Nuevos relatos publicados: 7

Debut en familia

  • 10
  • 16.381
  • 9,20 (10 Val.)
  • 1

A la edad de preadolescente empecé a transitar el despertar sexual, claro los amigos influyen , mi mejor amigo solo veía revistas y películas gay por lo que influenciado por el me interesaba más en ver hombres que mujeres, quizás probar sería la única manera de darme cuenta de lo que quería., Les voy a contar como me inicie sin querer en el sexo con hombres.

Mi padre nos abandono cuando mi madre iniciaba su carrera en leyes, sola en la vida lucho con ahínco para salir adelante, en el peor momento de esa lucha conoció a su actual pareja, un odontólogo soltero que llego a nuestra ciudad, 10 años mayor pero que se adapto rápidamente a nuestra familia. La ayudo de todas formas, para formar una pareja ideal como lo son ahora, acoplados perfectos en sus trabajos llevan una vida plena en todo, a pasar de tener algo mas de 50 años mi padrastro muestra que su desempeño sexual sigue intacto.

Hace poco, en verano llegue a casa mas temprano de lo habitual, ya que me fallo una cita con una chica acordada por internet. El calor era agobiante, desde el jardín oscuro,  sentí ruidos proveniente de la ventana del cuarto de mis padres, esta estaba abierta, seguro por el calor y sabiendo que mi llegada siempre era tarde, el cuarto se veía iluminado, senti curiosidad acercándome con cuidado me di cuenta que tenían una sección a todo sexo, era increíble.

-Luis esta que revienta pronta para salir, métemela toda por favor yayayayaya _ gritaba mi madre acostada boca arriba, Agarro la tranca de mi padre y la dirigió a su entrepierna.

-Espera Espera, nena si no descanso te hecho ya la leche- decía mi Alberto- retomando el ritmo mientras la besaba con mucha saliva y estrujaba sus tetas.

-Yayayayayayayya nena es toda tuya. El acople era perfecto primero el se movia rápido luego lento, luego era mi madre la que en forma experta se contorneaba bajo el cuerpo de su pareja.

Se paro saco su polla gorda, húmeda y apunto a las tetas de mi madre su chorro llego a la cara y pelo, para agotarse en las tetas y pezones.

-Cada vez tienes mas energía y leche como haces- decía mi madre mientras se limpiaba de la cara restos de leche.

-Creo que Gustavo es igual que tu porque lo llaman muchas chicas todos los días, ojala salga con esa energía como tu jejejejejejejejee.

No pude escuchar nada mas pero eso me hizo parar la verga al máximo donde termino con una hermosa masturbación en mi cama, no sé lo que más me hizo calentar, las tetas de mi madre o  la tranca de mi padrastro con la enorme y abundante acabada que le salió. Capaz que sospecharon algo, pero desde ese momento nunca más escuche o vi alguna escena sexual.

En el colegio me hice aficcionado a las computadoras era experto en colocar o sacar programas asi que era el encargado de programar las computadoras personales de casa, mi madre me encargo que le colocara un antivirus, si tenía tiempo también la de Alberto. Gran sorpresa fue que al colocar un antivirus en la PC de mi padrastro  encontré muchas páginas porno gay con sus correspondiente chats.

Pensaba en que estará metido, pero la curiosidad me llevo a recorrerlas y quede asombrado de lo que veía, hasta los chateos eran intensos y en la mayoría me masturbaba con otro de cualquier edad por la cámara. Lo que pensaba era si mi padre llegaba mas lejos de salir con hombres, pero en realidad no pude resolver nada, el seguía con su vida marital y laboral como si nada, y yo mas enfrascado en mi inicio universitario por lo que ese tema quedo archivado, pero no olvidado.

A pesar de que comenzaron las clases no me pude sacar la idea de mi cabeza de que mi padrastro Pedro era o no gay, quizás bisexual, y si me correspondía decírselo o no a mi madre, realmente era una duda que tenia, pero se soluciono de una forma que conformo a todos

Pasados 6 meses de clases, me tome 5 dias de descanso. Llegue un viernes al mediodía muy caluroso a casa, sabiendo que mi madre por temas de trabajo no estaba, creo haber entendido que Pedro tampoco se encontraba.

Voy al garaje a sacar mi bici de entrenamiento, realmente el calor era agobiante,sudaba a mares con mi calza y remera ajustada, cuando encuentro a Pedro con solo una bermudas arreglando su auto, tenia pasión por modelos antiguos.

-Que sorpresa no te esperaba a esta hora, cuando llegaste- su cuerpo brillaba de sudor marcando una incipiente panza.

La verdad que se me pasaron imágenes de adultos desnudos que me estuve chateando, lo salude con un beso y un abrazo embriagándome un aroma a sudor y perfume que me paralizo.

-Gustavo ya que estamos solos quería hablarte de algo, ya veo que descubriste mi secreto, creo que te quedo claro que me gustan las paginas gay.

-Perdona – le dije casi sin aliento, no fui mi intención pero me sorprendió que lo hicieras, teniendo a mi madre tan fogosa, y sobretodo sabiendo que se llevan muy bien.

-Fantasias tenemos todos, nunca lo hice con hombres, más que alguna paja por cámara, pero me gustaría iniciarme, sabiendo que tu lo haces bien a menudo también, no creas que tu solo entiendes de computadoras jejejejejeee.

Fue un golpe muy bajo, no sabía que decirle, solo vi que se me acercaba mirándome fijo, hasta pegarse a mi cuerpo.

-Quiero empezar hacerlo contigo, quieres?

-Si, yo tampoco aguantaba más, algún día me tenía que decidir, hummmmm que bien hueles. Con lo bueno y caliente que estas claro que quiero, ven acércate.

Se pego a mí, lentamente me saco la remera me apoyo contra la pared su cintura se pego a la mía, note como su polla crecía pegada a la mia, puso su mano en mi entrepierna tocándome lentamente, su boca encontró mis labios, nuestras lenguas hicieron lo que quisieron.

-Que bien lo haces, papi, que bien que estas, te deseaba, esperaba este momento hummmmmm,..

-Chúpamela por favor- le decía mientras me comía la boca .Se arrodillo, me bajo lentamente la bermuda, salió disparada mi polla,  la tomo con sus manos la metió despacio en la boca,

-Que bien que esta, mira como la meto toda es deliciosa- me lo decía con mi polla en la boca- te chupo los huevos, que pelos hermosos tienes.

Paso su mano por atrás me acariciaba y  apretaba mis nalgas suavemente, rozaba sutilmente mi ano sin penetrarme. Pensé que estar con alguien en esta forma era tener sexo apurado o brutalmente, Era todo lo contrario lento seguro gozando segundo a segundo.  Se levanto paso su lengua por mis tetillas para saborear mi lengua otra vez, tenia sabor a mi polla, me quería morir. Ahora las dos pollas estaban pegadas, movíamos la cintura para que el roce nos calentara más.

-Me estas calentando mucho papi, baja y sigue con mi pija que quiero acabar en tu boca. Le lleve la cabeza a mi pubis, con una mano me masturbaba hasta que  devoro toda mi polla, el se masturbaba a buen ritmo.

-Asi sigue sigue, quiero que sientas mi leche en tu boca y ver como te masturbas y te sale la lechita.

-Nene quiero comerlo todo puedo sentir como viene sisisisisiisisiss delicia hahahahaa.

Pude ver como terminaba con su mano, era hermoso indescriptible. Termino con un largo beso pasándome restos de mi propia leche que saboree al máximo.

Fue fantástico, el siguió con lo suyo y yo pase horas haciendo kilómetros en la bicicleta, pensaba en lo que diría mi madre o mi novia, por esto, creo que teníamos un secreto bien guardado, pero  nos faltaba algo mas………..

Pasaron 24 horas, nuestro contacto fue mínimo, nadie hablo de lo sucedido, como si nada hubiese pasado.

Llego mi madre, la vida se llevaba normalmente, hasta que la segunda noche, escuche que hablaban en el cuarto de mis padres, después oí gemidos por largo rato, cuando fui a cerrar la puerta de mi cuarto para no hacerme mas la película, vi la puerta de ellos abierta, mi madre es muy cuidadosa de eso, ciertamente mi padrastro la dejo para darme celos o quizás invitarme a otra cosa.

Una mañana llego de mi entrenamiento habitual en bicicleta, paso por la cocina a hidratarme encuentro a mi padrastro desayunando, me informa que por un tema urgente de su trabajo mi madre no iba a estar por 24h.

La noticia me impacto, pude ver la cara risueña de Pedro, el dia trascurrio sin problemas, almorzamos y merendamos juntos, hablando de cualquier tema.

Pedro salió regresando cerca de la medianoche, se acostó enseguida yo quede en casa mirando películas

Me acoste cuando el cerro la puerta de su cuarto, el calor era insoportable, lo que me obligo a bañarme con agua fría, cuando regresaba a mi cuarto, se prende la luz del cuarto de mi madre, creo que pudo mas mi desesperación que entre, solo con una toalla en mi cintura.

-Pasa lindo te esperaba y si bienes así mojadito mucho mejor- decía mi padrastro acostado talmente desnudo.

Bajo la intensidad de la luz, me acerque al borde de la cama, desprendí la toalla, nos contemplamos un rato, solo con mirarlo mi polla cobro vida, la de él estaba brillosa, exquisita.

-Como quise que este dia llegara- le dije besándolo en el pecho subiendo para su cuello.

Nos abrazamos el sudor de los cuerpos  crecía, los gemidos también.

-Espera quiero tenerla yo en mi boca, prepárate para un 69 como nunca lo imaginaste.

Me puse arriba, agarre su pene le baje la piel, quedo una cabeza pronta para pasar mi lengua y labios

El otro dia la vi crecer en su mano, ahora la sentía en mi boca, descanse chupándole los huevos.

Empece a sentir no solo el efecto de su lengua en mi pija, sino que hábilmente la pasaba por mis nalgas y ano, para empezar a dilatarlo.

-Dejame moverlo en tu boca, solo abre la boca, yo hago el resto- me decía sacando la boca de mi culo.

Podia sentir como movia su cintura y entraba hasta el fondo de mi garganta, sacaba ese hierro caliente para que pudiera respirar, estaba en otro mundo gozaba con mi boca llena y mi culo cada vez mas dilatado.

Nos sentamos en la cama, abrazados gimiendo, sentía el gusto de mi pija y culo en su saliva.

-Ahora llego el momento que es esperado hace mucho, quiero penetrarte y sentir tu cola- me decía- agarrándome la cara.

-Yo también soñé este momento- decía comiéndole la boca.

Me puse boca abajo, levante la cola y sentí como empuja muy despacio, lubricando mucho el condon.

-Para despacio huyyyuy, despacio , hummmmque rico, decía entre gemidos y suspiros.

Pense que me partia, pero paso una zona de dolor y entro con fácil sentía los huevos golpeando en mis nalgas y el sudor en mi espalda, mi padrastro decía cosas que no entendía, estaba en transe.

-Nene que ganas que tenia, te quejas más que tu madre, bueno al principio me imploraba que no se la penetrara por la cola, ahora hace cualquier cosa para que se la meta jjejejee, tu estas mucho más apretado ihummmmmm, mira como aumento el bombeo, que divino.

Tenía razón aumentaba la bomba y mi verga aumentaba de tamaño, ,intente agarrarla pero  tuve un orgasmos espectacular eyaculando como nunca lo había hecho.

Se reia mi padrastro- te hice un masaje de próstata con mi pija jejejejejejejjeje.

La saco de golpe, la metió en mi boca y sola sin pajearla largo abundante leche, que fue recibida sin asco por mi boca, sabia como néctar, trague toda la que pude.

Amanecimos abrazados, cuando sentimos el auto de mi madre rápidamente sali volando a mi cuarto, todavía con ardor en mi culo después de la agitada noche.

Todos los días que que podía venia a disfrutar con mi padrastro, el fue el primero, y el mas recordado.

(9,20)