Nuevos relatos publicados: 7

Otra vez con mi vecina madura amiga de mi madre

  • 8
  • 23.779
  • 9,21 (29 Val.)
  • 0

Como ya os dije, llevo un par de meses intentando volver a follarme a July. Después de aquellos cinco maravillosos años, dejamos de tener sexo para volver a tener una relación de amigos. Ella tuvo que cuidar de Teo varios años y yo me emancipé y empecé una relación con una mujer 13 años mayor que yo que también me había puesto muy cachondo en su día y ya os contaré en otro relato, dejando así de vernos tanto, aunque yo iba todos los fines de semana a casa de mi madre y siempre la buscaba y si nos encontrábamos teníamos esa complicidad duradera. Cuando nos veíamos, nos dábamos un par de besos de saludo pero con roce…

Ahora hace tres años que murió Teo después de una enfermedad larga, por la cual July desperdició otros muchos años de su vida cuidando a un hombre que no merecía pero como buena mujer sobre todo madre, cuidó del cabeza de familia hasta el último día. Aunque a mí parecer no lo merecía.

Todos estos años July se dejó mucho, andaba del hospital a casa sin descanso y se le notaba. No sé arreglaba nada y adelgazó bastante, por lo que a la vista de los demás perdió feminidad. Yo la miraba con otros ojos sabiendo que ella se recuperaría cuando esto acabase y yo me iba a encargar de animarla a volver a verse y sentirse mujer.

Yo seguía tratándola igual, le decía algún piropo y me arrimaba cuando le daba dos besos pero ella se echaba para atrás evitando el roce, cosa que yo entendía a medias.

Hace tres años que murió Teo y yo fui con mi madre al tanatorio a ver a July. Aun estando rodeada de familia cuando nos vio vino derecha donde nosotros, le dio dos besos a mi madre que la acompañó en el sentimiento y luego acercándose a mi dijo:

—Hola mi niño! Gracias por venir.

—No digas tonterías July. —Le dije.

—Cómo no voy a venir a ver a mi vecina favorita?

—Te quiero mi niño —me dijo y se acercó a darme dos besos.

Puse mis manos en su cintura para besarla pero ella fue la que me abrazó rozando esas tetas en mi pecho y achuchó su cintura contra la mía agarrándome del culo y restregándose contra mí rabo, el cual estaba preparado para el recibimiento cómo siempre y reaccionó con una erección brutal. Ella se quedó ahí abrazada sintiéndola dura contra su cuerpo.

En menos de un año me quedé sin pareja y empecé a ir más a ver mi madre, buscando a July para estar con ella, para follar juntos como antaño. Diooosss!! Acordarme de como follamos y lo bien que lo pasamos hacía qué yo quisiera repetir pero ahora yo tenía experiencia y por lo que me habían dicho mis parejas era muy bueno follando y mejor comiendo coños. Con la estima muy alta estaba decidido a volver a hacerlo con mi vecina favorita y demostrarle que gracias a ella, mi primera maestra, hoy día sabía hacer gozar a una mujer y más a ella.

Pasaban el tiempo y no coincidíamos hasta que un día fui a ver a mi madre y ella estaba en casa allí. La saludé, le di dos besos y al mirarla vi que estaba guapísima, había mejorado mucho, tanto que llevaba unas mallas negras pegadas que resaltaban un coñazo y mostraban ese culo tan redondo y apetecible.

Me puse súper cachondo mirándola y salí detrás de ella de casa de mi madre pero en vez de irme para abajo, la seguí hasta su casa detrás de ese culo diciéndole:

—Jodeeer July!! Necesito follar contigo!!

—Y yo contigo vecinooo!!

Subimos a su casa sin pensar en el que dirán y entramos rozando nuestros cuerpos como dos veinteañeros cachondos.

Según entramos la cogí, la subí hasta mi cintura y la llevé en volandas contra la pared del pasillo, le bajé el pantalón hasta las rodillas, la bajé al suelo para acabar de quitárselo dejando caer el mío hasta los tobillos.

Levanté a July unos diez centímetros por encima de mi polla dura y la dejé caer encima de golpe hasta los huevos. Ella gritó de dolor y placer a la vez pidiéndome que me la follara.

Esos jadeos pidiendo polla hicieron que me la follara a lo bestia, rápido y duro. Diooosss!! Me follé ese coño a lo bestia mientras ella gemía y me decía.

—Acaba hijoputa que me he corrido tres veces Ya!!

—Buuuff!! Toma July zorra!!

—Te vas a enterar ahora vecinooo!! Síii!? Aahhh!! Buuuff!! Buuaahhh!!

—Toma July!! Buuuff!! Me corrooo!!

—Jodeeerr!! Siiii!! Sergio!! Como necesitaba esto!!

—Toma July zorra!!

—Siiiii vecinooo!! Eres mi hombre, el único que ha conseguido que me corra.

—Tú me estrenaste July y esto ha sido un polvazo con deseo pero el siguiente que echemos vas a gozar el doble so zorra.

—Quedamos mañana July?

—Si vecinooo por favor.

—Te espero En el hotel IBIS a las tres de la tarde.

Esa noche me masturbé varias veces porque pasé la noche pensando en cómo y cuántas veces me la iba a follar.

A la mañana me levanté muy cachondo y llamé a July diciéndole que iba al hotel y la esperaba allí.

Ella me dijo: —Ya voy Sergio. Estoy impaciente por que me la metas dentro.

Según abrió la puerta de la habitación la empecé a desnudar y a comerle todo. Comí ese coño con ansia y deseo mientras July gemía y decía.

—Siiiii vecinooo!! Follame!!

Paré un poco y dije:

—Eehh! Tranquila vecina! Tenemos tiempo de sobra. Deja que me deleite con el sabor de tu coño.

La tumbé en la cama y sin cerrar sus piernas lamí desde el ojete hasta el clítoris empezando despacito y suave para seguir rápido y más duro.

—Córrete otra vez July!! Correte en mí boca vecina!!

—No sé cuántas veces me he corrido Yaa!! CABRONAZO.

—Así me gusta vecina, que disfrutes!!

Me tumbé boca arriba en la cama para relajarme y descansar un poco.

—Buuuff!! Me ha encantado Sergio!

—A mí también vecina. Eres lo más! Así me gusta verte.

Entonces July agarró con su mano derecha suavemente mi polla y acariciándola de arriba abajo me dijo

—Que te crees Sergio? No hemos acabado, tú te piensas que este pollón lo vamos a dejar así de duro? Te vas a correr tantas veces como yo cabrón!! Siéntate en la cama!!!

Obedecí y me senté al borde de la cama y me encendí un cigarro, July se levantó y se puso delante de mí rozando sus tetas en mi cara, luego me puso el culo para que se lo chupara, lo hice gustoso y abriendo mis piernas se puso de rodillas delante de mí y mirándome a la cara como una zorra empezó a pegar lametazos a mi polla.

—Buuuff!! Siiiii vecinaaa!! Toda tuya! Cómetela!

Abrió mis piernas, me miró a los ojos y bajó su boca muy despacio tragándose mi polla centímetro a centímetro. Se la estaba tragando entera. Cuando noté que mi capullo atravesó sus amígdalas la agarré de la nuca y empujé mi polla hacia su boca. Le dio una arcada y solté su cabeza pero ella no sacó mi polla de su garganta y con la boca abierta dejó que me follara su garganta profunda. Buuuff!! Qué gustazo July!!

La agarré de los pelos y saqué su cabeza antes de correrme dentro y poniéndola de espaldas a mí la hice sentarse encima de mi polla dura. Se la metió hasta dentro y comenzó a saltar encima como una perra en celo.

—Siiiii! July!! Follátela!! Zorra!!

—He soñado hace años con este momento vecinooo!!

Me levanté de golpe giré, me puse detrás de ella con su culo en pompa y aproveché si coño húmedo para empapar mis dedos y lubricar su ojete del culo.

Entre jadeos me decía. —Noo! Sergio, por ahí no!

Yo sin decir nada seguía a lo mío, iba a estrenar ese culo apretado ti.

—Nooo!! Sergio, no seas cabrón!

—Calla July zorra!!

Pasando mi polla desde el chocho hasta el culo una y otra vez, la agarré de las caderas con las dos manos y se la metí por el coño de golpe. Se asustó pensando que se la iba a meter por el culo.

—Tranquila July, le dije. Por el culo te voy a dar ahora y no va a ser de golpe, vas a sentir cada milímetro de mi polla penetrándote.

—Diooosss!! Qué cabrón eres Sergio!

Puse la punta en el ese agujero virgen y empecé a metérsela poco a poco y hasta dentro.

—Qué gozada!! Qué culito July!!

Ella empezó a gritar entre gusto y dolor. —Oohh!! CABRONAZO!! Síii!! Aahhh!!

Empecé a follármela suave, mi rabo estaba muy duro y no quería hacerle daño.

La saqué del culo y le dije que se girará, le abrí las piernas con fuerza y la follé duro y rápido, muy rápido. Buuaahhh!! Buuuff!!

Llené a mi vecina de semen mientras gritaba.

—Dame tu lechaza vecinooo!!

—Aaahhhh!! Buuuff!!

Hoy también he estado con ella. Nos hemos empezado a ver los domingos y follamos como jovencitos. Mucho y bien.

Me encantan las mujeres mayores

(9,21)