Nuevos relatos publicados: 6

En casa de mis suegros (Parte 2)

  • 8
  • 8.675
  • 9,00 (7 Val.)
  • 2

Continuando con la historia, mi novia subió a su cuarto, se demoró unos minutos allí arriba, mientras yo aproveché para platicar con mis suegros de cosas como películas, deporte, música. Mientras platicábamos tomé mi celular y le mandé un mensaje a mi novia.

J: apúrate putita que ya muero de ganas por atravesarte...

No tuve respuesta ya que ella estaba arreglándose para ser cogida mientras sus papas veían la televisión.

Al momento de bajar la vi, se había puesto un vestido ligero, holgado en la parte de abajo y strapless en la parte arriba se fue directo a la cocina y gritó.

B: papás quieren comer algo??? Se los preparo.

Sus papas le dijeron que si, lo que fuera.

B: puedes venir a ayudarme? Amor?

J: si!! Voy...

Cuando llegue no puede esperar más, le pregunté qué íbamos a preparar, lo sacamos del refri, prendimos la estufa y mientras hacíamos todo en flama baja yo por la espalda le empecé a sobar sus tetas (que para estar chaparrita tiene buen tamaño) me agachaba un poco y le besaba el cuello, empecé a sentir sus pezones paraditos y fue cuando le baje la parte de arriba del vestido.

J:( al oído) amor dame teta!!

B: si, toma...!! Papi!!! (susurrando)

Mientras ella con una mano me ofrecía su teta, con el pezón rosadito y erecto y con la otra le movía a la comida de mis suegros.

B: si mi vida chúpale con ganas... Mámame la teta... Se siente bien rico... Métetela toda a la boca... Ahhh!!! Siii!!! Así!!

Después de un rato de estar intercambiando de teta en teta le empecé a meter la mano por debajo del vestido, fue cuando me puse más caliente al sentir solo una tanguita muy pequeña.

J: Amor que sorpresa!! Esta te la tenías bien guardada. Me dejas ver?

B: Claro! Sabes que soy toda tuya y que este culo es todo tuyo, puedes hacer lo que quieras.

Me agache, levante el vestido y metí mi cara, comencé a lamerle las nalgas (que son igual de buen tamaño y bien formadas)

Sobando sus piernas que igual me encantan, poco a poco empecé a meter la lengua entre el hilo que las separaba. La metía y la metía hasta que con ambas manos se las separe por completo, fue ahí cuando pude poner mi lengua en su ano, le di unas lamidas rápidas y otras lentas quería que me rogara que se la metiera. Sus piernas tambaleaban y cada vez restregaba su culo contra mi cara.

B: ya casi esta la comida, me vas a meter tu pene o no. O aunque sea méteme los dedos o algo, lo necesito ya!

Salí de entres sus nalgas, ella con la tanga de lado y bien lubricada

J: pídemelo como se debe, tu sabes cómo y si no lo haces bien antes de que este la comida así te vas a quedar.

Ella en una desesperación por ser penetrada se separó de la comida que ya estaba por ser terminada, se separó hacia la puerta que separa la cocina del comedor y me dijo en voz muy suave y sensual.

B: quiero que mi hombre me coja, quiero que mi hombre me haga suya en mi casa con mis papás.

Caminando muy lento comenzó a bajarse la parte de arriba del vestido (que minutos antes se había acomodado por si surgía alguna emergencia) me dejó ver sus tetas rosaditas y un poco rojas por la mamada que le di.

Después de hacer eso se dio la vuelta se levantó la otra parte del vestido y haciendo a un lado su tanga que era de color negro con encajes, se abrió los labios de mi dulce favorito y me dijo:

B: Métemela ya, quiero verga, quiero pito, quiero que me atraviese quiero que me des tu leche.

Mientras hacía todo eso ya me estaba sobando la verga y desabrochando el pantalón. Cuando logre sacarla de esa eterna prisión le dije

J: Dale unas chupadas a tu verga, prepararla para que te la meta.

B: Claro, lo que sea con tal de que me cojas.

Mientras ella me hacia la mamada, seguía de pie la acerqué hacia la estufa para apagarle al fuego de la comida y vi que en el vidrio que tiene el horno de esa estufa se podía ver perfectamente cómo se tragaba completamente toda como si fuera una desesperada.

A mi me encanta ver los culos de las mujeres y claro, con tanga, si tiene buen culo espero que tengan buenas piernas. Ahí se me ocurrió poner su culo apuntando hacia ese vidrio volví a subir su vestido y a hacer a un lado su tanga, la agarre de los cabellos la separe de mi verga la acerque a mi cara diciéndole

J: chúpame los dedos o si es posible toda la mano.

Así lo hizo y sin delicadeza la regrese al trabajo que hacía, restregándole toda mi verga llena de saliva en su cara.

Acerque mis dedos a su raja que estaba más que mojada, estaba como cascada, le escurría fluidos entre las piernas y alcance a ver que ya le llegaba hasta los tenis que tenía puestos. Empecé a estrujar su clítoris, y de vez en cuando su ano. Ella gozaba con esa dedeada que le estaba dando y yo disfrutando la imagen que tenía enfrente, ella casi en posición de perra y yo viendo como mis dedos se perdían entre su raja y su ano, intercambiándolos una y otra vez.

J: ya basta de mamada

La levante,

J: sírveles la comida a tus papás, no vaya a ser que quieran venir a interrumpir.

Se apuró, sirvió la comida, refresco y uno extra para mi.

Me acerque le baje la tanga por completo me la guarde en la bolsa sin antes olerla profunda y largamente.

J: esta tanga es mía no te puedo volver a coger con esta, necesitas otra.

Dicho esto con el pito aun parado le di a que mordiera el olan para que no me interrumpiera al momento de darle las metidas que quería. Fue un mete saca algo apresurado pero profundo. De esos que con cada metida se ponen de puntitas. Era vigoroso y rítmico. Cada entrada hacia que se agitara y gimiera reprimidamente y cada salida era una tortuta para su raja ya que no quería que saliera nunca.

Así estuvimos unos minutos y en silencio ya que sus papás al estar sentados viendo la televisión se podrían percatar de lo que le estaba pasando a su ‘inocente’ hija.

A lo lejos escuchamos un ruido en la sala, que fue ahí cuando pensé que debía sacar su premio donde fuera. Escuché como su papá se iba levantando del sillón mientras decía

P: hija voy y te ayudo.

B: no papá ya voy estamos sirviendo los platos (entre gemidos y falta de aliento)

P: está bien no tardes

J: (le dije al oído a mi novia) no señor su hija está a punto de que le sirvan su plato favorito.

Dicho esto me agache, le di unas últimas lamidas a su ano, ya se me salía la leche entonces le di una descarga por todas las nalgas incluyendo su ano y parte de la raja que tenía aún residuos de sus fluidos.

J: toma tu plato mi perrita favorita por favor distribuye todo en ese culote que me encanta y después me limpias la verga con esa boquita de perrita en celo que tienes.

Con una de sus manos se masajeaba una teta y con la otra comenzó a untar todo el semen en sus dos nalgas, todo quedó bien distribuido, se alcanzaba a ver como ese culote brillaba y ese ano rosadito se abría y se cerraba en un orgasmo reprimido.

B: así te gusta papi???

J: me encanta perrita, ha sido una gran exprimida la que me acabas de dar, y en tan poco tiempo.

Mi novia llevo los platos después de haberse acomodado su vestido y lavado las manos, mientras yo me acomodaba los pantalones y el bóxer.

J: ahorita te llevo los refrescos -le grite.

B: si, por favor.

J: claro con gusto -caminando hacia la sala- suegro que bonita cocina tiene, la mando a hacer?

S: sí... bla bla bla...

J: que bien suegro ya después con más tiempo ojalá y B me dé un tour por toda la casa.

B: si con gusto.

Esa plática se quedó así, sentado viendo televisión (que me aburre bastante).

De vez en cuando metía mi mano a la bolsa para sentir la tanga que le había quitado a mi novia y saque el celular

Por mensaje de texto:

J: después me muestras toda la casa porque no sabes las metidas de verga que te voy a dar en cada rincón de ella, hasta en el cuarto de tus papás y el de tu hermana. Pero lo dejamos para otro día que tenga más tiempo.

CONTINUARÁ...

Me gustaría leer sus comentarios, si les gustó o no. Mujeres cuéntenme si les gustó. Como les digo esto es real somos una pareja común y corriente de la ciudad de México. Manden mail al correo que aparece acá. De igual forma poco a poco iré modificando mi perfil. Saludos a todos los lectores.

 

(9,00)