Nuevos relatos publicados: 13

Con mis primas Jessica y Karina

  • 7
  • 34.508
  • 8,35 (31 Val.)
  • 0

Me llamo David, soy de Monterrey, México. Hace unos años mientras cursaba la secundaria, me comenzó a gustar mi prima quien estaba cursando la preparatoria. Mi prima se llama y aunque ella y yo éramos muy unidos, sabía que era imposible el ser su novio.

La razón del porque me gusta era porque ella tenía un cuerpo esbelto, un trasero firme y con buena forma, unos senos pequeños pero hacían resaltar su figura y una cara muy hermosa. Para cuando yo cumplí 18 y ella 19, fui a un table dance a ver mujeres desnudas, pero aun así seguía pensando en mi prima, necesitaba quitarme esos pensamientos de mi mente, me estaba volviendo loco.

Pero un día fuimos a una fiesta y baile con ella (siempre lo hacía), recuerdo que ella bebió un poco y me contó que había salido con un chico que solo la tocó y eso no le gustó a ella y dejó de verlo, me contaba muchos secretos siempre. Era raro que ella no tuviese novio, dado que estaba muy bella. Entonces ese día mientras íbamos a su casa después de la fiesta, estuve platicando con ella de cosas de noviazgos y besos, y sobre sexo.

Yo la quería besar, ya no lo soportaba, pero sabía que tenía que hacerlo despacio, fue entonces que le dije que como ambos no teníamos una relación, entonces porque no ser ella y yo novios, ella pensó que estaba bromeando y yo le dije que no, que en realidad quería ser su novio, fue ahí que se sonrojo y se puso nerviosa.

Entonces a una calle de llegar a su casa, nos fuimos a platicar a un lugar oscuro y fue ahí donde ella me dijo que yo también le gustaba, pero sabía que era un amor prohibido, pero yo le dije que ambos sentíamos lo mismo y que no había problema, no era de que íbamos a casar o y tener hijos, solo seamos novios en secreto, ella sonrió y me beso, fue la mejor sensación que haya tenido. Entonces nos besamos por un buen rato y le dije de manera seria "quieres ser mi novia”, y ella respondió “claro que si tontito”.

Nos dormimos juntos en su cama (no hubo sexo ese día), pero ya éramos novios. Al cumplir un mes de novios, ella me citó en su casa por la noche en su cuarto en la tercer planta, no estarían en dos días tantos sus padres como su hermana, y ella me dijo desde el baño que la esperara en su cuarto, y espere por 10 minutos, fue ahí que la vi con una lencería blanca muy erótica, se había puesto bonita para la ocasión.

Ella puso un poco de música lenta y se acercó a mi caminando muy sexy, se sentó sobre mí y me beso el cuello, rápidamente tuve una erección, y ella me dice al oído que sintió eso, me quite la ropa y ella se quitó su ropa interior.

Pero le dije que no traía condones, en eso ella sacó un condón debajo de la almohada, pero antes de ponerlo, ella me hizo sexo oral durante varios minuto, yo solo pensaba en no venirme, entonces yo le devolví el favor y me comí toda su vagina por unos 5 minutos, está muy excitado por los gemidos que hacía, y su vagina sabía bien, mi prima tenía bien sabor, ya ella estaba mojada y yo con una erección muy fuerte que rápidamente me puse el condón y la cogí como loco, la puse en cuatro, el misionero, de pie, contra la pared, hasta que al fin nos vinimos y terminamos rendidos en la cama.

Ya por la mañana los dos estábamos desnudas y cuando vi su cuerpo desnudo, comencé a lamer sus senos y ella se despertó, tan solo me dijo que ella también quería más, entonces volvimos a tener sexo durante buen rato y nos volvimos a dormir unas dos horas mientras estábamos abrazados. Después no fuimos a dar una ducha y mientras estaba yo tocando su cuerpo y enjabonándolo tuve una erección más, y ella me beso y me dijo que saliendo de la ducha lo haríamos de nuevo rápido salimos y volvimos a tener sexo como locos, ella gemía bastante.

Ya después de tres veces, yo estaba muy cansado, entonces comimos algo y me fui de ahí, después de eso me hablaba cada vez que sus padres no estaban. En ocasiones juntábamos dinero y nos íbamos a un motel. Ella siempre me decía "amor, te quiero, te amo, quiero estar siempre contigo" entre otras.

Después se complicó un poco por que deje de ver a mi otra prima quien se había ido unos meses al sur de México con unos familiares, mi prima Karina tenía una cuerpo similar al de su hermana, pero con unos senos copa C, eran grandes y mientras yo hablaba con ella normalmente pasados unos 2 meses más, ella se puso ligeramente con más carne, tal vez era parte de su anatomía, pero seguía viéndose muy bien, un cuerpazo y sus senos ya eran copa D, su cuerpo aún seguía pareciéndose al de su hermana, tanto Jessica y Karina eran las más deseadas de la colonia.

Un día mi prima (novia) Jessica salió a quedarse en casa de una amiga por que cumplió años su amiga, y los padres de ella se fueron a casa de la abuela, entonces ese día fui a casa de ellas y me abrió la puerta Karina, ya dentro platicamos y le dije que si jugamos al monopoli, y ella me dijo que si, jugamos un rato, pero al final ella perdió entonces jugamos al "UNO" y al final al jenga, fue ahí mientras ella movía una pieza yo hice como que la tocaba para que perdiera, pero le toque los senos, y ella me dijo que eso era trampa, al final nos sentamos a platicar y yo hice comentarios acerca de sus senos, y al final ya le dije que si podía tocarlos, y ella me dijo que ya yo los había tocado mientras jugábamos a lo que yo le dije que eso no valía, y al final la convencí, primero fue por encima de la ropa, ella se excitó (lo note en sus pezones) y después le dije que si podía ver sus senos, ella lo dudo, pero accedió y se quitó la camisa y le dije que también el bra, ella me dijo que no, y le dije que conmigo no había problema, y después ella se lo quito y me dejó verlas y tocarlas, gimió un poco y después la bese, ella aceptó mi beso y nos besamos mientras yo la abrazaba fuertemente, y yo le dije a modo de confesión que ella me gustaba desde hace tiempo (mentira obvio) y ella me dijo, que yo también le gustaba, que por eso me dejó tocarle los senos.

Y nos besamos, la succión es sus senos enormes y después probé su vagina que sabía deliciosa, fue ahí que fue a sacar unos condones y me lo puse para después coger como loco con ella en varias posiciones, al final ya recostados le dije que si quería ser mi novia y ella también dijo que si (ya mis dos primas y hermanas entre ellas eran mis novias), pero se complicó, porque mi prima Jessica vio que habían movido los condones que ella guardaba para ella y yo, cosa que solo yo sabía exactamente donde estaban, me interrogó por varios minutos y me amenazó con no tener más sexo, fue ahí que le confesé que había tenido sexo con su hermana Karina, y que ella era también mi novia.

Ella lloró pero la abracé aunque me decía que no, y me pegaba, pero yo resistí hasta que ella me abrazo y me beso, y me dijo que estaba bien, que ella no podía exigir nada porque somos primos, entonces me perdono y me dejó seguir tener sexo con su hermana. Y todo se complicó porque años más tarde mi prima Jessica salió con un tipo pero éste la engaño, entonces fue ahí cuando tuve sexo sin protección con ella, yo porque hacía tiempo que quería hacerlo pero ella por venganza y porque en realidad quería tener un hijo mío.

Pero nada tonta mi prima, dijo que era del tipo, cosa que no fue cierta porque tenía un leve parentesco conmigo y ella, la bebe y con mi prima la de los melones pues con ella también tuve a una niña pero con ella fue distinto, ella primero tuvo un hijo con su novio y después yo la embaracé, ella dijo que era de su pareja pero no dijo cual.

Hasta el día de hoy sigo teniendo sexo con ella, pero obvio yo tengo novia y algún día dejare de tener sexo con ellas para formar mii propia familia.

(8,35)