Nuevos relatos publicados: 13

Mi hijastra Joselyn

  • 3
  • 34.725
  • 8,48 (25 Val.)
  • 2

Me llamo Javier Guzmán, tengo 40 años de edad y soy de Cuba, lo que les voy a contar a continuación es verdad. Me casé con Estela una hermosa mujer de Kentucky, Estados Unidos que es donde vivo actualmente. Estela era estéril y por eso decidimos adoptar a una niña que pusimos por nombre Joselyn que es como se llama mi madre.

Joselyn tenía 4 años cuando estela murió víctima de un cáncer tuve que hacerme cargo de mi niña solo. Todo era muy diferente sin Estela, tenía que trabajar y después ocuparme de mi niña por las tardes después de la escuela nos íbamos al parque, al cine o a comer comida rápida ya que yo no cocinaba. Llegábamos a la casa y ella siempre me pedía que me metiera a bañar con ella, para mí era algo normal, pues no la veía con malos ojos.

El tiempo pasó y Joselyn ya con 18 años. Su cuerpo había cambiado mucho... bastante diría yo era ancha de caderas con un tremendo culo, también tenía muchas tetas para su corta edad. Me preocupaba que mi niña tuviera alguna rara enfermedad y por eso la lleve al médico para que la revisara, me dijo que era algo normal, que había niñas que desarrollaban más cuerpo que otras. Me sentí más tranquilo y nos fuimos al cine, con una gran emoción.

Pese a que no era mi hija de sangre, pues siempre lo supo desde que cumplió 10 años, me quería mucho y me decía daddy de cariño. Se sentaba en mis piernas aun cuando ya era grande, pero a mi no me molestaba todo lo contrario me sentía súper orgulloso de haber criado a una gran niña. Nos pasábamos horas viendo televisión y después nos íbamos a dormir.

Una noche cuando me metí a bañar, oigo que tocan la puerta y me pregunta que si puede usar el baño que le urge hacer pipí. Salí con un poco de jabón en los oídos todavía, pasa le dije y me volví a meter a la regadera. Cual va siendo mi sorpresa! cuando escucho que me pregunta ‘daddy me puedo bañar contigo, como cuando era pequeña?’ Fue un no rotundo, y se puso a llorar salí y le dije que esos eran otros tiempos que las cosas habían cambiado.

Me dijo muy enojada que yo era un mal papá y que si también la rechazaba como en la escuela por su cuerpo, pues muchas chicas le hacían bully. ‘Claro que no mi niña como se te ocurre y para que veas que no miento anda entra a la tina’ le dije. Se quitó su mini short y su blusa color azul y dejó caer dos par de tetas enormes blancas como la nieve con un pezón muy pequeño pero una areola enorme color rosada.

Aquello que estaba viendo me dejó muy sorprendido, pues su cuerpo era aún más grande de lo que pensé, ‘quiero que me enjabones como lo hacías antes y me laves todo el cuero daddy’ me dijo. ‘Ok’ le dije y empecé a enjabonar semejante cuerpo, sus tetas eran tan suaves, y sus nalgas también y su coño se veía pequeño para semejante masa corporal. No me pude contener y mi pene se puso dura.

 Mi pene es bastante grande y no la pude ocultar, ‘daddy que es eso?’ me pregunto muy sorprendida! ‘Ahh no es nada mi niña es un miembro masculino’. ‘Pero eso se ve enorme daddy’ me dijo. ‘Si un poco’ le conteste. Aquello se estaba poniendo cada vez más intenso pues la siguiente pregunta que me hizo me dejó en shock. ‘Lo puedo tocar daddy?...’

Continuara!

(8,48)