Nuevos relatos publicados: 9

Pagué caro mi infidelidad

  • 2
  • 30.057
  • 9,35 (34 Val.)
  • 1

Mi nombre es Carlos y tengo 38 años y mi mujer tiene 35, tenemos 9 años de vivir juntos y me gustaría contarles que mi mujer de piel blanca, con una estatura promedio, tiene unas tetas muy grandes y un culo enorme, pero hace seis meses la engañé con una amiga del trabajo y mi mujer se dio cuenta.

Nuestra relación casi se termina, pero hablamos y tuve que pedirle perdón y ella aceptó. Pero hace dos meses, en una ocasión que estábamos haciendo el amor ella me dijo que no lo había olvidado y que quizá algún día me lo haría pagar, algo a no le puse atención.

El fin de semana recién pasado fuimos a una fiesta de unos amigos en común. En la casa de nuestros amigos había muchas personas y estábamos bebiendo y mi mujer estaba muy a gusto bailando con unos amigos. Ese día ella llevaba puesto un pantalón blanco muy ajustado y una camisa color negro y por momentos se le veía su hilo dental rojo.

La verdad a muchos de los presentes se les salían los ojos al verla y eso me dio mucho morbo, pero como a la medianoche le perdí la pista y le llame a su celular y no me contestaba y decidí buscarla y le pregunté a una de sus amigas y me dijo que no me preocupara que le dolía un poco la cabeza y se había acostado en su cuarto, a lo que yo creí, pero me preocupó.

Subí a la segunda planta a buscarla y los 4 cuartos que tienen en esa casa estaban con llave y decidí buscar en el último y había una media luz encendida y abrí con mucho cuidado y mi sorpresa fue ver a mi mujer desnuda y mamándole el pene a un tipo que nunca había visto y me dio mucho coraje.

Me fui a beber mucho, más luego de un rato me escribió y me dijo que quería irse a casa. Decidí subir nuevamente y cuando llegué al cuarto el tipo le estaba dando por el culo y mi mujer me dijo “ahora sí pagaste todo lo que has hecho”.

Y me fui de la fiesta y la dejé ahí.

Ella llegó borracha en la madrugada y me busco en la cama y me dijo “que sentiste al verme así”.

Tuve muchos sentimientos encontrados, pero aproveche y me la lleve a la sala de mi casa y le di una cogida por todos lados y ella solo gritaba y sonreía.

Después de eso no hablamos nada al respecto y no sé qué pasará con nuestra relación.

(9,35)