Nuevos relatos publicados: 16

Soy la puta de la casa

  • 3
  • 26.018
  • 9,50 (16 Val.)
  • 0

Me di cuenta que era la puta de la casa al verme en el espejo de mi cuarto completamente desnuda con la polla de mi hermano metida en mi culo mientras que con la boca le hacia una mamada a mi padre.

Era la primera vez que tenía sexo con los dos y me estaba gustando un montón. No podía gemir de placer ya que me encontraba atragantada por culpa de la inmensa polla de mi padre. Todavía recuerdo aquella primera vez que la probé junto con una amiga. Su polla no es para una sola y hay que compartirla con alguien más. No le alcanza con tener una sola boca chupándole la pija necesita tener otra más para lograr un placer óptimo. Recuerdo a mi amiga comiéndole la polla durante esos días de verano en los cuales se quedaba en mi casa. Ella me pidió que la ayude ya que no podía sola y yo al ver semejante morcilla no me pude negar, fue amor a primera vista.

Mi hermano me tenía agarrado de la cintura metiendo y sacando la pija que heredo de mi padre, dándome placer por el culo mientras yo por mi boca no podía para de saborear la poronga de mi papito. Él sabe darme placer ya que mientras se la chupaba, con su manos me tocaba los pezones de una manera impresionante.

Mi hermano no tiene la experiencia de mi padre por lo que no pudo aguantar demasiado tiempo con la polla metida en mi ano. Se vino dentro de mí y luego tuvo que ver desde un costado cómo su papá le da placer a su rica hermana.

Mi padre se había vuelto mi amante, no dábamos besos, nos decíamos cosas atrevidas y lo más importante, me dejaba chuparle la pija casi a diario. Esos momentos en que tenía su pija en mi boca eran especiales para mi y esperaba todo los días ese momento. Yo era feliz comiéndome su polla diariamente pero un día sentí que ya no me alcanzaba con chupársela para estar alegre, la necesitaba sentir dentro de mí así que un día le dije mientras se la chupaba en la cocina, que me la meta que ya no me aguantaba más.

Así que él me bajo las calzas negras, me corrió la tanga y de una me la metió. Yo me acalambre toda con esa primera vez que me la metió pero luego me relaje y empecé a disfrutar como nunca antes lo había disfrutado. Su pene al principio lo sentía como algo seco y molesto pero luego se lubrico con mis jugos haciendo que cada vez que me embestía sintiera un placer único. El placer máximo lo sentí cuando se corrió dentro de mi y pude sentir por primera vez su lechecita calentita.

Mi hermano estaba en un costado viendo a su papi en acción y a su hermana por primera vez completamente desnuda. Mi padre me tenía sujetada de mi cabello dándome por el culo con fuertes embestidas que hacían mover toda la cama. Quería que me acabe en el culo como lo hizo mi hermano pero él tiene experiencia y se tomó su tiempo para hacerlo.

Recuerdo la primera que vez que mi padre me partió el culo y sucedió durante una noche en su auto. Yo me abrí de piernas en el asiento trasero y esperaba que me la meta por la vagina pero él me sorprendió y me la metió por el culo. Obviamente sentí dolor al principio pero mi ano se dilato lo suficiente para que su morcilla se mueva con facilidad sin generarme dolor alguno. También fue la primera vez que me acabo dentro de mi culo.

Mi hermano se empezó a pajear viéndonos a los dos coger, no esperaba que se ponga erecta otra vez pero lo logró. Él se colocó en frente mío pero yo no podía chupársela porque mi padre me tenía sujeta del cabello por eso yo se la agarre con la mano y la se la empecé a pajear. Se la chupe cuando mi padre se corrió dentro de mi culo y me soltó. Él se levantó de mi cama, se vistió y nos dijo no se queden hasta tarde y se fue a su dormitorio con mi madre.

(9,50)