Nuevos relatos publicados: 7

El día que le abrí el rico ano a mi mujer

  • 5
  • 23.816
  • 9,18 (11 Val.)
  • 1

Soy Adrián y les contaré lo rico que abrí a mi mujer, una morena espectacular que enamoré y luego al hacerla mi esposa de lo más rico disfruté.

Alina tiene 30 años, mide 1.68 m y tiene un cuerpo bastante buen formado, sus senos algo exuberantes, labios carnosos, cabello ondulado y un trasero que son la envidia de mis amigos, con toda la delicia de curvas que se maneja no llega a ser más rica que su espectacular madre, pero eso es algo que otro día te contaré.

Aquel día teníamos que salir a celebrar un mes más de enamorado, creo que era nuestro cuarto mes, para ese momento todavía no había tenido a Alina en la cama, aquella ocasión decidí invitarla a bailar Salsa, algo que me permita abrazarla y apegar ese cuerpazo al mío, ella se puso bella como cada vez que salíamos: un pantalón que apretadito le delineaba el espectacular trasero que tiene un escote que resaltaba los senos en los que me encanta hacer unos rusos espectaculares, Dios que hembra!!! Su cabello alborotado y unos tacos que resaltaban sus deliciosas pantorrillas que más de una vez aluciné en mis hombros.

Llegamos al salsódromo y ahí pedí vino, todos sabemos lo rico que las endulza y lo más rico que las afloja. Llevábamos dos jarras de vino y varios cigarros, le dije: -Te gusto el vino? -Está delicioso. -No tanto como tú amor!!. Ella me dijo: invítame otra jarra más... le dije: -¿Si te me caes?, mejor vamos a un privado para disfrutarlo ahí... y ella accedió.

Salimos del local y aborde un taxi al cual pedí me lleve a nuestro nuevo y futuro matadero de todos nuestros fines de semana, al llegar me dieron la llave y control remoto, ingresos a la habitación y ella acotó: Voy al baño. Serían las 4.00 am y yo sabía que tenía poco tiempo, ya su madre le estaba timbrando desde hace rato.

Apenas salió del baño me acerqué y empecé a desvestirla, ella se mostraba dudosa pero accedía, le saque la blusa y mordí la gloria: Unas tetas espectaculares con las que más de una vez me he pajeado, le mordí los pezones y ella se quejaba, pero sabía que quizás este momento no se volvería a dar, pues la relación no era de lo más sólida que digamos, la recosté en la cama de pancita, desabotonando su pantalón se quedó en un hilo exquisito color rojo, que jugaba de lo mejor con su sostén, al tenerla en esa pose que resaltaba tan enorme culo hice a un ladito su tanguita y empecé a meter mi lengüita, le incomodo, sentí su vergüenza, pero al abrirle las nalgas noté su ano cerradito y virgen, lo que me puso el pene al rojo vivo, pensé que ya estaba abierta, yo sabía que ella había tenido por ahí su pareja antes que yo, lamí y lamí y ella estaba cada vez más mojada, la volteé para chuparle la conchita y al abrirle las puertas encontré su Chuchita bastante velluda, igual la abrí con mis manos y metí mi lengüita, le chupe y succione la conchita por algo de 5 minutos de todas las formas que sabía y empezó a arrancarme el cabello, me quiso apartar y noté que estaba terminando, apreté sus nalgas contra mi boca y la sentí terminar, ella arañó toda mi espalda y cuello mientras terminaba, apenas terminó subí a besarla y acerqué mi pene a su húmeda concha, lo empecé a acariciar de arriba hacia abajo y lo metí, su concha era grande, se notaba que la habían roto hace mucho, aunque se hacia la tímida o inocente pude notar que su concha estaba bastante abiertita, me quede pensando: Cuantos se habrán tirado a tan rica morena? En fin, ese ano virgen hoy será mío, decidí romperla por atrás antes que alguien se me adelante, la puse en cuatro después de comerme Tan rica chucha, ella se arqueó rico. Sus tetas Colgaban ante mis embestidas con mi pene que cada momento mientras pensaba en que le rompería el ano se ponía más duro...

Mientras la penetraba empecé a humectar su ano con saliva y a masajearlo mientras le penetraba su enorme chucha, empecé a notar que le gustaba y entonces metí suavemente mi dedo masajeando y ensalivando a cada instante su ano. Después de hacerla terminar en pose de perrito con su concha más abierta que portal de la Catedral saque mi pene y empecé a meterlo por su ano, lo acerqué y ella quiso escapar.

Dijo: por ahí no Adrián, le dije: Dámelo mi amor, baje mi boca y empecé a chuparle la concha de nuevo., que abierta y mojadita me destrozaba la calma cada vez más, noté su confianza y lo intenté de nuevo, acerqué mi pene con más decisión y empecé a meter su cabecita, alternando con descansos de 1 minuto, después de 6 descansos mi pene estaba todo en su cerradito ano, ella gemía fuerte y me apretaba con sus uñas la piel, su anito apretaba también muy duro mi pene y eso me enfermaba la calma cada vez más, empecé a meterlo y sacarlo todo y noté que al sacarlo esa delicia de ano quedo alguito abierto, decidí tomarle una foto a como quedó y esa foto cada vez que la veo le pone como loco y me hace ponerla en cuatro y reventarle el ano cada vez más, ella estaba exhausta y la verdad, hecha una puta, se movía como una Diosa en la cama, ahí no te que esta morena la sabia mover.

Termine de romperle el ano por 15 minutos más alternando entre algunas poses y decidí llenarla de semen, me vacié en el culo de Alina y lo más rico es que la vi terminar al darle por atrás como dos veces más, me recosté a su lado y le pedí: - Amor, quiero que te depiles la conchita para mí, te haré disfrutar cada vez más Rico bb, ella me dijo: - Lo que quieras mi rey, ¿qué me hiciste que me volviste loca? Que rico lo haces y por ti lo haré...

Después de eso le propuse alquilar un cuarto y accedió y no tienes ni idea lo que le hice en ese cuarto! pero eso es algo que otro día te contaré.

Alina es mi hembra, mi puta, mi novia, mi mujer y yo su dueño!!!

(9,18)