Nuevos relatos publicados: 11

Los enredos de Wanda

  • 21
  • 14.644
  • 9,00 (2 Val.)
  • 0

Dejo de besarte un instante solo para contemplarte cuan bella te ves. Desde que logre ponerme de novio con Wanda, cada día me enamoro un poco mas de ella. Siempre me sentí orgulloso de tenerla a mi lado y ser la envidia de los hombres del barrio, su obsesión por llegar a ser vedette la llevo siempre a exhibirse para llamar la atención, nunca le faltaron ropas pegadas al cuerpo, escotes que resaltaban hermosas tetas, culo perfecto, al caminar sus curvas invitaban al placer, y su carita de yo no fui, provocaba erecciones a su paso . Sin lugar a dudas esta chica de barrio con aires de estrella del espectáculo despertaba el deseo perverso a mas de uno, y ahora yo sin poder creerlo la tenia solo para mi, a punto de hacerla mía, con su espalda casi descubierta por esa blusa que realza sus encantos. Ese escote que llega justo a la gloria. Esa falda negra que llega a media pierna. Esas zapatillas descubiertas tipo sandalias que me dejan ver hasta la punta de los dedos de tus pies.

Te vuelvo a besar frenéticamente, con pasión, con locura, con deseo. Mis besos no son mal correspondidos pues siento que tienes ese mismo fuego que me trae loco. Te beso las mejillas, sigo hacia tu oreja derecha y la muerdo suavemente pero con fuerza a la vez. Sigo bajando besando tu cuello. Tu blusa se ha vuelto un estorbo así que la desabrocho con ambas manos mientras sigo besando tu cuello. Por fin lo logro y aviento esa blusa que tanto escondía y ahora yace en el suelo de la sala.

Contemplo tus pechos cubiertos por ese brasier que poco puede hacer para detener mis caricias, mis manos han dejado de ser simples espectadoras y pasan a acariciar tus pechos, esos hermosos pechos. Te beso la parte alta de los pechos, cosa que solo hace que me excite aún más. No puedo más, mis manos empiezan la labor de deshacerse de este nuevo estorbo.

Desabrocho tu brasier y lo retiro lentamente hasta descubrir esos pechos que me vuelven loco, tus "pezones" están al aire libre y no puede ser permitido. Mientras que con una mano toco tu pecho izquierdo, mi boca empieza a dar pequeñas succiones, lamidas y mordiscos al otro pecho y a ese pezón que se levanta de su letargo y sobresale. Empiezas a gemir, a decir cosas que resultan casi imperceptibles al oído, pero que alcanzo a escuchar: "Así lindo, así, que rico" son algunas de las cosas que alcanzo a escuchar. Me detengo un instante. Bajo por tu abdomen hacia donde está tu falda, esa que esconde el tesoro anhelado por muchos.

Antes de que pueda hacer algo me detienes, me quitas mi camisa negra botón por botón, cuando por fin descubres mi torso lo empiezas a besar mientras terminas de quitarme la camisa. Esos besos, qué sensación, la locura empieza a apoderarse de mi cuerpo, mi mente solo piensa una cosa: el deseo, la lujuria, la pasión desbordada. Entonces te separo un instante para seguir con mi labor. Te beso el abdomen y comienzo a bajar.

Mis manos se encargan de ir bajando esa falda. A cada centímetro que baja va siendo acompañada de un beso en tus piernas. Prosigo así hasta llegar a tus pies, la falda ha llegado hasta el piso. Me paro nuevamente para continuar con esos besos postergados. Tus labios me traen loco, esos besos que me das me tienen a mil. Mis manos no consiguen estar quietas, recorren tu espalda, van bajando hasta llegar a aprisionar esas nalgas que tienes, las toco, las agarro firmemente, la excitación solo va en aumento, esa tanga negra no consiguió parar los embates de mis manos sino lo contrario, solo lograron que me excitara aún más.

Me detienes, me desabrochas el cinturón y el pantalón, me pides que me quite los zapatos, como no obedecerte , me quitas el pantalón de un solo golpe. Ahí estamos los dos en ropa interior, por primera vez en un año logro que Wanda se atreva a tanto. Te pongo de espaldas a mi. Te abrazo y aprisiono tus pechos con ambas manos mientras que mi boca besa tu cuello y mi pene aprisionado roza tus nalgas como diciendo: "quiero salir, no puedo esperar más", acaso hoy será el día en que al fin pueda penetrarla.

La excitación va en aumento, una de mis manos se desliza sigilosamente por tu abdomen hasta tocar tu tanguita. Está mojada, empapada, la excitación ha sido demasiado grande para que ese minúsculo pedazo de tela logre contener los resultados. Te beso la espalda y voy bajando, mis manos bajan a la vez con esa tanga aprisionada. Ya he besado cada parte de tu cuerpo, tu espalda, tus nalgas, tus piernas, todas han sido víctimas de mis voraces besos y lamidas.

No puedo esperar más, tu cuerpo contra la pared se entrega sin perjuicios a mis caricias. Instintivamente abres las piernas, se lo que quieres. Necesitas un estimulo para poder entregarte por completa. Entonces la tomo y comienzo a besar tu cuello y hombros, bajando con besos y lamidas, lentamente hasta llegar a ese tesoro. Respiro el olor a sexo, tú estás cada vez más excitada, yo también, paso una vez mi lengua por tu clítoris, a través de la tanga, un sobresalto, una vez más y un gemido sale de tu boca indicándome que el trabajo está siendo bien hecho. Una succión, una lamida, gemidos y exclamaciones de placer salen de tu boca. Me siento en el cielo. Con la punta de mis dedos hago a un costado la diminuta tanguita que a esta altura se encuentra completamente empapada. Bajo mi lengua hacia los labios vaginales, y pruebo tus jugos. La gloria. Un sabor delicioso comparable con la bebida más deliciosa del mundo. Un sabor embriagante que me tiene loco. Paso la lengua una vez más. Alterno mis esfuerzos entre el clítoris y los labios vaginales. Solo te escucho gemir. Volteo y te veo con una cara de placer indescriptible, con ambas manos agarras tus pechos y los pezones y los aprietas con fuerza.

Un estremecimiento en tu cuerpo, me preparo para lo que viene. Acelero mi trabajo para hacerte sentir el mayor placer posible, escucho tus gemidos, suspiros y exclamaciones de placer indicándome que el fin está cerca. Un grito ahogado, un gemido fuerte y la gloria llega. Tus jugos salen como prueba de lo inapelable. Un orgasmo ha llegado a tu cuerpo y me lo ha demostrado. Devoro los jugos cual hombre en desierto. Un néctar delicioso llena mi boca y mi lengua. La gloria.

A pesar de lo terriblemente excitada que se encuentra no abandona su porte de diva, su cuerpo precioso firme, recibe mis caricias, es que le encanta que la vean , que la admiren, que le digan cosas lindas por la calle, y sobre todo que no tardes en partirla al medio, que se la des completa y a fondo cuanto antes, porque la espera fue tan larga y dura como quiere que yo la tenga por ella.

Que sabia es la naturaleza que produce pendejas putitas que calman tu sed de carne fresca.

Estas completamente lista para recibir mi tranca que impaciente espera el momento de meterse en esa preciosa conchita. Agarro mi pene desde el tronco y acomodo mi punta en la entrada de la muy lubricada cueva, presiono un poco y la mitad del glande esta ya dentro, ahora todo seria cuestión de embestir de a poco para meterme completamente, pero algo inesperado sucede, ella con una de sus manos retira al intruso, dejándolo bamboleante, y confundido, la dureza del mismo queda atrapado en sus nalgas, ejerzo nuevamente presión en la entrada de su cueva y nuevamente ella rechaza la embestida.

_Perdóname mi amor, dame tiempo hay algo que tendría que habértelo dicho hace bastante tiempo. Jamás estuve con un hombre, la virginidad que declare a los cuatro vientos en programas de televisión es cierto corazón.

Ante semejante confesión quede perplejo, jamás imagine que una chica de 20 años pudiera todavía estar virgen, mi enojo era terrible por el rechazo, en otras circunstancia la habría sometido igualmente sin importarme que ella no quiera. Como yo la amaba demasiado, fui tolerante esa noche, la bese tiernamente en los labios y la acompañe a su casa.

Pasaron los días y la calentura que llevaba encima no me dejaba pensar cosas coherentes, podría haber recurrido a Paula una compañera de trabajo que siempre esta dispuesta a tirarsela conmigo, pero el amor que sentía por Wanda era mayúsculo.

Ese día decidí darle una sorpresa, ni bien salí del trabajo compre unos dulces y fui a visitarla a su casa donde vivía con sus padres.

Cuando doble la esquina pude verla salir de su casa y subirse a un coche, podría decirse de lujo, ultimo modelo, en su interior pude ver de espalda a un hombre obeso, con una marcada calvicie. Pero a donde iba, ella no me contó nada sobre una salida esa tarde, lo mas extraño es que estaba vestida para el infarto.

Pero que mal pensado soy, Wanda desde hace un año viene incursionando, en el mundo del espectáculo, su sueño es ser actriz, aunque por ahora solo consiguió algunos desfiles, y alguna que otra nota en algún programa de televisión.

De seguro ese tipo era algún productor televisivo, y la llevaba a alguna entrevista de trabajo, mejor no interrumpo y dejo que ella cumpla sus sueños.

Pero mi instinto me decía que tenia que seguirlos en el auto, de todos modos la sorpresa podría darle cuando salga de la productora.

Pero esa tarde la sorpresa me la lleve yo, cuando después de seguirlos discretamente unos minutos, ingresaron a un albergue transitorio muy conocido de la zona, estacione inmediatamente al frente del edificio, necesitaba recuperarme, quede sin fuerzas, y mis piernas temblaban, su mirada inocente y su sonrisa de ángel, rebotaban en mi mente, contradiciendo su conducta .

Pasaron mas de media hora y la pareja no salía, la rabia inundaba mi pecho, podría sorprenderlos a la salida y exigirle explicaciones, pero lo considere ridículo tremenda humillación, era obvio que allí dentro no precisamente estaban jugando a las cartas. A esta altura ese hombre la estaría ya montando, mi novia la virgen, no seria precisamente lo que ella tanto pregonaba no solamente a mi sino en todos los medios, en las entrevistas adulaba su virginidad.

Por mi mente cruzaba un plan mas macabro, como a la hora salieron del albergue, prepare la cámara de mi celular, la imagen mostraba a un viejo sonriente, satisfecho, y a ella apoyada en su hombro, una imagen muy tierna de la que yo sacaría provecho.

Esa misma noche la llame, le pregunte que había hecho durante el día, me contó que paso la tarde en lo de su amiga. Que había pensado mucho en mi.

Tanta falsedad, y tanta mentira no hicieron mas que acrecentar mi ansias de venganza. Arme una cita con ella para el otro día, tendría que darle un escarmiento, esto no podía dejar pasar por alto.

Hable con mi tío Luis que tenia una trafic bastante amplia, vehículo que me serviría para llevar a cabo mi maléfico plan. El negro como lo apodábamos en el barrio, acepto de inmediato, después de todo el desde un principio que le tenia hambre a Wanda, siempre me percate como le miraba el hermoso culo con total indiscreción cada vez que se cruzaba con ella.

A la hora señalada ella acudió a la cita, se sorprendió al ver la trafic, sin embargo subió igual, saludo a mi tío y pregunto a donde la llevaríamos.

_No te preocupes Wanda te prometí que hoy saldríamos a divertirnos y voy a cumplir.

Luis encaro la ruta que va por provincia, y se metió por un camino polvoriento que fue a dar con la casaquinta que usaba mi familia a veces para pasar el findesemana.

_Que viene tu familia hoy?

_No para nada, hoy solamente estaremos vos y yo, ah y mi tío Luis por supuesto, aparte tengo un obsequio para vos.

Saque del bolso una foto en donde se la veía salir del hotel alojamiento con el obeso empresario. Se puso pálida como un papel, quedo totalmente sorprendida, balbuceo tratando de encontrar una respuesta que nunca llego.

_Sorprendida verdad? Bueno yo también lo estuve cuando te vi entrar al telo con el tipo. Te cogió bien? Espero que hoy puedas demostrar todo lo que sabes, vas a tener que hacerlo bien de lo contrario esta foto circulara por los principales medios, esos a lo que vos también mentiste diciendo que eras virgen.

_Por favor no lo hagas, me arruinarías la carrera, mira que recién empiezo, prácticamente derrumbarías mi sueño, que con tanto esfuerzo trato de alcanzar, haré lo que vos quieras, pero esa foto no la muestres a nadie.

El negro abrió la puerta trasera de la trafic, la había acondicionado en forma espectacular sin lugar a dudas se esmero en ello. Wanda sin decir una palabra ascendió a la parte trasera, cuando lo hacia Luis no pudo contener el deseo de manosearle su hermoso culo, anticipándole que el también seria parte de la fiesta.

Saque la cámara de fotos del bolso y se la pase al negro, advirtiéndole que no pierda detalles de lo que estaba a punto de suceder.

_Vamos Wanda, espero que te portes bien, mira que me tuviste un año refregando tu virginidad inexistente, desde hace cuantos años te dejas coger por tipos, y haces creer a todos que sos una santa.

Sonriéndome sin necesidad de dar una respuesta admitía que a espalda de todos era una verdadera puta. Estaba a punto de conocer de ella una faceta que siempre la tuvo oculta, mi enojo y sed de venganza se mezclaban con un deseo y un morbo único. Esta mina merecía que le sucediera esto.

Esta turra dejo en mi corazón una herida absurda, donde clavo sus mentiras como dardos perversos, e impiadosos. La agarre de los pelos y comencé a besarla, sin aportar delicadeza ni ternura de un enamorado, la bese como quien trata de abusar de alguien, ella entendió el juego y respondió metiendo su lengua explorando mi boca.

Mis manos iban mas rápido que mi mente, levante un poco su pollerita vaquera y acaricie su pubis a través de la bombachita que llevaba puesta, pude advertir que ya estaba húmeda, tan rápido se había calentado, a lo mejor que por el hecho de que el negro nos este fotografiando, incidía en la calentura de ella, de un tirón rompí la tanguita que llevaba puesta, y mis dedos se concentraron con su clítoris, los movía en forma circular, y comencé a sentir sus gemidos, introduje uno de mis dedos en la entrada de su cueva, que se encontraba bastante lubricada, luego agregue el segundo, y explore mas profundo, todavía necesitaba saber si ya no era virgen, mis dedos ingresaron en su totalidad y nunca tocaron fondo, no cabían dudas que por allí ya habían transitado metros y metros de vergas.

Cuando prácticamente le estaba haciendo el amor con mis dedos, esta puta de buenas tetas y nalgas firmes no espero más, se acercó lo suficiente para darme un beso y de paso tocarme el sexo por encima del pantalón, sintió la dureza de mi verga y no esperó más, desabrochó el pantalón y sin más agachó su rostro lo suficiente para empezar a darme una rica mamada, al principio con cierta lentitud, pero momentos después ya empezó a poner en práctica su repertorio de buena mamadora, me sorprendía que se tragara todo el miembro, de forma pausada, y cuando ya lo tenía bien clavado lo iba sacando lentamente apretando su boca sobre el tronco para al final lengüetear el glande con suavidad y lascivia, minutos después ya chupaba con fricción sacándome líquido pre seminal y frotando el lomo de la verga con su mano en forma circular, realmente era una experta, lo hacia mejor que cualquier prostituta con experiencia. Saque mi celular y empecé a filmar aquello estaba tan abocada a su tarea que no se percataba que la filmaba, solamente los flashes del fotógrafo improvisado la volvían a la realidad. Su carita de petera prematura, y ver mi miembro ser devorado por esa hermosa boquita, hizo que en segundos sintiera la eyaculación en la punta de la pinga, protesté: "espera, vas a hacer que me venga";

_ "no importa, anda, quiero tu lechita, dámela toda"

Y volvió a mamar todo el pito, no pude más y me vine en su boca, y contrario a lo que me había ocurrido con otras mujeres, esta no se quitó, sino que por el contrario chupó con mayor fuerza al sentir los chorros de semen y uno a uno se los fue tragando para al final repasar la cabeza de la verga con restos de mocos por su rostro suspirando agitada.

_Te gusto mi amor, verdad que valió la pena esperar un año, me encanta la leche que ustedes los hombres regalan sin egoísmo.

Estaba insinuando que quería mas, estaba tan caliente y dispuesta probar una segunda pija. Mi tío no lo pensó dos veces, soltó la cámara y se abalanzo sobre ella.

Se besaron en forma apasionada, sus lenguas se mezclaban intercambiando saliva, ella se lo tomo del cuello logrando que el subiera encima, Luis comenzó a moverse como si realmente la estuviera penetrando, en un momento dado dejo de besarla y le dijo.

_Tengo que pedirte algo, desde que te veía pasar para el colegio, tengo la fantasía de poder cogerte, es por eso que quiero que te pongas esto.

Saco del bolso una pollerita de colegiala y se la entrego. Wanda lo miro sonriente y en un segundo cambio la que llevaba puesta por la de a cuadros.

_Mire que es pervertido usted e? Así que pasabas las tardes mirando niñas, deseando cogerlas, bueno ahora dese el gusto, que a lo mejor sea la única oportunidad que tenga de hacerlo.

El negro se abalanzo como un animal en celo, en sus ojos pude advertir la lujuria contenida durante años, mientras le besaba el cuello sus manos le sobaban el culo, estaba cumpliendo su sueño. En un momento dado ella lo aparto y le dijo.

_Espere señor no sea impaciente, que esto recién comienza, quiero probar su pija con mi boca, por lo que se puede apreciar parece que es enorme.

Bajo el cierre del pantalón, y el miembro salió despedido como por una catapulta, era grande y grueso de porte duro y soberbio, sin esperar invitación Wanda tomo el miembro entre sus manos, como tratando de adivinar cuanto media, y sonriendo se lo llevo a la boca, contenta de poder disfrutar tremendo pedazo de carne.

_Ah pendeja que buena sos mamando vergas, sos la mejor petera que conocí en mi vida, seguí así divina mmmm.

Le estaba brindando la misma dosis que a mi me había dado, era increíble como devoraba el pene hasta la garganta, si que sabia lo que hacia, de seguro estaba llevando a mi tío al cielo.

_Que linda pija tiene usted, me deja cabalgar en ella? Le aseguro que se hacerlo muy bien, deseo tanto tenerla adentro...

Me miro sonriente, sabia que sus palabras herían mis sentimientos, se quería coger a mi tío, en venganza a lo que la estaba obligando a hacer, o bien porque estaba realmente caliente.

En forma ágil y veloz queda encima de el, sus piernas separadas dejan apreciar un culo y una concha preciosa, las manotazos torpes pero decididos del negro exploran su húmeda intimidad.

Sin aviso tus pezones de ninfa son adorados por una exigente boca que los mete por completo y los somete a una deliciosa tortura provocando que arquees la espalda mientras una mano cubre tu intimidad por completo y la acaricia como preámbulo a lo que sigue.

No abres tus ojos, no es necesario, y te abandonas a las exigencias del macho que ha venido a reclamar sus territorios y dejar su huella.

Tu cuerpo es levantado en vilo y te acomoda de tal manera que la punta de la verga emboca con certeza en la tan preciado orificio. Con un pequeño movimiento el glande es devorado por completo por tu concha, un gemido anuncia el placer que te provoca ser cogida por tremenda garcha.

Lentamente tu cuerpo baja, y el pedazo de carne va desapareciendo lentamente, con delicadeza para poder gozar centímetro a centímetro del afortunado miembro.

La punta de esa lanza de carne que distiende al máximo tus labios vaginales, con tus manos separas tus pétalos de carne y esperas el ataque, tu lubricada almeja ayuda a que entre hasta el tope de tu vulva y la envuelves con tus paredes internas apresándola como un delicado guante de piel,

Una vez que has sido penetrada por completo y empiezas un movimiento rotatorio de cadera disfrutando esa larga y gruesa verga adulta.

Mi tío Luis con el rostro desencajado por el placer, comienza a moverse con furia, su pene como un furioso pistón entra y sale con una velocidad endemoniada provocándote el primer orgasmo de la noche, aprietas mas los ojos y un prolongado suspiro te convulsiona de pies a cabeza llevándote a otra dimensión.

_Eso era lo que querian de mi e? Demostrarles cuan puta y caliente soy, tengo que admitir que me encanto que se aprovecharan de mi, me hacen gozar como una perra...

El ritmo de la cogida no disminuía, el chasquido que producía su concha mojada por sus jugos con los huevos de el podían oírse, demostrando que la puta que llevaba dentro se mostraba en su máximo esplendor.

Con pasión besas y abrazas a mi tío, que te traspasa sin piedad, de seguro el fin estaría cerca, no podrá contenerse ante el tremendo ritmo que llevaban, el cilindro de carne que taladra sus entrañas paga el precio de tanto placer, el negro se retira y apunta su pene a la cara de ella, que abre su boca esperando la llegada del tibio liquido, entonces Luis deja su tributo en forma de un aluvión de semen espeso que sale a borbotones, inundando esa boquita sedienta, que traga y traga insaciablemente, sus labios con resto de semen sonríen vencedores, mientras por el mentón se deslizan restos de leche, que caen, formando una mancha en el tapizado del vehículo.

Caen rendidos uno al lado del otro, después de unos minutos de descanso te vistes y te sientas en la cabina, el negro se recompone y enciende el vehículo para emprender el regreso.

_Espero que estén satisfechos, ahora quiero que cumplan su palabra, esa foto a la salida del telo no quiero que la difundan.

_Quédate tranquila Wanda, que soy de palabra, vos cumpliste y nos hiciste gozar como animales, esa foto la borro.

Pasaron los días y la imagen de ella, montándoselo con otro me excitaba, quería repetir la experiencia, así que pensé en mis amigos del barrio, que de seguro estarían contentos de poder compartirla.

La llame y le hable de mis intenciones, se puso furiosa, que por mas puta que fuera nunca lo haría con los cabrones de mis amigos.

Le comente sobre lo filmado por mi celular en el preciso momento en que me devoraba la pija con la boca, la amenacé con divulgarlo, si no cumplía con mis caprichos.

_Puedes meterte la filmación ya sabes donde, con tus amigos nunca lo haré, maldito desgraciado y no llames mas que nunca voy a atenderte.

Y como soy hombre de palabra puse la escena de sexo oral por Internet, donde todos puedan verlo, pero el efecto que causo el mismo fue todo lo contrario a lo que yo pensaba.

Al llegar esas imágenes a los medios no hizo mas que acrecentar la fama de Wanda que paso de virgen a petera, la llamaban de todos los programas para notas, para desmentir lo que yo difundí, sin lugar a dudas si lo que ella necesitaba era un empujón a la fama se la había dado yo.

Ahora es famosa, se tiño el pelo de rubio y sale en cada tapa de revistas, mostrando su tan deseable cuerpo, mis amigos se quedaron con las ganas de probar tan delicioso manjar, ahora solo tienen de consuelo verla en paginas de Internet, con solo escribir ( el pete de Wanda ) en el google, aparecen las imágenes de ella, sin lugar a dudas ahora si cumplió su sueño de ser famosa.

Fin.

(9,00)