Nuevos relatos publicados: 16

Torneo de pollas para mi prima Lara

  • 11
  • 17.036
  • 9,37 (19 Val.)
  • 0

Después de la comunión, a los días Lara me escribió por whatsapp y me dijo:

—hola, ¿que tal? oye este sábado hay un torneo infantil en mi colegio, era por si queréis ir y pasar un buen rato por ahí.

—Hola, ya sabes a la marchica, y como siempre con ganas de reventarte ese culo tan tragón que tienes! Así que si tengo que ir a ese colegio ¡voy!

—mmm… y yo! de gozar tu polla taladrándome sin parar!! Pues vente y soy toda tuya y bueno te proponía este plan, porque ya sabes que estará lleno de padres, y bueno madres también, pero ya sabes me interesan más las pollas, así que me gustaría estar toda la tarde recibiendo pollas desconocidas, aunque muchas serán conocidas, asique te pido que me ayudes a divertirme esa tarde, que dices?

—Ay Lara, que putilla, que eres, pues claro que te ayudare, es más, te planeo la tarde yo, pero no te voy a contar nada y ya sabes que alguna sorpresa siempre te daré…

—eso es lo que quiero, ser la más putilla de mi colegio y que nadie me quite ese honor! Genial, me encanta que me organices este tipo de juergas…es sinónimo de éxito absoluto.

—nos vemos el sábado, y dale recuerdos a tu coño!

—de acuerdo, sóbate la polla a mi salud!

Llego el sábado y decidimos quedar en el colegio directamente sobre las 18.00, al llegar el saludo con Lara estaba claro, nos cominos la boca literalmente y su mano fue directamente a saludar a mi polla y mi mano agarro su culo con fuerza. Ya después conversamos y ella me dijo:

—Buff, llevo todo el día cachondisima, además ahora mismo llevo dos vibradores encendidos en mis orificios, que me están dando un placer bestial!!

Me pegue a ella y dispuesto a comprobarlo, metí mi mano por detrás del pantalón de chándal que llevaba, luego supere su braguita y llegue a sus orificios, sintiendo que estaban rellenos y también note la vibración leve pero continua.

Después ya entramos al colegio, primero al pabellón, que había partido y las gradas llenas. Seguidamente al patio, el cual, es inmenso, igual había 6 canchas de baloncesto y las 6 en acción y todas llenas de gente alrededor. Lara al ver tanta gente, se acercó a mí y me dijo:

—Cuantos papis hay, para poder cumplir mi fantasía, quiero ser empotrada por todos!! Voy a ir hablando con alguno que conozco y les voy a citar en el almacén y después que el boca a boca corra como la pólvora

—antes de que te vayas, de momento díselo a 5 hombres y les dices que acudan al almacén en media hora, después vas al almacén que te estaré esperando

Lara acepta la primera proposición de la tarde y hace lo pactado, se acerca al primero, que ya se conocían y muy a fondo y le dice:

—Tengo ganas de ser empotrada, ven solo al almacén en media hora, me follas y luego vas diciéndolo por ahí, que en el almacén hay un putita con ganas de polla.

El hombre sonríe mientras escucha y no le contesta nada, solo le guiña el ojo. Seguidamente Lara se fue a buscar a otro conocido y así sucesivamente hasta que se lo dijo a los 5 hombres, que había acordado y después fue hacia el almacén deportivo.

Mientras yo directamente me fui al almacén y nada más llegar vi varios potro, esas cosas para saltar en educación física, además también vi cuerdas para saltar a la comba y más cosas, pero fueron suficientes para pensar “si Lara quiere ser empotrada, no voy a ser yo el que le quite la idea!” Reúno todo el material que pretendo usar y espero a que venga Lara, no tarda mucho y al verme, me come la boca y entre morreo y morreo me dice:

—Tenemos 15 minutos para que me empotres! Tú vas a ser el primero de muchos!

No pierdo ni un segundo y la despeloto y antes de que se lanzara a por mí polla, la sujeto y le digo:

—Para!! Has dicho que quieres que te empotre y eso voy a hacer, asique quietecita y déjate hacer!!

Me hizo caso, me escucho y puso una carita de zorrita impresionante, la lleve al potro y la tumbe, haciendo que sus piernas quedaran abiertas a la par que las patas del potro y su pecho coincidiera con toda la parte blanda del potro. Al verse así, no decía nada, pero su cara era todo un poema, toda excitación. El siguiente paso fue sujetar sus piernas a las patas con cuerdas de saltar a la comba, un par rodeando su cuerpo y otro par en plan esposas para las manos unidas a las patas delanteras y por último, como ya llevaba la idea, me había metido al bolsillo, antes de salir de casa, un par de pinzas para sus pezones. Una vez terminada la obra de arte, le digo:

-Qué te parece? Puede follarte todo el colegio y sin que tú puedas impedirlo!!

—Buff, no aguanto más!! Quítame los vibradores y reviéntame

Le concedo el honor y se la incrusto entera y agarrándome de las cuerdas de su espalda empiezo a follarla locamente hasta que le lleno el coño con mi lefa, que casualmente en ese momento entran los 5 hombres con los que había quedado aquí, asique una vez que Lara recupera la respiración de mi follada, les dice:

—Venga a empotrarme de uno en uno, me encantaría que fuerais de dos en dos pero estando así atada, no puede ser!! Ohhh, que ganas de polla tengo!!

No perdieron el tiempo y uno que ya venía empalmado, se la metió entera de un golpe y agarrándose de la cuerda, comenzó la follada bestial. Mientras a alguno que le faltaba aun un poco para que la tuviese a tope, se la puso en la boca y Lara, sin que se lo pidiera, abrió la boca y empezó a saborear polla, aunque se la tragó, gracias al movimiento salvaje del que le follaba. Y así uno a uno iban pasando o directamente a su coño o culo, o haciendo una previa visita a la boca de Lara.

Una vez que los cinco empotraron a Lara, no hizo falta llamar a nadie, ya que, los baños están al lado del almacén y los gemidos y los gritos de Lara se oían desde la otra punta del colegio, asique, un hombre tras otro, iban follando el maltrecho coño de Lara, pero ella seguía pidiendo más, pero yo le dije:

—Fin, loca, que estas loquísima!! Pero yo más y esta es solo la primera parte, ahora toca la segunda, la cual, creo que va a ser novedosa para ti!!

—Siii, haz lo que quieras! Y tienes razón, sé que mi coño estará a punto de reventar!! Pero me encantaa!!

Escuchándola, me acerque la jaula de balones, la vacié y le puse una colchoneta en el fondo y después fui desatándola, bueno las pinzas en sus pezones se las deje y le dije:

—Ahora vas a meterte en esta jaula, si necesitas ayuda, apóyate en mí.

Una vez dentro, volví a sujetar a los barrotes, tanto sus piernas como sus brazos y empecé a mover la jaula hacia la puerta, Lara al verlo, le dijo, un poco preocupada:

—oye, no me iras a sacar al patio, así no? que hay muchos niños!!

—anda loca, como voy a hacer eso, nos vamos a un vestuario, en especial, a las duchas

—Ahh vale, que estas muy loco, y eres capaz! Buff aunque no tengo ni idea la sorpresa que me tienes preparado.

Una vez dentro, que aún me costó, ya que la puerta era más pequeña de lo que pensaba, pero finalmente lo conseguí. Y al llegar, estaba todo como lo había planeado, la zona de las duchas estaba llena de gente, incluso mujeres y todas desnudas, al verlo Lara, dijo:

—Guauuu… otra mega orgia!! Genial! Pero esto no es nada nuevo para mí! Aquí hay gato encerrado!!

—chica lista, ya te aseguro que por hoy se acabó el follar!!

—joder!! Entonces que hacemos aquí!!

Hice una seña, como había acordado con los primeros cinco hombres que empotraron a Lara y se acercaron y se pusieron alrededor de la jaula. Yo también me hice hueco alrededor de la jaula y dije:

—a la de 1, a la de 2 y a la de 3!!! Que comience la lluvia!!!

Mi polla y la de otro comenzaron a salir líquido, impactando en el cuerpo de Lara, la cual, de primeras dijo gritando:

—Buahh!! Que guarros!! Parad!! Cabron, no me esperaba estaaa… bugg, no me apuntes a la bocggg,

Parecía no gustarle, pero no acabo la sorpresa, había preparado un palo, de tamaño considerable, asique cuando acabe de mearle y dejar el hueco a otro, cogí el palo y me puse delante de ella y empecé a introducirle el palo por el coño, empezando un mete saca divertido, asique ahora Lara, tuvo un cambio radical de actitud:

—Mmm que gustoo… ese palo!! Dame más!! Así si!! Ya podéis hacerme lo que queráis! Pero no pares de machacarme el coño… buahhgg otro trago de pis, que asco!! Ohh que gusto, dame más!!

Lara estaba extasiada, entre el placer que le daba el palo en el coño y el asco que el daba tragarse la orina de todos hombres. Pero el espectáculo no acabo ahí, porque como he dicho también había mujeres, asique con ayuda de un par de hombres, una mujer se subió encima de la jaula y se puso en cuclillas y comenzó a mear también encima de Lara y a todo esto sume otro palito metido en el culo, cosa que le llevo al éxtasis máximo y ya le daba igual si tragaba pis o lo que sea:

—siii!! Llenarme la boca de vuestro pis asqueroso!! Guarros y tú, si tú, que pedazo de guarra eres!! Buahh!!!

La lluvia dorada no paro durante mucho rato, la mayoría hombres, pero de vez en cuando alguna mujer también se animaba. Pero ya era de cerrar el colegio, ya que, habían acabado todos los partidos. Asique también era hora de acabar aquí también asique, dije:

—los que estáis meando a Lara seréis los últimos. Muchísimas gracias por colaborar para que Lara siga la siendo la puta y guarra del colegio!!

—De nada!! Pero Lara es y será la más puta del universo!!

Hubo aplausos y vitoreos, ya que mientras abrí la jaula y salió Lara y ya de pie, hizo reverencias y agradeció todos los cumplidos.

Una vez que todo el mundo se fue, quedamos ella y yo y le dije:

—Bueno, que te ha parecido la sorpresita? Al principio no te ha gustado mucho, pero en el momento que te follado el coño con el palo, ya te daba todo igual, no?

—Joder! Es que no me esperaba que fuerais a bañarme en orina! Y claro, me ha dado asco!! Pero eso, en el momento que me tocas la tecla, ya me dejo llevar!! No sé, si hubiera tenido una polla taladrándome y empiezas a mearte en mi cara, por ejemplo, igual lo hubiera tomado de otra manera. Pero bueno, ha estado muy bien, igualmente!

—Me alegro que te haya gustado, aun con esos matices. Bueno te das una ducha o quieres irte con este olor a meados por ahí?

—Pues claro que me voy a duchar, so guarro, a donde voy a ir así, todo el pelo chipiado de pis, pero tengo un último deseo, es follar contigo bajo la lluvia del agua de la ducha!

—Encantadísimo, tu cuerpo no se puede rechazar nunca!!

Lara se apoyó con las manos en la pared, con una mano pulsando el pulsador del agua y yo por detrás de ella se la endiñe hasta el fondo, pero a ritmo muy diferente que antes, este polvo que estábamos echando era más con amor, cariño. Gemidos muy sentido por los dos y con orgasmos por parte de los dos muy amorosos.

Ya después le ayude a ducharse de arriba abajo, donde me dejo frotarle todo su cuerpo y aun antes de secarnos y vestirnos, tuvimos que follar de nuevo, ya que, el solo frotarnos el cuerpo, nos había encendido de nuevo.

Al salir, nos estaba esperando Claudio, Conchi y Víctor, y Lara dijo pensativa:

—Tengo dudas de si habéis entrado al espectáculo que hemos montado, si es así, como es que no habéis entrado??

Su madre dijo:

—Sí que hemos entrado, es más, yo también me he meado encima de ti, ha sido algo, no sé cómo explicarlo, buff… me he meado encima de mi hija!! Pero bueno a lo que iba, que nos hemos tapado un poco la cara, para que no nos reconocieras y siguieras disfrutando como lo estabas haciendo!!

—Ahh, me hubiera extrañado, con lo salidos que estáis vosotros también, para perderos este tipo de fiestas!! Bueno, vayamos a tomar algo por ahí. Y por cierto, papa, mama y novio, me debéis una meada cada uno

—Eso está hecho hija, yo no tengo problemas, además desde que me metes tu orina en el culo, para que mi intestino volviera a funcionar.

Ya no hubo más piques entre familia y hacer hincapié, en la última frase, ya que, Conchi tenía problemas intestinales y ningún médico daba con la tecla, hasta que uno le propuso que inyectara orina por su ano y casualmente comenzó a funcionar.

FIN

P.d. Espero que vayan gustando mis fantasías. Un saludo y gracias.

(9,37)