Nuevos relatos publicados: 13

Intercambio con mi prima y su esposo

  • 11
  • 33.995
  • 9,63 (19 Val.)
  • 1

Me llamo José, tengo 5 años de casado con Carolina, tenemos 35 años de edad, vivimos en Caracas, nos amamos y punto, pero el pasado enero nos pasó algo con mi prima y su esposo.

Los primeros días de enero estábamos de vacaciones cuando recibimos una llamada de España, era mi prima Olga que venía con su esposo (Carlos) y querían quedarse con nosotros una semana en la que tenemos en la Colonia Tovar.

Con gusto acepté, les dije que los esperábamos. Es importante realizar una antesala, que en mis años de adolescente fui casi que novio de mi prima es más casi nos iniciamos sexualmente, pero nunca se concretó luego ella se fue a España, pasaron los años y pues cada quien hizo su vida.

Pasaron aproximadamente 3 días, un sábado llegaron al aAeropuerto de la Ciudad de Caracas, los recibimos gustosos, ella (Olga) igual con sus ojos verdes, pequeña, delgada y él (Carlos) su esposo un moreno con los ojos claros, atlético… en fin...

Los recibimos y todo el fin de semana fue conversar y tomar unas copas en nuestro departamento, romper el hielo. Salimos un poco de la rutina, los llevamos al cine, discoteca, en fin nos habíamos compenetrado bien esos dos días el lunes temprano partimos en nuestro rustico hacia la colonia Tovar pues allí pasaríamos casi una semana antes de que mi prima y su esposo regresasen a España.

En ese entonces yo había percibido ciertas miradas entre mi mujer y Carlos, sentía que el modo de mirarlo de ella no era el habitual, yo sentía que ella lo recorría con la vista, mientras que él como que ya lo había notado también la recorría a ella, eso me incomodaba pues no era normal sentir lo que sentía cuando mi mujer miraba a otro hombre. Aunque debo confesar que yo no me quedaba atrás pues a mi prima Olga me robaba la atención sobre todo cuando la tenía cerca... era como revivir el pasado y creo que ella también sentía lo mismo porque cuando estábamos solos nos acercábamos mucho el uno del otro sobre todo el rostro y hablamos a centímetros de casi besarnos.

Pues volviendo al relato, llegamos a la cabaña la cual es de dos pisos: en planta cocina comedor y una mesa para masaje, con área de sauna y en el primer piso dos habitaciones cada con su baño, pues no instalamos cada pareja en su habitación, luego salimos a hacer las compras, licor, comida. Esa noche nos acostamos muy tarde tomamos mucho estábamos muy desinhibidos hasta que cada pareja se fue a su cuarto, les confieso que aunque estaba caliente esa noche no hice nada tan pronto toque la cama me rendí del sueño, en la madrugada siento que mi esposa se estaba moviendo mucho en la cama, y eso me despertó, a los segundos escucho la voz ronca de Carlos que se escuchaba desde su cuarto  gimiendo y decía ”perra me encantas como me lo mamas” “chúpatelo…”.

Yo me quede inmóvil y medio con los ojos cerrados pude ver que Carolina mi esposa, mi mujer se estaba masturbando escuchando a nuestros invitados. Yo no podía creerlo, no la interrumpí y hubo un largo silencio luego de unos segundos escuche la voz de mi mujer que decía “…quiero tu pene… completo… Ayyy” y tuvo su orgasmo.

A la mañana siguiente me levante temprano, con muchas ganas de pedirle el divorcio a la puta de mi esposa, como se atreve a hacer esto, pero en el fondo me sentía súper excitado. Salí de mi habitación y vi a mi prima Olga quien me dice:

Olga: Primo, porque esa cara de bravito?

Yo: por nada…

Olga: jajaja no te dieron vaginita anoche?

Yo: no, y no es por eso

Olga: jajaja viste adivine.

Yo: pues la que sí tuvo acción fuiste tú pues escuche que tu marido gemía como loco…

Olga: en serio?... jajá

En ese momento salió su esposo Carlos y me tuve que ir a planta porque de verle la cara al idiota de Carlos me hacía recordar que mi mujer se había masturbado pensado en su pene… me hacía enfurecer… Luego decidí calmarme, pues entendí que el hombre era un semental, y pues mi mujer le gustaba, además yo no era un santo...

Ese día paso normal fuimos hasta una playa que se llama Puerto Cruz como a hora y media de la colonia Tovar, cuando llegamos cada pareja instalo sus cosas una pequeñas carpas y cada uno nos fuimos colocar los trajes de baño mi esposa se puso su bikini amarillo y yo mi short playero, pero cuando vimos a Carlos y Olga fue un impacto para mi esposa y yo aunque no lo comentamos si le decíamos con la mirada Olga tenía un hilo dental blanco bello en el cual se le marcaba su vagina casi que a la perfección mientras que su marido traía un traje de baño tipo interior azul, pero lo inquietante en él era que se le marcaba el pene de una manera que hasta yo tenía que verlo…

Ese día fue el día de las vistas, yo miraba a mi prima y me excitaba, verla con ese hilo y esa vagina tan marcada y me divertía ver a mi esposa tratando de ocultar las miradas que le hacía a Carlos y a su tremendo paquete, en una ocasión mi prima me dice:

Olga: Caro esta pasada… jajaja no deja de ver a mi marido, será que se le presto…

Yo: pues acepto si Carlos me presta a su mujer…

Mi prima dirigió su mirada a mi paquete y se sonrojo también soltando la carcajada.

El día culmino, cuando ese íbamos de regreso a casa las chicas se sentaron juntas en la parte trasera de la camioneta y Carlos y yo adelante, ellas iban hablando hasta que por fin llegamos a casa antes de bajarnos las chicas nos dijeron: muchachos mañana nosotras queremos que nos consientan así que cada uno nos va hacer un masaje así que métanse en Internet y averigüen como lo hacen.

Yo me quede intrigado pero no le di importancia, a la mañana siguiente nos levantamos y empezamos a arreglas las mesas de masaje un desayuno ligero y una copitas de vino fresco.

Caro tenía su traje de baño amarillo que llevo a la playa el día de ayer y yo con unos boxers cortos grises, cuando vimos a nuestros vecinos: Carlos con un bóxer blanco en el que nuevamente se le marcaban calculo yo sus 21 cm y su esposa con una licra verde agua corta y un top…

Cada una se acostó en su cama y allí cada uno empezó a masajearlas, mi prima Olga tenía el control de la televisión y cambiaba de canal, cerramos las cortinas para evitar miradas de curiosos y nos dedicamos a continuar con el masaje, en un momento me esmere tanto en masajear a mi esposa que sentí que me estaba excitando ella estaba boca abajo viendo hacia la cama de Carlos y Olga yo le masajeaba las nalgas y en más de una ocasión le sentí como se iba humedeciendo, en un momento determinado siento que mi prima se sienta y se quita el top y la baja el bóxer a Carlos dejándonos ver su gran pene bastante largo pero delgado, acto seguido lo empezó a masturbar mientras lo besaba, yo empecé a notar como mi mujer se iba calentando presionado su vagina contra la cama, mientras yo le empecé a besar las nalgas.

En un momento Olga se bajó de la camilla y jalo a Carlos por el pene y se acercó hasta la nuestra y le dijo a mi mujer ‘quieres que te lo preste?’. Esa pregunta volvió loca a mi mujer, la hizo súper mojarse, pero no respondió ella le agarro la mano a mi esposa y se la coloco a Carlos en el pene para que lo masturbara, mi esposa lo agarro lo apretó, pero luego lo soltó, yo le agarre nuevamente la mano y se lo coloque nuevamente en el pene de Carlos pero no se la solté y le empecé una nueva masturbación (me confieso 100% heterosexual, pero debo admitir que en ese momento la excitación era tanta que no me importo agarrarle el pene a otro hombre y masturbarlo) mi esposa se soltó, lo que dejo solo mi mano en el pene de Carlos, era tan rica esa sensación que de inmediato no lo solté le seguí masturbando mientras su esposa mi prima me bajaba el bóxer y me propinaba una mamada.

Carlos levanto a Carolina y se la llevo a su cama allí la empezó a besar, vi que le mamaba las tetase mientras mi esposa ahora si le agarraba el pene, mientras yo monte a Olga en la camilla no deje que me siguiera mamando el pene, porque sentía que me iba a hacer acabar, la puse en cuatro y le espese a besar la vagina, el culo, has que llego la primera vez.

En la camilla de al lado mi mujer le mamaba el pene a Carlos de una manera desenfrenada, luego que mi prima se aseo de su primer orgasmo se fue al baño a lavar mientras que yo seguía viendo como mi mujer se tragaba el pene de Carlos estaba desesperada, casi ella sola llegaba nada mas de estar mamándoselo, él la levantó, acostándose en la camilla se la monto encima y mi mujer recibió en su vagina los 21 o 22 cm de pene de Carlos, gemía como loca casi convulsionaba. Hasta que sentí que llego, mi prima Olga salió de asearse y como yo no había acabado me empezó a mamar el pene hasta que no aguante y la puse en cuatro, mi pene no es tan grande como el de su esposo pero si es ancho, cuando la penetraba sentía como cada pliegue de su labios iba cediendo al paso de mi miembro deje de moverme y solo deje que ella guiara la penetración hasta que sentí que me venía saque mi pene y le acabe en las nalgas.

Cuando volví en mi vi como Carlos tenía en cuatro a mi esposa, mientras ella gritaba como una puta vi. Como él le metía un dedito en su culo, lo vi. Acabarle en la vagina, y la vi a ella en las nubes, luego de eso yo me fui a refrescar y a tratar de que mi pene se volviera a activar… Me tarde unos minutos cuando regreso a la sala y veo a Carlos acostado con carolina arriba de él penetrándola, mientras le daba una mamada de vagina a Olga,

Yo: esto no puede ser ahora tiene a las dos mujeres…

Me entro algo cuando vi que él le intentaba meter un debo en el culo a mi mujer y mi mujer se lo permitía todo por tal de que no le sacara el pene de su vagina, así que me acerque me puse viéndolos le quite la mano a Carlos del culo de mi mujer y le empecé a mamar el culo se lo mojaba con mi lengua y sentía como se iba dilatando, sin querer más de una vez le pase la lengua a Carlos en su pene (ocasionado por la movedera) no aguante mas me puse en cuatro y le metí mi pene a caro en su culito, mi esposa gritaba como loca, se movía sin parar me preguntaba que si me gustaba. Y yo le decía que sí, ‘eres una puta…’. Sentí en un momento que Carlos iba acabar segundos después caro acabo con un gran grito.

Nos acodamos Caro sintió algo de pena e intento disculparse, yo le dije que no lo pensara que yo lo había disfrutado también.

Ambos nos fuimos al baño a ducharnos, y desde el baño escuchamos nuevamente gemidos era Carlos y Olga que estaban haciéndolo.

Caro: papi tu prima sí que es caliente

Olga la escucho y le dijo: caliente no puta, es que yo también quiero sentir dos penes préstame a tu marido para que me coja por el culo…

Al principio caro se mostró egoísta no quería, me imagino que por celos idiotas, pero los gemidos de mi prima nos convencieron en seguida me soltó la mano y yo me fui tras el culo de mi prima se lo mame como por 10 minutos. Hasta que se lo metí completo sentía mis testículos chocar con sus nalgas, Carlos acabo dentro de ella, pero ella no había acabado, me decía ‘papi me estas comiendo hazme acabar…’, mientras le daba duro hasta que sentí que llego y yo le acabe a los segundos dentro de su culo. Me quede acostado a lado de ella mientras mi mujer le mamaba el pene a Carlos a un lado de la cama.

Luego de eso nos fuimos cada uno a su habitación, a los días siguientes todo normal hasta que mi prima y su esposo tuvieron que regresar a España.

Espero que en los próximos meses regrese mi prima y quizás vuelva a ocurrir algo entre nosotros tres.

Ojala así sea les contaré.

(9,63)