salí corriendo sin mirar a Felix, llegue a casa y me encerré en el baño, cuando salí mis padres me castigaron un mes sin paga y sin ir a las discoteca, Clip se llamaba, era una disco para chavales donde pase grandes momentos.

(8,00)