Nuevos relatos publicados: 9

Rosita mi tentación

  • 6
  • 4.886
  • 8,67 (3 Val.)
  • 0

Sus nalgas paradas llamaban demasiado mi atención, no podía mirarla y recordar esa noche donde disfrute su cuerpo, habían pasado un par de meses desde aquella fiesta de la empresa, ella había comenzado una relación sentimental con un compañero bastardo, no negaba que me ponía mal la idea que él se la estuviera comiendo, pero me relajaba el saber que conmigo fue una buena noche sexual y no tenía ningún compromiso hacia ella.

Ella cambio mucho, el no le permitia hablar con nosotros, era muy estupido y admito que no lo culpo Rosa Maria tenia en ese entonces un cuerpo delicioso y una actitud fenomenal que incluso hasta los jefes la cortejaban.

La expodiseño se acercaba, el jefe nos eligio a nosotros dos para ir en representacion de la empresa, al principio lo dude un poco pero la idea de pasar un rato agradable con ella me ilusiono un poco.

El día llego, el camino rumbo al lugar fue silencioso, ella en su mundo y yo en el mio, aunque no podia dejar de mirarla, su minifalda negra sandalias y su blusa azul con escote !uff¡, una ligera ereccion comence a tener.

El dia fue intenso, al final nos dirigimos al hotel donde pasariamos la noche ya que hasta el dia siguiente regresariamos a la ciudad, yo baje al bar del hotel a tomarme una cerveza, el dia fue agotador y la necesitaba, una hora despues bajo ella, y fue directo a mi mesa.

-Hola¡ me puedo sentar'

-Claro¡ adelante¡

-Ufff¡ que dia no?

-Si muy cansado¡

Ella pidio una cerveza, y comenzo a charlar conmigo, hablabamos de todo, en ese momento llego a la charla el tema de nuestro acoston anterior.

-Oye Rosy, te acuerdas de la fiesta de la empresa?

-Uhmm¡ ay Luisito¡ claro que me acuerdo, fue muy interesante

-Lastima que seas ajena jeje, tu y yo aqui en un hotel y embriagandonos no es de dios jeje¡

-La verdad las cosas no andan muy bien, el es muy celoso y me choca eso

-Jejeje no lo culpo, sabe que tiene algo muy bueno¡

-Ay¡ que lindo eres¡ eso me gusta de ti

-Lastima que elegiste la opcion mala

Estuvimos 30 minutos mas en el bar del hotel, decidi acompañarla hasta su habitacion un piso arriba de la mia, en el camino no dejba de mirarle sus piernas y su trasero, con gans de agarrarselo y morderselo, iba tan metido en eso que no me di cuenta que ella me miraba.

-Jajajaja Luisisto pareces pervertido

-Ay Rosita es que !que piernas tienes¡ y tu cintura¡ dios me enloqueces¡

Inmediatamente me puse frente a ella, arrinconandola sobre su puerta, y comence a besarla, ella al principio me intenti alejar, alegando que eso no era correcto, que eramos solo compañeros de trabajo, pero yo estaba excitadisimo, acariciaba su cintura y mi boca apretaba con fuerza los labios de ella. Poco a poco fue sediendo, comenzo a abrazarme y besar mi cuello, subia su pierna hasta mi cintura la cual yo apretaba con fuerza, ella abrio su cuarto y besandonos caimos en su cama, comence a acariciar suus piernas y quitarle su blusa, ella desabotonaba mi camisa, ambos estabamos ansiosos de devorarnos.

-uhmmm¡ Rosy que ricos labios¡

-Luis¡ besas maravilloso y que rico cuerpo tienes, desde la primera vez contigo, queria repetirlo nuevamente,

Besaba sus piernas, mi lengua lamia sus tobillos hasta sus ingles, con velocidad le arranque la tanga que traia y me dirigi a comer su tesoro. Estaba humeda y un poco belludita, yo comence alamer como si fuera dulce, mi lengua lamia sus labios vaginales mientras ella se quitaba su sosten y gemia.

El oral que le estaba haciendo la tenia muy caliente, ella se retorci como lombriz, mientras yo penetraba su vagina con mi lengua, mordia su clitoris y sentia su dureza¡

-Ahhhhhh¡ Luiiisssssss¡ asii¡ que rico¡

-Sabes delicioso¡ que rica concha tienes Rosy¡

Me puse de pie y me quite el pantalosn y el boxer dejandola ver mis 21 cm bien duros, me acoste y le pedi se subiera enmi para un 69, ambos lamiamos nuestras partes de forma majestuosa y placentera. Ella lamia mi tronco y mordisqueaba mis bolas, succionaba mi verga como aspiradora, se atragantaba comiendo mi miembro viril como si no hubiese mañana, yo gemia del placer, pero al mismo tiempo mi lengua saboreaba su ano y mis dedos la penetraban delicadamente¡

-Que rica verga¡ Luis ya metemelaa¡

-Si beba, subete cabalgame preciosa

Ella obedecio y se sento sobre mi verga bien dura y comenzo a cabalgar, sus movimientos eran rapidos pero exquisitos, yo acariciaba sus tetas y sus piernas ella cerraba los ojos y meneaba su pelvis deliciosamente.

-Gozaaa¡ gozaaa¡¡¡

-Asi¡ mamiii¡ muevetee¡¡

Yo movia tambien mi cuerpo, senti como ella comenzo a escurrir¡, eso em excito mas, sabia que se iba a venir, asiq ue me movi fuertemente, apretandole el cabello y mordiendole las tetas, ella movia mas y mas rapido sus caderas hasta que de pronto.

-Ahhhh¡¡¡¡ Me vengoooo¡ Nenneeeee¡

Ella comenzo a escurrir, su orgasmoe ra maravilloso, sabia que ya estaba en mis manos, asi quesin sacarsela la acoste y le levante las piernas.

-Si bebeee¡ que rico¡ pero aun no acabo, apenas comienzo hermosa¡

Comence a embestirla fuertemente, podia escuchar mis bolas rebotar en ella, le mordia las tetas y los labios, me encantaba tener sus piernas en mis hombros, como deseaba que su novio viera como se la tenia que coger¡ estaba claro que le hacia falta un buen recoston¡ y yo en su ayuda se lo estaba dando, la puse de perrito y comence a embestirla fuertemente¡ le apretaba la cadera con fuerza mientras ella gemia¡

-Ahggg¡ Luisss¡ me matas¡ mmmmmm¡

-Rosita que rico¡ que nalgas mas hermosas tienes¡

-Si son tuyas bb¡ cogemeee¡¡

-Si nena mi verga soiempre esta dura para ti¡

Me detuve un momento, senti que me faltaba poco para llegar asi que decidi terminar pero en su ano, tome la punta de mi verga, le separe las piernas y se lo comence a meter suavemente.

-L..uis¡ que hace?

-Dijiste que serias mia¡ ahoraa quiero esto de ti¡

-Pero me lastimaras, ahhh¡ la tienes muy grande¡

-Pero te encantara ufff¡ disfrutaa¡

Apenas le meti la mitad y ella gritaba como si la torturara, comence amoverme suavemente hasta que su anito se acostumbrara a mi pene, poco a poco subi la intensidad, mientras le daba duras nalgadas.

-Tomala¡ eso et ahcia falta¡ un hombre de verda¡

-Ahhhhh¡ mi anooo¡

-Jejeje ufff¡ que ano ams rico, como que ahora esta mas apretado¡ seguro que Abel es un idiota y no te trabaja bien¡

-Nooo¡ tu eres el mejor¡

Le apretaba el cabello y me movia fuertemente, ella gritaba mucho, mi verga ya casi entraba por completo y es que aunque la primera vez que lo hicimos tuvimos aanal, esta vez, el saber que ella pertenecia a otro, me motibaba a darle mas y mas.

-Ahhh¡ Rosy comete mi vergaa¡

-Aghhh¡ Luisssss¡ aghh¡ mi anoo¡

-Quieres mi leche perraaa¡

-Si damelaaa¡¡¡ aghh¡ damelaaa¡¡

No pude contener mas y comence a llenarla de mi leche, ambos gritabamos y su ano apretaba fuertemente mi verga, el orgasmo era maravilloso y nuestros fluidos mojaban las sabanas.

Al terminar nos recostamos un momento, un silencio lleno la habitacion, me levante y fui a su baño, limpie mi verga y comence a vestirme.

-Entonces?

-Entonces que nena?

-Somos amantes?

-Jejeje cuando quieras un hombre de verdad? me llamas¡

Me acerque y el di tremendo beso, ella me sonrio y sali de su habitacion.

 

(8,67)