Nuevos relatos publicados: 16

Me comí al esposo de amiga por chismosa (2)

  • 3
  • 22.332
  • 9,00 (27 Val.)
  • 10

Esta vez fue más directo, aprovechó que Luisa no estaría en el día en el pueblo y pasó por mi casa.

Me encontraba sola y tenía un vestido de tiras bien corto puesto apenas algo abajo de la comisura de mi culo sin bra y con una minitanga de encaje negro que dejaba ver mi intimidad. Siento que golpean la puerta miro por la ventana y es él, abro, lo saludo ‘hola príncipe’ y suelto la risa el también y entra.

Cierra y me da un beso al que correspondo y me pasa las manos por mi cola ‘estás muy rica con ese vestido, provocadora’, me río. La casa está mañana es para los dos nadie vuelve antes del mediodía y nuevamente la sala y sus muebles son nuestros cómplices me besa y toca mi entrepierna le quitó su camiseta acarició su cuerpo el me baja el vestido estupefacto viendo mi tanguita, me besa alrededor, me da una vuelta, palmotea mis nalgas me sienta en el sofá quitando mi tanga y empieza a hacerme un oral delicioso que me pone a mil rodeando mi clítoris, mis labios, chupando, penetrando su lengua.

Se levanta, quita su jean y bóxer quedando ese venoso a mi vista empalado, lo cojo con mi mano lo masturbo mientras beso sus testículos, los succionó y empiezo a subir con mi lengua lamiéndolo hasta el glande, lo introduzco en mi boca succionándolo entrando casi a mi garganta. Me arrodillo, lo hago sentar mis manos en sus piernas mientras juiciosa mi boca le hago una felación deliciosa, me coloco en 4 al lado de él mamándola completa chupando sus huevos dejando ver mi vulva y culo a través del espejo de la sala se para jadeante y me penetra en 4. Gimo delicioso ‘así papi dame duro rico me haces gozar’. Mi cara hacia la ventana veo pasar la gente a través de la cortina, me voltea y recostada en el sofá me la mete en mi vagina con fuerza apretando mis nalgas besando mis tetas le acarició la cabeza lo besó desesperadamente besa mi cuello.

Lo hago acostarse en el piso, me monto encima y cabalgó esa verga con fuerza moviendo mis caderas en círculos adelante y atrás sintiendo su pelvis rozar mi clítoris apoyada en su pecho, me aprieta las tetas, pellizca mis pezones, me levanta, me hace acostar, pone mis piernas en sus hombros, me penetra con fuerza cada vez más rápido y esta vez lo dejo terminar en mi vagina la inunda de su semen siento sus chorros calientes como me llenan nos besamos sudorosos.

Nos levantamos abro mis piernas mientras me ayuda a levantar que la vea mojada y llena de semen me dice ‘eres muy puta Sandra, me dejaste fuera’. Río, beso su boca y desnuda le traigo algo de tomar de la cocina le pido que le dé saludos a Luisa y nuevamente me arrodilló entre sus piernas tomo su miembro solo con mi boca y lo mamo y chupo nuevamente hasta hacerlo venir en mi boca y tetas. Miro la hora y le digo ‘vete que mi hermana no demora’. Se viste le abrí la puerta y le dije ‘mírame como me dejas porque hoy es la última vez’.

 

(9,00)