Nuevos relatos publicados: 7

Vacaciones inesperadas

  • 12
  • 10.092
  • 9,25 (4 Val.)
  • 0

Todo comenzó en unas vacaciones relámpago de 7 dias que hicimos con mi familia un fin de semana caluroso de verano.

Paramos en un condominio frente al mar, con una hermosa piscina en el centro del complejo. La verdad que estaba mejor la piscina que el mar, trate de no pisar la playa, ya que me esperaba posterior a este descanso un fuerte entrenamiento de triatlón para una competencia internacional.

Me hice amigo de un chico 4 años mayor  que yo, de origen francés;  sus padres son diplomáticos, recorren el mundo en forma permanente, su padre estaba en misión en mi país por lo que él y su madre aprovecharon para hacer playa, igual que nosotros.

Tenía la costumbre de tomar sol junto con su madre desnudos, me llamo la intención que me preocupara de ver más la verga de mi amigo que las hermosas tetas de su madre.

Por la tarde íbamos al centro del pequeño pueblo, con escasos comercios, justo frente a una tienda, había un cartel de liquidación de revistas para adultos sobre la entrada, el empleado que estaba ordenándolas era amigo mío, ofreciéndome las mismas a menos precio.

-Van a dormir con las manos atadas- se reía  a carcajadas- miren que llevan una sorpresa.

Cuando llegamos a su apartamento la guardamos bajo su cama, para verlas durante la cena, ya que su familia y la mía cenaban todas las noches juntos,  la mayoría de las veces con invitados que no conocíamos; justamente el último era un  tio lejano de mi amigo, muy compinche con él, pero muy callado, no dejando de fumar toscanos en forma permanente.

Antes de comer nos encerramos en el cuarto, abrimos el paquete desplegándose cientos de fotos y  fotonovelas donde mujeres hermosas pasaban por todo tipo de orgias, pero para sorpresa en el medio del paquete había varias de hombres con hombres, la que más  nos llamo la atención era una secuencia de dos jóvenes, casi como nosotros, que empezaban masturbándose mutuamente, para penetrarse por turnos en varias posiciones.

En la cama no encontraba acomodo, ya que mi pantalón rozaba lastimándome mi verga, de reojo, miraba como Fede estaba como yo.

-Mira como se te paro, se ve que te gusta lo que estas mirando debes estar muy caliente, la mia esta igual de dura, la voy a sacar- decía Fede mirando mi entrepierna.

Quedo desnudo con su verga como un garrote pegada a su cintura; su cuerpo era algo blando, odiaba los deportes, me sacaba media cabeza de altura, su piel bronceada con el sol reflejaba de manera muy provocativa.

Me baje los pantalones también, quedando los empalados al mango mirándonos por primera vez, el miembro de mi amigo era más corto que el mío, pero con una piel exuberante ideal para masturbarlo.

-No tengas vergüenza ni miedo, por lo que te voy a decir, desde hace días solo pensaba en estar contigo  a solas y mejor todavía con tu linda polla frente a mí, déjame tocarlo quiero lo mismo que estamos mirando, que caliente esta voy a pajearlo-me rogaba Fede.

Me acosté en la cama y él se acomodo sentado a mi lado con el rabo parado.

Fue una sorpresa  para mí lo bien que lo hacía, creo que no era su primera  vez con otro chico, su  mano era una delicia, jugueteaba con mi morada cabeza como nunca me había imaginado, se mojaba con saliva los dedos y los frotaba lentamente sobre mi glande.

- Como siempre la imagine esta tan caliente ahora voy a ver qué cantidad sale.      

-Espera Fede, pon la mano cerrada no la bajes hasta abajo, para que veas la leche pon la otra mano sobre mis huevos.

En segundos aumento el  ritmo que empezaba a ser muy efectivo y placentero; mientras afuera se sentían las voces de nuestros padres y vecinos en el cuarto se sentía el movimiento de su mano y algún suspiro que trataba de contener. No pude aguantar mucho, mi cuerpo se tenso, saliendo disparado 3 chorros que empaparon su brazo, se limpio con la remera sin hacer asco a nada.

- Me encanto, ahora te toca a ti, quiero pararme y tu arrodillado, no sabes la leche que me sale en esta posición.

Lo obedecí su piel hervía era tan abundante que para que asomara la cabeza la tenia que recoger bien para abajo, aumente el movimiento, sin avisarle con una mano le tocaba los huevos y mas hacia atrás rodeaba el agujero del ano, en pocos minutos  suspiraba de tal manera que capaz lo escuchaban desde el comedor , sus manos se apoyaron en mi cabeza.

-Si ya viene, que divino, sos maestro con la mano, como gozo.

Fue como si una canilla se abriera fue un chorro caliente que no paraba, el suelo quedo un asco. Cuando estaba limpiando el enchastre su madre nos llama para comer, tratamos que nuestras ropas estuvieran limpias y en orden.

No pude dormir en toda la noche pensando en lo que habíamos hecho y si significaba que era realmente puto, la conclusión que llegue que sería probar más poder decidirme, mientras pensaba otra erección se apodero otra vez de mí.

Por la mañana me entere que mi amigo y su madre se fueron a buscar a su padre y por varios días no lo iba a ver.

Me dedique a correr y prepararme para mi prueba, vino mi novia a pasar 2 dias con su tia, casi no se me para cuando estuvimos solos, menos mal que recordando a mi amigo, no pase vergüenza.

La segunda fase de mi entrenamiento  tocaba hacer ruta de arena muy blanda, esa playa, bastante peligrosa para baños era poco concurrida, pero era conocida como playa nudista.

Por esa razón mi entrenamiento comenzaba bien temprano, para no toparme con alguien desnudo. A lo lejos divise a un hombre solitario desnudo de por lo menos  60 años bastante panzón mirando hacia el mar en el momento de cruzarlo se dio vuelta quedando a mi vista un pubis de abundantes pelos negros bien rizados, del mismo se desprendía un enorme pene caído de por lo menos 20 cm, surcado por gruesos troncos de venas, de la punta asomaba una enorme cabeza rosada, al caminas se balanceaba como una trompa de elefante.

Me hizo señas con la mano. – Yo te conozco eras el amigo de Fede, yo soy su tio que fue a cenar hace unas semanas a su casa.

Frene el impulso de la carrera, le conteste que tenia razón y que su sobrino se fue a buscar a su padre, pero sin dejar de mirar la enorme verga que salía del rechoncho cuerpo.

Segui corriendo sin sacarme la idea de ese descomunal miembro, al dar vuelta por el mismo lugar el veterano seguía en el mismo lugar, siguiendo con su mirada cada uno de mis movimientos.

Por tres días sucesivos me cruce en el mismo lugar de la solitaria playa, sin intercambiar ni una palabara nos mirábamos de arriba abajo, ese dia me di vuela observando como se dirigía luego de un baño hacia los medanos por un sendero oculto por arboles.

El ultimo dia se paro cuando pasaba – Te manda saludos tu amigo, te extraña mucho , otra cosa que me dijo es que se acuerda de lo que hicieron encerrados en su cuarto y sobre todo de tu leche, sabes que yo le enseñe eso y mucho mas  hace tiempo , como no paras de mirar mi verga pienso que quieres lo mismo.

-Estás loco viejo , no me interesan los hombres, prefiero masturbarme antes.

-  Tú te lo pierdes, los jóvenes atléticos como tu son los que más me gustan, no importa yo todos los días bajo a caminar por esta playa si quieres estaciono mi camioneta el otro lado del médano, estoy seguro que no te vas a arrepentir.

Me dio la espalda y se retiro  hacia los medanos donde había muchos arboles que te protegían de las miradas curiosas, se detuvo frente a una gran camioneta perdiéndose  de vista.

Llegue a casa y en la ducha pensando en lo que me había pasado, experimente una terrible erección que ahogue con agua fría. Pasaban las horas no pudiéndome sacar de la cabeza la imagen del veterano invitándome a tocar su verga.

La noche fue calurosa, dormí mal pensando que pasaría si realmente entraba en el juego del  desconocido.

A la mañana siguiente cuando me acercaba a la playa nudista lo diviso en el agua, como un gran lobo, cuando me vio salió esperándome sobre la arena con sus pelos chorreando agua y su miembro colgaba pesadamente  pesar del frio del agua.

-Veo que la espera da resultados, te espero como te dije en los médanos.

Sin dejar de mirar mi entrepierna, que con la calza de correr se notaba mi incipiente erección.

Segui corriendo cuando llegue al final de la playa estaba decidido a probar mi segundo encuentro con otro hombre, inconscientemente  siempre quise que fuera con un veterano. No volvi  por la playa sino por los médanos, cuando estuve cerca de la camioneta  lo observaba sentado en una reposera de playa leyendo con su miembro al aire, pensaba parado será enorme, me tendre que tragar toda la leche o me la metería sin compasión.

-Baja ya corredor no aguanto más quiero bajarte la calza haber si aparece lo que me imagino.

Baje caminando mu y nervioso, se paró a mi lado agarro mi calza bajándola hasta los tobillos, mi erección dificulto esa tarea, ambos desnudos nos mirábamos de arriba abajo, el todavía mojado por el baño, si que su miembro era enorme, surcado por venas gruesas recorrían todo su largo, su cabeza era chica bien roja; yo chorreando sudor, me sentía hipnotizado, no sabiendo cómo seguir.

El tomo la iniciativa, se pego a mi cuerpo apretándome contra la puerta de su vehículo, mi verga se pego a su abdomen y la suya todavía fláccida a mi muslo. Me dio vuelta pegando mi cara al vidrio de la ventana, agarro su tranca la paso por mis nalgas muy despacio, la oriento en mi ano sin presionarla, deliraba, casi le pinto la puerta con mi leche

-Que caliente esta tu pija, te aseguro que los dos vamos a gozar, dejame empezar asi después me haces gozar a lo grande.

Me abrazo, sus manos recorrían todo mi cuerpo, mis nalgas fueron su blanco preferido, rodeo con sus gruesos dedos mi ano, un delirio se apodero de mi cuerpo, paso su lengua por mis labios jugo afuera y adentro de mi boca con mi lengua, siguió por mi cuello, la paso por cada tetilla, inundo con saliva mi ombligo, paso de largo mi verga para chupar a gusto mis testículos, cuando no lo esperaba su mano rodeo mi verga sin moverla.

-Te puedo asegurar que nadie te hizo acabar de esta manera, te voy a pasar la lengua sobre tu hirviente cabeza, espero recibir toda esa descarga en mi boca.

Cuando puso la lengua una ola de descarga se inicio en mi cintura para terminar en todo mi cuerpo, su mano seguía sin moverse, adivinando lo que me pasaba bastaron dos movimientos de su muñeca para que mi leche terminara en su boca, que no dejo escapar nada. Cuando pare de acabar dejo caer mi leche caliente sobre mi pija que increíblemente seguía dura como un hierro incandescente. Se enderezo compartiendo mi propia descarga en mi boca, la verdad que el gusto agridulce era indescriptible; ahora su mano se movia arriba abajo y en segundos salieron dos chorros de leche sobre su mano.

-La verdad que nunca me hicieron esto, quiero ya tu leche, por cierto vas a hacer el primero que  hago esto.

-Vas a empezar a chuparme los huevos después pasa la lengua por todo lo largo, para terminar metiéndola en la boca la cabeza.

No espere nada me arrodille y más o menos seguí el orden de lo que me pedían, tenía un olor fuerte el gusto era exquisito, quería meterme todo el pedazo en la boca, solo la arcada cuando tocarme la campanilla me hacia respirar, pase rato donde mi  boca y lengua estaban cansadas mi saliva lubricaba cada cm. del enorme tronco,  choreaba por sus peludos huevos y sus muslos,sus manos marcaban el ritmo sobre mi cabeza, pero en lo mejor sentimos pasos cerca nuestro.

-Ven querido vamos terminar dentro del auto, por si hay alguien que te quiera compartir, solo quiero esa boca para mi.

Dentro de la camioneta le comí la boca, por un rato mi lengua recorrió su boca, el usaba la lengua cin experiencia, me apodere de sus pezones sintiendo como se le endurecían, segui con el mismo trabajo sobre su verga.

-Ahora te voy hacer acabar como querías, viejo, mi verga se paro otra vez, que caliente que vuelvo a estar  también te la voy a menear con la mano como se hacerlo quiero ver si tienes tanta leche como imagino.

Por la camioneta pasaban turistas que ni sospechaban lo que hacíamos adentro.

-Que mano que lengua que tenes pendejo sigue con fuerza con las dos manos ya te tiro todo en tu boca sigue sigue, ya.

No fue tan rápido como el decía, yo seguía dándole con mis manos y lengua, ambos sudamos a mares en un momento pareció que su verga se achicaba pero fue solo para aprontarse para la enorme eyaculación que recibió mi boca,  por ser la primera la trague, la segunda que lleno también la boca se la tire por arriba del abdomen y restos de la tercera  lo compartí con un largo beso, para completar la tarea no deje ningún resto de saliva ni de leche en su verga, mi boca fue una aspiradora.

Arrancamos  por la ruta en dirrecion a mi barrio mientras tanto nos vestíamos como podiamos  para llegar lo mas en orden a casa.

A partir de ahora es mi ruta única de entrenamiento, terminado siempre en los medanos, con mi veterano amante esperándome.

(9,25)