Nuevos relatos publicados: 13

Diario de la Doctora Miss Love: Un beso lésbico

  • 4
  • 6.264
  • 9,33 (3 Val.)
  • 0

Todos sabéis, loves, que me gustan los hombres, de hecho son la fantasía soñada mía, tener todo un harem, como dice Mitsuki, y un par más para el domingo que, como es fiesta, hay que disfrutarlo el doble.

Y sí, lo cierto es que eso es de lo mejor que hay pero, ¿quién siendo mujer no ha besado a otra mujer? No me refiero en la mejilla sino más bien en la boca, al margen dejo de con lengua o sin lengua, o piquito o un muy señor beso.

Pues sí, queridos, queridas, yo he de decir que he dado un beso lésbico y por eso no quiere decir que sea más o menos mujer. ¿Qué pasa con la sociedad que se escandaliza si ve a dos hombres o a dos mujeres dándose un beso y no hacen lo propio si ven matar a un animal o ver cómo muchos niños están sin adoptar en España o mueren de hambre?

Un beso lésbico, un beso entre dos mujeres, no es nada malo, no significa que te guste la otra persona. Piensa un poco, cuando se nace, sea hombre o mujer, le das un beso, ¿no? Si es un niño el papá le da un beso, ya sea un beso de buenas noches, de buenos días o un beso porque sí (que de esos también hay). Si es una niña, mamá también le da besos.

Crecemos rodeados de besos y aunque ahora los expertos dicen que no se les debe dar besos en la boca porque los condicionas o porque hacen que tengan una mala perspectiva acerca de los besos, lo cierto es que más de uno tendrá que decir “mea culpa” porque lo ha hecho, ¿o no?

Pues señores, señoras, no es malo. Un beso es una demostración de cariño y no tiene por qué ver el que sea hombre, mujer, o dos hombres y dos mujeres.

Sinceramente, he sacado este tema por lo de la celebración del orgullo gay. Estoy a favor, lo sabéis, tengo muchos amigos que son gays o lesbianas, y me llevo genial. Pero hay personas que ven esas cosas y…

El otro día, sin andar muy lejos. Estaba con mis amigas y dos de ellas son pareja. Estábamos riéndonos de algo que había dicho una de ellas, en la calle, con la gente pasando. Su pareja la acercó y la besó y algunos se quedaron parados. Observé las caras: había de asombro, de risas, porque sí, es lógico que nos de un poquito de vergüenza ajena; pero una de ellas me hizo cerrar el ceño porque era rechazo total.

Por supuesto, hubo un comentario más y ellas lo escucharon hasta el punto de separarse un poco cohibidas por ser el centro de atención y además escuchar semejantes palabras. ¿Qué hice? Plantarle un buen beso a mi amiga, de esos que te dejan sin aliento. Lo bueno es que abrí los ojos y vi que esa persona (que no diré si era hombre o mujer) nos estaba mirando. Y yo le dirigí mi mirada más ácida posible para, cuando me separé de mi amiga, decirle: Si tan mal es ese comportamiento, bien que te has quedado a observarlo…

Ni que decir tiene que salió por patas jajaja, aún me acuerdo de las risas de otros transeúntes que nos habían visto y de cómo lo pasamos de bien a costa de esa persona.

Pero a lo que iba. ¿Un beso lésbico? ¿Es que te va a convertir en lesbiana? Por favor, tenemos más educación que esa (aunque bueno, ese es otro tema para darle de comer aparte). El caso es que un beso así, cuando se hace con cariño, haya o no amor, no es para censurarlo. ¿Que no es lo normal? No hay que discutir eso, pero que no hacen daño a nadie y son tan personas como tú y como yo.

Además, ¿quién no ha tenido algún sueño húmedo besando a una mujer o a un hombre, a alguien del mismo sexo? En el caso de las mujeres seguro que alguna puede estar de acuerdo conmigo en esto; en el caso de los hombres suele ser un poco más difícil eso pero se da.

Ahora conviene tratar de aceptar que en la vida hay tantas posibles formas de vivir que, si no se hace daño a nadie, no tiene por qué decidir que la vida de una persona sea de una manera o de otra. Como dicen: vive y deja vivir, que cada cual aguante su vela y ya después dará cuentas con quien deba.

 

www.doctoramisslove.wordpress.com

(9,33)