Nuevos relatos publicados: 11

Plan con maña: hermana con beneficios

  • 2
  • 20.702
  • 9,17 (23 Val.)
  • 1

La fiesta improvisada que armamos Liz, su amiga y yo estaba a pleno punto, no faltaba nada, excepto dejarle un buen orgasmo a la caliente de mi hermana.

Después de complacer a su amiga Yari se quedó dormida en la terraza mientras Liz me contaba algunos secretos, como la vez que mi padre la vio desnuda; ambos estábamos de vacaciones en el pueblo y mis padres salieron a una reunión con los vecinos, llegaron un poco tomados y mi hermana salía de la ducha cuando se topa con papá que se dirigía hacia el baño tambaleándose de embriago, lo quiso sostener y en el descuido arrebato su toalla dejando al descubierto su cuerpo. Imagino lo que papá disfrutó eso si es que lo recuerda jaja, eso y otras confesiones que despertaron aún más mi morbo y excitación.

También recordábamos como teníamos juegos tan perversos tanto con ella como con mis primas y vecinas, hasta llegar a aceptar que era ninfómana y se masturbaba recordando los fajes que hemos tenido y las ganas de comernos que nos aguantamos por mucho tiempo, en eso despierta Yari pidiéndole a Liz que la acompañara al baño y después de minutos volvieron en pijama y más despiertas como si por arte de magia se les bajara lo borrachera, yo sospechaba de alguna droga.

—parece que ya no andan tan borrachas niñas, como le hacen?

—nada más parece porque yo me siento súper borracha

—Y yo súper caliente jajaja

—dame esa vaina y yo te doy de esta mía

—lo siento hermanito pero la mendiga esta se lo termino

No me quedo de otra más que ir por las drogas que guardo para ocasiones especiales y en lo que preparaba la dosis entra mi hermana a mi habitación, se acerca a mi quitándose la pijama, toma mis manos y las pone en sus tetas y se monta en mi verga que ya tenía bien dura.

Que ricos sentones me estaba dando, se movía como actriz porno, su panochita apretadita estaba muy mojada, caliente y sus gemidos eran orgasmos para mis oídos en eso entra Yari y se queda paralizada, incrédula de lo que veía, hermana y hermano llegando al incesto. Observé como sus pezones se ponían duros, le dije que tomará mi cámara y que filmara pero que sería un secreto que nadie tenía que saber y que yo le sabría agradecer su complicidad.

Así nos quedamos el resto de la madrugada platicando nuestros más perversos secretos hasta las 9 am que tuve que salir a mis compromisos de trabajo. Para las 3 pm llegue a la casa, ya se había ido Yari y mi hermana estaba dormida, aproveche para tomarle fotos con esa tanga roja, una de mis favoritas que solo verla me prende.

Alguien tiene también una hermana o hermano con beneficios?

Si no es así se pierden de lo más rico y placentero!

(9,17)