Nuevos relatos publicados: 7

¿Suggar bro? Más incesto

  • 4
  • 8.005
  • 9,38 (8 Val.)
  • 1

Esto que les cuento ocurrió apenas hace dos días, jueves con ganas de que fuera viernes.

Me encontraba terminando la contabilidad de la empresa, esperando en el fondo que alguien me incitara a beber para desestresarme, invitación que de nadie llegó y pues resignado no me quedo más que Netflix, así me dio la 2 am aproximadamente y después de varios capítulos de esa serie picaresca me disponía a dormir en cuento recibo un whatsapp, Lizzy que tenía hambre y pedía le llevara algo de la cocina pero como la conozco como es de jodona y yo estaba ya cansado me negué, pero ven lo que dicen, es de sabios cambiar de opinión aunque en realidad no fue por iniciativa mía sino al ver esas fotos, vaya que sabía dónde darme para convencerme, dos fotos frente a su espejo en ropa interior muuy hot y un sutil y persuasivo texto que decía "si no quieres venir está bien". Pero como no iba a querer, el solo verla me hacía alucinar, solté el teléfono y fui a la cocina, lleve algo de Nutella que quedaba y un poco de coctel de frutas.

Comenzó el juego nocturno de los hermanos que Vivian solos a su placer en el modesto departamento.

Entre a su habitación y justo como en las fotos, ardiente, ganosa de berenjena pa saciar su hambre. Pero como nos gusta darle sabor y a mi en particular, la tire, sin risas ni jugueteos, a lo brusco, pase mi lengua desde sus pies, subiendo por sus piernas, provocando sobre su tanga su clítoris y finalmente un mordisco casi en la teta para arrancar con mis manos su bra, volví a los mordiscos en esos pezones relamidos los en dulce con la crema de nutella y elegí la frutilla que mejor le combinaba, cereza, roja como su conjunto diminuto. Así la deje un rato, me gusta grabarla bien en mi mente, le di un pequeño probete de uva, me acerque a su labio, lo saboree, le pregunté que quién le gustaba para que quitara el postre que le adornaba aparte de mi, tal vez algún pretendiente? o alguno de nuestros primos? sus propias amigas? Quizá hasta papá?

Contestó que depende pero probablemente a cualquiera se le haría, si lo supiera lograr porque ninguno le calentaba aunque papá por poco si. No me sorprendería, le calienta el morbo y lo prohibido como a mi, y entonces pregunta quien se podría imaginar estar en su lugar, mi quedante en turno, Elizabeth, Yari, Ana, la tía Leo, o mamá? A lo que respondí a todas excepto a mamá, no niego que he fantaseado jamás llegaría a más. En cambio Elizabeth, nuestra hermana mayor si que me atraía, desde pequeños cuando nos toqueteábamos y jugábamos al doctor, más ahora que es mayor y esta muuuy bien desarrollada, con un cuerpazo y aparte cogelona.

Ella si que me calentaba y la tía Leo, con la que he tenido sugerencias cachondas sin concluir nada, pero todo a su tiempo, era hora de Liz y ella se había vuelto mi favorita por encima de todas, la quite su tanga me comencé a comer su deliciosa conchita, a sacar sus jugos y provocar gemidos. Ahora me rellene la verga y la lleve a su boca, la tragaba toda hasta dejarla limpia lista para penetrar sin delicadeza, lo quería duro, y así de misionero le di a peque, duro y dale y con las manos regándole lo de sus tetas en su cuerpo, me encantaba ver su cara y como lo gozaba, sus ojos que se iban y sus gritos que no se contenía de placer. Uno, dos, tres orgasmos le regale para su deleite, dejando sus piernas temblorinas y su cara con un ligeros tics y yo todavía que no me venía, decía que necesitaba parar o le iba a dar un paro cardíaco, apenas metía la puntita, poco a poco, suave hasta el fondo, le volví a dar ritmo y oooh gloriosa venida le pinte en su abdomen plano, que orgasmo que niña, que sexo tan más rico.

A gusto quedamos los dos que no nos importó dormir así, total, en la mañana tomáramos un baño.

Viernes y Liz se prepara para la uni, más feliz de lo normal. Y yo seguí durmiendo hasta medio día, a fin que yo era mi propio jefe me podía dar algunos lujos, me llama Liz y me dice que la acompañe a la plaza, para reponer por cierto el conjunto que había jodido. Tome un baño y pase a la universidad, venía sola, se subió al coche, y llegamos a esa tienda de lencería bastante famosa, me preguntaba cual me parecía que le luciera más y le sugerí algunos, se fue al probador mientras yo ligaba a la chica que atendía amablemente, siento vibrar el teléfono lo sacó y más fotos, uffff todos, 4 conjuntos nuevos a su guardarropa para estrenarlos a ver en que ocasión, pase la tarjeta y seguimos recorriendo la plaza, de compras y locuras que nadie pensaría.

Me estoy volviendo su suggar bro y ella disfruta los beneficios de darme su cuerpo y placer.

Breve pero si lo hubieran gozado igual que yo estarían de acuerdo en complacer también a sus incestuosas con bonitos regalos. O tal vez más de uno ya lo hace?

(9,38)