Nuevos relatos publicados: 13

Mis historias con mis maduras deseadas

  • 9
  • 10.891
  • 9,36 (14 Val.)
  • 0

Por suerte tengo a una de mis maduras deseadas durmiendo a mi lado ahora, es mi pareja hace más de tres años y me sigue poniendo igual de burro y no la tengo desatendida, tiene el sexo que pide, por monotonía cada vez menos pero no he desatendido a mis mujerones: Mi tía, July mi vecina de toda la vida, Begoña mi maduraza y como no puedo con todas voy por periodos de tiempo y ahora estoy pillado con Mamen y July aunque el otro día coincidí con mi pareja y Begoña a la vez y como eran amigas y tenían cierto pique entre las tres: Begoña, Mamen y la más zorra que es mi novia ahora, se me ha liado todo para bien, de momento al menos.

Begoña ha empezado a escribirme otra vez, muy directa como es ella, y Mamen después de mucho tiempo también ha dado señales de vida mandándome fotos suyas y además proponiéndome una cita en un hotelazo para follar conmigo. No sabía cómo hacerlo pero quería volver a follarme a las dos.

En fin he tenido que organizarme y establecer prioridades, con lo cual decidí que sería Begoña, que después de tanto tiempo sin hablarme y pensando en que era la más necesitada sería la primera. Me gustaría follarme a las dos a la vez pero eso no lo veía yo posible.

Seguí el rollo a Begoña en los mensajes y me empezó a contar sus problemas y que por ellos la había visto así de desmejorada a lo cual respondí que no había sido mi impresión al verla que a sus años seguía estando cañón, casi 70 años tiene ya, directamente le dije que la cara si la tenía un poco arrugada y la boca por falta de uso cerrada con arrugas pero con mi polla dentro de esa boquita las arrugas de la edad no se verían, a lo que añadí:

Sabes que siempre me has puesto cachondo y me sigues poniendo igual.

Yaa!! Yo y todas mis amigas de entonces no?

Si Begoña y tengo la suerte de haberme follado y follarme a las tres. Te dije en su día que una relación era posible pero tu pusiste las pegas de la edad.

Es cierto pero al final te has quedado con la más joven

Si, porque es la más puta y problemática a la vez, aparte no es la madre de mi amigo como tú, pero que sepas que te hubiese preferido y prefiero a mi lado como mujer a ti o a Mamen. A Mamen me la has puesto tú en bandeja hace poco y todavía tengo que follármela más veces. Tiene tu edad y me pone muy cachondo. La verdad me pasé con ella y después íbamos a quedar pero se ha echado para atrás, creo que por la manera que la traté, por eso quiero volver a quedar con ella y tratarla como la mujer que es. Tu sabes que soy un caballero y complaciente. La zorra que tengo en casa no os llega a la suela de los zapatos a vosotras.

Que cabrito eres Sergio. Te gustamos más nosotras?

Si Begoña, esta zorra me deja follármela una vez por semana o cada dos y me la follo sin sentimiento. La pillo de la cabeza y le follo la boca sin ningún cuidado y traga como una zorra. Por el interés te quiero... ya sabes… Jajaja.

Para mí vosotras dos y July que la conoces, ya te diré quién es, sois las mujeres que siempre he deseado.

July? Jaja. He leído tus relatos y Mamen también y nos hemos tocado las dos como colegialas. No te falta alguna?

Sii. Mi tía Mary hasta hace poco pero ya es muy mayor pero ha sido lo mejor que me ha pasado. Siempre desde el respeto por supuesto.

O sea Mamen y tú os habéis descojonado con mis relatos y lo más importante:

Os habéis pajeado juntas?

Y lo seguimos haciendo corazón.

Joder Begoña! Me encanta

Bueno Sergio. Como quedamos tú y yo mañana? Necesito sentirme mujer contigo otra vez.

Mañana se va esta zorra todo el día a kurrar a la zona de Navarra, bueno a calentar pollas ya sabes, vente a casa a partir de las 12.

Ok mi niño, allí estaré. Antes te mando un wass.

Ok Begoña. Estoy deseando tenerte aquí conmigo.

Entonces veo más mensajes en el móvil y son de Mamen con ganas de quedar conmigo también… Joder esta novia zorra que tengo ha levantado la veda... Yujuuu!! Además por Begoña sé que ha leído mis relatos y eso me pone muy animal, aparte quiero tratarla como merece a Mamen.

Hola Mamen, le respondo, estoy deseando quedar contigo y demostrarte como te deseo y te quiero tratar, sin desprecios ni superioridad. Como a la mujer que siempre he deseado. Gracias por estas fotos, estás preciosa como siempre.

Ya, ya adulador. Y esa novia que tienes?

Esta es una zorra ya sabes, y si tú y Begoña queréis, será una zorra cornuda.

Has hablado con Bego?

Si, también está resentida al ver con quien estoy como tu.

Cuando has quedado con ella?

Mañana a las 12 del mediodía, esta se va a zorrear hasta la tarde noche.

En tu casa?

Si Mamen

Pásame la dirección que allí estaré yo también.

No podía dar crédito, vendrían las dos a la vez??

Mi pregunta a mi mismo era: Podré con tanta mujer?

Por si fuera poco hablaron ellas dos y quedaron para venir juntas, cuando sonó el timbre y abrí muy tímido y miedoso ellas dos vestidas muy sexy y provocativas me saludaron y entraron empujándome hacía dentro de mi casa mientras Begoña me decía:

Ahora te vas a enterar cabronazo!!!

Y Mamen dijo:

Si, si. Prepárate mi niño!

Acojonado teniendo semejantes mujerones en mi casa me eché hacia atrás un poco pero recapacité y poniéndome detrás de ellas las empujé a mi habitación diciéndoles:

Las dos en mi casa y para mí??

A ver si usáis lo que vuestra amiga lleva dos semanas sin saborear.

Begoña me agarró con fuerza y me desnudó poco a poco mientras Mamen se desnudaba también despacito mirando a Begoña como lo hacía.

Que más se podía pedir? Estaba cachondísimo cuando Begoña me lanzó desnudo a la cama con la polla durísima mirando a Mamen le guiño un ojo y le dijo:

Haz lo que quieras con él y Mamen le respondió:

Que sufra Begoña, ven aquí tu amiga mía.

Mamen me levantó de la cama y me hizo sentarme en una silla y lanzó a Begoña a la cama para comérsela desde la oreja derecha, que empezó, hasta la punta del pie izquierdo. Se la comió enterita de principio a fin por supuesto con el disfrute de Begoña y mío. Begoña se corrió con Mamen dos o tres veces y yo cachondo perdido empecé a comerle el coño a Mamen, despacito como pidiéndole permiso, a lo que al tercer lametón respondió con una corrida brutal en mi cara...

Buuuff!!! Ni me lo creía, esto es el paraíso pensé.

Begoña muy cachonda quería polla me agarró y me tumbó en la cama boca arriba, con un gesto cómplice se dirigió a Mamen que a la primera entendió y se puso en cuclillas encima de mi cara para que le comiera el coño y el culo y ella se sentó encima de mi polla para cabalgarla como una loca a lo que Mamen también animada cabalgaba mi boca, bueno mi cara, como siempre había soñado.

Ellas pensaban que se estaban aprovechando de mí y que yo no lo aguantaría y al contrario era lo que más deseaba, y empecé a gritar.

Sii!! Follarme zorras!!

Ellas seguían a lo suyo y mis gritos les animaron tanto que las dos se corrieron más de una vez. Entonces me levanté y de pies encima de la cama les dije:

Arrodillaros putitas mías y comeros vuestra polla zorras!!

Con las dos arrodilladas delante de mí decidí que boca prefería follarme, la de Begoña.

Me metí en medio de las dos y agarrando a Begoña por la nuca le embestí la boca de golpe mientras Mamen acariciándome los huevos me decía la muy puta:

Dale Sergio!! Métesela hasta la garganta!!

Alentado por Mamen se la metía a Begoña entre arcadas pegando con mis huevos en su barbilla. Las tetazas de Begoña se balanceaban mientras la zorra de Mamen me empujaba el culo para que follase la boca de su amiga.

Entonces me giré y después de echar unas gotas en la boca de Begoña me dí la vuelta y metiendo mi polla en la boca de Mamen descargué toda mi leche en su boca, mientras intentaba tragarla le decía:

Sigue chupando Mamen. Ves como ahora está flácida? Pues chupa hasta que salga dura como entró.

Me tumbé en la cama notando esa mamada como siempre excepcional y mi polla en breve respondió entonces Mamen se la sacó de la boca y empezó a cabalgarla de espaldas a mí mientras Begoña decidió literalmente sentar su precioso culo en mi cara diciéndome:

Bésame el culo cabronazo!! Siempre te ha gustado pues comete lo que luego te vas a follar Sergio!!

Estoy deseándolo Begoña pero Mamen me está follando cómo los Ángeles y creo que me voy a correr otra vez yaaa.

Mamen paró al momento y mirando a Begoña y cómplices las dos no dejaron que me corriese y empezaron a magrear entre ellas delante de mí.

Buuff!! Brutal!! Jamás lo hubiera pensado, ni en mis mejores sueños.

Se lamieron de arriba abajo y Mamen empezó a lamer y babear el culo de Begoña que se mostraba en pompa delante de mí mientras yo acariciaba mi polla pensando en meterla dentro Mamen me miró y me dijo:

Ya está a punto Sergio. Follátelo como siempre has deseado!!

Begoña levantando el culo y poniéndomelo en pompa me dijo:

Si Sergio!! Cómo siempre has deseado!! Venga cabronazo!! Follámelo hasta dentro.

Sin pensarlo me puse de pies encima de la cama y empecé a follarme ese culito tan deseado por mí, mi polla durísima lo penetró de golpe y entre gemidos de dolor y gusto a la vez se la metía muy rápido y muy duro hasta conseguir que los gritos fueran solo de placer y correrme dentro de su culo que engullía mi polla complacido.

Exhaustos por el momento tomamos un respiro y al cabo de una hora volvimos a empezar.

Mamen quería sentir mi polla en su culo también y por supuesto la tuvo ese día y otros muchos más que os contaré pues Mamen se ha convertido ahora en mi más deseada mujer y a la que me follo a diario.

En otro relato os cuento más.

 

(9,36)