Nuevos relatos publicados: 7

La señora Andry (Parte 2)

  • 8
  • 14.462
  • 8,55 (20 Val.)
  • 2

Luego de esa maravillosa experiencia con Andry fue difícil encontrar un momento para conversar con ella y darle las gracias como corresponde por su regalo de cumpleaños ya que cuando yo salía de mi casa a estudiar ella recién llegaba y cuando volvía ya se estaba yendo así que averigüe su número de celular y le envié un mensaje.

-Hola Andry… ¿Cómo estás?

Demoró en contestar mi mensaje y luego de unos minutos preguntó quién era yo, le hice saber quién era y que esperaba que no le moleste que le envié un mensaje pero qué no había tenido oportunidad de darle las gracias como se debía.

-No me molesta que sepas mi número de celular y tampoco recibir tu mensaje Javier sólo me sorprendió, pero no te preocupes por darme las gracias porque siempre fuiste muy bueno conmigo y lo hice por eso, sólo espero que tú guardes silencio y nadie se entere en tú casa no quisiera perder el empleo.

Al saber que no le molestó mi mensaje la llamé y le dije que no tenía de que preocuparse nadie lo sabría, quería darle seguridad a Andry para que me tenga confianza y luego de pensarlo mucho me arriesgue y la invité al cine y no me contesta y otra vez el silencio pasaron como 25 segundos y no me decía nada y eso me hizo creer que me había equivocado y fui muy rápido pero luego me contestó.

-Ah Javier... no sé qué decir creo que no es muy buena idea salir contigo porque soy muy mayor para ti, además no tengo ropa para salir tú sabes muy bien que todo lo que ganó es para traer a mi hijo al Perú y no tengo cabeza para nada más.

-Andry déjame decirte que no me importa lo que diga la gente sobre nuestras edades, si sé que trabajas muy duro para tener a tus hijo a tu lado y eso admiró en ti pero tampoco puedes abusar no te vayas a estresar de tanto trabajar y no dejar un tiempo para ti y te vayas a enfermar y ahí sería un problema para tu hijo y sobre la ropa eso déjamelo para mi yo me encargo sólo necesito saber tus tallas dámela...

Ahora no tenía ningún pretexto para decir que no y para presionar dije que no iba aceptar un NO por respuesta cuando oí por el teléfono que mi abuela la estaba llamando eso parece que puso nerviosa y me dijo que Si y quedamos en salir el sábado y por mensaje envío sus tallas de ropa y zapatos.

Nos se me hizo difícil conseguir lo que le había prometido a Andry porque tenía un amigo que su madre tiene una tienda que vende ropa de mujeres, claro prometiéndole a mi amigo que luego le diría para quién era pero ahora tenía que guardar silencio.

Cuando llegó el sábado la esperé a unas calles de distancia de mi casa y le entregó las bolsas con sus ropas y adicionalmente también puse maquillaje y ropa interior y nos fuimos en un taxi donde vivía era una casa antigua donde alquilaban habitaciones pequeñas pero no quiso que entrará con ella.

Tuve que esperar como dos horas y media ya es sabido el tiempo que demoran las mujeres en alistarse para salir a la calle, pero cuando la vi casi me caigo de espaldas no la reconocí a primera vista era otra mujer con el cabello suelto negro que le caía por sus hombros y la boca pintada con carmín y maquillada y con un vestido de temporada verano de tela de lino color rojo que marcaban muy bien las curvas de su cuerpo que para haber tenido un hijo se le veía muy bien y con zapatos del mismo color.

-Ohhh estás muy hermosa Andry.

-Sii... muchas gracias Javier tiempo que tenía de no vestirme así, pero no debiste gastar mucho dinero en mi porque se ve que es muy caros.

-No tienes de que preocuparte Andry te lo mereces por ser una mujer muy trabajadora ahora vamos para que tú te diviertas después de tanto tiempo.

Se acercó y me dio una beso en la cara muy cerca de la boca se le veía muy feliz, vaya mi amigo se había esmerado en escoger la ropas pero valía la pena. Estaba tan hermosa que era un desperdicio llevarla a un lugar oscuro como el cine y le propuse ir a bailar.

Cuando llegamos las miradas se centraron en nosotros era notoria la diferencia de edades le pedí al mozo dos pisco sour, ella acercó su boca a mi oído para poder escuchar mejor ya que la música era muy alta.

-Jajaja... tenemos que cuidar la cantidad de lo que tomas, no quiero que te suceda lo mismo que en tu cumpleaños Jajaja

Reímos y luego bailábamos bastante su cuerpo se movía muy sugestivamente al ritmo de la música jalando las miradas de los hombres que tenían que verla con discreción porque también estaban acompañados de sus parejas, luego de bailar de todo tipo de música como salsa, rock y dos baladas que me pusieron muy caliente al tener su cuerpo junto al mío llegó la hora de irnos cuando escuchamos la voz de un hombre ya cuando estábamos cerca de la puerta.

-Provecho muchacho que buena hembra te estas llevando.

Nos vimos y no hubo necesidad de decir nada y tomamos un taxi para un hotel, él de recepción me vio y me pidió mis documentos para saber si era mayor de edad y luego me entregó las llaves. Apenas cruzamos la puerta empezamos a besamos y ella buscó el bulto de la erección en mi pantalón y bajó el cierre sacándolo de su encierro a mi verga y le daba varios lenguazos al glande.

-Ohhh Qué rico lo tienes Javier bien duro y grande como me gusta... ohhh

Su boca era maravillosa y ya lo había disfrutado pero ahora era yo quién quería devolver el favor y le quite el vestido que cayó a sus pies ohh tenía puesto un conjunto de lencería con encaje rojo esas tetas apenas eran contenidas por el brasier que también se lo quité pero era tanto mi nerviosismo que ella me ayudó para que no lo rompa.

-Déjame ayudarte no quiero que lo vayas a malograr Jajaja.

Y su tanga también les quedaba algo pequeña no sabía si era equivocación o adrede por mi amigo pero igual se le veía fantástico y lo fui bajando muy despacio por sus piernas y en la cama besaba todo su cuerpo primero fueron sus tetas que rápidamente reaccionaron sus pezones a mis besos y se pusieron duros.

-Ahh Javieeer... ohhh mi amooor ohhh

Andry era una mujer que estaba tan centrada en traer a sus hijo que se había olvidado de ella como mujer y reaccionaba bien rápido a mis caricias y fui bajando hasta llegar a su vagina que estaba bien depilada sus labios eran grandes e hinchados y le pasé la lengua y se estremeció y abrió ligeramente las piernas y comenzó a recibir sexo oral y gemía.

-Ahhh... ohhh... ohhh... mi amooor... sii ohhh

Y seguía devorando su chucha con ansias que estaba totalmente mojada mi lengua subía y bajaba por todo su sexo pero al llegar a tocar el clítoris ese botón rojo hinchado grito y empezó a mover sus caderas y luego llegó a tener un orgasmo dejando salir sus fluidos de su interior que era bastante como si se estuviera orinando.

-Aggg... sii meee vengoo ohhh ohhh dioos... Ahhh.

La jale a ella mí lado y la abracé fuerte aún temblaba su cuerpo y su respiración era rápida puso su cabeza en mi pecho y nos besamos y ahí Andry me dijo que desde que llegó a trabajar a mi casa de a pocos le fui gustando pero como era menor de edad no me dijo nada y también porque no sabía cómo iba a reaccionar pero cuando me vio masturbarme ya no se pudo aguantar más.

-Andry me sorprende saberlo jamás lo hubiera imaginado porque tu también me gustas mucho y también me sucedía lo mismo contigo como siempre le decías a mi madre y abuela que no querías nada con ningún hombre porque solo tenías cabeza para tu hijo... pero ahora estamos juntos y eso es lo que importa.

-Mi amor quiero sentirte dentro de mi hazme tu mujer esto es una locura pero te amo.

Su mano acariciaba mi verga dejándolo listo para ser penetrada y me subí sobre Andry y le fui metiendo de a poco a poco mi verga a su chucha su respiración iba en aumento, su cavidad estaba muy caliente y apretado por la falta de sexo sus piernas se cruzaron al dorso y comenzó el mete y saca en su vagina.

-Ohhh... mi amoor... te quiero muchoo ahh ahhh dámelo todo ahhh... ahhh...

Luego de unos minutos ella se subió sobre mi y metió mi verga en ella y comenzó a cabalgar los movimientos de sus caderas eran fuertes sobre mi, sus enormes tetas se movían al ritmo de lo rico que estábamos cachando.

-Ahh sii que rico te nueves Andry ahora esta pinga es tuya mi amoor... ahh Ahh.

Mis palabras pareció motivarla más porque sus movimientos se hicieron más rápido, mis manos cogieron sus tetas y las magreaba y sobaba sus enormes pezones y luego de estar así regular tiempo saltando sobre mi verga ella volvió a tener un orgasmo y su cuerpo se puso tenso sobre mi.

-Ohhh mi amoor quee ricooo ayyyy.

Pero seguía ella movimiento el culo hasta que yo también llegue al clímax del placer y eyacule dentro de su chucha caliente y jugosa.

-Sii… así que ricooo ahh toma mi leche es para ti ahora eres mi mujer ohhh... ohhh.

Su cuerpo cayó pesadamente sobre mi y nos besamos en la cama no existe edad a la hora de amarse sabíamos que no sería nada fácil en guardar nuestro secreto en mi casa pero eso lo veríamos luego pero ahora lo que importa era vivir el momento.

 

(8,55)