Nuevos relatos publicados: 16

La fiesta de mi hermana (Parte 2)

  • 10
  • 32.927
  • 9,50 (38 Val.)
  • 0

Arely estando en el vestíbulo de la casa recibiendo a sus amigos, mientras yo estaba en su cuarto analizando lo sucedido, pero no podía negar que se veía guapísima con ese vestido, no podía quitarme su figura y la manera en que gemía cada vez que la penetraba, fue algo demasiado rápido por el tiempo que tenía, pero nunca pensé en follarme a mi hermana.

Después de un respiro ya que todo fue tan espontáneo de pasar de una magnifica ducha a terminar follándola en su recamara eso es tener gallardía de parte mía, pero esto aún no terminaba.

Agarre su abrigo y su bolso que había dejado en el tocador y decidí bajar a saludar.

Y ahí estaba ella tan hermosa, con ese vestido que dejaba ver sus hombros rodeados de sus pecas, su cabello recogido con esas mechas que se le desprendían y la rodeaba con su oreja, cuando iba bajando todos me prestaron atención, ella giro y era imposible no ver sus hermosos senos desprotegidos que lo único que los cubría era la prenda del vestido, como se le marcaba su culo en el vestido y una de sus piernas descubiertas para presumir sus hermosos tacones; baje y tome a mi hermana de la cintura, Arely me tomo de la mano y fue presentando a cada uno de sus amigos, no como su hermano sino como su novio.

Era algo sorprendente, porque no sabía cómo actuar, pero tenía que verme lo más normal que se pudiera, eran en total dos chicas y un hombre apuesto a que igual no se esperaban esa revelación.

Arely giro y quedo frente a mí, fue acercando sus labios lentamente hasta que se juntaron para besarme, frente a sus compañeros.

- No es por interrumpir, pero ya nos tenemos que ir; dijo su amigo.

- Oye Arely y tu hermano?, pregunto su amiga.

A- Él se fue desde temprano con sus amigos y no sé si regrese.

No podía creer lo mentirosa que se había hecho mi hermana para encubrir esto y la facilidad con afirmar algo que era mentira.

Ella coloco su abrigo en forma de hombrera, tomo su bolso y después me tomo de la mano, cuando sus amigos se voltearon no pude evitar tomarle su culo y apretarlo con mis manos, Arely brinco y pude ver como mordió su labio de excitación, salimos de la casa y abordamos la camioneta en la que iban.

Dentro de la camioneta al parecer ya venían preparados sus compañeros, tenían botellas de alcohol, latas de cerveza y paquetes de vasos desechables. Una de sus amigos decidido abrir una botella y ambientarnos en lo que llegábamos al salón de la fiesta, después del primer vaso y de muchas risas empezaron los besos, sus dos amigas al parecer se traían algo escondido, muy escondido no se resistieron y terminaron besándose, era algo incómodo porque eran sus amigas de mi hermana.

Una de ellas nos propuso un reto, el cual consistía en besar a nuestra pareja para ver quien duraba más y el perdedor tenía que hacer un reto el que fuera sin objeción alguna.

Arely ni lo pensó y acepto.

Éramos mi hermana y yo contra sus amigas.

Su amigo no podía hacer mucho más que ver y decir quien ganaba y aparte era el conductor.

Arely se giró para quedar frente a mí.

- Listos!

-3… 2… Ahora!

Arely se acercó y empezamos a besarnos algo tranquilo al inicio, pero sus amigas valla que tenían espíritu, Arely se tomó enserio el juego y le fue poniendo más ritmo al beso. Arely se balanceo hacia mi para introducir su lengua, sentía como su labial se iba pegando en mis labios, pero los dos manteníamos el ritmo, después de unos minutos sus amigas se apartaron, su beso fue tan intenso que una termino mordiendo a la otra por equivocación y dándonos la victoria, pero Arely no dejaba de besarme.

- Wow! Oigan chicos ya termino; ¡Ganaron!, dijo su amiga que propuso el reto.

Arely dejo de pasar su lengua con la mía y se apartó; saco de su bolso un pañuelo y me retiro el exceso de labial que me había dejado.

Acerco sus labios a mi oído.

A- Somos los mejores, hermano.

Al final de cuentas era su cómplice, y puede que si perdíamos iba a ser peor. Teníamos que pensar el castigo, al menos eso pensé ya que mi hermana lo decidido por ella misma. Su castigo fue que tenían que grabar un video dándose un beso y subirlo en sus redes.

Fue algo muy extremo porque nadie sabía, valla que fue un buen castigo, las dos lo pensaron, pero no les importo mi hermana tomo el teléfono y empezó a grabarlas mientras se besaban por unos 10 segundos. Después de eso fue publicado a los 5 minutos su estado ya tenía más de 20 reacciones.

A- Valla que tienen agallas chicas.

Sus amigas estaban demasiado apenadas.

-Ya nos vengaremos; dijeron las dos al momento en que se subían su vestido.

No paso mucho para llegar al salón, ahí se nos unieron más de sus compañeros y de lo único que hablaban era de que si todo estaba listo para la madrugada en la casa donde se iban a ir.

Todo se tornaba aburrido, pero lo que no sabían era que ya habían planeado una post-fiesta y era solo unas horas para que iniciara.

En la mesa en donde nos tocó, Arely se sentó a lado mío, el mantel nos cubría todo debajo de la pierna, debajo del mantel no podía dejar de acarician su pierna y meterle la mano sobre su vedetina, ella no dejaba de acariciar mi pene, cada que se distraían sus compañeros, en momentos me murmuraba en el oído lo mucho que le dolió que la penetrara, pero a la vez lo mucho que lo disfruto, otros ratos nos besábamos sin miedo a nada al fin nunca me habían visto y no sabían la verdad.

Por fin habían dado la 00:30 todos se estaban despidiendo y otros se preparaban para la otra fiesta, nosotros abordamos la camioneta antes y partimos con Sofía la festejada y su novio.

- Arely no sabíamos que tuvieras novio, no dejaban de derrochar amor era imposible no ver los tremendos besos que se daban en el salón, dijo Sofía.

A- Lo mantuve en secreto hasta la fiesta amiga; le contesto.

- Muy buen secreto y porciento que guapos se ven los dos.

A- Igual ustedes; les respondió.

La verdad era que mi hermana era la más hermosa dentro de la camioneta solo su amiga se veía guapa, tenía un escote y un culazo.

Llegando a la casa de su amiga bajaron de todo, empezaron los juegos, la música a lo que daba y las parejas se fueron formando.

A unos metros de la casa estaba una cabaña muy pequeña, nos dijeron que si queríamos nos daban la oportunidad de dormir ahí y los demás dentro de la casa. Dentro de la casa eran 3 recamaras.

Poco a poco se fueron a cada recamara la primera fue la festejada, después sus amigas a las que le ganamos el reto del beso solo quedaban su amiga y su novio que se sentía algo mal por beber tanto, Arely me tomo del brazo.

A- ¿Quieres hacerlo?

G- Pero como vamos a dejar a tu amiga aquí con su novio que está mal.

A- Ella ya sabrá que hacer, ya todos están follando menos nosotros. Hasta acá puedo escuchar sus gemidos.

G- Suenas algo egoísta, no te precipites.

La verdad es que más de una vez si se escuchaba gemidos salir de las recamaras.

A- Tengo ganas desde que estábamos en el salón y ya no aguanto. Quiero que me la vuelvas a meter.

A- Quiero volver a sentir tu pene adentro de mí.

Su amiga realmente estaba preocupada, pero en eso Arely me jaló, salimos de la casa y nos dirigimos a la cabaña.

Cuando entramos era muy bonita, caliente y tenía un muy buen espacio.

Arely estaba muy ansiosa, se quitó su abrigo y se balanceo sobre de mí, la tome con mis brazos sobre la cintura y empezamos a besarnos, no sabíamos dónde estaba la cama, pero en el centro estaba un sofá, la cargue y la lleve hasta ahí, Arely me quito el saco y después la camisa poniendo una mirada muy lujuriosa.

S- Segura que quieres hacerlo?

A- No sabes cuánto espere.

Arely se apartó y se desabrocho su vestido hasta que cayo lentamente, sus tetas estaban rojas de lo apretado que estaban dentro del vestido, no pude evitar tomárselas de nuevo para besarnos, Arely puso sus manos sobre mi pantalón y lo fue desabrochándolo hasta que cayo, bajo mi bóxer tomo mi polla que estaba muy erecto y empezó a mamármela muy lentamente, escupía saliva lo bajaba con sus manos y después la succionaba, era lo máximo.

Arely se recostó y se quitó la vedetina, después alzo sus piernas.

A- Mira lo que te vas a comer hermanito.

S- …

Quede totalmente mudo, me tomo de la cintura y me jalo.

S- Espera no te la voy a meter sin condón.

A- ¿Y por qué no?

S- ¡Esta loca! Puedo embarazarte.

A- No sería genial.

S- No, para nada.

A- Llorón, quería sentir tu polla calientita.

A- En mi bolso hay una tira de condones.

Me acerque a su bolso y saque la tira de condones, tome uno y me lo coloque, cuando voltee Arely estaba en cuatro con sus tetas colgando y su culo bien paradito.

A- ¿Lo vamos hacer o no?

Volví a tomarla, Arely pasó saliva sobre su mano y después lo froto en su vagina, agarre mi polla y se la metí lentamente, esta vez fue más fácil, agarre sus brazos y los jale hacia atrás y se la fui metiendo, se escuchaba como aplaudía su culo cuando chocaba con mi polla.

A-¡¡¡Oh si!!!

A-¡¡¡Ahh!!!

A-¡¡No pares!!

Poco a poco iba subiendo el ritmo y el sonido al chocar su culo con mi polla era más frecuente, era como si dieran muchos aplausos consecutivamente, cada vez gemía más. Su culo se estaba poniendo rojo y empezaba a mojarse mi hermana.

No aguanto mucho tiempo la posición en cuatro, le fue ganando los arrimones y quedo totalmente acostada, la levante me senté en el borde del sofá, coloque mis pies sobre el suelo. Coloque de espalda a mi hermana apoyada en mi pecho, alce sus pies sobre la cama con las rodillas flexionadas. Tomo mi polla y se la acomodo, dejo ir su culo y sentí como se metió mi polla por completo.

A- ¡¡Oh por Dios!!

A- Mmm…

A- ¡¡Wow!!

Su gemido fue tan alto que tuve que taparle la boca, apoyo sus manos y pies y empezó a moverse como vaivén, tomaba sus tetas y se las apretaba, cuando bajaba el ritmo la levantaba con las manos sobre su trasero y se la metía y sacaba con más velocidad no quería que se detuviera para nada.

A- Espera. ¡Oh dios mío!

S- ¿Qué pasa?

A- No aguanto.

Me levante y me coloque de pie tras ella, mi pecho tocaba su espalda. Arely doblo sus rodillas y se apoyó sobre mi cuerpo, y de nuevo volví a meterle la polla y a follármela cada vez más rápido.

Arely gemía con tantas fuerzas y empezábamos a sudar.

S- Oh!!

S- Me vengo...

La tome, me levante del sofá y la coloque sobre la pared sin sacar mi polla de su vagina la penetraba con más fuerza.

S- Oh!!

S- Arely!!

A- Espera!

A- No te vengas aún.

Arely se apartó y mi polla quedo tambaleándose, Arely le quito el condón y empezó a mamármela le tome su cabello y no resistí me vine con demasiadas ganas dentro de su boca.

Al momento en que salió su boca se inflo y se le derramo un poco pero con su lengua la tomo. Los dos terminamos y nos recostamos sobre el sofá sudando y Arely demasiada agotada me abrazo y quedo recostada.

A- Gracias Hermanito.

A- Me partiste muy rico.

S- Eres muy buena hermana.

Arely quedo totalmente exhausta, yo aún tenía un poco de energías busque la recamara y después la lleve hasta haya.

Yo preferí dormir en el sofá.

CONTINUARÁ…

(9,50)