Nuevos relatos publicados: 9

Rompiendo el culo a la directora de mi colegio

  • 7
  • 37.249
  • 9,18 (17 Val.)
  • 5

Hace dos años que había terminado el colegio, ahora tenía 18 años y estaba en la universidad, pero en las tardes hacía Uber con el carro de mi padre. Una tarde muy fría como a las 6 pm recibí una solicitud para un servicio de taxi. Al llegar la pasajera era Ana la directora del colegio donde yo había estudiado, la saludé muy contento, pero ella no me reconoció y muy al contrario fue muy cortante conmigo, me dijo que por favor la lleve lo más rápido a su destino.

Cuando llegamos pagó el servicio y bajó rápidamente parecía que llegaba tarde a su reunión y entró a un edificio, luego de circular unas calles veo atrás y en el asiento trasero había un sobre de manila que había dejado olvidado la directora de mi ex colegio llamé a su celular pero no me contestó, así que lo mejor sería llevarlo al colegio mañana y dárselo.

En mi dormitorio tenía el sobre manila a mi lado luego de pensarlo mucho y por curiosidad lo abrí con mucho cuidado y había varios documentos que la comprometían seriamente en malos manejos en el colegio que dirigía por ejemplo compras con precios inflados para pagar comisiones para ella. Ya eran las 10.30 de la noche cuando recibo una llamada y era Ana que ahora su voz sonaba amable conmigo muy preocupada me preguntó si había dejado un sobre en mi carro y le digo que sí, entonces preguntó si podía pasar a recogerlo le digo que ya era muy tarde que mañana lo llevo temprano al colegio.

Cuando estaba en la puerta de colegio la llamé y autorizó para que pudiera entrar, caminar de nuevo por los pasillos me hizo recordar mis años de estudios y también cuando con los amigos del salón la veíamos pasar a la señora Ana y alucinar disfrutando de su enorme culo que era muy deseado no solo por los alumnos sino también por los profesores.

Cuando llegó a la dirección ella estaba que me esperaba muy ansiosa y me hizo pasar a su oficina e indicó a su secretaria que estaría ocupada y no quería que nadie la moleste y cerró la puerta y pidió que le devuelva su sobre le hice saber que se lo daría pero debemos antes conversar, ahí su cara cambió por completo.

-No tenemos nada que conversar y si quieres dinero a cambio no te daré nada y me voy a quejar con Uber para que ya no puedas seguir trabajando así que entregarme ya el sobre.

Como se ponía muy brava conmigo la directora tocaba decir las cosas del frente de una vez y le dije todo lo que sabía de sus negocios turbios y si ella se quejaba con Uber no sería el único que iba a perder el trabajo sino ella también y tal vez podía irse presa.

-Así que ahora señora directora se va a portar muy bien conmigo sino quiere tener problemas muy serios. ¿Entiendes lo que le digo?

- ¿Bueno dime cuánto dinero quieres para darme el sobre y no saber nada de ti nunca?

Yo lo único que quise siempre desde que la vi en el colegio fue gozar de ese culazo que se manejaba y ahora tenía la oportunidad y la iba aprovechar.

-Un poco de dinero no me caería nada mal pero ahora lo que quiero Ana es tenerte para mi tú siempre has sido mi fantasía siempre.

-¿Queee...? tú estás bien equivocado yo no soy una puta a mi me respetas... ¡Carajo!

Hice el ademán que me iba y que todo lo que había conseguido en su carrera en el magisterio se iría al diablo por no aceptar mi deseo que solo sería un momento en cambio lo que se le venía sería para siempre y le cambiaría la vida.

Antes que llegue a la puerta ella me llamó y resignada a pagar por mi silencio dijo que aceptaba pero sería cuando salga del colegio y diga donde nos íbamos a encontrar, pero para sorpresa de ella dije que luego no tenía tiempo así que los mejor era de una vez cerrar el trato ahora mismo en su oficina.

-¿Tú estás loco cómo se te ocurre qué acá lo vamos hacer? ¡Acá es muy peligroso así que tampoco abuses de tu suerte!

De sólo imaginar que tendría ese culazo para mi ya tenía bien dura la verga así que había que demostrar quién mandaban ahora y me levantó y voy hacía ella y bajó el cierre del pantalón y sacó el falo que acercó a sus cara fue tan rápido que no esperaba eso y unos segundos dudo pero me vio tan decidido que comenzó a darle unas pasadas de lengua al glande.

Ella chupaba con desesperación su lengua subía y bajaba por toda la verga y sus caricias bucales llegaba hasta mis testículos y luego lo metió a su boca su garganta caliente apretaba ligeramente el falo tratando que acabará rápido para de una vez terminar y con su deuda me vaya pero estaba equivocada porque una de mis virtudes era lo que demoraba en eyacular.

Luego la levante de su sillón de directora donde ella era la máxima autoridad pero para mi ahora era mi puta y que tenía que obedecer a mis caprichos y la apoyé sobre su escritorio levanté sus falda negra hasta la cintura dejándome ver ese enorme culo que fue mi obsesión cuando estaba en el colegio su calzón era blanco y lo fui bajando hasta caer a sus pies y me arrodilló buscando su chucha y comencé a darle una buena sopeada.

-Ay ay... nooo me hagas esooo... ohhh…

La directora del colegio se negaba asimismo sentir los primeros síntomas del placer que su cuerpo había comenzado a experimentar cuando mi lengua recorría su vagina le abría esas hermosas nalgadas para llegar también a su ano, mi lengua recorría desde la concha hasta llegar a su ano y Ana empezó a soltar sus fluidos.

-Ahhh ahhh ahhh ohhh ohhh

Sus gemidos eran muy débiles para que su secretaria no los escuché y se mordía los labios para eso, ya estaba lista para recibir una buena verga su concha ya estaba lubricada así que bajé el pantalón y dirigí a la entrada de su sexo mi verga y se lo metí de un solo empujón ahí apoyada en sus escritorio tenía bajo control con las piernas abiertas a la directora Ana me la estaba cachando como muchas veces lo había soñado pero ahora no era un sueño sino era la realidad.

- ¿Ves qué te gusta tu buena porción de verga? ¡Así qué disfrútalo no te hagas la fuerte!

Daba fuertes embestidas sobre sus nalgas y se sentía muy bien luego metí un dedo luego dos en su ano, ella no quería y con su mano sacaba mis dedos pero luego volvía hacerlo y lo mojaba con sus propios fluidos, y antes que se diera cuenta se lo metí y ella tapó con su mano él grito ahogado de dolor al sentir como la estaban empalando su esfínter se resistía ante él invasor

-Aggg... uhh uhh uhh meee dueleee ya sácalo por favor...

Oh sorpresa le estaba rompiendo el culo a la directora del colegio en su oficina mientras todos estaban haciendo sus obligaciones yo cachaba bien rico, la sujete de los brazos y los use como si fueran unas riendas para cabalgar bien sobre esta yegua que sin saberlo me había estado guardando mucho tiempo su recto y ahora me lo estaba entregando.

-Ayy qué rico Anita ahora te estoy rompiendo el anito yo que muchas veces te veía pasar acá en el colegio y soñé muchas veces tenerte así se me cumplió… ohhh sii que apretado esta tu ojete.

Ella ya no reaccionaba estaba toda agitada y llena del dolor de su primera vez por el culo Ana jamás hubiera podido pensar que a sus 48 años un ex alumno le rompería el ojete en su oficina, me hubiera quedado toda la mañana metiéndoselo por el culo pero había que terminar así que apure la penetración hasta acabar dejando todo mi semen en su ano.

-Ahh siii que ricooo recibe tu lechecita bien caliente… yaa me vengo... ohhh ohhh Dios

Cuando me levanto acomodé mis ropas y la ayude a ella también hacer los mismo y le entregue sus sobre y salgo de la dirección la secretaria me queda mirando como si ella sospechara algo.

 

(9,18)