Nuevos relatos publicados: 13

Después del susto concluimos el incesto con mi prima

  • 7
  • 25.195
  • 9,22 (32 Val.)
  • 2

La situación en casa de mi prima Susy nos había dejado hambrientos de sexo y a como diera lugar tenía que terminar de comerme su jugosa conchita. Así que en lugar de estar perdiendo tiempo en ese café decidí llevarla a un bar, con unas copas llegaríamos a la cima de la lujuria y del placer. A Susy le pareció una excelente idea y se levantó y se encaminó contoneando esas caderas jugando picaresca para provocarme aún más.

Subimos al coche y puse marcha. Volteaba y miraba su escote mientras ella me platicaba de su ex novio, cuando tenían sexo y hasta de dos ocasiones en que le fue infiel, decía que no era su estilo, que siempre había respetado a sus parejas y que esa vez no busco ponerle los cuernos, simplemente estaba borracha y la sedujo un tipo que ni siquiera conoce etc. Yo estaba atento imaginado lo rico que la ha de haber pasado en eso pasaba por un expendio de alcoholes y se me ocurrió mejor comprar algo para beber en privado. Me estacione y dije que enseguida volvía. Compre un chivas regal y refrescos porque sabía que le gustaba tomar tequila, cigarros y también contacte a mi dealer para hacerme de drogas. Esa primera vez con mi prima tenía que gozarlo full.

Me volví al carro y le dije que había cambio de planes, me pregunto que si iríamos a un motel o a dónde? De broma le contesté que a su casa y me dijo que obviamente eso no pasaría, que estaba su papá y su mamá y hermano seguramente también ya habrían llegado y solo me reí y seguí conduciendo. Antes de llegar al departamento pasé por mi encargo y le pregunté a Susy que si consumía drogas, me dijo que en contadas ocasiones cuando salía de rumba con sus amigas, le dije que me invitará y que me las presentara y me contestó que ni me hiciera ideas locas porque no me dejaría follar con ellas, me causó gracia sobre todo por el tono en que me lo dijo al tiempo que arribamos al departamento.

-bienvenida a la guarida del placer y lo prohibido -le dije morbosamente recordando cuantas veces había pecado de incesto y ella ni idea tenía.

Me daba curiosidad saber qué pensaría si le cuento que me he cogido a mis dos hermanas y otra prima pero no me anime a contarle. Pasamos a la sala, puse música y prepare las cubas. Me dijo que pasaría al baño, mientras yo forjaba un porro y servía en una pequeña bandeja 3 líneas de coca y una pipa con crack.

Ya eran como las 9 pm más o menos. Propuso jugar a verdad o reto. Aunque ya quería meter mi verga en su panochita no apresure nada, al cabo lo estábamos pasando muy bien.

-verdad o reto- dijo Susy

-verdad--conteste y le di un shot al tequila

Me pregunto cual era mi fantasía sexual, lo que mas me calentaba y yo le dije que le diera un shot de puro tequila y me contestó que no quería llegar mal a su casa y le dije que le avisara a sus papas que otra prima nuestra la había invitado a quedarse en su casa o que pusiera cualquier pretexto para seguir disfrutando sin preocupaciones. Entonces conteste a su pregunta y le dije

-mira primita, te confieso que soy un adicto al sexo, me encanta admirar la belleza de la mujer, sus tetas, sus nalgas, lo sexys y cachondas que pueden llegar a ser, pero lo que me hace fantasear es lo prohibido. Muchas veces me masturbo pensando en las mujeres más cercanas a mi, como tu Susy, ese morbo es mi debilidad, y tú con que fantaseas?

-como crees primo, yo soy un pan de dios jajajaja

-pero re bien que le pusiste los cuernos a tu novio, eso no es tan bueno que digamos, primita

Ella se burló y así seguimos charlando, bailando y perreando y tomando del tequila como si fuera agua. Ya ambos estábamos borrachos ebrios. Estando tan cerca la bese en el cuello, con mis manos rondaba su culo y sus tetas, me quito la camisa y se puso de rodillas y sacó mi verga y la se llevó a su boca chupándola y lamiendo mis bolas y yo disfrutando de lo rico que lo hacía. Me sentó y se desnudó totalmente, me bailaba muy sexy y jugaba con sus tetas. Le gustaba tanto excitarme y sabía cómo hacerlo, me ponía sus caritas de niña buena e inocente y me pregunto curiosa que si también me excitaba con las niñas de mi familia, le dije que si, que obviamente unas me llamaban más la atención que otras por ejemplo ella era muy atractiva y tenía un cuerpo muy agraciado, me dijo que de hecho nuestra familia es de buena genética pues otras primas y hasta las tías están buenas y se conservan muy bien y de hecho si, todas están súper antojables. En eso me pregunto

-pero de verdad te cogerías a Roxy (mi hermana menor) o a Mariana (mi hermana mayor) o a mi tía Nena (mi madre)?

-que tiene si están bien buenas y me excitan y además son igual de lujuriosas y calientes que nosotros jajaja

-te pasas! A poco las haz visto coger?

-si tú supieras prima, si no te lo digo nomas por decir

-eres un pervertido yo creo que hasta las espías cuando se bañan

-a veces si, desde pequeño jaja hasta a ti te había espiado. Ya te dije que encanta verlas semidesnudas por la casa o cuando vamos de vacaciones, hasta parece que lo hacen a propósito

-quien sabe y a lo mejor si primo, te seducen además mírate, yo creo que eres el más sexy de la familia, cualquiera quiere tener un encuentro contigo, como yo desde hace mucho que te cuando te veo me mojaba fantaseando contigo

-anda prima pues ahora es cuando, estamos hablando demás

Le tomo a su bebida y se acercó a la bandeja. Le dije sarcástico que estaba muy chiquita (apenas había cumplido 19 años) y que no le daría permiso de drogarse pero no le importo y tomó la pipa, dijo que nunca había fumado crack y trato de pero no pudo entonces me dijo que la enseñara que al cabo sería solo por esa vez. Le dije como y ambos fumamos, se puso en 4 sobre el sofá y me dijo que se la metiera porque estaba muy cachonda y desesperada por mi verga. Y así cogimos en una y otra posición, me montaba y se movía de lo más rico y entones soltó un gran gemido teniendo el orgasmos, temblaban sus piernas y ver el placer en su cara encantaba y seguí masturbándome para acabar en sus deliciosas tetas.

Me decía que había sido lo más rico y que jamás había sentido tanto. Y yo ufff extasiado, le dije que me encantaría repetirlo una y otra vez.

Entonces al cabo de unos 10 minutos seguimos brindando y seguimos charlando un rato, luego me dijo que si no había problema si se metía a bañar. Mientras yo salí a la terraza a fumar. Salió y le aliste una bata de mi hermana. No faltaba mucho para que comenzará a amanecer pero no teníamos sueño.

A medio día la llamaron y dijo que se tenía que ir, me ofrecí a llevarla pero dijo que mejor tomaría uber. La acompañe a la puerta y nos despedimos normal con un beso en la mejilla.

Rato después me llego un whatsapp de ella diciendo que el siguiente finde tenía una fiesta una de sus amigas y que si la podría acompañar y una foto de sus tetas (que sé que les encantaría ver) Obviamente no iba a rechazar esa oportunidad de comerme a mi primita otra vez.

(9,22)