Nuevos relatos publicados: 13

Con mi prima en la playa

  • 5
  • 32.282
  • 8,76 (25 Val.)
  • 0

Todo empezó cuando nos pusimos de acuerdo en unos de esos viajes organizados a la playa plan todo incluido.

Invité a mi hermana y otras dos primas así como ellas invitaron a más chicas.

Saliendo de la ciudad ya en el camión me tocó sentarme con ella, la llamaré Paola (nombre ficticio) como íbamos entre pura gente desconocida y mi hermana y mi otra prima ellas iban juntas.

Llegando al hotel, a nosotros 4 nos correspondían dos habitaciones dobles, por lo que mi hermana se fue a uno con mi prima Lola (nombre ficticio) y yo me tocó compartir habitación con Paola.

A lo que mi hermana me dice no vayas hacer cosas.

Esto pasó hace 6 años en ese momento yo y Paola teníamos 24 años los dos. Describiré a Paola ella es chaparrita, piernas delgadas, un trasero normal, es de complexión delgada y tiene unas señoras diosas tetas.

Yo aún estaba normal sin ningún pensamiento fuera de lo común.

Cuando llegamos al cuarto yo me puse acomodar mis cosas cuando veo que mi prima tira su maleta en medio del cuarto se quita la ropa que traía quedando solo con un top y un mini shorts de licra le dije ‘que pasó’ a lo que me dice ‘tengo calor me daré un baño’ y se metió a bañar, yo me quedé admirado pues a pesar de la confianza nunca la había visto así.

Después yo terminé de acomodar mis cosas y también me puse en shorts y me acosté a descansar, ya después de un rato sale mi prima en ropa muy ligera de encaje se veía genial y más su tremendo busto.

Ella es muy friolenta así que no le gusta mucho el frío pero yo tenía el aire acondicionado fue por eso que se me recostó en mi pecho y nos pusimos a charlar estuvimos buen rato platicando que poco a poco nos acercamos hasta que nos dimos un beso pasional después nadie dijo nada y nos quedamos dormidos.

Así pasó todo ese día. Todo tranquilo.

Al siguiente día nos levantamos temprano para ir a la alberca y como el hotel era todo incluido empezamos a tomar desde temprano. Para eso las personas del viaje se había puesto de acuerdo para ir a Puerto Vallarta a los antros y mi prima y yo seguimos bebiendo y en la alberca. Después de comer le dije ‘vamos al cuarto para bañarnos y estar listos para la noche’. Cuando llegamos al cuarto yo me quede solo en bóxer y me recosté un rato pues ya andaba borracho y ella se quedó en el conjunto de encaje y se quedó dormida también. Pasó el tiempo y en una me despierta y me dice

-Primo tengo mucho frío hay que apagar el aire

A lo que le dije que no, que me abrazara y nos volvimos a quedar dormidos.

Pasando otro rato me despierta y me dice que tiene frío.

En ese momento yo me olvidé de todo de que era mi prima de todo, mi estado de borracho solo me dijo es momento de actuar y le dije:

-Tienes frio eh tienes frío. Ahorita te lo voy a quitar

Me levanté y me quite el bóxer me lanzo sobre ella a besarla y tocarla ella solo se dejó llevar y poco a poco la fui desnudando hasta que la tuve de frente a mi totalmente desnuda y pude observar esos pechos tan increíbles me lancé sobre ellos parecía becerro me los quería acabar y luego baje a su monte de Venus y mi sorpresa que estaba bien depilado y tenía una cosa tan linda unos labios que solo de verlos daban ganas de correrse le hice buen rato sexo oral hasta que ya no pude más y la empecé a penetrar.

Le decía ‘con que tenías frío eh’ así estuvimos buen rato el alcohol me ayudaba a no terminar tan pronto luego cambiamos posición la acosté boca abajo y seguía penetrando, ella solo gemía y me decía ‘que más primo dame más. Me moría de ganas que me metieras tu trozo’ a lo que le dije ‘quieres chupar’ pero después de pensarlo me dijo que no, a lo que seguí penetrando hasta que no pude más, le saque la verga y me corrí en sus nalgas. Yo quedé cansado y me recosté y ella se fue a lavar las nalgas, se acostó y nos quedamos dormidos totalmente desnudos.

Después de un rato yo desperté y me acordé del viaje con los demás a lo que le dije ‘chaparrita vamos ya se nos hizo tarde’ sin pensar nos levantamos a bañar juntos, yo la bañaba a ella y ella a mí a lo que la excitación regreso y lo volvimos hacer bajo el agua yo la recorría con mis labios todo su cuerpo, le acariciaba sus enormes tetas. Le levanto una pierna y la penetró una y otra vez ella solo me agarraba fuerte hasta que solté chorros de leche afuera de su vagina.

Terminamos de bañarnos y salimos para ir al viaje pero ya era tarde, ya se habían ido a lo que nos fuimos al bar del hotel hasta las 4 AM que fue cuando regresaron los demás nos fuimos al cuarto y llegando se desnuda y me dice ‘primo estoy muy cansada me puedes dar un masaje’. Busque en el cuarto y había aceites esenciales para masajes a lo que le di un masaje de cuerpo completo ella solo disfrutaba hasta que se quedó dormida. Me desnude y me acosté con ella.

Al otro día en la mañana tocan a la puerta, era mi hermana que nos decía que en media hora bajaríamos a desayunar para ya regresar a la ciudad a lo que nos volvimos a bañar juntos y saliendo le dije ‘prima nos echamos un rapidin’ a lo que accedió y lo hicimos nuevamente. Nos cambiamos y fuimos a desayunar.

Después de ese viaje solo pasó algunos fajes pero ya nada igual como ese día que pude disfrutar de su cuerpo por tres veces.

Gracias por leerme fue totalmente cierto.

(8,76)