Nuevos relatos publicados: 13

La prima de mi mujer viviendo en casa

  • 4
  • 18.394
  • 8,94 (16 Val.)
  • 0

Esto pasó hace 2 años en enero, después de la fiesta de diciembre, mi mujer me había comentado que se quedaría su prima, entrando el año ya no regresaría a su ciudad. Ahí donde todo cambió para mí ya que ella es una chica de 19 años recién cumplidos, poseedora de unas piernas bien sabrosas, a juego con cadera ancha y no podían faltar ese hermoso par de nalgas blancas que de recordar cómo rebotaban en mi verga me hace poner a full!

Además de medir 1.70, con una cara de niña buena con labios pequeños, es de tez blanca con el cabello castaño claro.

Camino a casa hablamos de cosas banales, al llegar ayudé a bajar sus maletas e indicarle cuál era su habitación que estaba a un lado de la nuestra ‘siéntete como en tu casa’. Le dije dónde encontrar más sábanas por si tenía frío más noche. Todo transcurrió normal los primeros 15 días, después algo raro empezó a cambiar en Rocío la prima de mi mujer, no sé si sería su propósito o tal vez mal intencionado con mi esposa para trampearme.

Cabe mencionar que soy muy discreto a la hora de ser infiel, y esta chica me está provocando usando short muy cortitos que resaltaban sus piernas y esas nalgas, también usaba camisones sueltos para dormir y a la hora de cenar se podía ver que sólo llevaba puesto un cachetero o tanga sin bra marcando sus pezones por el frío, yo sólo disimulaba notando su tamaño normal.

Esa noche me puse muy caliente imaginando a las tetas de Rocío ya en nuestro cuarto empiezo a calentar a mi mujer también, le empiezo chupando sus senos un poco más pequeños que los de su prima, pero igual de sabrosos luego ella busca mi pene y con su mano comienza a subir y bajar, ya estaba totalmente duro y le pido que me dé una mamada a lo que siempre me responde sabes que no me gusta yo sólo me pongo de pie y le quitó el calzón que traía y de un sólo empujón se la dejo ir toda, ella pega un grito que de seguro escuchó su prima y sigo bombeando duro en la posición de 4 sujetándola de las caderas para ella quería contener sus gemidos pero le era imposible con mi faena.

Cambiamos de posición a la del misionero y seguí penetrando muy fuerte por unos minutos más cuando me dice ‘no pares ya casi’, le contestó ‘yo también’ en un sólo gemido fuerte y con sus piernas tensadas termina, ya no aguantó y le terminó dentro de su vagina caliente y apretadita que tiene mi mujer, caemos rendidos y nos dormimos. Ya era algo tarde y había que madrugar para el trabajo.

En la mañana soy el primero en despertarme, voy a meter a darme una ducha cuando sale Rocío con su tradicional camisón y los pezones parados que se notaban mucho.

-Buenos días, que tal dormiste -le pregunto a Rocío y nunca pensé lo que me contestaría.

-mejor que tu no, se escuchó que tuvieron bastante acción anoche -me responde ella.

Yo sólo dije ‘lo normal jejeje’ y hubo un silencio cómplice y rápido entré al baño y me duche, cuando salí mi mujer ya estaba despierta y preparando el desayuno para mí. Cuando bajo al comedor ni mujer dice que se duchara para ir al trabajo también dejando a Rocío y a mi solos en el comedor. Me dice Rocío:

-te pregunto algo sin que te moleste?

-adelante que pasa?

-Es que a noche escuché como gritaba y gemía de placer mi prima y me pregunto si en verdad es grande tu amigo para que la hagas gritar así.

Yo me quedé helado y de todos colores nunca pensé que sería tan directa le respondo ‘que es normal, la verdad son 18 cm de verga’.

-Quiero comprobarlo por mí misma.

Y se levanta y va a donde estoy sentado y me empieza a tocar el paquete sobre el pantalón yo ahí hipnotizado por lo que hacía ver esa niña de 19 años tocando mi verga sobre el pantalón me ponía duro muy rápido me dice ‘quiero verla ya’ y me baja la cremallera y mete su mano sacándole y me dice ‘wow!! El de mi ex no era tan grande y gordo como este’.

Y de una sola engullida se lo mete en la boca succionando hasta dónde puede, no resistiría mucho ya que todo la situación era demasiado excitante, lamia el glande con tantas ganas que solté el primer chorro en su cara y rápido se lo volvió a comer no desperdició ninguna gota después del primer chorro de mi leche me dice ‘rápido acomódate que mi prima no tarda en bajar’. Ella se limpia la cara y me da un beso, en eso se escucha que viene bajando mi esposa.

Rocío sube a su cuarto diciendo que tiene que hacer algo. Terminó el desayuno salimos mi mujer y yo a nuestros trabajos después de dejar a mi mujer me llega un whatsapp de Rocío con una foto de sus senos y otro diciendo ¿quieres probarlos?

Continuará...

 

(8,94)