Nuevos relatos publicados: 13

Viaje de aventuras y violación

  • 6
  • 16.213
  • 8,20 (5 Val.)
  • 1

Era un viaje precioso de aventura por las zonas menos conocidas de Marruecos, íbamos en un gran jeep, tipo furgón, tres parejas el conductor y el guía, llevabamos, comida y agua para una semana así con 4 tiendas de campaña. Todo ocurrió el tercer día, ya íbamos todos muy cansados  y de repente, el guía que realmente era muy poco hablador y se limitaba a indicar por donde íbamos y poca cosa de la historia del lugar, GRITO: en un mal español AQUÍ empieza vuestro viaje y ni corto ni perezoso saco una pistola y apunto al hombre de la pareja mas joven, unos recién casados de Barcelona.

Nos hizo bajar del Jeep y nos ordeno que le diéramos todo el dinero , relojes , pulseras…

Estabamos muy asustados porque estabamos en el medio de un desierto y a saber a cuantos kilómetros de la civilización. Dejamos todo en un gran saco que puso en el medio del grupo.

Nos mirábamos estaban los catalanes de unos 23 años el delgado y poca cosa, ella niña pijita con un tipo mono, rubia, ojos azules, tetas pequeñas y culo respingon, la otra pareja era de Sevilla, el era un cachondo con gafas de intelectual, alto y delgado y ella era morena un poco rellenita, muy guapa de cara con un buen culazo, tendrían la misma edad que mi mujer y yo , unos 34 años, mi mujer concretamente 33. Tiene un cuerpazoun culo respingon muy marcado por sus mini pantalones, un top que llevaba sin sujetador, insinuando sus preciosas y bien formadas tetas.

El hombre no dejaba de apuntar a Xavi y tras ver lo que habíamos dejado se encabrono y ordeno al chofer que nos mirara bien por si guardábamos algo. Este aprovecho bien para sobar todo lo que quiso a Beatriz la andaluza y a Angeles también, después no hizo tanto hincapié con nosotros y abuso con Rosa tocándola por debajo del top sus tetas, estaba Rosa casi llorando. Lo malo fue que Manolo el Andaluz se habia escondido 30 dólares en el calcetín, al descubrirlo decidió darnos una orden muy clara.: TODOS DESNUDOS. Pero no salió ni un dólar mas. Las chicas se tapaban como podían. A los chicos nos puso en fila de a uno y nos fue pegando uno al otro, atándonos con una cuerda gruesa. Quedando mi pene pegado al ano de Xavi y la polla gorda de Manolo la notaba pegada a mi culo. El hijo puta se reía viéndonos y ordeno que separáramos las nalgas del de enfrente, clavándose casi mi glande al ano de Xavi y notando algo parecido en mi culo. Después amenazo alas mujeres diciendo que si incumplían cualquier orden de un solo disparo nos mataría a los tres.

De manera inesperada se dirigió a la polla de Xavi, le acaricio los testículos, yo notaba cada contracción del culo. Xavi estaba asustadisimo y por supuesto no se le empalmaba, llamo a Beatriz la andaluza y la hizo agacharse frente al sexo de Xavi y el mismo agarro el miembro y se lo introdujo a la chica que casi le da una arcada. "QUIERO EYACULACION EN BOCA"

Nos soltó, pude ver como Manolo miraba con rabia a u mujer haciéndole una mamada al recién casado, también vi a Angeles la rubita lloraba tapandose cada vez menos, consciente de que pronto le tocaria algo a ella, mi mujer estaba tranquila pero asustadisima ala vez. Cogió los genitales de Manolo , siempre apuntándonos con la pistola, y amago hacerle una masturbación, por los nervios o la tensión a este se le endureció y alargo mas si cabe el pedazo de polla, estaba claro que ese guía además de hijo puta era un maricon, llamo a mi mujer que se planto frente a el con las manos tapando su matita de pelo, así de pie la retiro bruscamente las manos y la miro, le masajeo las tetas, giro para verla su precioso trasero y sin miramientos le introdujo dos dedos en su coño, ella gimió del dolor y el sonrío y empezó a mover los dos dedos, para finalmente retirarlos olerlos, : TUVAGINA YA ESTA OK, AHORA TU CULO,  la hizo ponerse a cuatro patas  y acostar su cara contra la arena, dejando su culo en pompa, y mostrando su coño abierto y su agujero negro, le echo un escupitajo en todo el ano y miro a Manolo que seguía con la polla tiesa, TU ENCULARLA, Manolo se negó y me miro, este le puso el cañón en la sien. Manolo seguía con el rabo tieso , no me lo podía explicar… se coloco detrás de Rosa agarro su mango lo dirigió hacia la apertura ofrecida por la separación de nalgas de mi mujer que lloraba, el glande entró sin problemas el resto basándose en gritos de rosa e hincamientos de Manolo.

Xavi seguía con su polla en la boca de Beatriz.

Bien quedaba la rubita y yo. Se acerco a Angeles , llamo a su chofer y le entrego la pistola, ordeno a la chica que se tumbara, cosa que hizo sin rechistar, la separaron las piernas y la introdujeron el cañón en su vagina, el chofer se quedo sujetando la pistola y el guía vino hacia mi, mirándome con cara vicio, se bajo los pantalones junto con sus calzones, saliendo una polla aun mas gruesa que la de Manolo.

Me acerco la cara y me beso en la boca, agarrándome los testículos por si me negaba, después bajo hasta mi pene y se lo metió en la boca, me lo chupo, no tarde incomprensiblemente en ponerme rápido empinado. En esa posición observe como ocurrió todo el final.

Este ocupado con mi miembro no veía nada mas y el chofer confiado habia sacado la pistola del coño de la rubita, por cierto era rubita del todo, y a cambio de la pistola le estaba clavando su larguisimo pene, la pistola estaba junto a el en la arena, Manolo saco su verga del agujero ensanchado de mi mujercita y silenciosamente cogió la pistola y disparo en la sien al chofer.

Mustafa el guía se asusto y miro pensando que se agababa de cargar el chochito de la niña, pero al ver a su amigo devigurado y ensangrentado, se fue a levantar cuando otro certerisimo disparo entre ceja y ceja le dejo con los ojos abierto y la polla tiesa, pero muerto.Nos miramos los seis hacia ya tiempo que Beatriz se habia sacado la picha erecta de Xavi.

Decidimos vestirnos, enterar a los dos  y seguir viaje, pero sin descartar los cambios de pareja.

(8,20)