Nuevos relatos publicados: 13

Le tenía muchas ganas a mi cuñada y lo hicimos

  • 3
  • 31.209
  • 9,19 (27 Val.)
  • 4

Le tenía muchas ganas a mi cuñada la hermana de mi esposa, ella de nombre Leslie tiene 18 años, flaca, morena, unas hermosas nalgas y pequeños pechos. Cada que la veía me excitaba, en ocasiones le tomaba fotos descuidada y eso me excitaba más.

Un día se encontraba dormida en su cama, con un short muy pequeño boca arriba, yo entré al cuarto por unas cosas y la vi, no había nadie más y al instante sentí un bulto en mi pantalón, ya se me había parado nada mas de verla, aproveche que no había nadie y empecé a acariciar sus piernas con una mano mientras con la otra me la jalaba, llegue a su vagina y la acaricie por encima del short, en eso despertó y se asustó, yo estaba muy excitado y le pedí que se callara y le dije: "perdón pero no pude contenerme", ella miraba mi bulto y me pregunto por los demás y le dije que estaban afuera, la seguí tocando y se dejó, entonces me di cuenta que si quería seguir el juego, le tallaba su parte y gemía despacio, en eso me toca ella mi pene por encima del pantalón, le comencé a tocar sus pequeños pechos y me dijo que seguíamos después porque alguien podía entrar, le dije "Ok" y busque lo que ocupaba y me salí, con una excitación muy grande.

Después ya noche en mi casa decidí mandarle msj diciéndole que si estaría dispuesta hacer algo más conmigo, a lo que respondió con un "SI", que nada más ver la forma de poder hacerlo realidad.

Paso una semana después y fuimos a casa de mis suegros, ahí estaba ella con una minifalda, blusa al hombro, muy sexy que se veía, decidí no hacer mucho rodeo ya oscureciendo le mande whatsapp diciéndole que me la quería coger, ella dijo que la cogiera, que sus papas se irían por cena y se quedaría sola, mi esposa aprovecho para ir también y yo saque escusa que andaba cansado y aprovechamos y se dio.

Entre al cuarto y estaba sola en un sillón, como ya sabía a lo que entraba me saque enseguida mi verga, se la metí a su boca y empezó a mamarla sin parar, era una niñita de 18 años con muchas ganas, le quite la blusa y no traía bra, pude tocar sus pezones, la paré y se los bese aceleradamente, le subí la falda y traía puesta una bella tanga blanca, acaricie sus nalgas firmes, empujaba mi verga hacia su vagina y ya la sentía muy mojada, la senté y le hice la tanga para un lado, metí mi lengua en su vagina empapada y la mamaba sin parar, gemía y gemía, "méteme la verga ya por favor, ya, ya, métemela”, y le hice caso, la empine de perrito y se la metí toda, poco a poco iba entrando y gemía muy fuerte, aprovechando que estábamos solos no se callaba, le daba duro al momento que la nalgueaba. "Te voy a dar unos sentones papi" me gritaba.

Me acomode y se subió arriba de mí, le gritaba que se montara en mi verga y era lo que hacía, salte y salte arriba de mí, era como un sueño para mí.

Le dije que me iba a venir y los quería adentro pero alcancé a sacar mi pene de su pepa y le dije que se los comiera, ella se acostó boca arriba por que los quería en sus nalgas hermosas, me mamo la verga un poco más hasta que al fin descargue toda la leche en sus nalgas, fue algo inolvidable.

Alcanzamos a ponernos la ropa y a limpiarnos hasta que minutos después llegaron con la cena, y después tranquilamente cenamos todos sin que nadie se diera cuenta.

Al día siguiente le mande msj diciéndole: "Vamos a repetir esto pero en otro lado y con más tiempo, que dices?"

Me contesto con un: "Claro, con más tiempo será mucho mejor".

Así que pronto les escribo otro de los encuentros con mi cuñada.

(9,19)