Nuevos relatos publicados: 13

Una noche de copas locas

  • 5
  • 10.056
  • 9,30 (10 Val.)
  • 0

Eli esa morenita que hasta hoy es mi amiga, voy a contarles la vez que me la di aprovechando que estaba sensible.

Ya les conté de cuando me la comí en el baño de la casa de otra amiga, pues esta vez fue distinto. Habían pasado como tres semanas de eso, ella me contó que tenía muchos problemas con su novio y que finalmente la llevó a cortar con él en ese momento.

La vi tan mal que la invité a salir el fin de semana para que se distrajera un poco del mal momento que atravesaba, fuimos a comer, al cine, a pasear por reforma y finalmente cenar, ir a bailar y tomarnos unos tragos, todo estaba de maravilla, ella reía y se notaba mas tranquila, bailábamos y tomábamos, la noche estaba muy buena.

Conforme pasó el tiempo ella se soltó mas, bailábamos pegaditos, le acariciaba sus piernas se me sentaba en las mias, nos dábamos besos, hasta que le propuse irnos.

-Oye deberíamos irnos a otro lado no?

-Asi? y a donde me vas a llevar.

-Jeje a que te relajes un rato.

-Suena interesante, vámonos pues.

-Ok nena lo que digas.

Nos dirigimos al hotel mas cercano, en la habitación nos besábamos muy pasionalmente, nos desnudamos mutuamente y sin perder tiempo nos acomodamos en un 69 delicioso.

Yo lamia y metia mi lengua en su conchita y ella comenzaba devorando mi cabecita y lamiendo el tronco como paleta, yo llevaba mi lengua hasta su ano y lo lamia mientras mis dedos jugaban con su clitoris.

Ella metia y sacaba mi verga de su boca mientras sus tetas acaricaban y masturbaban toda mi reata parada…

-Eli, que rico nenaa, sigueee…

-Luis, que rica verga tienes, no recordaba que fuera tan grande.

-Pues devorala jeje…

-Sii, me la voy a comer toda.

Estuvimos mamando por un rato mas hasta estar totalmente empapados de saliva, la acomodé en la cama y le levanté las piernas, comencé a penetrarla lentamente mientras besaba sus pantorrillas y sus pies.

Ella movia un poco su cuerpo lo cual generaba mas placer en ambos, mis movimientos aumentaban y yo la acomodé en patitas al hombro, me encantaba y excitaba mucho tenerla en esa pose, mi verga dura entraba y salia fuerte y luego suave, ella me besaba y acariciaba la espalda, apretaba muy bien mi verga, yo besaba sus tetas de pezon oscuro y ella movia su cintura para darme placer…

-Aghh, Luiiii asii mmmm

-Eli, que rico aprietasss

-Aghh bebe no pares, metemelaa agh

-Toma verga amor tomaaa

Me acosté y la puse a cabalgarme, ella movia muy rico su cuerpo, yo acariciaba sus piernas y sus nalgas, ella se movia rapido batia deliciosamente mi verga con su vaginita, tambien se dejaba caer de sentón lo cual generaba que mi verga entrara casi por completo, ella se mordia los labios y yo jugaba con su vagina con mis dedos para darle mas placer

-Ahhhhhh Luissss asiiii ahhhh

-Mmmm nena que rico muevetee uff

Ella se acomodó en cuatro, yo tomé su cadera y se la empecé a meter despacio, mientras mis manos acariciaban sus piernas hasta llegar a su cuello, subi la intensidad de mis penetraciones. Ella se inclinaba un poco lo que generaba que apretara mas rico, yo apretaba sus nalgas y para darle mas duro me apoyé de su hombro con una mano y de la otra le doblé el brazo.

Aunque suena un poco violento esto la excitó mucho, gritaba y movia todo su cuerpo, me excitaba ver como me pedia mi verga y como me volteaba a ver con su mirada de placer…

-Luiiii cogemeee asii damelaaa damelaaa

-Mmmm toma toma mi verga nenaa

-Asiii papiii aghhh

Si gozalaaa goza mi vergaa

Esto se ponia mas y mas rico, me senté en la cama y ella dandome la espalda se dejaba caer de ricos sentones, yo la tomaba de la cintura para acelerar la velocidad, mi verga ya raspaba todo su interior.

Ella gritaba yo le jalé el cabello con violencia para dejarla caer mas rico sobre mi verga, que se ponia dura conforme a sus movimientos, de pronto sus gritos inundaron el cuarto y senti como mojaba toda mi verga, ella se convulsionaba de palcer y sentia como su vagina palpitaba

-Ahhhhh mi amor me vengooo ahhh

-Sii muevetee mueveteee llename de tus jugos, Eliii

-Aghhh Luiiiii

Ella terminó de venirse y de orgasmearse, de pronto se lanzó sobre mi verga y comenzó a chuparla nuevamente. Yo me acosté en la cama y disfruté como limpiaba sus fluidos de mi palo, mientras sus ricas tetas masturbaban mi verga, de pronto me pidio que se la diera por el culo, yo no lo dude, la puse en cuatro nuevamente.

-Metemela bebe hazme tuya por ahi

-Claro bebe ahora disfruta de mi verga

-Metemela despacio por favor

-Ahi va mi amor

-Aghhh des.., paaa.ciooo

Tomalaa ahhh

-Aghhh dueleee ufff uff

-Aghh que rico culo Eli

-Aghhh Luis que ricooo

Comencé a meterla y sacarla rapido apoyándome de sus nalgas las cuales golpeaba mientras ella gritaba al sentirme en su culo, ella movia un poco su cadera lo cual generaba mas placer, sus grito y caras que hacia me excitaban mucho y generaban que la embistiera mas y mas fuerte…

La fuerza de mis penetradas la hacian gritar, le arañe la espalda y le jalaba el cabello, muevete muevete le decia yo mientras ella se inclinaba un poco y apretaba mas mi verga de pronto no pude mas y me vine dentro de ella..

-Aghhh Eliii ahhhh

-Aghhh lecheeee que ricooo aaahhh

-Toma mi lechee es tuyaaa

-Ahhhhh Luissss

Le llené todo el culo con mi leche, le tomé fotos de como la habia dejado toda abierta y oliendo a mi verga, reposamos un rato, pedimos unas chelas al servicio y continuamos cogiendo, al otro dia me agradecio por lo bien que lo paso y quedamos en volverlo hacer…

(9,30)