Nuevos relatos publicados: 13

Mas que amigos

  • 6
  • 5.822
  • 7,50 (2 Val.)
  • 0

Mas que Amigos (Tai, Matt, TK y Devis)Digimon

 

Un día los hermanos se separan para tomar diferentes caminos, pero siguen siendo hermanos. Aunque Matt ahora se enfrenta a los problemas de la preparatoria, con todos sus amigos, su hermano TK aunque se encuentra en el último año de secundaria no deja de extrañarlo, al igual que su hermano a él.

Cada día cuando los dos hermanos se separaban él uno extrañaba al otro, en especial TK, que en cada una y todas sus clases extrañaba a su hermano, TK comenzaba a darse cuenta que el cariño que sentía por su hermano no era el mismo que antes, todos los días ansiaba llegar a su casa para ver a su hermano. Ahora que Matt tenía la edad suficiente para tener su propio departamento, él y TK vivían juntos, todo con la aprobación de sus padres.

De cuando en cuando Matt así algunas fiestas con sus nuevos compañeros, donde TK veía cosas a las que no estaba acostumbrado una de ellas era el hecho de que Matt era más liberal al igual que sus nuevos compañeros, ya que en cuanto quisieran se desasían de las cosas que encontraban "incomodas", en una de esas fiestas, Matt y Tai, comenzaron a jugar, pero para TK había una sorpresa, ya que habían invitado a Devis, uno de sus compañeros.

Matt, invitó a TK para que se reuniera con ellos, y empezaron a jugar verdad o penitencia, aunque siempre tenían que pedir penitencia, al primero que le tocó fue Tai, quien decidió tomar  penitencia, Matt le dijo que tenía que darle un beso en el pezón a TK, TK se sonrojo un poco pero al final se levanto la camiseta para que Tai le pudiera dar el beso. Después le toco Matt, Devis le dijo que tenía que darle un beso al culo de Tai sobre el pantalón, que entonces traía, aunque Matt le hizo asco pero tuvo que hacerlo, el siguiente fue Devis y el castigo se lo iba a dar TK, TK le ordenó que se quitara su camiseta, Devis sin ningún argumento se la quitó, el último era TK y le tocaba ordenar a Tai, Tai dijo que tenía que mostrarles la punta de su pene, TK se puso completamente rojo, pero bajo su zipper y les mostró su cabeza.

Todos se pusieron rojos pero en especial Devis, quien tenía miedo de lo que le pedirían en el próximo turno. El siguiente fue Tai y Matt le pidió que mostrara su pene completo para que TK no estuviera apenado, Tai se puso de pie, se desabrocho el pantalón y se lo bajo junto con sus calzoncillos hasta sus rodillas, todos se sonrojaron aún más,  Tai se subió el pantalón y se volvio a sentar, Devis prosiguió pidiéndole a Matt que el también les mostrara el pito, el al igual que Tai se levanto, se bajo el pantalón y el bóxer, mostrando su pene y un poco más de vello púbico que Tai, Tai no pudo soportar ver así a Matt y soltó una gran carcajada.

Devis era el siguiente y estaba muy nervioso por lo que le pediría TK, TK al ver ese nerviosismo le pidió a Devis que sin usar las manos, le quitara el pantalón a Tai, Tai volvió a reír y se puso de pie frente a Devis para que comenzara, Devis se puso completamente rojo y con la boca comenzó a jalar hacia abajo el pantalón de Tai, Tai acariciaba la cabeza de Devis mientras el le quitaba el pantalón.

Cuando Devis termino de quitarle el pantalón a Tai, le pidió que le pidiera un castigo de la misma magnitud, y como si Tai estuviera hipnotizado le pidió lo mismo, pero se le dijo que tenía que quitárselo a su hermano, Matt se sobresaltó y le pidió que lo cambiara, pero en cambio lo empeoro diciendo que se lo tenía que quitar con la boca y además tenía  que hacer que Matt se excitara, TK hizo todo  lo posible por que esto pasara, le dio un lengüetazo sobre el paquete, Matt se sintió extraño pero finalmente TK lo logró.

Matt entonces le dijo a Tai que se tenía que quitar las pocas prendas que le quedaban, tai hizo lo suyo y quedo completamente desnudo, Devis le pidió lo mismo a Matt, y así sucesivamente hasta que todos quedaran desnudos, pero cuando todos estaban desnudos no se les ocurría otra cosa entonces Matt tomo la decisión de ordenarle a Tai que se masturbara, Tai no se tardo y comenzó a jalarse el pene frente a los ojos de todos, cada ronda que pasaba las cosas iban aumentando el grado sexual, hasta que Tai le ordeno a TK que le mamara el pito a Devis, TK comenzó a pajear el pene de Devis y se lo metió a la boca, con lo que Devis soltó un leve gemido.

TK, le pidió a Devis que le chupara el pene a Matt, Matt se sonrojo y le dedico una sonrisa de agradecimiento a su hermano, Devis sentía repulsión al pensar lo que iba a hacer, pero aún así lo hizo comenzó a chupar lentamente el pene de Matt hasta que este dejo salir toda su leche en la boca de Devis.

Después Devis le ordenó a Matt que lo cogiera por atrás, aunque todos se desconcertaron al oír la orden que Devis acababa de dar, Matt se pudo de pie y le pidió a Devis que se pusiera a cuatro para que él pudiera meter su pene por el ano de Devis, Tai También le pidió a TK que le metiera el pene por el culo, TK se puso completamente rojo pero se puso de pie para poder meter su pene en el culo del amigo de su hermano, Los dos pelirrojos eran felices al sentir el pene de los dos hermanos en sus respectivos culos, después cambiaron de posición los dos hermanos eran cogidos por lo dos pelirrojos.

Después hicieron una especie de cuadro en donde uno chupaba la verga del otro, cada quien lo hacía como quería y no se oía queja alguna, así estuvieron durante el día completo, los hermanos ahora se conocían mucho más que antes, y ahora tenían dos por mucho mejores amigos.

(7,50)