Nuevos relatos publicados: 13

Mi familia política y guarrilla. Presentación

  • 5
  • 23.341
  • 9,55 (22 Val.)
  • 0

Antes de todo, tengo que confesar, que va a ser mi primer relato, que os voy a presentar a los componentes de mi familia política, donde posteriormente iré publicando las fantasías que se me han ido ocurriendo desde que entré en la familia hace 10 años, aunque publicaré las más actuales. Pero vayamos con las presentaciones y descripciones, incluida la mía:

Voy a empezar con mi sobrina, o como yo le apodo “mi diosa” (que es donde me he inspirado en mi Nick) mujer guapísima, ahora mismo, tiene 21 años. Morena, mide 1,80 y pesa unos 60 kilos, sus tetas son pequeñas y un culo perfecto. Dato a destacar muchísimo, yo, su tío, le ha enseñado todo del sexo y cuando ella cumplió los 18 años, ya empecé a jugar con ella, con tocamientos mutuos y todas esas cosas, hasta que, con 19 años recién cumplidos, fui yo quien la desvirgue, a los 20, chupo su primera polla, la mía, estrene su culito, probo la doble penetración normal, donde fuimos su abuelo y yo quien le follamos sus orificios, probo la doble vaginal, esta vez con su novio y yo. Y con 21, os publicaré un relato específico, del regalo que le hice.

La siguiente persona, es también muy querida por mí, me pone muy cachondo siempre que la veo, es la prima de mi mujer. Tiene ahora 30 años, mide 1,75 y rondara los 60 kilos. Sus tetas también son tirando a pequeñas y su culo, no es tan apetecible como el de mi sobrina, pero tiene su puntillo. Desde que la conozco, siempre he visto que le gusta muchísimo el sexo y sobre todo el sexo duro, también le encanta hacer guarradas y tema azotes le pone cachondisima. Hasta ahora todo lo que le he propuesto le ha encantado, destacar la triple penetración vaginal y anal, bueno mixtas, en el apartado guarradas, le propuse follarle cuando tenía la regla y en la opción azotes, de todo tipo, incluyendo jugar con velas, pinzas. También ha probado la zoofilia, nada menos que con un caballo. En la actualidad, lleva 5 piercings, en los pezones, labios vaginales y clítoris. Excepto el del clítoris, todos puestos por mí, de una forma que ya os contare en algún relato especifico.

Mi cuñada, quien no tiene fantasías con su cuñada? pero tengo que decir, que no tengo una cuñada cañón, asique mis fantasías siempre van a la dominación y humillación de mi cuñada hasta niveles infinitos. Ahora tiene 42 años, 1,70 y pesara fácilmente 80 kilos, cuerpo en general muy descuidado, pero tiene un par de tetas enormes y naturales, son el centro de todas mis perversiones. Destacar de su personalidad, que es distinta a todos los componentes de la familia, nunca está dispuesta a probar cosas, como las demás, lo que hay entra el juego de humillarla de tal forma que haga todo lo que le propongo le guste o no.

Ahora cambiamos de generación y subimos un nivel, asique llego el presentaros a mi suegra. Actualmente con 72 años, todo su cuerpo aun terso para su edad, y al tener poco pecho, no se les han caído, pero destaco, por lo comentado anteriormente, su culito, duro y terso. En cuanto a su personalidad, ha sido de las típicas de su época, donde el sexo era tabú, pero desde que aparecí en su vida, le fui quitando la venda de los ojos y tener inquietud por todas las vertientes del sexo. Ha probado doble vaginal, anal e incluso fistings vaginal y anal, en el apartado azotes, le ha gustado la sensación del placer doloroso y también ha jugado con pinzas en todo su cuerpo.

Por último, os presento a Inma, hermana de mi suegra, Mamen y también madre de Laura, la prima de mi mujer. Bueno ya que estoy, mi diosa se llama Marian y mi cuñada y madre Vanessa. Retomando la presentación de Conchi, tiene 65 años, su cuerpo bastante menos terso que el de su hermana, pero su característica principal es que siempre ha sido muy viciosa. Tengo que echar unos 40 años atrás, porque en esa época, practicaba nudismo, llevaba piercings, follaba con quien sea, vamos una persona muy atípica en esas épocas. Luego, cuando fue madre, se dedicó a su hija 100%, dejando de apartado su lado vicioso, pero desde que he aparecido en su vida, solo tuve que encender la mecha, que aún no se había apagado. Sexo duro por doquier, fistings pero solo vaginal, ya que, hasta hace dos años le aconsejaron que sexo anal no practicara, digo hasta hace dos años, ya que, seguía visitando médicos, para ver si le daban alguna solución, y hace dos años, dieron con la tecla, el médico, era de estos naturalistas, con soluciones bastante raras y también hay que decir guarras, le oferto que durante unos meses probara introducirse orina por su culo, para que esta, llegara a la zona afectada e hiciera de medicación. Sorprendentemente tuvo mejoría y le quitaron la prohibición al sexo anal

Cambiamos de tercio y toca presentar a los hombres de la familia, no hare tanta descripción como con las mujeres, pero está bien que los conozcáis. Fran, mi suegro, 71 años, misma situación que mi suegra, sexo tabú, pero con mi ayuda y la relación tan especial con su nieta, siempre está dispuesto a darle sus caprichos.

Víctor, marido de Inma, 71 años, y todo relacionado al sexo se lo debe a su mujer, disfruta al máximo de todas las guarradas que le propone.

Claus, novio de Laura desde hace 3 años y se acoplo perfectamente a las costumbres folladoras de la familia.

Y por último, yo, Manu, 35 años, mido 1,90 y 85 kilos. Tengo que decir que no estoy nada más, siempre se puede estar mejor, pero bueno y por declaraciones féminas, un tío que sabe qué hacer con una mujer, llevándolas siempre al éxtasis total.

Presentaciones terminadas, destacar que todo es muy ficticio y sobre todo, la mayor parte de todas mis fantasías, son leyendo todo tipo de relatos que hay en la web.

Saludos, pronto empezaré a contaros historias que han pasado este año.

(9,55)