Nuevos relatos publicados: 15

Naruto y Neji

  • 16
  • 8.443
  • 9,50 (4 Val.)
  • 0

Naruto acababa de cumplir una misión de rango D con sus compañeros y Kakashi-sensei y estaba volviendo a casa. La misión en si había sido un éxito, quien esperaría menos de una rango D, pero Naruto no se sentía bien. Sakura había estado especialmente antipática con él durante la misión y sólo estaba por Sasuke. Naruto se sentía un poco deprimido y es por eso que volvía solo, necesitaba pensar en sus cosas mientras volvía atravesando el bosque.

Decidió volver andando por una zona poco frecuentada del bosque, no quería encontrarse con nadie. No fue así. Naruto giró a la derecha después de una roca grande que había en su camino y justo delante de él apoyado en la misma roca había alguien. Era Neji. No estaba entrenando, Naruto lo vio claramente. Había interrumpido al Hyuuga masturbándose. Nada más verle Neji pego un bote tapándose y disimulando lo que estaba haciendo, pero medio segundo basto para verlo. Naruto vio el miembro erecto de Neji mientras el se masturbaba frenéticamente. Ambos fingieron que no pasaba nada.

-Hola, Naruto! – dijo Neji con una voz bastante más alta y nerviosa que su voz normal.

- Euu… Hola… - Naruto decidió no mencionar nada de lo que acababa de ver ya que Neji estaba terriblemente sonrojado y no sabía como reaccionaria.

Neji intento romper la tensión.

- Esto… Naruto, ¿ese combate que tuvimos durante el examen estuvo genial no?

Naruto no entendía porque le salía con eso.

- Esto… sí…

- Hace tiempo que quería agradecértelo, gracias a ti ahora veo mi vida de un modo distinto…-Neji estaba aun más sonrojado que cuando Naruto le vio.

- El placer fue mío, Neji jeje. Gané como te dije ^^.

- Sí…

Estuvieron un largo rato hablando sobre su combate, luego hablaron sobre técnicas ninja, los típicos temas para no decir lo inapropiado. Al cabo de mucho rato Naruto decidió que ya era tarde y que se iba a cenar.

- Bueno Neji, me ha gustado hablar contigo pero ahora tengo que irme.

Naruto se daba la vuelta dando un paso hacia atrás, pero cuando ya se había girado Neji le agarró por la muñeca.

- Espera…

Naruto se sorprendió.

- Escucha Naruto… Respecto a lo que estaba haciendo cuando llegaste…

Naruto no le dejó terminar.

- Tranquilo Neji!! No voy a decírselo a nadie, y no te preocupes, es normal, todos lo hacemos ^^. Jeje

Neji sonrió.

- Bien… es que no es sólo eso…

- ¿Eh?

- Naruto… Me has interrumpido haciendo algo importante que por tu culpa no he terminado… ¿¿No crees que ahora debes ayudarme a terminarlo??

Naruto, no podía creer lo que oía… ¿Qué diablos le estaba pidiendo Neji?

-Naruto…

Neji pasó su brazo izquierdo por detrás de la cabeza de Naruto y acerco peligrosamente sus caras. Naruto se había quedado de piedra, Neji dejo reposar su cabeza en el hombro izquierdo de mientras su brazo derecho se acercaba lentamente la entrepierna de Naruto.

Naruto sintió un escalofrío. Neji le había empezado a acariciar el miembro por encima del pantalón. Naruto empezaba a sentir una extraña sensación. En parte estaba deseando deshacerse de Neji de inmediato, pero aquello le empezaba a gustar. Naruto notaba como crecía su miembro dentro del pantalón, se estaba endureciendo, poniéndose erecto. Neji coloco su cara delante de la de Naruto, y empezó a acercar sus labios, despacio pero constante, cada vez estaban mas cerca… Naruto sintió como su miembro reaccionaba de golpe, sus labios estaban tocándose, pero sólo duró medio segundo.

- ¡¡Suéltame!!- gritó Naruto empujando a Neji.

Se separaron. Neji sonreía.

- ¡¡¡Déjame en paz!!!- volvió a gritar.

Naruto no podía creer lo que acababa de pasar. ¿¿Acaso Neji le creía gay?? Él sabía que le gustaba Sakura. Desde siempre. Naruto estaba buscando el momento para salir corriendo. Pero lo cierto era que… en aquel momento, sin saber porque… Naruto se sentía increíblemente… Excitado. Más de lo que nunca lo estuvo pensando en Sakura. Naruto miraba fijamente a Neji que dirigió sus ojos hacía la entrepierna de Naruto. Naruto miró hacía abajo. Se notaba. Se notaba, y mucho. El pantalón de Naruto estaba increíblemente abultado. Tenía una erección como pocas, y Neji se había dado cuenta. El pantalón de Neji estaba aún más abultado que el suyo, pero eso no parecía afectarle.

Estuvieron un largo rato mirándose. Neji rompió el hielo.

- Está bien, te dejo en paz. Te estaré esperando esta noche en los baños termales por si cambias de opinión.-Sonrió-. Sé que vendrás.

Neji se fue rápidamente.

Cuando Naruto llegó a casa estaba hecho un lío, se preparo ramen instantáneo pero ni siquiera comió la mitad. Estaba hecho un lío.

A él le gustaban las chicas. Estaba seguro de ello. Siempre había estado colado por Sakura-chan. ¿Qué estaba pasando? A pesar de estar seguro de ello, no podía dejar de pensar en Neji, y estaba terriblemente excitado, nada más llegar a casa se quitó los pantalones y los calzoncillos para andar cómodamente con la erección que no podía quitarse de encima. Intentaba pensar en otra cosa, pero era incapaz, no podía dejar de pensar en Neji, como le había acariciado, como le había besado… no se lo creía, estaba terriblemente excitado por un hombre! ¿Porque? A él le gustaban las chicas, estaba seguro. No paraba de repetírselo pero no había forma de calmar sus ganas de estar con Neji.

Finalmente tomó una decisión. Sabía que Neji estaría esperándole en los baños termales, como había dicho antes. Iría a los baños y hablaría con él, le diría que a él le gustaban las chicas, que no quería tener nada con un hombre, que era heterosexual y que quería olvidar lo ocurrido. "Lo entenderá" pensó Naruto. "Ya es tarde, se lo diré, lo entenderá y vendré hacía aquí a dormir para mañana despertarme como nuevo para ir a cumplir misiones. Eso es. En marcha."

PARTE 2: LA DESICIÓN DE NARUTO

Naruto sabía que Neji lo esperaría dentro de los baños, probablemente estaría dentro del agua, a pesar de que los baños estaban cerrados ya a esas horas de la noche. Naruto se había puesto un bañador, naturalmente, teniendo en cuenta la situación, no entraría en los baños desnudo. Su erección era perfectamente visible ya que el bañador había cogido ya forma triangular. Entró en los baños, y se hundió rápidamente y disimuladamente en el agua, de manera que Neji no pudiera ver su estado.

- ¿Estas ahí Neji?

- Sabía que vendrías. –Dijo Neji con voz alegre.

Naruto giró los ojos a la izquierda y vio a Neji apoyado en una roca del margen, sonriendo. El agua le llegaba hasta el pecho y estaba todo demasiado oscuro para ver demasiado debajo de ella. Naruto se alivió. Si él no veía no veía su miembro, Neji tampoco vería su erección.

Naruto le contó lo que pensaba. Creía que Neji reaccionaría mal o ni que fuera de una manera triste, pero no fue así. Neji le miró, sonrió y dijo con naturalidad:

- Lo entiendo. Pero dime, Naruto, ¿El que te gusten las chicas te impide pasarlo bien conmigo?

La respuesta que deseaba Neji era la misma que tenía en la cabeza Naruto.

Naruto estaba deseando lanzársele encima pero una parte de él se lo impedía.

- Lo siento Neji. No puede ser.

Neji empezó a levantarse poco a poco.

- Está bien - dijo.

Neji se estaba levantando, tenía ya las piernas rectas y empezó a poner recta su espalda. Mientras se iba incorporando dejo al descubierto un miembro erecto y hermoso. Naruto intentó apartar su vista de él, pero fue incapaz. Era mucho más hermoso que el suyo, tenía una erección perfecta. Parecía increíblemente suave. Era claro y liso, estaba completamente recto. Naruto no había tenido tiempo de ver esa preciosidad en el bosque.

Neji ya estaba completamente de pie y se dio la vuelta para dirigirse a la salida. Ahora le daba la espalda a Naruto. Tenía una espalda bellísima, bien formada, que acababa en un culito magnifico que hizo temblar el miembro de Naruto. En aquel momento la parte de él que había estado perdiendo hasta el momento explotó.

Naruto se levanto rápidamente acercándose a Neji. Le abrazó por detrás, poniendo la mano izquierda en su pecho mientras le agarraba su miembro con la derecha.

- Es cierto que me gustan las chicas - dijo -. ¿Pero no te irás sin que te ayude a terminar lo que no te dejé acabar hoy verdad?

Naruto le empezó a acariciar el pene mientras le besaba varias veces el cuello con besos cortos y cariñosos. Neji se dio la vuelta separándose un poco de Naruto. Quedaron uno enfrente del otro, mirándose fijamente a los ojos. Ambos sonreían. Naruto estaba deseando besar a Neji con todas sus fuerzas. Sabía que Neji deseaba lo mismo. Algo chocó. El miembro de Neji estaba ahora en contacto con el suyo, a pesar de haber el bañador en medio. Parecía que sus miembros no podían esperar a besarse como ellos dos. Naruto se lanzó sobre Neji besando fuertemente sus labios, mientras sus miembros se rozaban el uno al otro a través del bañador. Naruto estaba explorando la boca de Neji, peleándose con su lengua. Mientras ellas llevaban a cabo una terrible batalla en el interior de sus bocas, sus miembros se acariciaban suave y cariñosamente el uno al otro. Naruto sentía el roce suave que hacía el miembro de Neji en su bañador, tenía la sensación que iba a eyacular sin siquiera haber hecho nada. Neji le acariciaba suavemente la espalda mojada. Naruto hacía lo mismo. Sin pensarlo, su mano derecha empezó a acariciar cada vez más abajo. Naruto comprobaba entonces la consistencia del culo de su amado. No era especialmente blando, estaba tenso. Naruto hizo que se relajara un poco acariciándole la nalga. Neji respondió e hizo bajar su mano por debajo del bañador de Naruto acariciando suavemente el suyo. Sus lenguas seguían peleándose a través de unos labios movedizos. Sus miembros seguían rozándose a través de la tela, pasándolo bien, acariciándose con cariño. La mano que seguía acariciando la nalga de Neji empezó a centrarse. Sus dedos habían encontrado el ano, y empezaron a acariciar suavemente. Neji respondió de la misma forma. Naruto sintió un cosquilleo en el ano. Le gustó. Estuvieron un largo rato acariciándose el uno al otro, mientras sus lenguas seguían explorando y sus miembros no paraban de rozarse.

Instintivamente, como de mutuo acuerdo. Naruto dio tres o cuatro pasos atrás, llevando se a Neji con él, llegando al margen de los baños y tumbándose en el suelo.

Ahora tenía a Neji encima, y él dominaba la situación. Neji empezó a besar a Naruto por toda su cara, su cuello, sus hombros. Le besaba y le lamía, recorría todo su pecho con sus labios y su lengua. Con la mano derecha empezó a acariciarle un pezón, mientras la lengua jugaba con el otro. Luego sus besos empezaron a bajar por el abdomen, sus labios jugaban con los pezones y bajaban, luego volvían a los pezones para volver a bajar, pero cada vez que lo hacía llegaban un poco más abajo. Los músculos de Naruto estaban completamente tensos agarrando las piedras del suelo, sujetándose a ellas para no retorcerse de placer. Con el brazo derecho, acariciaba la cabeza, la cara y los hombros de Neji, en función de cómo ése se movía recorriendo su cuerpo. Neji llegaba cada vez mas abajo, acercándose peligrosamente a la goma del bañador. ¿Qué es lo que pensaría Neji cuando llegara ahí? Naruto era un año más pequeño que él, su miembro era un poco más pequeño. Y desde luego Naruto sabía que no era ni mucho menos tan hermoso como el suyo. El de Neji tenía una erección perfecta, Naruto creía que la erección del suyo estaba ligeramente torcida hacía la izquierda, y su miembro estaba un poco curvado hacía delante. Además no era ni mucho menos tan suave como el de Neji. Naruto empezaba a preocuparse. Lo último que quería en ese momento era decepcionar a Neji y sólo deseaba que a Neji le gustara su miembro tanto como a él le había gustado el suyo.

Neji le estaba besando la parte baja del abdomen, con sus labios empezaba a empujar la goma del bañador hacía abajo, había llegado el momento de la verdad, la mano derecha de Neji dejó de acariciar el pecho de Naruto para levantarle el bañador.

PARTE 3: EL MOMENTO DE LA VERDAD

Neji levantó el bañador y lo tiró hacia abajo rápidamente. El pene de Naruto quedó al descubierto. A pesar de lo que Naruto pensase, a Neji le pareció más hermoso de lo que a Naruto le había parecido el suyo. Neji no se pudo resistir. Al verlo no pudo hacer nada más. Lo besó. Le dio varios besos. Lo lamió. Naruto sentía la humedad de la saliva de Neji en su prepucio. Su lengua viajaba por todo el pene, y se detenía para jugar con el capullo. Ahora estaba dando vueltas a éste. Sin dejar de darlas, sus labios empezaron a bajar. Su miembro penetraba lenta y limpiamente en la boca de Neji. Los labios de Neji bajaron hasta que no podía contener más en su boca y empezaron a moverse arriba y abajo. Naruto sentía los labios húmedos de Neji bajar suavemente por su pene. Cada vez que subían y bajaban Naruto sentía mayor placer. Cada vez se sentía más y más bien. Neji estaba acelerando. Cada movimiento era más rápido, y cada uno le daba más placer. Pero Naruto le hizo parar.

Con su mano hizo levantar suavemente la cabeza a Neji, y sin siquiera palabras hubo suficiente para entenderlo. Naruto estaba ahora tumbado de lado, mirando hacía la derecha, y Neji estaba tumbado de lado en sentido contrario. Naruto notó como su miembro se introducía otra vez en la boca de Neji, volvía a salir, era acariciado por sus manos y por su lengua… Él no sería menos. Mientras Neji jugaba con su miembro, él tenía el de su compañero justo delante de los ojos. Naruto le acerco la mano izquierda y empezó a acariciarlo. Era increíblemente suave, mucho más que el suyo. Eso le gustaba. El miembro de Neji creció aun más y Naruto le hizo llegar su lengua. Todo el miembro estaba seco, excepto la punta donde había una gota de líquido preseminal. Naruto la lamió. Sabía bien. Naruto estaba haciendo rotar la lengua alrededor del capullo de Neji. Paraba y le besaba la punta. Le besaba de arriba abajo, sin parar. Su lengua volvía a entrar en acción al mismo tiempo que notaba la de Neji disfrutar con su prepucio. Naruto empezó lamiendo la punta y fue girando su lengua alrededor del capullo mientras sus labios se acercaban a este. Ahora ya notaba el miembro de Neji húmedo.

Los labios de Naruto empezaban entonces a bajar por el prepucio de Neji, mientras notaba los besos de Neji moverse por el suyo. Neji ahora introdució del todo el miembro de Naruto en su boca y empezó a mover sus labios arriba y abajo mientras por dentro su lengua no dejaba de jugar. Naruto le imitó. Naruto notaba su miembro entrar y salir una y otra vez de la boca de Neji, mientras por dentro notaba la lengua acariciándole. El placer no paraba de aumentar. Él jugaba con el miembro de Neji, su lengua no se movía frenéticamente mientras sus labios subían y bajaban por éste. De vez en cuando se detenían en el prepucio y hacían subidas y bajadas rápidas entorno de este.

A medida que el tiempo avanzaba la velocidad iba acelerando. Los dos iban ya rápidos en el recorrido a lo largo del miembro del otro, pero ambos estaban forzados a ligeras pausas de medio segundo, donde el placer era enorme, y todos sus músculos quedaban en tensión sin poder responder a su voluntad. Naruto disfrutaba más y más de cada uno de esos momentos de tensión total. Se iban haciendo frecuentes. Cada pausa era más larga y placentera que la anterior.

Naruto sintió una pausa más larga que las otras, como si fueran viniendo muchas seguidas. En ese momento sintió un placer como nunca había sentido. Iba a eyacular. Notó el semen fluir por dentro de su pene y salir a presión dentro de la boca de Neji. Mientras, sentía un chorro de líquido templado desembocaba a presión en su paladar. Se corrían a la vez. Naruto no había tenido en su vida un orgasmo como ese, sentía un increíble placer prolongado. El placer recorría todo su cuerpo terminando en el centro, su miembro. Sentía en este una sensación como nunca la había sentido, tan placentera que provocaba dolor. Pero era un dolor especial, le encantaba. Naruto deseaba que ese momento fuera eterno. Era imposible sentir más placer que entonces (o al menos eso creía). Cuando pudieron hacer responder de nuevo sus músculos se incorporaron. Mirándose sus preciosos ojos. Tenían las bocas llenas del semen de su compañero. Sabía bien. Se besaron. Los dos líquidos se entremezclaron, Naruto notaba un sabor extraño, dulce y amargo, le gustaba. El semen salía abundantemente por los agujeros que dejaban sus labios entre beso y beso. Tenían el cuerpo lleno de este. Naruto no recordaba una eyaculación tan abundante como esa. Ambos estaban llenos de líquido por todas partes. Se lamían el uno al otro, saboreaban esa magnifica mezcla liquida.

Estaban agotados. Se tumbaron, en sentidos opuestos, con los pies alejados y las cabezas juntas. Tenían el pecho, el abdomen, las mejillas y los labios llenos de esa mezcla que sabía tan bien. Se cogían y se acariciaban las manos. Estaban boca arriba, respirando fuerte. Se veía la alegría en sus caras. Ambos miraban al cielo. Un firmamento lleno de estrellas, bonito y luminoso. Y contemplándolo restaron, durante horas y horas, esperando la salida del sol.

(9,50)