Nuevos relatos publicados: 16

La humillación

  • 38
  • 47.877
  • 9,29 (21 Val.)
  • 0

La historia que relato a continuación es real como la vida misma, creo que al contarla una parte de mi se desahogará y podré liberarme de la humillación constante en la que vivo, sometida por mi marido desde hace mucho tiempo. Bueno y mi amiga tambien, por motivos personales prefiero cambiar los nombres, aunque no creo que mi marido lea esto nunca, no sé manejar este y esto me lo escribe un amigo, para mí muy especial, me ha prometido que me enseñará.

Me casé muy joven, a los 18 años, era prácticamente una niña, pero en el pueblo en que vivo mi marido era entonces el mejor partido que podia aspirar.

Paco –le llamaré así aunque no es su verdadero nombre-, era un hombre bastante bruto, criado desde pequeño en la rudeza del campo, ocupado en mantener la enorme finca que heredó de su padre. Tenemos cabezas de ganado –prefiero no especificar- y tierras de cultivo.

Dinero, afortunadamente no nos preocupa, Paco es tan tacaño que lo raciona todo, menos la comida de casa.

Paco tenia 23 años y yo 18 cuando nos casamos, desde un principio sabia que no era tierno ni tenia delicadeza alguna, pero en un pueblo como el que vivimos, tampoco tiene mucha importancia, la ternura y la delicadeza quedan un poco para las madres ó son cosas de maricons de la capital, como dice él.

El único contacto que tengo con gente es con el capataz de la finca y con su mujer. –la llamaré Rosa, y yo Maria-. Rosa es más joven que yo, como era huerfana el juez la dio permiso para casarse con 17 años con Rafael nuestro capataz. Él tenia 24 años.

Para haceros una idea de la vida en nuestra comarca, os diré que en las tierras de mi marido vive la gente que nos la trabaja y hasta no hace mucho existia el derecho de pernada, es decir el dueño de las tierras era el primero que yacia con la novia cuando se celebraba una boda.

Aunque cueste de creer en las tierras de mi marido todavia sucede, yo no lo he visto pero he oido comentarios sobre ello a la gente del campo. Rosita me dijo que a ella nunca la habia montado, suponia que como su marido era el capataz la respetaba.

Rosa es morena como yo, tenemos el pelo muy negro. Y de nuestros cuerpos que quereis que os diga, yo creo que sin ser modelos si estamos apetecibles (buenas zorras para joder y preñar como dice mi marido).

En los primeros meses de matrimonio me fui dándo cuenta de cómo era Paco. Un bestia en todos los sentidos, pero era bueno conmigo todavia, no es que sea malo ahora.

Una cosa que quiero aclarar es que NUNCA JAMÁS, me ha pegado. Ni que se le ocurra porque cogo el hazadón y le corto en dos.

Al principio todo iba bien –relativamente-, me ocupaba de la casa que es muy grande aunque Rosa me ayuda en las tareas, lo malo era por la noche cuando nos ibamos a la cama. Poco a poco Paco se convirtió en la bestia que lleva dentro y su despotismo y su tirania la utiliza con todo el mundo, sin control le dá igual.

La noche que me desvirgó fue una pesadilla para mí. Yo era una inexperta en el sexo, ni siquiera habia tenido relaciones de novios, Paco me respetó hasta que nos casamos, nunca intentó propasarse conmigo y mucho menos tocarme. Me desnudé en el baño y me puse el camisón que me compré con todo cariño, para esa noche. Era rojo y transparente, en la capital me dijeron que era lo que se llevaba y que a mi marido le encantaria.

Joder, no conocen a Paco, cuando salí del servicio, estaba en la cama fumando sólo con los calzoncillos. Me miró con ojos de lobo, se lamia los labios y me entró un poco de miedo, sobre todo cuando me fijé en el enorme bulto que tenia en sus calzones.

Ven aquí niña, me ordenó –Paco no pide, ordena y se cumple-, con ojos de deseo pero que a mi me asustaban. Ahora vas a conocer a un hombre de verdad.

Temblando me aproximé a él, me agarró de los brazos y me tumbó sobre su pecho, clavando el enorme bulto en mi vientre.

Has visto alguna vez un cipote de verdad, niña?.

No ¡¡¡¡, te lo juro, dije asustada.

Pues mira y se arrancó los calzones. Dios bendito lo que apareció ante mis ojos, tenia un miembro enorme y muy gordo, parecia más la tranca de un burro que la pija de un hombre. Por lo menos le media 30 centimetros de largo y 7 o 8 de ancho, su miembro era descomunal.

Empecé a sentir pánico pensé que me iba a destrozar con su cosa y se me saltaron las lagrimas.

No llores mujer que todavia no he empezado, dejalo para luego. Me dio unos animos. . ..

Vamos no tengas miedo, tócamelo niña, me ordenó con voz ronca.

Acerqué mis manos temblorosas, me daba miedo tocarlo, pero al fin se la agarré, la sentí durisima como si hubiera cogido el palo de un pico, igual. Me quedé agarrada a su estaca sin saber que hacer.

Joder, niña es que no sabes que hacer?. No te han enseñado a dra gusto a un hombre?.

No, dije asustada.

Yo te enseñaré, gritó. –tiene un vozarrón tan fuerte que cuando habla, parece que grita-.

Me sujetó la otra mano y la puso en su estaca también, luego me sujetó las manos y me obligó a subirlas y bajarlas por su cipote mientras se reia diciendo que parecia un mamporrero de bestias (burros). Estuvo un rato así hasta que me soltó y lo hice yo sóla, me daba asco sobre todo cuando le veia la punta al bajarle la piel, la tenia de color morado y le olia a meaos.

Noté como se le hinchaba de gusto. Así niña sigue. Ahora chúpamela ¡¡¡¡.

Me sobresalté, acerqué mi cara pero no pude tenia algunos pelos pegados en la punta y el olor a meaos era repugnante, me dieron arcadas.

Que pasa no me la vas a chupar?.

Es que me dan arcadas, huele mal.

No dijo nada pero puso cara de mala leche. A tirones me arrancó mi precioso camisón y las bragas, me dejó como mi madre me trajo al mundo, me cogió las piernas y me las abrió tanto que me empezaron a doler las ingles, me olió el chumino. Aahhhh, dijo, huele a hembra caliente.

No entendia lo que queria decir, pero sentí como me mordia los labios de la vulva haciendome daño, me la escupió restregandome su saliva y frotó mi clitoris con sus dedazos sucios, metiendo dos en mi vagina. Juegó con ella metiendolos y sacandolos.

Sentia repulsión, hice un esfuerzo por controlar mis nauseas. Pero lo que no sabia era que lo peor estaba por llegar. Cuando se cansó de jugar con mi chochito, me alzó las patas, y empezó a meterme esa monstruosidad que tenia tiesa. Ahora vas a saber lo que es un hombre, no hacia más que repetírmelo. Noté como empujaba y a cada empujón su enorme poya me destrozaba por dentro, pero de pronto el dolor se hizo más intenso, insoportable, sentí que me rompia por dentro, intenté mirarme y vi que su poyaza manchada de sangre, me asuté mucho y chillé con todas mis fuerzas rompiendo a llorar.

Calla zorra ¡¡¡ que no es para tanto, sólo te he roto el virgo verás como a partir de ahora te gusta mucho, me decia el muy bestia.

Seguía penetrándome con mucha fuerza pero el dolor no se me pasaba, me quedé quieta respirando hondo y llorando, deseaba que aquel martirio terminara cuanto antes.

Se paró cuando noté sus huevos muy apretados contra mi culito. me sentí extraña con toda esa cosa clavada dentro de mí, notaba sus latidos, como si fuera un animal con vida propia que se hinchaba más y más. La sacba y la metia otra vez, así estuvo bastante tiempo. Ya no sentia dolor Era una sensación nueva para mí, contra más fuertes eran sus poyazos más gusto sentia dentro de mi chochito, me negaba a reconocerlo pero mi cuerpo no me obedecia seguia notando gusto. Me estuvo jodiendo mucho rato y empecé a comprender que lo que sentia ahora era muchísimo placer, más del que yo queria hasta que sentí un gusto enorme, era como si se me fuera a parar el corazón, tenia temblores y me abandoné a esa sensación desconocida chillando y jadeando.

Lo ves, zorra ¡¡¡¡¡ todas sois iguales, primero os quejais y luego os correis de gusto.

Me relajé pensando que todo habia terminado, si siempre iba a ser a sí no lo entendia. Me volví a equivocar por completo, me dio la vuelta manejando mi cuerpo como el de una muñeca y me puso como los perros, el miedo volvió a mi cuerpo no entendia que pasaba ahora.

El muy cerdo me chupaba el culo como si fuese un helado, volví a sentir asco, era repugnante lo que hacia sus babas me escurrian por los muslos, noté su rabo en mi culo y grité.

No, no, no, por favor más daño no, de nada sirvió que le suplicase estaba decidio y lo hizo, me dio por culo como el decia, el dolor fue tan insoportable que me mareaba y apunto estuve de desmayarme, me entraron nauseas, pero seguia jodiendome el culo, no pude soportarlo más y vomité. Eso le hizo pararse y me la sacó manchada de sangre.

Con el tiempo tambien te gustará ya lo verás, me dijo como advertencia.

Por lo menos hazme una paja mamporrera, ya que todavía sirves para joder.

Le agarré su gran nabo con las dos manos y se lo moví arriba y abajo hasta que de su punta empezó a manarle la leche a chorros salpicándome en la cara.

Parecia una fuente arrojando leche no paraba, el cerdo me babeó en la tripa mientras se corria.

Cuando dejó de salirle leche se levantó, me miró y me dijo con ese vozarrón que tiene: vete a lavar chiquilla das asco. Contemplé mi cuerpo dolorido, escocido, ensangrentado y pringoso de semen y me eché a llorar camino del servicio.

Cuando se lo conté a Rosa al dia siguiente me consoló. Por suerte para ella su marido no tenia un miembro tan grande, pero de todas formas ya verás como con el tiempo te acostumbras y no sentirás dolor. Le agradecí sus palabras pero no me consolaron.

Como podeis leer mi noche de bodas más que consumar el matrimonio casi fue una violación, pero Rosita tenia razón a los seis meses mis agujeros estaban tan dilatados que no me dolia cuando me penetraba, poco a poco me fui acostumbrando a su tamaño y con picardia me las ingenié para obtener placer, la verdad es que me daba mucho.

Mi cumpleaños: Recuerdo que cuando cumplí los 19 años estaba hecha toda una moza, mi cuerpo era fuerte y tenia mucha energia, un cacharrero pasó por la hacienda y llegó a la casa vendiendo sus cacharros, era muy amable y picarón, no estabamos interesadas en los cacharros que nos ofrecía.

Entonces nos susurró bajito que tenia la última moda de Paris en ropa interior y nos guiñó un ojo. Rosita y yo nos echamos a reir pícaramente y el señor nos enseñó unos sujetadores y unas braguitas muy pequeñas, nos gustó y se las compramos.

Que lo disfruteis con vuestros marido nos gritó mientras se alejaba. Rosita y yo excitadas como dos colegialas nos fuimos a casa a probarnos las ropitas, ella color rojo y yo color negro, nos sentaban de maravilla y haciamos bromas riéndonos. De pronto se abrió la puerta y Paco apareció bajo la puerta, nos cubrimos rápidamente con los vestidos, tenia los ojos inyectados en sangre y me entró pánico.

Con que os gusta sentiros rameras Eeeehhhh?.

Paco por favor. . . . Cállate puuutaaaaaa ¡¡¡¡ chilló sin dejarme explicar.

Os quiero ver a las dos ahora mismo en el salon, ordenó saliendo de la habitación.

Rosita me miró completamente acojonada y yo tiritaba de pánico. Nos vestimos rápidamente y corriendo bajamos al salón, Rafael estaba a su lado, los dos de pies, nos miraban como si hubieramos echo algo malo. Sólo habló Paco "EL AMO", como le llamaban los campesinos.

Sabes Rafa que tu mujer Rosita y Maria les gusta ser unas putas?.

intervine-.Paco por favor de ja qu. . . . . .

Cálla ramera, me vas a negar lo que he visto con mis propios ojos ¡¡¡¡¡¡?.

Nos arrancó el vestido a las dos dejándonos con la ropa interior que acababamos de comprarnos.

Nos cubrimos nuestras vergüenzas como pudimos. Que te parece Rafa?. Son o no son unas rameras?.

Rafael no dijo nada, se limitó a decir que si con la cabeza, como los burros.

Ya que teneis mucho tiempo libre y os gusta hacer de rameras, he decidido que lo mejor que podemos hacer es preñaros, así estareis más ocupadas y no tendréis tiempo de putear tanto.

( el gran juez habia hablado, se creia el juez de sus tierras y nadie le discutia, la sentencia estaba dictada y no habia apelación posible).

Que te parece compadre?, le dijo a Rafael dándole un codazo en un costado.

Cojonudo compadre, lo que tú digas.

Pués empecemos y dicho y echo nos arrancaron la ropa y nos dejaron desnudas y allí mismo humillándas y avergonzadas completamente fuimos jodidas Rosita y yo. Cuando acabaron de correrse nos dejaron tendidas en el frio suelo y ellos se sentaron en el sillón, mirándonos y bebiendo una copa de anis.

Miré a Rosita y ví que lloraba avergonzada en silencio igual que yo.

Nos sentamos en el suelo y nos quedamos quietas, tapando nuestros pechos con los brazos cruzados. Ellos seguían bebiendo sin parar y hacian bromas sobre nosotras.

Míralas compadre parecen dos rameras que no han roto un plato en su vida. Rafa como los burros, nunca le he visto discutir una orden ó comentario del AMO.

Se me ocurre una idea, dijo Paco. Abrí los ojos como platos esperando lo peor.

Si se compran ropitas de ramera es porque les gusta ser rameras, No?.

Pues a partir de ahora mismo serán nuestras rameras, vale compadre?. Cuando queramos mujeres de verdad iremos al pueblo de los campesinos.

Rafa estuvo de acuerdo en todo. Se acabaron la botella de anis pero no estaban borrachos, tenian mucho aguante, nunca he visto borracho a Paco y eso que bebe como una bestia.

Volvia a tener los ojos rojos y empezó a babear – eso era malo para nosotras, pensé-. Mira compadre, te gusta esa puta de negro?.

Si, claro que me gusta.

Quieres follartela?.

Ssiiiiii ¡¡¡¡ exclamó Rafa babeando también.

Pues hala ¡¡¡¡ follatela yo me quedo con la de rojo.

Rosita me miró y empezó a temblar, me suplicaba con los ojos, pero desgraciadamente no podia hacer nada, el Amo nos habia marcado y nada le iba a hacer cambiar de idea.

Rafa me cogió y tiró hacia arriba, me puso de rodillas ante su sucia y pringada poya que olía mal. Chúpamela puta, vamos quiero que me la chupes, me ordenó. Hice de tripas corazón no tenia más remedio y le agarré el cipote y me lo metí en la boca chupandolo, ya nos sentía asco si no indiferencia, aprendí a ser insensible ante estas guarrerias, le mamé el cipote hasta que se le puso tieso, Paco y él hacian bromas sobre lo bien que la chupaba. Paco le dijo que me habia costado trabajo pero que al final habia aprendido bien.

Pues si quieres difrutar dile a la puta de rojo que te la chupe, decia el cerdo de Rafa riendo, esa si que sabe mamar poyas, ya verás.

Mientras Rafa me tumbó en el suelo y me penetraba salvajemente la pobre Rosita le mamaba el poyon a Paco al tiempo que le hacia una paja con sus manitas.

El cabrón gritaba como un cerdo, no paraba de chillar lo bien que le mamaban.

Rafa me hincaba su nabo de una manera salvaje al tiempo que un hilillo de saliva se le caia por la boca y me goteaba los pechos, su cipote no tenia el tamaño que el de Paco y eso que era grande tambien pero no tanto, procuré concentarme en el placer de la follada imaginando a otro hombre, apuesto y que me trataba con dulzura, era la mejor forma de correrme y no sufrir.

Los gritos de Rosita me devolvieron a la realidad, Paco la estaba dando por culo y le costaba aguantar sus embestidas.

Estuvieron jodiendonos dos horas o más, no lo sé con certeza es como si el tiempo no contara para nosotras, luego ellos eyacularon en nuestra cara y en nuestras tetas. Rosita se llevó la peor parte porque cuando Paco se corre parece un rio, la puso perdida.

Quedamos rotas y nuestros cuerpos pringados de semen.

La pobre Rosita tenia la vulva muy hinchada, sus labios estaban inflamados y tiesos además de escocores en el culito. El hijo puta de Paco se dio cuenta y la dijo ponte como los perros que te voy a calmar y el cabron la meó en el culo descojonandose de risa mientras la pobre Rosita aullaba de dolor.

Rafa riéndose tambien de la gracia me meó el chocho.

Cuando terminaron se vistieron y se fueron.

Así fue como concebí a nuestro único hijo, tuve problemas durante el parto y me operaron, me dijeron que ya no podria concebir más dí gracias al cielo. Siempre me queda la duda de quien es el padre, pero por nada del mundo me etreveria a decirselo a Paco.

Los Días de caza: desde aquel maldito dia en que conocimos al cacharrero, nuestra vida cambió a peor, sobre todo los malditos días de caza.

Primero se iban Paco y Rafa con algún trabajador a ojear piezas, para saber si tendrian que reforestar o no, la finca es tan grande que Paco tiene caza mayor (jabalies, venados) y menor (conejos, liebres,perdices),esta operación duraba una semana y cuando regresaban a casa venian bebidos y con ganas de juerga.

Un día volvieron muy satisfechos, Rosita y yo les preparamos la comida.

Por el ruido que hacian al comer parecian cerdos, sobre todo Paco, se bebieron una botella de vino tinto.

Cuando terminaron de comer, eructaron de manera bestial, Paco puso sus enormes brazos detrás de la cabeza, en su nuca se estiró y soltó un pedo, dándo risotadas por su hazaña, se sentia satisfecho con el estómago lleno.

Dios compadre, he comido como una bestia.

Si el guiso estaba muy rico, estas rameras saben cocinar, además de joder. (soltaron más risotadas con el chiste).

Podiamos oir lo que decian, mientras trajinabamos en la cocina, todavia no habiamos comido.

Qué te parece compadre una buena mamada y luego una siesta?, dijo Rafa.

Coño puestienes razón, dijo Paco, me duelen los cojones y tengo ganas de vaciarlos. JA, JA, JA, JA. Rameras ¡¡¡¡¡¡ vociferó.

Fuimos corriendo. Nos miraron como el que mira una mercancia. Tú Maria que eres la más viciosa, chúpanos la poya para que nos baje la comida, ordenó Paco.

Rosita se retiró, yo me arrodillé entre las piernas de Paco, -siempre tenia que ser él el primero-, le abrí la bragueta y liberé su enorme poya, la tenía flácida, se la cogí coin la mano y me metí su glande en la boca dandole una profunda mamada como sé que le gusta, al tiempo que le hacia una paja, habia aprendido con el tiempo a soportar los olores desagradables de su cipote.

Se la lamí hasta que se le puso tiesa, luego con las dos manos, le masajeé su enorme nabo, al tiempo que le mamaba la cabezota del capullo, de vez en cuando también le lamia los cojones, porque así le gusta más.

Debia de tener muchas ganas porque al poco tiempo ya queria correrse.

Bébete la leche, le vendrá bien al hijo que estás engendrando, me ordenó, abrí mi boca preparada y su cipote empezó a escupir cañonazos de semen que me tragué sin más, -ya me habia acostumbrado-. Me labebí toda y luego le ordeñé la verga para sacarle las últimas gotas.

Me limpié la boca con la mano tragándo los restos de semen y me volví a Rafa, me miraba con los ojos brillantes de deseo. Se la saqué y comencé a chuparsela, -primero le aparté unos cuantos pelos pegados en su capullo-, haciendole una paja de muerte para que se corriera deprisa, no falla, al quinto meneo se corrió en mi boca, gruñendo como un cerdo. Me levanté y me fui a la cocina a comer con Rosita, ellos se quedaron dormidos con sus miembros colgando fuera de sus pantalones.

Mientras comiamos charlabamos sobre nuestros embarazas, las dos estabamos preñadas de tres meses. Terminamos de comer, recogimos y fregamos.

A las dos horas más ó menos, Paco se asomó en la cocina y nos miró, su cipote estaba tieso como un palo, todavia estaba excitado y alguna de las dos lo pagaria, seguro. Le tocó a Rosita.

Todavia tengo hambre de hembra berreó. Cogió a Rosita de los pelos y la puso contra la mesa de la cocina, con sus manazas le subió el vestido y le arrancó las bragas, miró su culo y la soltó dos azotazos en los carrillos dejando sus dedos marcados.

Todavia no te ha engordado el culo puta, estás muy delgada la dijo, tienes que comer más para que te engorde el culo y las tetas, pero aún así la escupió el ojete y restregó su saliva por su ano.

Se cogió la tranca y se la hundió entera de dos empujones y arremetió contra su culo, la manoseó los pechos con fuerza a través del vestido. Casi no tienes tetas puta y tu culo no me roza las ingles gritó. Se la sacó y la apartó de un empujón. Tú me ordenó ven aquí, totalmente asustada ocupé el lugar de Rosita, me arrancó las bragas y me golpeó las nalgas hasta ponermelas coloradas.

Mira zorra, dijo mirando a Rosita, esto es una grupa como Dios manda, ¿te enteras?. Rosita asintió.

Y mira que tetas dijo tirando de mi vestido de golpe, me lo rompió y mis pechos, sin sujetador saltaron fuera, eran más grandes que los de Rosita y con la preñez los pezones tambien me habian crecido mucho.

Me estrujó los pechos sin ningún miramiento, y estiró de mis pezones haciendome daño. Tienes que comer más, sentenció.

Su mano buscaba mi ojete entre mis piernas y me hincó su poya sin lubricarme antes, comenzó a embestirme salvajemente, mientras se relamia. Esto es un buena grupa, si señor, me hace cosquillas en las ingles como a mi me gusta.

Al poco rato noté su saliva caliente goteando en mi nuca –comenzaba a babear, era sintoma de que el hijo puta disfrutaba dandome por culo- manoseaba todo mi cuerpo metiendo sus dedazos en mi vagina, aunque no queria comencé a sentir un placer enorme, me frotaba el clitoris mientras arremetia salvajemente contra mi ojete.

Me jodió durante una hora por lo menos y cuando se corrió lo hizo fuera, pringándome las nalgas y la espalda. Cuando terminó me dio una palmada en la nalga dejándome los dedos marcadas, con su gesto sabia que le habia gustado y me senti satisfecha, me habia coriido tres veces , en silencio para que no me oyera.

Cuando comenzó la temporada de caza, Rosita y yo preparamos comida para diez personas por lo menos, matamos tres cochinillos y los asamos.

Estuvieron todo el dia fuera, cazando, regresaron sobre las cuatro de la tarde. Se les veia satisfechos, la caza habia sido muy buena, estaban el Sr. Notario y el Sr. Juez con sus hijos mayores, dos muchachotes de 17 años más el sargento de la guardia civil, además de Paco y Rafael, siete en total.

Comieron y bebieron como cerdos, comentando sobra la caza. Terminaron y bebieron coñac y fumaron puros dejando la casa llena de humo apestoso.

Paco dio una palmada fuerte sobre la chimenea, todos callaron y le escucharon con atención.

Señores: vamos a brindar por la buena caza que hemos tenido, brindaron entre risas. Paco se frotó las manos y les dijo: Y ahora que tal un polvo con dos putas?. Gritaron como una jauria de perros ansiosos.

Mariaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡ Rositaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡, berreó Paco. Acudimos corriendo.

Que os parecen las rameras?, dijo orgulloso, están preñadas de seis meses las dos, pero joden de maravilla os lo aseguro.

Se pasearon entre nosotras, como si fueramos objetos de compra, nos manosearon por todo el cuerpo para comprobarlo, nos pellizcaron las tetas y el culo, haciendonos daño, incluso el Juez me levantó las faldas para verme el culo me lo manoseó con sus gordas manos sintiendo asco–no llevabamos ropa interior, Paco nos lo habia prohibido hacia unos dias-. Esta me gusta Paco, dijo.

El Notario fue más atrevido con Rosita, no sólo la levantó la falda para verla mejor, además la abrió lasnalgas con fuerza para ver sus agujeros. Esta para mi, dijo al final.

Pues hala ¡¡¡¡ ustedes primero ordenó. Los demás después.

Aquí mismo?. Coño Juez, no me diga que le dá vergüenza, yo no le voy a quitar nada. Se descojonaron con el chiste y se empezaron a desnudar, nosotras tambien.

Nos jodieron los siete, uno tras otro, sin dejarnos descansar, algunos repitieron varias veces, el primero Paco y sobre todo los muchachos jóvenes, esos eran los peores por que se recuperaban enseguida, sus padres les tuvieron que obligar a dejarnos, no habia manera de quitarnoslos de encima. Se marcharon riendo a las cuatro de la madrugada despues de jodernos durante doce horas.

Me toqué la nuca, la tenia llena de babas del Juez (me entró un escalofriolo al recordar como me babeaba mientras me daba por el culo, animado por los gritos de los otros, más que follarme me habian vioalado uno tras otro), estábamos tendidas en el suelo en medio de un charco de semen y orines, porque al Juez, que era el más mayor se le escapó la prostata y como le hizo gracia nos mearon todos. Sentia mi chocho dolorido, miré a Rosita y ví que su vulva estaba muy abultada por la inflamación.

Paco regresó de la calle y casi sin mirarnos berreó: lavaros putas que dais asco y se fue a dormir.

El Señor cura:

Pasaron los meses sin darme cuenta, la temporada de caza habia terminado hacia tres, gracias a Dios, todavia me daban nauseas al recordar las orgias que se montaron con nosotras, por que fueron varias, hasta con gente de la capital que habian pagado por venir a cazar, me esforcé por apartar los repugnantes recuerdos de mi mente, no queria recordar la cantidad de hombres que nos habian montado como si fueramos perras en celo, mejor no pensar en eso.

Mis pechos habian crecido mucho y habia engordado al igual que Rosita, nuestro embarazo iba ya por el octavo mes, eso si que lo recordaba con ilusión queria al hijo que llevaba en mis entrañas, tenia la esperanza de poder criarlo, que fuera distinto al hijo puta de su padre. . pero esos es otro capitulo. Em mi octavo mes me espezó a subir la leche a mis tetas, mi cuerpo se estaba preparando para amamantar a mi hijo cuando lo pariera. Paco no respetó mi preñez en ningún momento y a Rosita tampoco, nos jodian cuando les venia en gana o nos ofrecian a sus amistades, que nos follaban sin reparos, Paco se enteró de que tenia leche en mis pechos y me los mamaba, decia que queria probarla antes que sus hijo, además una partera campesina le dijo que así mis tetas fabricarian más leche para la criatura. Rosita fue distinto por más que la mamaban de sus pechos no salía leche y los pezones los tenia doloridos de tanto que la mamaban Paco y su marido al follarla. Tuvo la subida! de leche cuando parió, no antes como yo.

Paco y Rafa se sentaron a comer y cuando terminaron se fueron al salon a tomar su copita de anis.

Paco quieres café. Le pregunté.

Yo sí, dijo rápidamente Rafael.

No ¡¡, espera, ordenó Paco, en vez de café danos leche dijo el muy cabrón clavando sus ojos viciosos en mis pechos. Has probado la leche materna compadre?.

No ya sabes que Rosita no tiene. Contestó Rafa.

Joder Maria tiene para los dos de sobra, anda Maria sientate encima de él y deja que te mame las tetas me ordenó.

Os podeis imaginarlo que pasó por mi mente?. Sumisa y totalmente humillada, me desnudé quitandome el vestido, seguia sin ropa interior y mis grandes tetas me dolian a veces de no llevarlas sujetas, mi tripa inflamada por el embarazo quedó al aire, me acerqué a Rafa, abrí mis piernas y me senté encima de las suyas. Quedandome quieta esperé a ver que hacia.

Vamos zorra, cogele por la nuca y dále de mamar, vociferó Paco.

Le abracé la cabeza y la llevé sobre mi regazo, me cogí un pecho y le arrimé mi gordo pezón a sus labios, me apreté el pecho con la mano y salió un chorrito de leche contra su boca, el hijo puta se relamia de gusto, se metió el pezón en la boca y me mamó sacándome la leche. De vez en cuando paraba para coger aire y reconocer que estaba riquisima.

Cuando me secó la teta, le cambié de postura y le afrecí mi otro pecho, mamandolo y lamiendome el pezón, jugaba con él y yo empecé a notar que me picaba el chochete, el hijo puta me estaba excitando y él se empalmaba, notaba la presión de su nabo contra mi vulva.

Mi calentura iba en aumento no lo podia controlar. Con una mano le desabroché el pantalon y le cogí la poya manoseandola, me sentia muy caliente.

Mira Paco la puta está salida y quiere joder.

Ya te dije yo que eran unas rameras, fóllatela compadre.

Se bajó los pantalones hasta los tobillos y alzandome me penetró de un golpe mientras seguia bebiendose la leche de mi teta. Sentia su cipote dentro de mi chocho y mi calentura se disparó y me corrí mientras se seguia jodiendo.

Habia aprendido a robar mi propio placer mientras era follada, si no nunca hubiera sabido lo que es el placer, tenia que actuar como los animales y buscarme mi propio orgasmo. Se me escapó un gemido sin querer, provocado por las mamadas de Rafa.

Paco se percató de ello, dejó la copa en la mesa, se bajó los pantalones y con su poyon totalmente tieso se acercó por detrás de mi, me hurgó el ojete con su manaza y me penetró por detrás hasta que sus pelotas hicieron tope. Me daba por el culo de una forma bestial aplastando mi barriga contra Rafa, notaba mi culo lleno con su cipote y el placer volvió a mi de nuevo mientras soportaba las embestidas de los dos y las mamadas de Rafa, tuve dos orgasmos hasta que se corrieron, me tuve que tragar el semen de los dos, decian que así me reponian la leche en medio de risas.

Volví junto a Rosita frotandeme las tetas. Rafa me las ha dejado secas la dije.

Rosita y su marido se retiraron a su casa.

Paco me advirtió que iba a venir a cenar D. Joaquin el cura, que le preparara una cama, iba a hacer noche en la casa, luego le acercaria él al pueblo con el Land Rover. Si quieres puedes aprovechar y te confiesas los pecados de ramera me dijo.

Llegó la noche y vino D. Joaquin, el cura del pueblo que nos habia casado.

Hola Maria hija, me saludó con cariño. Luego saludó a Paco.

Charlamos un poco en la cocina, antes de cenar. Le pedí que me confesara, necesitaba decargar mi sufrida alma, y quien mejor que un cura para ello?.

Orddenó a Paco que nos dejara sólos durante la confesión, el se mantuvo de pies y yo me rrodille frente a él, después de las palabras convenidas, me desahogué y le conté la vida que me daba Paco, las humillaciones que me hacia, le relaté todo, las forgias que celebraron los dias de caza incluso le conté lo de las mamadas de pecho que habian ocurrido esta tarde.

Le conté mi historia rápidamente, omitiendo algunas cosas, pero las principales se las dije todas.

Cuando terminé D. Joaquin me dio la absolución, luego me dijo que la carne era debil y que habia que luchar contra ese deseo, que lo que yo estaba sufriendo en este mundo me seria recompensado con creces en el cielo.

El cura hablaba muy bien, pero el cabron disimulaba fatal, mientras me levantaba le vi el bulto de su miembro asomando por la sotana. El hijo puta se habia excitado con mi confesión.

Entró Paco y tambien se dio cuenta del empalme de D. Joaquin.

Joooooder Padre se vé que ha disfrutado confesando a la ramera –sabian lo del incidente de Rosita y mio en todo el pueblo-. Hijo mio la carne es debil.

Padre lo que usted necesita es una puta de verdad, le dijo a lo bestia.

Paco por favor respeta mi sotana.

Pero que dice Padre, eso se lo dice usted a otro, ami no venga con gaitas o es que se cree que no sé lo de sus lios con la viuda?. Paco yo. . dijo D. Joaquin.

Basta de gaitas Padre, lo que le pasa es que todavia no sabe lo que es una buena hembra, decia el animal.

Para eso tengo el cilicio, hijo mio, dijo timidamente el cura.

No lo mejor que tiene es eso y señaló el bulto de su sotana. Mire Padre, sabemos que la carne es debil, por eso nos confesamos y se nos dá la absolución, ¿o No?. Si hijo así es.

Maria ¡¡¡¡ me vociferó trabajatelo y usted padre se absuelve y en paz.

Le empecé a desabotonar la sotana, obedeciendo la orden de Paco, luego los pantalones y se los bajé junto con los calzoncillos hasta los tobillos, su poya saltó disparada, Joder con el cura, tenia un buen cipote, alcé mi cabeza y le miré a los ojos implorando.

La carne es debil, ya telo he dicho hija mia, que Dios me perdone y me cogió por la cabeza frtanme la cara por sus cojones. La ostia con el cura.

Se recogío la sotana por detrás así le puver ver mejor los genitales. No estaba mal, su poya no era muy larga de unos 15 centimetros pero era gordisima, más que la de Paco. La cogí con mi mano sintiendo su calor, estaba muy dura, se la meneé un poco, le baje la piel del capullo, tenia el glande amoratado por al excitación, lo que más me gustó es que estaba limpio y olia muy bien, me lo metí en la boca y lo chupé con gusto, sobandole los cojones, me encantó era la primera poya que no sabia a meaos y decidi regalarle una mamada celestial.

Le mamé el glande mientras se la meneaba, luego le recorrí el tronco pasando mi lengua por sus grandes venas hinchadas, bajando hasta sus huevos y me los metí en la boca jugando con mi lengua, estaba tan excitada lamiendo los genitales limpios del cura que me animé más, me agaché un poco y le chupé el ojete, tampoco le olia como a Paco o a Rafa, olia a sudor pero estaba muy rico, le pasé la lengua varias veces por el ano, mientras D. Joaquin no para de decir que DIOS NOS PERDONE ¡¡¡¡, y jugué con mi lengua metiendola en su agujerito, me sentia muy cachonda no me tiró ningún pedo como hacia Paco cuando me obligaba a chuparle el culo.

Paco contemplaba la escena desde la puerta, estaba muy excitado se habia sacado el rabo y se lo manoseaba viendo como le trabajaba los "bajos" al cura, me dolian las rodillas. Me puse en pié con dificultad, la barriga me pesaba mucho, eché de espaldas sobre la mesa a D. Joaquin y metiendome entre sus piernas reanudé mi mamada. Paco sin poder aguantar más me levantó el vestido hasta la cintura y me clavó su estaca en le culo, la pertera le habia dicho que en mi estado avanzado no debia penetrarme el chocho, podia dañar a la criatura, asi que me daba por el culo. Sus poyazos eran tremendos, lanzándome contra el cura, provocandome mucho placer sin darse cuenta, tuve un orgasmo, mis gemidos se ahogaban contra la poya de D. Joaquin, Paco no paraba de darme por el culo, tiene mucho aguante el bestia y tarda mucho en correrse pero el cura no y comenzó a escupir su leche en mi boca, le bebi el nabo con placer limpiandolo de nuevo mientras tenia otro orgasmo cun la follada ! de Paco, cuando se quiso correr me ordenó a tragarmelo, me llenó la boca con su semen espeso y pegajoso, le ordeñé las últimas gotas empecé a preparar la mesa para cenar. El pobre cura no hacia más que decir que la carne es debil y que Dios pernosase nuestros pecados con cara afligida, pero el cabron habia disfrutado como nunca y yoestaba agradecida por lo limpio que era, daba gusto mamarle.

Cuando terminamos de cenar, recogí la mesa y fregué los platos, Paco y el cura comentaban lo bien que tabajaba los "bajos", en el fondo el cura era un hombre y como tal un cerdo, como todos. Hasta el punto de que sólo se habia quedado con la sotana puesta, no llevaba nada más debajo, estaba segura que deseaba repetir, no me equivoqué.

Paco le animó a probar de mi leche materna. el cabron de D. Joaquin decia que ya no se acordaba de su sabor. Paco, se iba a dormir mañana tenia que salir de madrugada con Rafa a las tierras del Norte, para echar un vistazo al ganado y hacer recuento, volveré pasado mañana, le dijo. Ya sabia lo que tenia que hacer, me saqué el vestido por la cabeza y me quedé completamente desnuda, estabamos al lado de la gran chimenea encendida y notaba su calor me senté a horcajadas en las piernas del cura. Como me clavaba los botones de la sotana se la quitó, quedandose desnudo tambien, tenia una buena tripa, no te preocupes por mi hijo mio te esperaré en buenas manos decia el cerdo. Nos quedamos solos alumbrados porla luz de la chimenea – Paco habia apagado las luces-. Reanudé mi trabajo, le pasé mi brazo sobre su hombro, apoyándose en él y contra mi pecho –como si fuera un niño-, con la otra mano me cogí la teta con el pezón etre mis dedos y se lo arrimé a la boca me apreté e! l pecho y salió un chorrito de leche mojandole los labios, se los lamió encantado y me atrapó el pezón mamandome la teta.

De vez en cuando paraba para decirme: Que dios me perdone Maria, pero que ricas esta tu leche, me encanta mamarte los pezones y seguió mamando como un niño, notaba como su cipote se empalmaba y me rozaba el coño dándome placer a mi también. Mamaba y lamia el pezón al mismo tiempo mientras su poya se ponia durisima, moví un poco el culo, buscando su nabo y dejé que me penetrara, gemimos los dos a la vez , mientras me mamaba el pecho me hincaba el cipote lentamente, con dulzura y sensibilidad y me corri mordiendome los labios para que Paco no me oyera disfrutar. El Padre Joaquin tambien se corrió y me inundó el chocho con su leche al tiempo que mi teta se secaba.

Paramos para descansar, necesitabamos aire que respirar, sobre todo D. Joaquin. Noté como su miembro se quedaba flojo y se me salia, me agaché y le chupé el nabo de nuevo, estaba agradecida porque me trataba con cariño, no me sentí humillada en nigun momento con él.

No hija espera, echó su sotana en el suelo y me tumbó de espaldas, me espatarré como si fuera a parir, el Padre se metió entre ellas, y me chupó la lameja con una dulzura celestial, mamó mi vulva bebiendose mis jugos junto con su semen, era tanto el gusto que me daba que me volví a correr en su boca. Le chupé la poya de nuevo y le hice una paja hasta que se le puso tiesa, se volvió a sentar y me pidió el otro pecho para mamarlo, se lo di con todo cariño, pero esta vez me senté hincandome su cipote desde un principio, para que mientras mamaba mi teta dulcemente me pudiera joder tambien. Tuve otro orgasmo y a medida que se me secaba la teta se corrió dentro de mí. Nos fuimos a dormir para descansar pero yo estaba en la gloria, D. Joaquin me habia echado dos polvos con tanto cariño que me costó dormir.

Paco me despertó a las cuatro de la mañana, moviendome con el pié, queria café y me levanté a preparáselo, estaba muerta de sueño, viendo como el cerdo se tomaba el café y me miraba.

De pronto echó la silla para atrás y se espatarró, sabia lo que queria. Chúpame la tranca ramera, me ordenó con la delicadeza que le caracteriza. Me agaché entre sus piernas y le saqué el poyon fuera, mientras se la mamaba le hice una paja, queria que se corriera rápido y marcharme a dormir otro poco. Pero mis planes fallaron, el cabrón con un pie me subió el camisón contemplandome.

Que puta eres me dijo con desprecio al verme el chocho –dormia sin bragas porque me molestaban en la tripa-. Me tiró boca abajo contra la mesa, y se echó encima de mí penetrando mi culo me hacia un daño terrible, entre su peso y los poyazos que me daba en el culo temí que me aplastara la tripa y puse mis manos debajo para amortiguar los golpes contra la mesa. Me dio por el culo salvajemente, nunca le habia sentido tan cabreado y no lo entendia, más que joderme me estaba violando con una fiereza inusual. Lloré a causa del dolor al rato me dio la vuelta y me soltó todo el semen encima, pringandome la tripa, se calmó un poco despues de correrse, se guardó su trasto y me arreó un pellizco bestial en el culo –me dejaria señal, pensé-.

Adios puta, me dijo y se fue. En ese momento me sentí tan humillada que deseé su muerte. Subi llorando a mi habiatición y me quedé dormida.

Me desperté –sin sobresaltos-, abrí los ojos y ví a D. Joaquin, sonriendome dulcemente. Buenos dias criatura, son las diez de la mañana. Joder entonces si que me asusté, boté en la cama, pero el Padre de detuvo. Tranquila Maria, descansa hoy no está el bestia de tu marido, recuerdas?, si me acrdé que hasta mañana no vuelve, me tranquilicé y me ayudó a recostarme en la cama, olia a café y ví en la mesilla una taza humeante, le miré y me sonrió con dulzura. Te he preparado un cafetito muy rico, para que te lo tomes en la cama tranquilamente.

Suvoz era tan dulce. . .. y su trato tan cariñoso que mis ojos se llenaron de lagrimas a punto estuve de llorar.

Tranquila mi niña, serenate, te comprendo perfectamente, pero ante todo he de decirte que desgraciadamente no puedo hacer nada por mejorar tu situación, Paco es muy poderoso y es muy amigo de la autoridad, solo puedo consolarte, como lo hiciste tú con mi carne, me dijo sin dejar de mirar por el escote del camisón, me miré y ví que uno de mis gordos pechos se me habia salido, se me salia un poco de leche por el gordo pezón.

Me tomo el café y bajamos, le dije tapandomelo.

Tu tranquila Maria, he encendido la chimenea y la casa ya está caliente.

Es verdad pensé, noté un calor muy agradable. Terminé mi café y bajamos, D. Joaquin me ayudó.

Ahora le preparo café, Padre, le dije.

No hija mia no me apetece.

Entonces que va a desayunar?, pregunté incentemente.

No dijo nada, sólo me miró lo pechos y se relamió. Le entendí perfectamente.

La carne es debil, no?. Ande Padre, sientese que está usted más salido que una bestia en celo. El guarro ya estaba preparado, se quitó la sotana quedándose desnudo y se sentó en el sillón, al lado de la chimenea, tenia la pija flécida. Me apoyé en sus hombros y levanté una pierna para pasarla sobre las suyas el Padre se aprovechó metiendo la mano entre mis piernas para frotarme el chocho con la palma de su mano, me daba mucho gusto y le dejé manosearme todo lo que quiso, noté sus dedos hurgandome el ojete y me metió dos, los movia como si me follara con ellos, me corrí gimiendo en sus manos -D. Joaquin sabia de estas cosas, pensé-, cuando se cansó me dejó sentarme en sus piernas, sentia mis agujeros chorreando.

Le cogí como a un niño pequeño, Ahora mamaita te va a dar su leche le dije arrimando el pezon a su boca, se lo restregué por los labios y se los lamió, abrió su boca y empezó a mamarme la teta, jugando con el pezón, me ponia muy caliente, noté su cipote contra mi chocho y movi el culo para que me penetrara.

Por el culo hija mia, déjame saborearte el culo, me dijo. Soltando un momento mi pecho me levanté, le cogí el cipote y lo guié a la entrada del culo, cuan me senté noté su grosor según me penetraba, sentí un gusto enorme. Me cogí el pecho le metí el pezon en la boca para que me siguiera mamando al tiempo que yo subia y bajaba hincandome su nabo. Al tiempo que me secaba la teta noté como su poya se hinchaba estaba a punto de correrse y explotó dentro de mi culo dando gemidos ahogados por mi teta, esperé a que terminara de correrse y se la retiré. Todavia estaba muy cachonda, así que empecé a reanimarlo, le lami sus tetitas, mordiendole los pezones mientras acariciaba su pecho. Me levanté y me arrodilé sobre un cojin. Me metí su poya cubierta de semen en la boca, como la tenia encogida me la metí entera, jugando con ella, se la limpié de semen con la lengua y le lamí los huevos, el Padre era un vicioso y se escurrió en el borde del sillón para que le chupara el culo. Al poco ya tenia su gordo cipote dispuesto, me senté penetrandome el chocho y le dí de mamar la otra teta, me dolia de lo llena que estaba. Me volvió a mamar mientras me follaba, tardó un poco más en correrse, dándome ocasión a correrme dos veces. Luego le limpié la poya de semen y me puse a preparar la comida.

Cuando se marchó con Paco al dia siguiente muy temprano, iba con los cojones secos el pobre, por la tarde me echó tres polvos más y luego al acostarme otros dos antes de dormirme, incluso me chupé el chocho y todo. El pobre D. Joaquin estaba hambriento de carne. Y yo procuro saciarle dos veces al mes cuando nos visita, aunque Paco cree que me obliga a follarmelo lo que no sabe en realidad es que el Padre me hace disfrutar como nunca el lo haria.

Una mañana me puse de parto y avisó corriendo a Rosita y a una partera, yo queria ir al médico pero el muy hijo puta se negó, diciendo que costaba muchos cuartos. Tuve problemas al parir ya os lo conté antes, la criatura venia de culo y tuve unas hemorragias tremendas desangrandome como un cerdo en la matanza. Al final tuvo que lleverme al médico que me operó, estuve cuatro semanas en cama en la consulta del médico, noquiso que me levantara hasta que no estuve totalmente recuperada, casi me muero, Paco se cabreó muchisimo, decia que le iba a costar una fortuna –me alegro, que se joda por tacaño-.

Al chico lo crió un ama de cria, me robó la ilusión que tenia de darle mi propia leche, y me dejaba verle muy poco, se que lo hacia por venganza, porque le habia pagado un buen saco de perras al medico, llamó a la partera y me fajó los pechos y me hinchó a perejil, durante un mes. Cuando me quitó las vendas de mis tetas vi que se me habian encogido, la vieja me las apretó comprobando que no me dolian y me mamó los pezones para saber si todavia salia leche, pero no, yo sabia que me los habia secado y lloré desconsoladamente porque nunca más tendria oportunidad de dar de mamar a mi hijo. Le miré a los ojos, parecia que sonreia el hijo puta, le odié con todas mis fuerzas desde ése dia, todo el dia rezaba para que se muriera, pero nadie oia ni mis rezos ni mi desesperación.

Fue pasando el tiempo, veia muy poco a mi hijo Paquito, casi no tenia tiempo de abrazarle y besarle, el se ocupó de meterlo en un colegio interno en la capital y me dejaba verlo DOS VECES AL AÑO. Se puede ser más cruel?.

La crueldad de Paco no tenia limites.

Mi vida seguia transcurriendo igual, con constantes humillaciones y vejaciones, siguieron las temporadas de caza y sufrí la violación de todos los hijoputas que me traia Paco, el tiempo pasaba muy deprisa, tanto que cuando quise darme cuenta mi hijo era casi un hombre con quince años, casi no lo conocí cuando lo ví entrar, se parecia mucho a su padre aunque tenia mis ojos, le quise dar un beso pero apartó su cara, no le culpo para el casi era una desconocida.

Viene a pasar las vacaciones conmigo. Berreó y sentenció Paco. Pero a mi de daba igual por fin iba a tener a mi hijo aunque fuese el verano, tenia ganas de llorar y saltar de alegria, pero preferí aguantarme.

Pero desgraciadamente, para mi hijo yo era una desconocida, no era culpa suya, sino del hijoputa de su padre, Paquito se iba transformando poco a poco, tanto, que a los quince dias ya me daba ordenes tenia casi la misma voz que su padre cuando berreba.

Hasta ahora Paco no me habia tocado, supongo que por la presencia del chico, pero un día me voceó: ¡ Mariiiiiiiiaaaa!, acudí corriendo, estaban sentados al lado de la chimenea.

Paco se volvió a nuestro hijo y muy serio le dijo: Muchacho, eres todo un hombre, ya va siendo hora que conozcas como es una mujer. ¡Trabajate al chico puta!. Abrí los ojos como platos, no dába credito a lo que oía.

Pero Paco se trata de nuestro hijo, le supliqué.

Entonces oí la voz de ¡MI PROPIO HIJO!, diciendo ¡Cálla zorra y haz lo que te ordena mi padre!.

Paco le felicitaba orgulloso por su orden, pero a mi. . se me rompió el alma al oirle, mi propio hijo. ..y su padre me obligaba a. . sentí nauseas y una arcada seca me vino a la boca, me quedé clavada en el suelo incapaz de moverme, mi cuerpo se negaba.

¿Me has oido zorra?, volvió a berrear Paco.

Entonces mi hijo se levantó y ví la misma expresión de crueldad en sus ojos, la misma que tantas veces he visto en Paco. Me cogió de los pelos haciendome daño y me obligó a arrodillarme ante él, con su otra mano se abrió la bragueta de golpe y se sacó la poya, restregándola contra mi boca, se la cogí y me la metí en la boca, por su tamaño comprendí que iba a ser tan grande como la de su padre, mientras se la mamaba mis ojos se llenaron de lagrimas y lloré en silencio mientras le miraba a los ojos, tenia la esperanza de que me reconiciera, pero los tenia cerrados y por su boca abierta se le escurria la baba por el gusto que recibia.

Rendida y sindignidad le trabajé la poya a mi propio hijo como a cualquier hombre a los que Paco me ofrecia. Su padre orgulloso le felicitaba y le animaba, cuando la tuvo tiesa me empujó contra el suelo con tanta fuerza que me golpeé la cabeza y casi me mareé, se me nubló la vista pero sentí como me habrian las piernas al máximo haciendome daño en las ingles y me penetró el chocho salvajemente, como lo tenia seco grité de dolor y mis gritos le pusieron más frenético todavía y me pegaba unos poyazos muy fuertes.

Estuvo un buen rato y cuando se cansó me puso a cuatro patas, me abrió el culo con las manos y me la clavó, desgarrándome por dentro, me embestía con fiereza era más bruto que su padre.

Eso está muy bienn chico, pero lla próxima vez procura escupir antes en los agujeros y los restregas untándolos de saliva, por que si la ramera que te follas está seca te puedes lastimar el rabo de tanto trajinarla, decia riéndose.

Al poco me la sacó y me la metió en la boca inundándola de semen mientra se corria aullando, tenia menos aguante que el padre –pensé un poco aliviada cuando se retiró y se sentó.

Me iba a levantar pero Paco me puso la bota en la espalda y no me dejó. Ahora hijo fíjate bien, aprende como tiene que follar un hombre.

Me horroricé al oirle, me dio dos palmadas en las nalgas, dejando marcados sus dedazos, me escupió un salivazo en el culo y me lo huntó metiendome dos dedos, luego me clavó su duro cipote en el culo dolorido, embistiendome como un salvaje, me follaba sin parar diciéndome guarrerias provocando la excitación en nuestro hijo. Paquito se puso frente a mí y me obligó a chuparle el nabo otra vez, me violaron entre los dos, me rompieron el vestido a tirones y mi hijo me manoseó los pechos, me hizo un daño horrible al pellizcarme los pezones.

Me violaron durante cuatro horas, se corrieron por todo mi cuerpo dejándolo pringoso, haste me mearon encima, me dejaron tumbada en el suelo, hecha una ruina humana, mientras se iban a dormir oia sus carcajadas y sus chistes sobre la hazaña que habian cometido.

Quise llorar pero mis ojos se negaron, estaban secos, deseé morirme pero tampoco se cumpilo el deseo, en mi cabeza se agolpaban los recuerdos de niña mezclados con el horror de mi vida junto a Paco. Noté como mi odio crecia y crecia y decidida me puse lo primero que encontré, y arrojé leña con resina al la chimenea, con fuerza. Los troncos saltaron y prendieron fuego la alfombra, poco a poco el salon se fue convirtiendo en un infierno y yo en medio, clavada al suelo.

Me ahogaba con el humo y tosí, abrí los ojos al máximo en busca de aire y me entró pánico, salí corriendo de la casa gritando ¡FUEGO!, ¡FUEGO!, ¡FUEGO!.

Se encendieron las luces en casa de Rosita y Rafael acudió corriendo.

Al ver el infierno en que se habia convertido la casa, se asustó y se fue a la suya a llamar a los bomberos del pueblo, sabia aciencia cierta que llegarian tarde y así fue.

Paco y su hijo murieron carbonizados en el incendio, lo declararon fortuito.

Cobré el seguro, por lo menos el cerdo de mi marido habia echo algo bien, cuando tuve arreglado los papele de viuda, hablé con el notaria, queria vender la hacienda.

Lo entendió y se puso en contacto con unas personas que conocia, yo me busqué un abogado para que me arreglara los papeles, la vendí y me olvidé de todo, tenia muchísimo dinero y mi abogado lo administraba, era un despacho muy serio, me aseguré de ello.

Y un dia por casualidad conocí al hombre con el que vivo y os escribe esto, hanpasdo seis años de todo aquello y todavía me despierto con pesadillas, oyendo los berridos de Paco, pero sólo son eso.

.. PESADILLAS.

(9,29)