Nuevos relatos publicados: 7

Complaciendo a mi mujer (3)

  • 5
  • 12.090
  • 8,67 (6 Val.)
  • 0

Nick y Alex vinieron invitados por Allan. Allan fue el primero que se tiró a Sarita, fuera de nuestro matrimonio, y ha mantenido contacto con nosotros. Allan es un tipo que mide 1.80 m. Aproximadamente. Se mantiene en forma con mucha natación, ciclismo, jogging y con algo de fisiculturismo. Muy bien parecido y con una herramienta que es verdaderamente envidiable. No muy larga pero si muy gruesa. Además dice mi mujer que es un amante consumado. Alex y Nick no se queda atrás en cuanto a físico se refiere, y son bastante bien parecidos, Alex es el juguetón de los tres y a Nick, por cualesquiera que sean sus motivos, le gusta tragarse el semen de sus amigos. En realidad, si se recordarán, hasta nos mamó las vergas para no desperdiciar ni una gota.

Hace ya semanas vinieron a visitarnos con ganas de jugar con nosotros, mejor dicho, con Sarita. Solo que esta vez me incluyeron en las festividades. Estuvimos un rato tomando un par de cervezas en el hotel al que llegaron, Sara sentada entre Nick y Allan. Se besaba con uno luego el otro, sus manos entre las piernas de los dos calentándoles las pollas. Alex y yo charlábamos y me platicaba de un juego muy bueno del que había leído en la revista Penthouse.

El juego de ‘Ten Strokes’. El juego de las diez estocadas. Esto es: diez metidas de polla. La idea, bastante genial, es que la mujer se pone como a ella le de la gana, llega el primero y se la mete diez veces. Luego el segundo se la mete veinte, el tercero treinta veces. El cuarto cuarenta y el primero otra vez cincuenta. Y así sucesivamente añadiendo diez mas cada vez. Le dije que eso me gustaba y que deberíamos tratarlo. Alex dijo que el que se chorreara al último sería el ganador. Y que deberíamos pensar en algún premio. El ganador se llevaría a Sarita a su casa por todo un fin de semana, para convertirla en su esclava sexual. ¿Y el perdedor? La verdad no supimos que hacer con el perdedor, porque Allan y Nick ya estaban desnudando a Sara y le estaban metiendo mano por todos lados.

Les explicamos el juego y rápido Sara se terminó de desnudar y se tiró en la cama, boca arriba, preguntando quién va a ser el primero. Como Alex fue el de la idea, se puso entre las piernas de mi esposa y de un solo empujón, se la metió hasta las bolas. Sarita gimió de placer al sentir la polla de Alex, este tomó su tiempo y con lentitud se la sacó y se la metió diez veces.

Le sacó la polla, brillante con las secreciones de Sarita, que en realidad estaba muy mojada. Nick se puso luego, y también de un solo golpe se la metió hasta la base. Y, al igual que Alex, con movimientos lentos, se la metió y sacó veinte veces. Allan hizo lo mismo treinta veces. Cada vez que uno de ellos la ocupaba, Sara gemía de placer, y mientras se la metían o sacaban, se veía que estaba gozando. Las pollas salían cubiertas de lo mojado de Sarita.

Seguí con mis cuarenta, y Alex con cincuenta. Luego Nick sesenta veces y para sorpresa de todos, Allan se chorreó mientras intentaba darle sus setenta. Le dijimos a Nick que dejara a Sara en paz, y que le chupara el coño hasta que termináramos todos.

Uno por uno fuimos metiéndosela y al final Alex fue quien se chorreó al último.

Durante tanta metida, sacada y cambio de verga, Sara se había chorreado ya dos o tres veces. Une vez que Alex depositó hasta la última gota de su leche dentro de Sara, Nick se puso con la cabeza entre las piernas de Sara y le sacó con la lengua hasta la última gota de esperma, haciendo que Sara se chorreara otra vez.

Pero la muy puta no estaba satisfecha. Y dejó que Allan se la metiera mientras todos veíamos, tomando otra cerveza. Allan, como se había chorreado primero, no tardó en ponerse duro. Esta vez duró mas tiempo que la primera vez y le dio a mi mujer tremenda cogida. Nick se puso duro viéndolos y esperó hasta que Allan se chorreara, Apenas Allan, sacó su miembro (un tanto flácido ya) goteando semen, Nick se puso entra las piernas de Sara y también se la metió hasta depositar su leche.

Le dijimos a Nick que limpiara a Sarita. Este le volvió a chupar el coño a mi mujer y la dejó al borde de otro orgasmo. A lo que Alex sugirió que se la metiéramos los dos a la misma vez. Alex se puso debajo y yo arriba, ella viéndome. Las pollas entraron rápido y sería por cuestión de minutos nada mas, que a Sara le estalló otro orgasmo. Pero paramos, hasta que le dejé ir mi leche y le provoqué a Alex también el orgasmo.

Sara se metió al cuarto de baño, oímos la regadera y supimos que Sara se bañaba, y mientras decidimos tomar las últimas cervezas. Todavía sin vestirnos, cuando salió Sara del baño, anunció que todavía no estaba satisfecha del todo. Nick le dijo que le gustaría hacer una 69 con ella, Sara aceptó pronto estaban en la cama de nuevo, ella arriba de él, pasándole la lengua por su verga y el chupándole la concha. Pero Allan, no aguantó más y se acercó para metérsela a Sara, Nick no puso resistencia y pronto estuvo Allan metiéndosela a Sara, mientras que Nick le lamía a Sara. Los huevos de Allan, le pegaban en la nariz a Nick, pero Nick nunca se quejó e inclusive, cuando se chorreo Allá, Nick le dio un par de lengüetazos a Allan para limpiarlo y siguió con mi mujer en la 69.

Por fin los dejamos, Sara ya bastante cansada, y los muchachos también agotados. Por ahora seguimos en contacto con ellos, en especial con Alex, el ganador de jueguito, y estamos planeando un viaje a Melbourne, donde Sarita será la esclava de Alex. Alex dice tener un par de proyectos en mente para mantener ocupada a Sara, entre ellos exhibirla en la playa y metérsela en algún lugar público.

(8,67)