Nuevos relatos publicados: 6

Aquí cuento a modo de resumen algunas de las cosas que hice

  • 1
  • 5.053
  • 9,60 (5 Val.)
  • 2

Mis confesiones.

1. Perdí la virginidad (vaginal y anal) con un amigo de la familia, al menos 20 años mayor que yo, esa fue la única vez que tuve sexo de esa forma.

2. Di sexo oral a varios hombres (aunque solo a uno más de una vez), en la mayoría trague el semen y no me disgusto hacerlo.

3. También probé los jugos de una chica (varias veces a la misma).

4. He tocado y me he dejado tocar íntimamente por una chica varias veces (la misma del punto anterior) con otra solo una vez.

5. Me masturbo desde muy joven, he llegado a hacerlo 4 veces en un mismo día, me gusta hacerlo en general uso mis propios dedos pero he usado objetos en alguna ocasión, a veces me he metido dedos en la cola y en la vagina a la vez.

6. He jugado varios tipos de juegos strip (en los cuales si perdés te tenés que sacar la ropa y después realizar algún tipo de prenda) en general solo entre mujeres pero en un par de veces también con chicos.

7. Me gusta ver gente desnuda siempre que puedo y me da morbo exhibirme, una vez mostré mi vagina y cola al chófer del micro en el que iba (me vio por el espejo), me encanta cuando puedo hacer que gente a la que conozco se saque la ropa sea a través de los juegos o simplemente convenciéndolas.

8. He dado sexo oral en un boliche y he hecho cosas similares en otros lugares con riesgo de ser vista.

9. He tenido amigos con beneficios en más de una ocasión (aunque lo único sexual que hice fue hacérselos con la mano).

10. Recientemente participe de un trio lésbico con madre e hija, los detalles los contaré en un relato próximo.

 

(9,60)