Nuevos relatos publicados: 13

Me masturbaba en el auto mientras ella de su casa me veía

  • 2
  • 5.140
  • 8,40 (5 Val.)
  • 1

Esto fue real, tengo 29 años, 1.70, cuerpo semi atlético. Trabajo en la ciudad, un día como cualquier otro, siempre trato de buscar atajos para llegar rápido a casa.

Una vez en esos charcoteos como decimos en buen panameño paso frente a una casa y veo una chica de unos 18 años, de 1.50 de estatura más o menos, escuchaba regue, tenía un pantalón licra, movía ese trasero redondito suavemente que hizo que detuviera el auto y me quedé observándola. Fue tanto que di la vuelta y me estacioné. subí el vidrio oscuro por supuesto mientras ella bailaba me excito que mi pene empezó a ponerse duro dentro del auto me hice una paja que me salió mucha leche que manché los asientos del auto.

Pasaban los días y siempre me estacionaba frente a su casa para verla qué uno de esos tantos decidí abrir la puerta un poco del auto y masturbarme frente a ella.

Su cara de asombro se notaba y sus ojos no los quitaba de mi pene duro y cabezón de lo excitado estuve así por unos minutos hasta que no aguante más y me vine note que le encanto, cerré la puerta me limpie y me fui.

Dos días después pase nuevamente por su casa y al ver el auto se acomodó para verme en unas de esas miro de un lado para el otro se puso de espalda y movía sus pompis se sentó y pasó sus dedos por encima de su vagina ohh qué rico ya sentía como venía saliendo mi leche y nuevamente se la di ella se mordía los labios.

Otro día decidí estacionar aún más cerca ella al ver el auto salió y disimulando se sentó a revisar el celular pero con su mirada a la puerta del auto ,ya nos sentíamos más en confianza me masturbaba hasta que decidí llamarla que entrara al auto; ella ni tan decidida pero entro la salud y le dije podemos movernos de aquí ella me dijo si claro, nos fuimos un poco más lejos estacione el auto le dije te puedes pasar atrás por lo que ella lo hizo, luego yo también pase atrás nos miramos acercamos nuestros labios y nos dimos un beso con tantas ganas le apreté sus pompis duras luego bese su cuello hasta bajar a sus pezones que estaban paraditos y duros se los chupe por unos minutos luego metí mi mano en su pantalón estaba bien mojada no dude en quitárselo besar su abdomen y luego bajé hasta su clítoris le di está chuoafa que tomaba mi cabeza y la presionaba con su vagina.

Luego tomé un condón lo puse en mi pene que estaba a punto de estallar lo puse en la entrada y ella misma se lo metió comenzamos nuestros movimientos solo escuchaba como sonaba mis testículos con su vagina así estuvimos hasta venirme fue algo inolvidable.

Nos limpiamos y la dejé cerca de su casa, así pasaron muchas veces hasta que sus padres vendieron la casa y se fueron para Colón.

Para cualquier pregunta escribir al correo.

[email protected].

(8,40)