Nuevos relatos publicados: 16

En el bus, con mi suegra Roxana hay que pensar rápido

  • 10
  • 66.689
  • 9,17 (41 Val.)
  • 2

Soy de Lima, Perú, por obvias razones no diré nombres verdaderos. Esto sucedió en el mes de enero de este año, 2019, cuando fuimos a las playas del sur toda la familia (mi cuñado su esposa e hijos, mi suegra, mi esposa y yo).

Juan Carlos conducía su auto y todos nos acomodados de la mejor manera para viajar lo mejor que se pudiera, adelante de copiloto iba su esposa Ada y atrás mi esposa Liz y suegra Roxana que llevaban en su regazos a mi sobrinos y yo. La madre de mi esposa vivía en Iquitos de donde es y estaba de visita por todo el mes de enero y sus hijas querían que se divierta mucho y juntas salían a todos lados y ahora era su deseo que pasará un bonito día de playa.

Estábamos muy contentos todos bañándonos y disfrutando del mar luego vino el almuerzo unos ceviches y chicharrones de pescado muy sabrosos ya era tarde cuando pasó por nuestro lado un anciano pescador que ofrecía a todos el servicio de paseo en su bote alrededor de la playa y sus hijas la animaron a su mamá para que fuera así que ella aceptó y se puso su chaleco salvavidas y se fue junto a otras personas más.

Estábamos todos súper relajados conversando cuando mi sobrino de 8 años vino gritando y llorando una malagua en la arena que alguien muy irresponsable había dejado y él por jugar lo había picado y ahora esa zona estaba muy roja mi cuñada y esposa se pusieron nerviosas y dijeron para volver para que lo vean y para mala suerte la posta estaba cerrada así que había que regresar a Lima.

Ahora el problema era mi suegra que estaba en el bote paseando y por seguridad no llevaba su celular así que no había modo de comunicarse con ella, todo era un caos ahora mi sobrino que lloraba del dolor su hermanita de 5 años e igual también asustada y nerviosas ellas había que pensar rápido y lo hice.

—Vayan a Lima ustedes yo me quedo acá a esperar a mi suegra y tomamos un bus de regreso.

Y así fue sólo que yo esperaba que mi esposa también se quedará pero su hermana le dijo que fuera para que le ayude con su hija más pequeña mientras ellos iban al hospital y me quedé sólito ahí y por el apuró solo tenía mi canguro y una toalla.

Cuando regresó mi suegra preguntó por los demás le conté lo sucedido pero le dije que no se preocupe porque a mi también de pequeño me sucedió algo parecido y luego me curaron en el hospital eso la tranquilizó, le dije porque se había demorado mucho si era una hora de paseo y regresó después de dos horas y media más.

—Ese viejito pescador su bote está igual que él de viejo dos veces se le paró el motor... jajaja.

Mi suegra tiene 55 años y 5 de viuda está algo gordita, pero aún para su edad conserva buena figura en especial su trasero que es grande y carnoso y bien puesto aún ella es muy buena deportista y así calma su soledad y como toda mujer de la selva es alegre tenía puesto una ropa de baño así que le di la toalla para que se cubra y se lo puso en la cintura. Había que salir a buscar el bus de regreso a Lima pero recién nos dimos cuenta que había mucha gente esperando lo mismo habían conciertos en otras playas y eso aumenta la cantidad de gente de regreso.

—¿Y ahora que hacemos como vamos a regresar Juan?

Otra vez había que pensar rápido y cuando vi un bus que se detiene un momento y bajaron dos personas la cogí fuerte de la mano a mi suegra y corrimos y apenas logramos subir porque estaban muy llenos y ya no querían recoger más pasajeros, como pudimos nos abrimos camino entre la gente y buscamos un lugar donde viajar lo mejor posible pero era inevitable estar separados así que ella sola se acomodó delante de mí.

El movimiento del bus y la gente a nuestro alrededor empujando y ella tan cerca de mi hizo que casi al instante tuviera una buena erección y era obvio que mi suegra Roxana lo sintiera todito porque yo estaba solo con la ropa de baño al igual que ella porque cuando subimos al carro tenía la toalla en la mano y se estaba secando el cabello así que mi verga bien dura la tenía en medio de sus enormes nalgas que solo estaban separados por nuestras ropas de baño.

Se sentía tan rico su culazo ella ni yo decíamos algo había un silencio cómplice pero nuestros cuerpos ya estaban reaccionando a la frotación de mi verga en su delicioso culo porque sus mejillas se pusieron rojas y las puntas de sus pezones se notaban debajo de la ropa de baño se estaba calentando mi suegra como dije ella tenía 5 años de viuda e imaginaba que era buen tiempo que no sentía una buena verga tan cerca de su cuerpo y había que decirle algo.

—Señora Roxana disculpe usted pero el carro está tan lleno que no se puede estar separados y no puedo evitarlo.

—Lo sé Juan entiendo la situación y como todo hombre joven rápidamente estás listo, no hay problema jajaja.

Sonrió nerviosamente tratando de aparentar tranquilidad y que no le afectaba para nada como mi verga se sobaba en medio de sus nalgas por el movimiento del bus, pero el cuerpo no miente así que ahora ella se mordía los labios y ponía el culo duro y tiraba para atrás ligeramente su enorme trasero.

—Ahora tú discúlpame una no es tampoco de hierro… jajaja recuerda que soy viuda.

Ella siempre es divertida y muy sincera para decir las cosas, así que ahora fue mi turno decirle que no había problema si ella se sentía bien, bajé la vista y vi esas nalgas tan sabrosas y ahora yo empujaba más fuerte sobre su culazo no nos importaba si la gente nos miraba al fin y al cabo no los conocíamos, ella cada vez estaba más excitada porque movía el trasero así que otra vez había que pensar rápido.

—Roxana si gustas podemos bajar y buscar un lugar más cómodo y tranquilo porque la gente nos está mirando… tú decides. Y nadie se va a enterar será un secreto entre los dos...

Ella se quedó un rato pensando las ideas le daban vuelta en su cabeza era decidir entre respetar a su hija Liz o volver a sentirse mujer nuevamente con un hombre y para ayudar en su decisión ahora yo bajé mi mano y acaricie sus nalgotas tapando con la toalla mi mano.

—Ohhh Juan no seas malo.

Nuevamente a pensar rápido así que dije QUE MALO... sería dejarla así a ella de bien caliente y a mí también así que la cogí de la cintura y le dije que vamos a bajar ya estábamos por San Juan de Miraflores y ella me siguió la decisión estaba tomada.

Busqué un hostal y pedí una habitación rápido antes que cambie de opinión, ella preguntó y si llamaban pero para suerte nuestra con todo el apuro mi esposa se había llevado mi celular y el de su mamá así que nadie nos iba a molestar.

Apenas cruzamos la puerta le quite la ropa de baño y besaba su cuello y luego esas tetas de pezones grandes y erectos y la tiré a la cama y me ocupé de su chucha la lengua bajaba y subía por los labios vaginales ahora Roxana sólo gemía y movía la cabeza como poseía.

—Uhhh Juan ohhh quee ricoo ohhh...

Le devoraba toda su chucha a mi suegrita haciendo que gritara de lo rico que lo estaba pasando hasta que llegó a tener un orgasmo y sus jugos salieron disparados con fuerza era tiempo que está mujer necesitaba desfogar.

—Ayyy sii me vengoo si papitoo ohhh dios

Me puse encima de ella y sus piernas en mis hombros y la penetre su chucha estaba bien caliente y jugosa lo que empezó para mi como un día de playa estaba terminando cachando a mi suegra Roxana que necesitaba urgente una pinga.

—¿Así te gusta suegrita como te mete hasta el fondo de tu chucha tu yerno preferido toda la pinga?

—Sii me encanta ohhh Juan ohhh cómo extrañaba una verga así dura dentro de mí.

Ahora cambié de posición a mi suegra puta y caliente que ahora compartía la misma verga que también le hacía gritar a su hija y me senté en una silla y ella encima de mí moviendo su enorme trasero que subía y bajaba bien ensartada con el falo que llegaba hasta el fondo de su chucha.

—Ahh sii qué ricoo lo sientoo toditoo adentro ohhh ohhh.

Ahora venía lo mejor la pose que más me gustaba e imagine cuando la vi por primera vez ese culazo sería mío, ella se apoya en el filo de la cama ofreciéndome ese enorme culo de grandes nalgas que también vi como se lo veía Juan Carlos sin que se diera cuenta su mujer pero era yo quién disfrutaría de ese riquísimo culazo.

Ella levantó bien el trasero y mi verga se fue directo a su chucha que lo acogió con muchas ganas, vi un espejo grande al lado de la cama era súper morboso la imagen esa señora de 52 años mi suegra siendo bien cachada por su yerno y reclamando que les meta más verga.

—Ohhh... Juancitooo... gracias ohhh por hacer que me sienta mujer otra vez... ya me estaba olvidado lo ricoooo que es ohhh.

—Sii que bueno ahh quee te gusta de ahora en adelante está es tu verga también ohhh.

Ese ano también era mío así que otra vez a tomar una decisión rápida y antes que me diga que no, puse la punta de la verga en la entrada de su ano y empuje y zas! toda la cabeza adentro sus gemidos de dolor me excitaron y otro empujón más y adentro casi la mitad de mi verga.

—Ayyy... salvajeee ayyyy por favooor sacalo me arde mucho ayyyy.

—Aguante un poco suegrita ya va a pasar

Mordió la almohada Roxana soportando el dolor de como el falo abría las paredes de su esfínter creo por primera vez que rico se sentía ese ano tan apretado y ya estaba casi todito adentro otro empujón final y hasta el fondo.

—Aggg ayyyy despacito siii aggg... ayyy

Había que apurar las cosas vi mi reloj ya era las 8.30pm, y empezó el mete y saca en su ano que se resistía al inicio pero fue cediendo al nuevo invasor hasta que dejó de quejarse y a seguir dándole duro por el culo y sus nalgotas saltaban a cada embestida que recibía.

—Así así suegrita que rico culo que tiene ohhh está bien apretado y caliente.

Dando duro por el culo a mi suegra hasta que sentí como iba a llegar a eyacular dentro de su conducto anal y llegó el momento y lo llené de leche bien caliente.

—Aggg siii me vengoo toma mi leche para tii Ohhh suegra ohhh.

Luego de un breve descanso salimos y llame de un teléfono público y tomamos un taxi para la casa de mi cuñada, pregunto que nos había pasado que ahora estaban preocupados por nosotros y no hubo manera de comunicarse.

—Liz fue toda una odisea regresar a Lima hubo varios conciertos en el sur y los carros venían muy llenos tuvimos que esperar mucho tiempo pero ya estamos acá sanos y salvos...!

Mi sobrino ya estaba mucho mejor luego de regresar del hospital ya era tarde así que cuando nos despedimos de todos me acercó a darle un beso en la mejilla a doña Roxana me dijo muy despacio al oído aprovechando que sus hijas estaban lejos.

—Gracias por todo Juan lo pasé de maravilla y que esto quede como nuestro secreto.

—De nada señora Roxana cuando guste usted siempre a sus órdenes para lo que guste jajaja.

(9,17)