Nuevos relatos publicados: 0

Compartiendo a la amiga

  • 6
  • 8.804
  • 9,40 (10 Val.)
  • 0

Ella siempre me había gustado mucho, unos ojos hermosos, unas piernas torneadísimas, un trasero paradísimo y unas tetas de ensueño, así era Nayelli, al ser amiga de Evelyn, siempre me rechazaba hasta los buenos días, creo yo por eso de la lealtad de amigas, pero bueno yo no podía evitar fantasear con ella, y pensé que solo quedaría en eso, en fantasía.

Una noche mientras trabaja, Evelyn me llamo...

-Hola que haces?

-Estoy aún trabajando

-Todavía!! eres un matado, oye cuando acabes porque no me alcanzas en el bar de siempre

-Ok te veo ahí

Ya era tradición ir al bar, beber, bailar y terminar cogiendo, de hecho ya me estaba aburriendo de lo mismo, pero ese día acepte porque quise relajarme de la semana estresante que había tenido.

Al llegar al bar, vaya sorpresa que me lleve ya que no solo estaba Evelyn, si no que Nayelli también, ambas con sus minivestidos y con ya algunos tragos encima, yo no pude evitar sonreír y comenzar inmediatamente a unirme a su despapaye.

Bailábamos y reíamos, finalmente se me hacía convivir con Naye, bailábamos pegaditos, aunque ella mantenía aun distancia, estaba claro que sabía que Eve y yo cogíamos, pero aun así era un deleite tenerla cerca.

Ya entrando la madrugada Eve y yo comenzamos a besarnos y Naye solo se dedicaba a observar, yo la miraba y ella con una mirada picara sonreía...

(E) ¡Vámonos para mi casa! ahí nos la seguimos

(N) Si vámonos de aquí hay que seguirla en otro lado...

(L) ok nenas vámonos

Llegamos a su casa de Evelyn, antes de llegar pasamos por unas cervezas, Eve puso música y ambas se quitaron sus tacones, bailábamos y continuábamos en la fiesta.

(E) Voy a ponerme cómoda regreso en unos momentos

Nayelli y yo nos miramos fijamente, hasta que ya no resistí y comencé a besarla, ella al principio trato de rechazarme pero poco a poco fue accediendo, mis manos comenzaron a acariciar su espalda y sus caderas, ella mordía mis labios, besaba riquísimo, lo que más había deseado se estaba cumpliendo.

En eso Eve salió de su cuarto solo con un camisón puesto, nos miró y sonrió, Naye seguía besándome y yo no podía dejar de ver a Eve. De pronto ella se lanzó en medio de los dos, y comenzó a besarnos a ambos, primero a Naye y luego a mí, mis manos acariciaban las piernas de Eve mientras Naye besaba su cuello.

(E) Sé que querías esto desde hace tiempo Luis, ahora disfruta

(L) Claro que disfrutare nena

Me comencé a quitar la ropa mientras ellas se besaban, me senté en el sofá, Naye se puso frente a mí y Eve comenzó a desvestirla, su hermoso cuerpo estaba quedando al descubierto frente a mí, Eve también se quitó su blusón dejándose en tanga, ambas se agacharon y comenzaron a juguetear con mi pene.

Sus manos acariciaban por encima, Eve me quito la trusa y Naye se emocionó al verme.

(N) Ufff Eve tenías razón, esta riquísimo lo que tiene aquí

(E) Jejeje ya sabes amiguis, siempre elijo lo mejor

Ambas se lanzaron a chupármela, sus lenguas lamian todo mi pene, Naye ponía sus labios en mi cabecita mientras Eve me lamia mis bolas, estaba en la gloria, Naye se clavó a mamar solita mientras Eve me ponía sus tetas, las madas de ella eran deliciosa y me la ponían más y más dura.

Nos fuimos la Cam ahí me acosté Eve se subió en mi cara y me puso su vagina para que me la comiera, mientras Naye se subía a mi palo, se dejaba caer suavemente y mi verga durísima entraba en su rica y estrecha vagina, ufff, estaba en la gloria comenzó a moverse deliciosamente mientras yo me comía la concha de Eve, Naye movía sus caderas tan rico que sentía como mi verga era triturada Eve volteaba de vez en cuando para besarse con ella o lamerle las tetas.

Cambiamos de lugar ahora Eve cabalgaba y Naye arriba de mi dejaba que mi lengua jugueteaba su vagina y su ano...

(E) Luiis asii que rico

(N) Aghhh sigue mi amor siguee mamándome

Ambas gemían y gritaban eso me ponía mas y más excitado. Cambiamos de pose, puse a Nayelli en cuatro y comencé a penetrarla y mientras yo al embestía ella devoraba la concha de Eve.

(L) Nayeee que ricoo

(E) Siii Nayeee siguelee haz que Luis goceee

(N) Que rica vergaaa asii métemela

Sus movimientos me excitaban mucho, ella apretaba mi verga deliciosamente, de pronto no pude más y comencé a venirme dentro de ella, ella se movía y gritaba, Eve también gritaba de placer, era un orgasmo delicioso, su vagina llena de mi leche pero aun no terminábamos.

Me acosté en la cama y mientras ellas me hacían un rico oral, yo con mis dedos estimulabas sus anos. Luego de unos minutos mi verga estaba dura otra vez y lista para penetrarle sus anos.

Se pusieron en cuatro y comencé con Eve, mi verga poco a poco entraba en su ano mientras con mi dedo seguía estimulando a Naye, mis movimientos eran toscos, apretaba con fuerza las nalgas de ambas, Eve gritaba y Naye gozaba de lo que pasaba.

(E) sii así Luis metemelaa has tuyo mi culooo

(L) Uff Eve que ricooo aprietas ricoo

(N) Yo también quiero verga en mi culoo

Antes de pasar a penetrar a Naye, mis penetradas hacia que Eve casi vomitara, pero eso me excitaba más, ellas se besaban y yo jalándole el cabello a Eve, seguía destrozándole el ano.

Cambiamos ahora penetraba a Naye, se la metía suavemente en su rico anito, acariciaba su espalda y su nalgas, Eve la besaba y la empujaba hacia mí, de fantasear con ella ahora estaba dándole por el culo, que dicha tengo, pensaba en mi mente.

Aumenté la velocidad de mis penetraciones, su ano apretaba con fuerza y ella gritando me pedía más y más.

(N) Asiii metemelaaa metemelaaa

(L) Ufff que rico aprietas Naye, eres la mejor

(E) Y yo que bebe no te olvides de mii

Se acostaron una encima de otra y yo comencé a darles verga a ambas, la forma en la que estaba acomodadas me permitía penetrarlas casi al mismo tiempo, estaba en la gloria, me movía acariciando sus ricos cuerpos sudados y llenos de mí, ellas se besaban y gemían, estábamos a punto de llegar los tres.

(L) ufff esto es el cieloo

(N) que ricooo asiii Luiiis

(E) amooor así me vengoo, me vengoo

(N) yo también me vengooo papiii

(L) ahi les va su leche perrasss

Los tres nos venimos juntos, ambas recibían mi leche y retorciéndose como gusanos sus fluidos me mojaban toda la verga, el orgasmo fue de los mejores en mi vida.

Nos recostamos en la cama para reposar un poco, la acción no termino ahí, aproveche que fue la única vez que estuve con Naye así que me la cogí hasta que mi verga no pudo más.

En la mañana me despedí de ellas y me fui a mi casa sonriendo y pensando que lo mejor estaba por venir.

 

(9,40)