Nuevos relatos publicados: 13

En una sala del liceo

  • 5
  • 5.525
  • 8,50 (4 Val.)
  • 0

En estas fechas mi liceo está de aniversario y me acuerdo cuando con la Josefa (lean mi primera mamada y me masturbó en el autobús). Mi ex, tuvimos sexo en una sala del liceo y la sala era del inspector de nuestro patio, la cosa es que cuando estamos de aniversario mandan a todos los alumnos, al patio de básica y al gimnasio. Por otra parte, yo tenía mi escondite en el liceo, mientras estaban en una actividad, yo deje mi mochila en mi sala.

Cuento corto la fui a buscar y llame a la Jose para que me acompañara, yo me sale una pared y ayude a la Jose para que lo hiciera. Con eso estábamos solo en el patio de media, llegamos a mi sala y estaba cerrada con llave, fui a buscar al inspector en su oficina y para mi suerte había ido a ver las actividades pedo dejo su ventana abierta así que la abrí y me metí yo y después le abrí la puerta a la Jose. Cerré todo con pestillo y me puse a buscar las llaves, no las encontré así que me senté en la mesa del inspector.

Mire a la Jose y le dije: "señorita Josefa, usted se ha comportado de mala forma, al ingresar a mi oficina sin mi supervisión"

Me miro y puso una cara de caliente, y dijo: "disculpe inspector, por entrar a su oficina. Como puedo hacerlo para solucionar este problema, sin que me expulse"

Yo la mire y le dije: "si me deja ver esas tetas la dejo sin castigo"

Ella expreso: "Pero inspector, yo estoy andando. El colegio se enterara de esto" mientras se estaba sacando su poleron y luego su polera.

Yo en ese instante me pare y con fuerza la bese, agarrándola de su culazo, en eso me dice ‘castígame por mi mal comportamiento’, yo estaba bajando pasando por su cuello y subiendo a su oído le dije “como tu entraste sin permiso hoy yo haré lo mismo".

La subo a la mesa y abro su sostén y empiezo a comerme esas tetitas que están hechas para mis manos y mi boca, sus pezones rosaditos y paraditos. Yo me comía una teta y la otra la magreaba y después cambiaba, en eso con mi mano empiezo a toca su conchita por encima del jeans que andaba, en eso me dice: "sigue bajando".

Yo atine y estaba besando su estómago, su ombligo y llegue al borde de su pantalón, que abrí y se los saque, quedo con una tanga de color morado, cuando paso mis demos por arriba era un lago esa conchita estaba súper mojada, sigo besando el interior de sus piernas y cuando voy llegando a su vagina, corro la tanga y empiezo a lamer su clítoris, luego de un rato, empecé a masajearle con mi dedo del medio y seguía lamiendo y ella comandome con sus manos y tratando de hacer lo menos ruido posible pero se sentía: ‘así, así, así, dale, sigue, dale, sigue, aaaaah , aaaaah, sigue lamiéndome’. Yo empecé a sacarme el poleron y me baje el jeans.

Ella me dijo: "aquí, no. Nos pueden pillar".

La bajo de la mesa y la pongo de rodillas para que me la chupara, ella empezó a masturbarme y tirarme el prepucio hacia atrás y a lamer el grande con su lengua que ya de las veces anteriores, era una buena mamadora, empezó a lamer desde la base hasta el glande y chupar los cocos. En eso empieza a chuparme cabeza de mi pene y va desde poco a lo mas rápido, pero ahora se sentía mejor porque hace poco se había hecho un pircing en la lengua, ya estaba con mi pene en toda su boca, se sentían las arcadas y cuando lo hacía me miraba y yo con una concentración para no irme cortado. Era como la 13 o 14 vez que se la iba a meter, cuando la paro y le dije: "es hora de entrar a tu oficina, no tengo el permiso pero lo hare igual".

En eso la pongo en 4 cargando su cara a la mesa y sus manos en la espalda, acomodo mi pico en la entrada de su conchita que estaba hecha agua y sin hacer esfuerzo entro por lo húmedo que estaba, ya cuando iba entrando más y más sentía lo estrecha que estaba, no sé si era porque no tenía sexo de hace rato o era porque se iba a venir, la Jose lo único que hacía era gritar y pedirme que le diera más duro, en eso se la meto toda adentro y me quedo quieto.

Le dijo: "pídeme que siga, porque sé que te quieres venir, pídeme pico"

Ella: "dale wn."

Yo: "dímelo perra" y le pego una cachetada en su culo.

Ella: "sigue porfa, dame más pico"

En eso sigo cuando siento sus gritos y como buscaba afirmarse de la mesa, siento como que su vagina me aprieta el pene. Tuvo un orgasmo, en eso cambio de posición y nos ponemos de misionero, sobre la mesa del inspector y yo bombeándole con todo y ella. Con sus piernas y mano me tenía encarcelado, mientras seguíamos, nos comíamos por todas parte, boca, manos y sexos.

En eso le dije que estaba a punto de correrme y me dice en la boca.

Me paro y ella se acomoda. Yo me empiezo a masturbar y se la echo en la cara, saltaron los chorros cayeron en su cara, boca, cuellos y algunas gotas cayendo por sus tetas. Y me la empieza a chupar para dejármela limpia, yo me empiezo a vestir y ella a limpiarse y a tragarse el semen.

Nos vestimos y salimos, llegamos al gimnasio del liceo y ya habían terminado las actividades, mis amigos me miran y me dicen: ‘wn por culpa tuya perdimos, nos faltaba uno para el baby futbol’, yo los mire ‘perdieron ustedes en cambio yo, quede joya en la oficina del ayuwoki (inspector) con la Jose’. Ellos me miran y me dicen: ‘te la tiraste’ y yo me cague de la risa.

Los wns me siguieron weando todo el año, por problemas familiares, luego la Jose se fue del liceo y se fue para el sur a donde sus familiares por parte de la vieja y perdimos el contacto.

Si lees esto saludo mijeeeta.

(8,50)