Nuevos relatos publicados: 16

El hermano famoso de mi novia (Parte I)

  • 12
  • 16.558
  • 9,21 (14 Val.)
  • 0

Estamos a punto de casarnos con mi novia, ya tenemos fecha, iglesia, salón, fotógrafo, modista para el vestido y mi traje.

En unos dos meses será el gran día. En uno de los almuerzos de familia, mi suegra se quiebra y entre lágrimas dice a la familia que el difunto padre de mi novia le había sido infiel muchas veces, y que tenía otros hijos extramatrimoniales por varios lados.

La pobre suegra lo tenía como una carga, tenía que desahogarse porque todos hablaban de lo bueno que había sido el padre de la novia.

Más calmados, comienza a decir que uno de los hijos se contactó con ella porque quería conocer a sus hermanos.

Resulta que el nuevo hermano era un famoso, un carilindo agrandado que hasta hace de modelo. Nadie lo podía creer, mi novia lo odia, dice que es un creído insoportable.

La noticia cae como balde de agua fría, todos diciéndonos que no era necesario invitarlo a nuestro casamiento, solo había que ir conociéndolo de a poco, es solo medio hermano, parte de sangre de la familia pero no por eso es parte.

Llega el día que viene a conocer a la familia, este famosito llega en un auto último modelo muy llamativo.

Lo saludamos, yo lo mire con cierto recelo, tampoco lo aguantaba como famoso, y ahora lo teníamos que tener en la familia.

Sorprendentemente saluda con timidez, hasta con lágrimas en los ojos, compungido por conocer a parte de su familia que le negó el finado padre.

Los prejuicios se caen y todos comienzan a abrazarlo, de repente les cae bien a todos, les cae simpático, le hacen chistes. Entre preguntas sobre la familia se mechan preguntas sobre la fama, la farándula y el jet set.

Comienzan a pasarse los whatsapp, algunos hasta descaradamente manguean algún laburito en el medio.

Ahora a mí me da vergüenza la familia cómo se comporta. Pero bueno es entendible, es un familiar ahora y encima famoso.

Él era joven, rico, y además tenia facha. La ropa le quedaba calzada, y los accesorios parecían hechos para él, los lentes, el reloj, hasta el iPhone x

Tenía algo así como 30 años, mi novia y yo rondábamos los 23.

Llega la hora de hablar de nosotros, de nuestro casamiento, hablamos de cómo nos conocimos y como nos llevamos y mi novia salta y dice "obvio que estas más que invitado" me mira y sigue "verdad mi amor?".

Que se puede responder ahí? No queda otra que decir que si, si ella la tomo la decisión.

El medio hermano famoso dice que va pero solo si le permiten presentarle un diseñador que le hace la ropa a él.

Interrumpo diciendo que no es necesario, que ya estábamos hablando con una modista, él dice que no nos preocupemos, que si nos cobra algo él lo cubre. Pero que era la primera vez que tenía una hermana y quería ayudarla.

Cuando dice el nombre de su diseñador, los ojos de mi novia se transforman en platos, su sonrisa no le entra en la cara. Esta emocionada.

Días siguientes yo hablo con la modista, me re putea, trato de que no nos cobre todo, me sigue puteando, hasta en un momento el esposo toma el teléfono y dice que me va a cagar a trompadas, que no se juega con el laburo de la gente, etc.

Tras largos minutos de comerme puteadas, terminamos arreglando para dejarles el adelanto y nada más. Mi novia? Esta con el diseñador nuevo.

Mi nuevo cuñado la llevo todo el día por sus lugares.

Comienzo a seguirlo por las redes sociales, miles de chicas se le ofrecen, le comentan guarradas, le dan likes, etc. A él le gusta mostrar todo lo que hace en el día.

En eso veo que hay un video en vivo, él en una sesión de fotos de ropa interior.

Se lo ve aceitado, con luces, y un bóxer al cuerpo que se transparenta y toma la silueta del bulto. Quien filma recorre el cuerpo, de arriba hasta abajo y vuelve a subir, se detiene unos segundos en su bulto. Luego sigue hasta arriba, hace zoom en su cara de nene lindo.

Filma su espalda, y hasta el culo, de repente se escucha una risita. Es la risa de mi novia.

Inmediatamente la llamo, no me atiende. Me agarran unos celos, que me pongo a buscar donde está haciendo la sesión para cagar a trompadas al famoso hermano. Allí caigo y digo, que soy un exagerado y un perverso. Como voy a ponerme celoso del hermano de mi novia, por más que recién lo conozca, nadie tiene la mente tan podrida como para pensar eso.

Sigo mirando la transmisión en vivo, veo que muchas comentan las ganas que le tienen al famoso nuevo cuñado. También hombres, se ve que a todos les gusta.

Para mí que es gay, seguro que se hartó de las minas que tiene y se la come redoblada.

De repente leo en un comentario "ah ese es el (lugar) muy lindo" inmediatamente con ese dato, salgo disparado en mi auto. Manejo desquiciadamente.

Llego en 15 minutos, les digo a los de la entrada que mi novia esta ahí con el famoso, se ríen, no me creen. Y uno dice "dejaste a tu novia con él?" son patovas, no me da la nafta para hacerme el guapo.

Doy la vuelta y en una entrada de emergencia veo mi oportunidad de entrar al edificio, metiéndome por pasillos oscuros y por escaleras de emergencia llego hasta el piso donde están supuestamente.

Camino por un pasillo donde hay varias personas, finjo ser del lugar, llego hasta una puerta vidriada, allí junto a otros y otras me asomo para ver dentro.

Las fotos parecen haber terminado justo, el sigue en ropa interior, habla con mi novia de cerca, ella esta con un vestido corto azul. Parece haberla convencido de que le hagan unas fotos. Se ríe, posa, y el fotógrafo profesional la va cacheando. El le dice que se suba un poco más el vestido, que se vea la redondez de su cola.

Ella obedece a su famoso medio hermano. En un descuido se le ve la tanga celeste y se disparan los flases como ametralladora.

El medio hermano famoso da un paso al frente, se mete delante de la cámara, posan juntos. Ella pone su mano en sus pectorales. El en su cintura. Él le saca una cabeza, ella lo mira desde abajo, mira su boca, El domina el ambiente, mira a un punto fijo en el suelo, con su mejor perfil, ella muerde sus labios, mientras baja su mano hasta tocar sus abdominales bien marcados.

Luego de unas fotos, se despegan, mi novia baja su mirada hacia donde tocaba, y se queda embobada mirando el bulto del nuevo medio hermano.

Se separan definitivamente, el camina en busca de su bata, ella lo mira desde atrás, mira su espalda y su culo, sigue mordiéndose el labio inferior. Tiene su vestido levantado aun, se le ve la tanga celeste, parece no darse cuenta.

Ella camina delante de su famoso medio hermano, y le dice algo, sigue caminando dándole la espalda, su vestido levantado en esa perspectiva le da vista perfecta a la redondez inferior del culo de mi novia. Puedo notar como su medio hermano se lo mira descaradamente.

Me da bronca porque tiene miles de culos de modelos para mirar y se lo mira a la puta de mi novia, que encima es su media hermana de sangre.

Se abren las puertas, empiezan a salir maquilladoras, iluminadores, y un montón de cholulos, yo aprovecho para meterme y quedarme atrás de unos trastos en la oscuridad. Comienza a llegar la seguridad y abren paso porque llega el diseñador junto con 3 monos que le traen todos sus elementos.

Con mucho histrionismo el diseñador se saluda con el nuevo familiar famoso y presenta a mi novia, hablan y se ríen, ella esta cholula, feliz de lo que está viviendo. El diseñador dice que esto solo lo hace por él, el famosito. Porque tiene la agenda ocupada. Así que no hay que perder tiempo. Improvisan un biombo, le dice que se saque el vestido que quede en ropa interior.

El nuevo medio hermano le dice que si quiere se va, ella le dice que no.

Esta con su conjuntito, una tanga celeste y un corpiño del mismo color, uno de sus conjuntitos más caros que tiene. Lógico, iba a hacer una prueba con el diseñador.

El diseñador le hace probar como 5 vestidos, le pregunta cosas, le recomienda cosas, le habla de posturas, todo eso ante la mirada del famoso hermano, que seguía en bata.

Eligen uno, y comienza a trabajar, hablan de lo que van a cortar de lo que van a agregar, hace marcas, pone alfileres, Ella esta hermosa.

El diseñador le dice que ya tiene todo lo que necesita, que se lo saque y que se mantendrá en contacto para tenerlo lo antes posible.

Se despide de ambos, evidentemente le estaba haciendo un favor. Sale con sus colaboradores rápido.

Mientras queda mi novia con su vestido azul corto, su medio hermano famoso con su bata, y en teoría nadie más. Solo yo testigo sin permiso en la oscuridad.

El famoso medio hermano se acerca a la puerta, habla con los de seguridad, ellos despejan todo el pasillo y se retiran.

Yo no sabía qué hacer, me quedaría encerrado en el lugar, como diría que estaba ahí? Como justificaría al otro día cuando abrieran el espacio que yo pase una noche porque me metí sin permiso como un ladrón? Como reaccionaria mi novia, mi familia?

Estaba a punto de dar la cara, salir de la oscuridad antes de que ellos se fueran y admitir el bochornoso comportamiento de novio celoso, cuando veo que se van hacia el centro del salón.

El la llena de elogios, dice que yo tengo suerte por tenerla, le dice que le queda bien el color celeste, una mezcla de inocencia y de putita.

Ella se ríe tapándose la boca, se pone colorada. Le dice a el que sabe bien que le quedaba bien cada bóxer que uso en las fotos, no importaba el color, pero para que le va a decir que le quedaban bien si tiene de cosecha cuanta modelo él quisiera.

Él se saca la bata, agarra el pantalón para ponérselo, todo delante de mi novia, ella dice entre dientes un claro "que lastima que somos hermanos"

Esas palabras se dijeron entre dientes, en voz baja, pero fue claro, la acústica del lugar y el silencio lo magnifico y retumbo por todas las paredes.

El la escucho sin dudas, si yo lo escuche, el mucho más claro y fuerte.

"Sabes? Necesito una foto para mis redes sociales" le dice el famoso medio hermano.

Ella toma el celular y pregunta como será la foto, él le dice que gana mucho con sus abdominales, así que le pide que se arrodille y desde abajo le tome los abdominales, mientras el mira hacia el horizonte.

Ella obedece, está temblando, le cuesta enfocar, le cuesta sacar fotos, respira agitada, el aún no se puso su pantalón, esta con el bóxer transparentoso a centímetros de la mano de mi novia.

Salen borrosas las fotos, no le convence al famoso. Le propone otra cosa entonces, la foto la tomara él.

La foto son las uñas de mi novia, con su anillo de compromiso en sus abdominales bajos, rozando el bóxer.

Ella duda un instante, pero obedece como toda puta.

Arrodillada, con la cara a centímetros del bulto de su medio hermano, con su mano derecha y su anillo de compromiso brillando, tocando los abdominales de su hermano.

Sube y baja, sus yemas y sus uñas recorren la división de cada abdominal, salen las fotos, salen los flashes, ella toca con sus uñas el elástico del bóxer que trasluce.

El bulto del bóxer comienza a inflarse, la tela de nylon comienza a mostrar las bondades de la expansión sin romperse. Se nota bien claro el tronco del miembro de su hermano como ha crecido, se nota lo ancho que es, se notan los huevos como se agrandan, suben y bajan acomodándose en el bóxer.

El con su otra mano le acaricia la cara, su pulgar juega en sus labios, labios que se ponen rojos, y se separan dejando salir el aliento caliente propio de la situación. El dedo de su hermano juega de un lado al otro, del labio superior y el inferior, ella abre un poco su boca invitándolo a aventurarse en su boca.

El pulgar de su hermano se mete dentro de la boca de su hermanita, ella arrodillada tiene su vestido subido solo hasta cubrir su tanga, no hay pose más sexy que esa, el vestido no sube más, no se ven las nalgas, no se ve la ropa interior tan solo por un par de centímetros, parece estratégicamente colocado de esa manera, un bretel por la fuerza de gravedad cede y cae hacia el costado de su hombro.

Ella succiona el dedo, su lengua lo reconforta.

Su mano en su bóxer sin bajarlo comienza a recorrerlo tímidamente, por arriba de la tela sus dedos prueban su forma, su calor, nota el grosor, nota todo el largo que tiene, cuando comienza a apretar un poco más, cuando está sintiendo y pesando los huevos de su hermano, la pija de su hermano explota en tamaño abriéndose paso hacia arriba, venciendo el elástico.

Una cabeza enorme rosada se asoma, brillando con líquido preseminal.

Es una imagen pornográfica, ella de rodillas, comienza a elevarse, su vestido hasta donde comienzan las nalgas, un bretel caído, el dedo pulgar de su hermano por completo dentro de la boca de su hermana, una mano de ella en su muslo musculoso, el otro en los huevos y en la base del tronco de la pija por la tela del bóxer como protección. La cabeza de la pija que se presenta y brilla iluminando toda la escena.

Y cuando ella se toma todo el tiempo para subir por el tronco con sus dedos y uñas cuidadas, la transpiración comienza a iluminar ambos cuerpos. Segundos interminables faltan para que ella pueda tocar el glande de su hermano.

Y en ese instante se prenden las luces del pasillo, yo me hago una bolita atrás de unos trastos, mi novia se pone de pie inmediatamente y se acomoda el vestido y trota buscando su cartera, el hermano famoso tranquilo camina buscando su pantalón.

Ella tiembla, se tapa la cara, le dice que se tiene que ir, se lo dice tartamudeando, se pone los tacos y sale corriendo.

El hermano famoso se termina de vestir, y habla con él seguridad que encendió las luces.

Se despiden cierran el lugar, apagan las luces. Y me quede encerrado.

(Continuara)

 

(9,21)