Nuevos relatos publicados: 13

Mi sirvienta

  • 7
  • 17.447
  • 9,00 (3 Val.)
  • 1

25 de abril del 2003

"Hace un tiempo nos confiaste a tu mujer, en una violación y quedamos muy satisfechos con ella. Pronto regresara contigo.

Ahora queremos proponerte otro juego, creemos que te puede interesar y convertirte en nuestro socio.

Deseamos hacernos con una gorda la cual someteremos a los deseos de nuestros clientes y después aremos desaparecer del país de una manera conveniente para nuestros intereses.

Por eso pensamos en una gorda de unos 18 años, que este sola, y a la que nadie encontrara a faltar.

Piensa que hay más dinero que el que de dimos por tu esposa

Si te interesa, responde a este email."

 

No lo pensé ni cinco minutos y confirmé mi interés. Pues con lo que me dieron por mi mujer me lo pase de fiesta en fiesta y de mujer en mujer. Además que ya tenia a la gorda ideal. La chica que busque como asistenta de hogar para llevar este en esos meses en que faltaba mi mujer. Una colombiana de 18 años súper gorda y virgen que me lavaba la ropa y me preparaba la comida.

Esperaba con impaciencia el día que me dijeran que todo estaba listo para su secuestro, pues a esta no se la iba a violar como a mi mujer, a esta solo se la desnudaría y se sacaría un video para que los clientes comprobaran la mercancía.

Que haríamos con ella si no gustaba les pregunte a lo que respondieron que tranquilo que si no gustaba a los primeros tenían muchos otros clientes. Que james jugaban con un cliente solo. Que el que pagaba más era el que tenia a la mujer virgen y que a los demás esto les importaba poco. Solo querían que chillara y se negara a tener sexo durante las violaciones. Que cuando una mujer ya no servia para aparentar una violación cambiaban de juego. Y cuando no sacaban más jugo de una mujer o la devolvían a su marido o la vendían a un proxeneta todo dependía del trato que hubieran hecho en él momento de su captura, que ya me iría enterando y visitaría todos los sitios por donde había pasado mi mujer antes de devolverla a casa. Pues ya casi no sacaban dinero con ella.

Hacia tiempo que algún video de mi esposa siendo violada se podía descargaba por internet sobre todo con programas como Kazaa y otros del mismo estilo. Yo me había bajado un par.

Fui comprando cintas de video para poder filmar nuestra captura. En este video tenia que quedar muy claro que la chica era virgen cosa que no seria fácil de obtener. Pero yo solo debía de dedicarme a filmar eran ellos los que tenían que lograr que se viera su conejo virgen.

El día que ellos dijeron deje mi coche en la calle para que cuando llegaran pudieran entrar su furgoneta en mí garaje y así poder cargarla. Le dije a mi asistenta que tenia una reunió importante en casa aquella mañana y que nos debería servir bebidas y demás. Que deberá estar radiante.

Se acercaba la hora. Apenas podía disimular mí impaciencia. Cuando por fin tocaron el claxon de la furgoneta. Y rápido fui a abrir la puerta del parking. Entramos en la casa y nos pusimos ha hablar fingiendo una reunión. Como buen anfitrión les invite a tomar algo. Cada uno pidió su bebida. Mi asistenta fue seleccionando lo que cada uno había pedido. Y empezó a servirlo. Cuando estaba inclinada sobre la mesita poniendo las bebidas fue el momento en que la derribaron y la recostaron en el sofá. Yo saque la cámara de video y empecé a filmar. Ella se resistía con todas sus fuerzas poco a poco la fueron desnudando.

Ellos se lo tomaron con calma mientras comentaban que era una buena jaca y que gustaría mucho a nuestros clientes. Como en el sofá se resistía un poco en abrir las piernas decidimos llevarla a la cama de mí alcoba. Allí le ataron de manos a la cama y así filmarle las tetas y su vulva sin tanto movimiento. La tomaron cada uno por un pie y levantando sus piernas se puso al descubierto su gran culo y su ano, estaba bien cerrado uno de ellos al verlo comento que le quedaba poco para que se lo abrieran, que probablemente aquella noche se lo dejarían todos en la fiesta, ataron sus pies a la cama y empezaron a abrirle la vulva buscando su himen. No había la menor duda era virgen.

Comprobado y filmado todo esto mis amigos fueron con su cliente llevándole la cinta para que la viera y acordar el precio.

Ella miraba de escaparse de aquella situación. Gritaba sin parar pidiendo auxilio pero desde dentro de casa nadie podía oírla.

Mis nuevos socios tardaron como unas tres horas en volver. Ella estaba ya cansada de luchar contra las cuerdas que la ataban a la cama. La cargamos en la furgoneta y los la llevamos a casa del cliente. Toda la gente de la fiesta estaba ya esperándola. El anfitrión y sus amigos la ataron a la ducha que tenían dispuesta en el jardín y la empezaron a duchar. Mientras aquello pasaba me contaron que lo que iba a suceder allí también le había a mi esposa que aquella fiesta fue su primera violación.

Secada y vestida para la ocasión la bajaron a la piscina que estaba seca. La dejaron allí como un cuarto de hora para que intentara escapar y comprobara su situación real.

Después alguien dio la orden y todo la gente bajo a la piscina. Enseguida la agarraron y hicieron añicos su ropa, quedando desnuda la tumbaron en el suelo y el dueño de la casa se la clavo toda de un golpe. Así en frío sin precalentamiento debió doler. Ella dio un grito y empezó a llorar. El tío ni se inmuto y siguió bombeando mientras los demás sé reían de las lagrimas de ella. Alguien intento meterle la polla en la boca pero ella se negaba, pero un par tortas la persuadieron y abrió la boca, entrando aquel pollon hasta el fondo de su garganta ella arqueo todo el cuerpo de las arcadas que sentía cada vez que rozaba la campanilla comino de su garganta. Mientras que por sus piernas corrían unos hilillos de sangre junto con los flujos vaginales. El tío no había parado ni un momento de bombear en el interior de su vagina. Ella ya se sentía incomoda quería que terminara todo aquello. Cuando de repente sintió que algo caliente inundaba sus entrañas al mismo tiempo que sintió el olor y gusto del semen en su boca ella quería expulsarlo de allí pero no pudo. Alguien con las dos manos apretaba para que no pudiera abrir la boca.

Pronto y sin tiempo para nada se colocaron otros ocupando los agujeros que habían quedado libres. Así hasta que los diez tíos hubieron pasado por su boca y vagina.

Ya no había más tíos que follar pensaba cuando la cambiaron de postura alguien le puso una banqueta debajo su barriga y la mantuvieron las piernas bien abiertas.

El anfitrión apunto su polla en su ano y de un golpe como había ocurrido en su vagina la metió toda de su ojos volvieron a salir lagrimas le habían reventado el culo. Su ano empezó a sangrar mientras el tío bombeaba sin parar. Aquella corrida se hizo eterna parecía que no iba a terminar nunca. Todo termino de golpe sintiendo como un fluido caliente recorría el recto. Saco el miembro de su ano y lo coloco en su boca para que lo limpiara. Mientras tanto otro jinete la culeo hasta terminar todos montándola.

Cuando estuvieron satisfechos ella no podía moverse. La sacamos de la piscina y la metimos en la furgoneta. Llevándonosla de allí a una casa que tenían con habitaciones insonorizadas el la cual guardaban a las mujeres que tenían. Allí pude ver a mi esposa transformada en una pura cabrona mamandole a uno de los cuidadores mientras le metía un dedo por el calo.

Le dije a mis socios si podían retener unos meses más a mi mujer ellos dijeron que su pero que la cederían a un proxeneta para que produjera un poco de dinero

A los pocos días nos juntamos para disfrutar de mi asistenta y repartirnos las ganancias.

(9,00)