Nuevos relatos publicados: 13

Relato de mi amigo que vino a México solo a coger conmigo

  • 6
  • 6.760
  • 8,71 (7 Val.)
  • 0

Un día él estaba de visita en México, quedamos de vernos para conocernos. Ese día me puse una minifalda negra, mis zapatillas negras y un escote en forma de V, quería impresionarlo.

Llegué al lugar acordado, al verme él se emocionó un poco, un gran abrazo y un beso en la mejilla me recibieron, comenzamos a hablar al principio estábamos un poco tímidos pero un buen vino espumoso nos hizo comenzar a soltarnos.

-Hace tiempo que quería verte Lety.

-Yo también admito que me fascina lo que me dices en los mensajes y las fotos que me envías también me encantan.

-Tus fotos me excitan demasiado me gusta tener sexo y pensar en que eres tú a quien follo.

-A mí me encantan los videos que me mandas viendo cómo te vienes diciendo mi nombre…

Tras esa platica pagamos la cuenta y fuimos a casa, le invite un trago y lo lleve directo a mi recamara le pedí que se pusiera cómodo mientras yo me arreglaba, él se recostó en la cama observando para todos lados, yo salí con un negligé rojo de encaje, el al verme se quedó pasmado, yo sonriéndole me acerqué lentamente a él.

-Sé que estabas esperando esto nene…

-Lety que buenísima pero tu marido? y si llega?

-No importa él sabe que tu esta aquí y obvio a que viniste

Comencé a besarlo pasionalmente el me acariciaba las piernas y mi cintura, comencé a besarle el cuello mientras le quitaba su camisa, baje mi mano a su cinturón para desamarrarlo baje mi lengua por su pecho y me dirigí por su estómago a su parte de abajo, el me observaba con suspiros acelerados, baje la trusa que traía puesta y me encontré con una verga erectándose y un poco húmeda, al mirarla comencé a acariciarla mientras lo miraba y le sonreía...

-Pero que verga más rica, mejor que como soñé

-Es tuya Lety cómetela

-Claro nene, gozare tu rica verga

Comencé a besarle la cabecita húmeda de su pene, mientras me desataba el negligé de la parte de mis pechos, poco a poco la fui introduciendo a mi boca mientras mis pechos acariciaban el tronco de tan magnifico palo, sentía como se ponía más y más duro en mi boca, yo lamia desde sus testículos hasta su cabecita el me acariciaba la cabeza y se convulsionaba...

-Papacito me excita ver como gozas

-Ufff que rico me lo mamas nena valió a pena la espera ufff

Me acomodé encima de el para un rico 69, el hizo a un lado mi tanga y comenzó a chuparme mis labios, poco a poco sentía como me iba metiendo su lengua húmeda en mi vagina que estaba igual de húmeda mientras que yo con mis tetas masturba ese delicioso pene, ambos nos dábamos tremendas chupadas.

José empezó a desatarse ya que, no solo lamia mi vagina si no también mi ano, su lengua y dedos me estaban haciendo gozar al igual yo me metía a la boca su verga hasta casi ahogarme,

-Mi amor ahora ya quiero metértelo

-Si papi ya te quiero dentroo

El me acostó en la cama yo abrí las piernas y lentamente comenzó a penetrarme Dios había esperado tanto para sentirla que solo lo miraba ay besaba mientras el poco a poco me lo metía, subió la intensidad de sus penetraciones mientras me mordía mis pezones yo gemía de o rico que sentía, levanto mis piernas y sin sacármela me puso de ladito sentía como mi coño apretaba más su rica verga y él lo hacía más rápido mientras me acariciaba mis nalgas y me miraba sonriente, sus movimientos aumentaban yo gozaba de lo lindo…

-Asii papiii, cogemee que rico

-Lety que rico aprietas, tomalaa tomalaaa

-Asiii uhm sigueee aaahhhh

Cambiamos de pose, él se acostó y yo subí en el, comencé a cabalgarlo dándome sentones, sentía como me entraba su verga durísima, el me besaba y mordía las tetas me las apretaba con tal fuerza que me excitaba más y lo cabalgaba repegando y moviéndome con todo…

-Ufff nena que rico te mueves no pares noo pares

-Ehhh nene que ricooo soy tuya muérdeme muérdeme mis tetas

El mordía fuerte mientras yo cabalgaba, decidí cabalgar invertidamente dejando mis nalgas a su disposición, yo daba sentones mientras le acariciaba las piernas, el me daba de nalgadas y me arañaba, me agarraba para dejarme caer en su verga más fuerte...

-Lety que nalgas más ricas, me vuelves locoo

-José dame ricoo dameee

Nuestros movimientos nos aceleraban más y mientras más nos movíamos más cerca estábamos del clímax, ambos gritábamos del rico placer que sentíamos hasta que ya no pudimos más y nos venimos juntos…

-Aghhh Letyyyy, ahhhh

-Ufff lechitaaa, damelaaa

-Comete mi leche nenaaa uff

.Que ricooo, uffff

Pero no todo termino ahí ya que volvimos a un rico 69 ambos nos limpiábamos los fluidos con nuestras bocas, pero el comenzó a estimularme el ano, me encantaba sentir su lengua y su dedo entrar y empezar a dilatarme.

Cuando logre con mis chupadas y caricias de mis tetas lograr que tuviera otra erección él me puso en cuatro yo lo miraba mientras el poco a poco introducía su verga en mi ano, sentía como entraba era rico aunque me dolía un poco ya que su verga es gruesa, me agachaba para abrirme más.

De pronto el me tomo de la cintura y con violencia me la dejo ir toda, yo sentía como me estaba ahogando pero eso desapareció cuando el comenzó a moverse más y más rápido, yo ayude moviendo mi cadera el me daba de nalgadas y me jalaba el cabello yo sentía su dureza en mi ano.

-Agghhh me duele pero siguee aghh

-Te dije que te iba a reventar tu culo nena

-Ahggg sigueee siguee aunque grite dámela todaa

-Nena eres una perraaa la mejor

El me embestía más y más duro yo sentía como si me ahogaba su verga me estaba dando tremendo placer el me acariciaba las tetas mientras también me daba de nalgadas y me apretaba el cabello.

-Siiii ahora eres mi puta te dije que serias mía

-Aghh damelaa me vuelves locaaa

-Ojala tu marido viera como gimes y gozas por mi verga en tu culoo

-Aghh sii soy tu perraaa

El siguió penetrándome con todo hasta que ambos nuevamente terminamos juntos, su leche caliente llenaba mi culo, el me daba de nalgadas y no se despegaba parecíamos perros, el orgasmo fue rico y largo hasta que ambos quedamos tumbados en la cama.

Mientras reposábamos nos besábamos y acariciábamos nuestros cuerpos, él me dijo que se tenía que ir ya que lo esperaban así que quedamos en que tendríamos otro encuentro pero ahora sería yo quien iría a verlo…

(8,71)