Nuevos relatos publicados: 7

Alicia, reportera del sexo (6 final)

  • 12
  • 12.667
  • 9,00 (3 Val.)
  • 0

Alicia Habla de sexo

 

Hola soy Alicia, muchos de vosotros ya me conocéis, y estabais pendientes de la ultima parte de mi articulo, después de relataros las fantasías sexuales de mis amigas, os dije que os contaría la mía.

Pero por razones ajenas a mi, el articulo se termino con la fantasía de Claudia, como habían sido mas largos de lo normal, mi jefe me pidió que terminara la saga con el relato de Claudia

A partir de ahora, os voy a escribir, los diversos artículos con los que hago cada semana mi columna: Alicia habla de sexo.

Pero como lo prometido es deuda, les voy a relatar a titulo personal, mi fantasía hecha realidad.

Al poco tiempo de realizar el primer reportaje, llego a la redacción un compañero nuevo, no era nada del otro mundo, pero si era muy simpático y enseguida hicimos migas, es una ocasión que vino Laura a buscarme se lo presente, y quedamos en ir algún día a tomar algo los tres juntos, pero todo quedo en un comentario.

Dias mas tarde un viernes por la noche, después de salir de trabajar me tome unas copas con Paco, asi se llamaba, y la verdad debo reconocer que se me paso la noche volando, cuando quise darme cuenta eras las cuatro de la mañana, y decidí retirarme.

- Paco, voy a tener que irme, mañana tengo cosas que hacer, y debo madrugar – le dije.

-No hay problema, vamonos, te acerco a casa – habíamos ido a un pub que yo conocía, fuimos en su coche, y no vi problema en que me llevara a casa.

-Vale, pago y nos vamos – él se levanto pago y nos fuimos para mi casa, yo iba muy mareada, algo de la bebida no me había sentado bien así que cuando me pregunto:

-Me invitas a la última? – y me miro directamente a los ojos, no puse inconveniente.

-Vale, pero solo tengo café, así que tu sabrás – la verdad es que mi estado no era precisamente el mas sereno del mundo, subimos a casa, y Paco se ofreció a preparar el café, yo me tire literalmente en el sofá, y segundos mas tarde estaba dormida, cuando desperté estaba tumbada en la cama, completamente desnuda, atada de pies y manos, y no sabia como había llegado allí, hasta que vi salir a Paco del baño, estaba completamente vestido y sonreía.

-¿Qué narices hago atada en la cama? Y completamente desnuda – pregunte, la verdad es que la cabeza me dolía muchísimo.

-Hacer ahora no haces nada, no te preocupes, - dijo mientras se acercaba donde yo estaba.- esto no es idea mía.

-¡Desátame! – le grite, y en se momento apareció Laura en el marco de la puerta.

-¿Ya has despertado? – me dijo, sonriendo.

-Laura, que significa esto, ¿Qué haces tu aquí? , quieres dejar de mirarme así , ¡desátame!- Mi mirada no podía ser mas fría, pero Laura se acerco a la cama, y se sentó en el borde.

-Mira, Alicia, no estas en la mejor posición para exigir, he hablado con Paco, y hemos decidido que esta noche, haremos realidad varias de nuestras fantasías. – en esos momentos yo ya no sabia que pensar, sabia que Laura nunca me haría daño, por otro lado, no podía moverme, pero no quería follar con Paco.

-Laura,¡basta de tonterías!, no quiero follar con Paco – le dije.

-Quien te ha dicho que lo vas hacer con él – dijo mirándome a los ojos- él solo mirara de momento, luego participara, solo si le damos permiso, y si tu no quieres ,solo mirara, ¿Qué te parece?, ¿empezamos el juego?. – y su mano paso por mi pierna-¿le enseñamos lo que significa gozar entre mujeres?.

-Venga Alicia, -en ese momento oí la voz de Paco, estaba a los pies de la cama – que no se diga.

Mientras Paco hablaba, Laura había movido un sillón de mimbre y le dijo a Paco.

-Siéntate, aquí, pero no te muevas solo puedes mirar,¿ has oído bien? solo mirar, tus manos tienen que estar en el reborde del sillón, y no deben moverse de allí, solo la podrás mover cuando yo te de permiso, ¿lo has entendido?- para asegurarse que seria asi, le ato las manos el el sillon- asi seguro que no tendras la tentación de tocarte.

Laura, parecía un sargento, estaba dando ordenes, nunca la habia visto asi y yo no podía moverme, cuando dejo a Paco colocado y atado, se acerco a mi.

-Ahora estoy por ti , corazon– dijo, y me beso muy suavemente los labios, inmediatamente cogio unos antifaces que tengo para dormir me los puso en la cabeza, y me dejo totalmente a oscuras, no podia ver nada.

-A partir de ahora, solo debes sentir y disfrutar, y dejar que tu Laurita te haga gozar como ella sabe.- Dicho eso salto a la cama y se puso a horcajadas encima de mí.

Yo podía notar como Laura me miraba, no era la primera vez que hacia el amor con ella, ya he dicho en mas de una ocasión que ella y yo nos montamos nuestras fiestas de vez en cuando, pero esta vez era distinto, yo no podía verla, podía sentir como se movía e intuí que se estaba quitando la blusa, y pensé en sus pechos, morenos, en sus pezones y mis pechos reaccionaron, no me había tocado, solo levemente, acerco sus manos a mis pechos, con la palma se apoyo en el pezón, el contacto era muy sutil, pero tremendamente erótico, mientras sus dedos se cerraban en torno a los míos, aparto sus manos y por el movimiento pude darme cuenta que se estaba sacando el sujetador, inmediatamente, note cono se acercaba a mi, y sus pezones rozaron los míos, y empezo a moverlos sobre los mios, yo notaba como sus pezones estaban duros, y los mios con el contacto no se habian quedado atrás, su cabeza estaba muy cerca de la mía, podía notar su aliento cerca de mi boca, podía intuir que tenia esos labios carnosos entreabiertos, cerca de los míos, y en ese momento sentí su lengua pasar por mi boca, solo lamió mis labios, cogió el de arriba y lo mordió yo quise atrapar su lengua, pero no me dejo, se aparto, pude notar como frotaba su pubis muy sensualmente contra el mío, yo estaba desnuda, ella llevaba todavía la falda pero sin ropa interior, eso hizo que el contacto fuera electrizante, sentir mi coño húmedo cerca del suyo, notar como el movimiento de sus caderas hacia que se rozaran, mientras sus mano acariciaban mis brazos, mi vientre, mis pechos, acerco sus pechos a mi boca, los lamí con avidez me encantaba sentir sus pechos dentro de mi boca, pero solo me dejo hacerlo un momento, bajo su cabeza y me beso, esta vez si dejo que yo participara del beso, y mientras fundíamos nuestras lenguas en un húmedo beso, podía notar como cada vez estaba mas excitada, no solo yo, si no que ella también, yo no podía tocarla, ella cambio de posición subiendo su cuerpo hasta que su coño quedo a la altura de mi boca, acerco a mi boca, pude sentir su olor, sabia que estaba excitada, que deseaba que yo la lamiera, sabia que si adelantaba la lengua sentiría su sabor, y así lo hice, el contacto de mi lengua en su clítoris, hizo que Laura soltara un gemido de placer

Saque mi lengua para poder acariciar con ella, lo que se me estaba ofreciendo, note como ella bajaba sus caderas para quedar mas cerca de mi boca, y mi lengua empezó a buscar, yo sacaba la lengua pero era ella la que se movía, era ella la que se acercaba, o separaba, la que ponía su clítoris cerca de mi lengua, yo succionaba, lamía, conseguí meter mi lengua dentro de su raja, en ese momento oí un gemido, me había olvidado de Paco:

-¡No te toques, estate quieto!– oí decir a Laura – ¿Sabes que le pasa Alicia? – me dijo , mientras tu me estas comiendo este coñito tan rico que tengo, Paco tiene una erección de caballo, esta sentado en el sillón, con la polla fuera de su pantalón, deseando que alguien lo toque, pero no le dejo, quiero que vea como nos lo montamos, que se le ponga tan dura como no se le ha puesto nunca, y mientras nosotras nos correremos de gusto él tendrá que esperar que le demos permiso, ¿Qué te parece? – mientras decía eso, había cambiado de posición, ahora estaba en posición para un 69, mirando a Paco, o eso creía yo, ya que no podía ver nada,.

-Ahora, Paco mira lo que voy hacer, ¿ves esto?,- y pude notar sus manos en mi coño- ¿lo ves que mojadito, y brillante esta?,¿ a que te gustaría probarlo? Uhmm, que rico tiene que estar, a que apetece, a que te gustaria poder meter tu lengua justo aquí – mientras decia eso su dedo se movia con mucha destreza , en esos momento yo oía a Paco, solo decía si, yo quiero – pero no, yo soy la que voy a comérmelo, soy yo la que va a disfrutar.

Dicho esto acerco su cabeza a mi vagina, y empezó a lamer, a dar golpecitos con su lengua, succionar, mientras yo le hacia lo mismo, se dio cuenta que cuando ella lamía, yo hacia lo mismo, repetía todo lo que ella me hacia, así que empezó a lamer mi clítoris como si fuera un caramelo, yo hacia lo mismo, me encantaba oírla gemir , después chupo, y la que gemí fui yo, parecía una niña chupando un chupete, con ansia, devorando.

-Ahhhhh, mmmmm, Laura, que bueno, sigue – yo cada vez respiraba con mas fuerza, mi excitación y la de Laura era cada vez mayor, hasta que acerco su lengua a mi raja, y me penetro con ella, repaso con su lengua mis labios vaginales, entro y salio de mi vagina embistiendo con fuerza, hasta que me corrí,- siiiiiiiii, ah, ah ,ah no pares- pero ella no paro, lo que hizo fue apartarse de mi cara, y yo no podía devolverle el placer que me estaba dando.

-Laura, acércate, uhmm, por favor quiero ahmm, comerte – no podía articular palabra, estaba demasiado caliente aun después de correrme, note que se levantaba de la cama y la oi desatar Paco.

-¡Ven acércate!– la oí decir, pero hablaba con Paco.

-¿Qué quieres?- Respondió entre gemidos Paco , yo no lo veía, pero podía imaginar el suplicio de estar empalmado y no poder tocarse, estar deseando que alguien aliviara esa exquisita tortura.

-Mira como me voy a correr en la boca de Alicia – dicho esto bajo sus caderas, y su raja quedo a la altura de mi boca, y haciendo uso de mi experiencia en el sexo oral, conseguí que en menos de dos minutos Laura se corriera.

-Por favor dejarme participar – dijo por fin Paco- no puedo mas, estoy que exploto.

Laura me desato, y me libero de mi antifaz, mientras me decía:

-¿Ves a Paco?,¿ ves lo bien dotado que esta?– me dijo Laura – tu no lo quieres, pero yo si – y mientras no paraba de besarme, se sentó en el borde de la cama, en medio de mis piernas y le ordeno a Paco –¡ Agáchate! y cómeme el coño hasta que yo te diga- Paco se puso a cuatro patas y metiendo su cabeza entre las piernas de Laura, empezó a succionar y chupar, Laura coloco sus piernas encima de los hombros de paco, y mientras no paraba de gemir, su cabello hacia cosquillas encima de mi vientre

-Si, si , no pares ahhhh, - y Laura volvio a correrse.

-¿Ahora puedo metertela,? - pregunto Paco - por favor, ya no puedo mas.

-No, ahora mientras vas a ver como hago que Alicia vuelva a correrse, te doy permiso para que te masturbes- Dijo Laura

-Laura, desátame por favor – le dije yo - quiero ver como te la mete mientras tu te comes mi coño mojado – Laura me miro, y sonrio, inmediatamente me desato y poniéndose a cuatro patas, le puso el culo a tiro a Paco, y mientras su boca maniobraba en mi entrepierna, Paco se la metió hasta el fondo, sin miramientos, yo pude sentir cuando Laura la noto dentro de ella, ya que en ese momento sus lametones se intensificaron, y cuando embestio un par de veces y mientras yo veía a mi amiga gozar, veia como Paco estaba fuera de si, esta se corrió, casi inmediatamente lo hizo paco y todos paramos, yo no pude correrme esta vez, pero la noche era muy larga.

-Un rato mas tarde, Paco después de ducharse se fue, y Laura se quedo a dormir en casa, aproveche para preguntarle:

-Laura,¿tu lo habías planeado todo? – le dije.

-Si, sabia que si te lo decía me dirías que no, y así que lo planee con Paco, ¿Enfadada? – pregunto

-Un poco, pero nada que no se quite con una buena sesión de masajes jaja , pero de los que tu sabes, además me has dejado a la mitad, así que ya sabes lo que tienes que hacer.- le dije mientras nos metíamos en la cama.

Como podéis imaginar, nosotras seguimos la juerga por nuestra cuenta, pero eso ya es otra historia.

Como siempre un saludo, y espero que os guste.

Alicia

(9,00)