Nuevos relatos publicados: 13

El cambio, en el consultorio

  • 5
  • 6.972
  • 9,25 (8 Val.)
  • 0

Estaba completamente desnudo y boca abajo en aquella camilla, bien sabía que Elizabeth deseaba humillarme junto con su amiga Gabriela, ya que si algo le gusta a mi esposa, es verme humillado y sometido.

Después de unos minutos escuche como la puerta del consultorio se abría y la voz de mi esposa que decía.

- ya está listo Gabriela, tú dices cuando comenzamos

- mmhhhh... me parece muy bien, pero levántale un poco el trasero

Elizabeth se acercó a la camilla, metió su mano debajo de mí y yo por impulso levante mis caderas, quedando completamente empinado.

- así esta excelente -exclamo Gabriela.

Escuche que mi esposa soltaba una ligera risilla y después le preguntaba a Gabriela.

- ¿vas a usar lubricante? O así en seco le vas a meter el dedo.

La forma de expresarse tan cruel de Elizabeth, hizo que mi hombría se fuera por los suelos.

- voy a usar un poco de lubricante, pero solo será en la puntita.

Ambas mujeres comenzaron a reír, a las dos les encanta humillar a los hombres y yo era su presa perfecta, comencé a escuchar que abrían algunos anaqueles y segundos después, escuche a Gabriela decir.

- sepárale un poco las nalgas.

Instantes después, sentí como mi esposa posaba sus manos en mis glúteos y me los separaba de una forma tosca.

- así está bien -pregunto Elizabeth.

- así está perfecto.

Comencé a sentir como Gabriela esparcía un líquido justo en mi orificio anal y segundos después, sentí como su dedo hacia presión, eso me provoco algo de dolor, pero las dos mujeres solo rieron y me dijeron que me estuviera quieto, el dedo de Gabriela comenzó a entrar lentamente en mi, pensé que sería algo rápido, pero Gabriela era experta en humillarme, y comenzó a mover su dedo hacia los lados, el dolor aumento considerablemente, pero decidí solo aguantarme, ya que sabía que no iban a hacer caso a mis suplicas, después de algunos segundos se detuvo y en ese momento sentí como una punzada, que provoco que tensara mi espalda y se me escapo un grito de dolor.

- hoooaaa... despacio Gabriela, por favor

Pero claro, ni ella ni mi esposa me hicieron caso, por el contrario, Gabriela de un empujo metió su dedo hasta el fondo y en ese instante, para mi sorpresa, tuve una erección, Gabriela de inmediato se dio cuenta de eso y le dijo a mi esposa.

- vaya Elizabeth, mira que rápido reacciono tu esposo… jajaja.

Elizabeth se paró a mi lado, se agacho un poco y de nuevo metió su mano entre mis piernas y sujeto firmemente mi miembro.

- es cierto Gabriela, a lo mejor es mariconcito y después va a pedir más.

Ambas mujeres rieron y Gabriela comenzó a mover su dedo de un lado a otro, mientras que Elizabeth comenzó a masajear mi miembro lentamente, yo al sentir tales tocamientos solo me sujete de los costados de la camilla, sentía una sensación entre dolor y placer, el dedo de Gabriela moviéndose dentro de mi, provocaba que moviera mis caderas y Elizabeth aprovechaba esos movimientos para masturbarme, los segundos pasaban y Gabriela comenzó a hacer sus movimientos más y más rápidos y eso claro, provoco que mis caderas se comenzaran a mover casi sin control.

- eres una experta Gabriela, mira como lo está gozando.

Elizabeth tenía razón, el dedo de Gabriela había alcanzado mi próstata y me estaba provocando un gran placer y no solo eso, además sentía una relajación en mi esfínter bastante peculiar.

- así es Elizabeth, y si muevo más rápido mi dedo y tú haces lo mismo, créeme que se vendrá abundantemente... jajaja

Yo solo cerré mis ojos, el dolor había disminuido bastante y ahora se había convertido en oleadas de placer que iban y venían desde el centro de mis nalgas, pasaban por mi miembro y llegaban hasta la base de mi cuello y sentía como mi miembro se ponía más y más duro, las dos mujeres notaron eso y comenzaron a acelerar sus movimientos, no creía lo que me estaban haciendo, jamás pensé que podía sentir tanto placer al ser penetrado y mucho menos al ser penetrado por el dedo de una mujer, intente detenerme y rechazar el placer que sentía, pero no pude hacerlo, mi cuerpo reaccionaba de forma espontánea y sin control, hasta que después de unos minutos de estar recibiendo tal tratamiento, comencé a gemir y a mover más rápido mis caderas, y en ese momento Gabriela le dijo a mi esposa.

- ponle el recipiente bajo el miembro.

Escuche un ruido metálico y después ambas mujeres hicieron sus movimientos más firmes y en segundos, mi cuerpo comenzó a convulsionarse y sin quererlo, lance varios gemidos y comencé a venirme.

- muy bien, ya viste como lo disfruto -dijo Gabriela.

Elizabeth continuó masajeando mi miembro, hasta que este quedo completamente flácido.

- jajaja… creo que ya quedo... jajajaja

- te lo dije, con esta técnica pueden venirse varias veces, solo es cuestión de dejarlo descansar un poco.

Gabriela saco su dedo de mi trasero y Elizabeth soltó mi miembro y comenzó a pasar su mano por mi trasero para limpiarse los restos de semen que tenía.

- cuanto tiempo hay que dejarlo descansar

- unos minutos nada mas

Las dos mujeres se fueron hacia la parte delantera de la camilla y yo intente levantarme, pero Elizabeth me sujeto de la nuca y me dijo.

- no, así quédate, quistecito y con tus manos en la espalda.

Me acomode como ella me dijo y escuche que Gabriela le decía.

- el sexo es como una droga Elizabeth, si se lo proporcionamos diario y varias veces al día, el después pedirá más y tal vez lo conviertas en un adicto a que le metas el dedo… jajaja

Las dos comenzaron a reír, mientras que yo permanecía inmóvil, escuchando sus planes, sometido y humillado, al cabo de unos minutos se repito todo, pero ahora Elizabeth fue la que me introdujo el dedo, y de nuevo volví a terminar en cantidades abundantes, no se cuánto tiempo paso, lo que si se, es que termine unas cinco veces, y algo me decía que aún faltaba lo peor.

Continuará.

(9,25)