Nuevos relatos publicados: 13

Complaciendo a mi mujer (4)

  • 8
  • 9.630
  • 9,17 (6 Val.)
  • 0

Hola, ¿Será esta la cuarta carta hasta ahora? Y espero no sea la última, de las vivencias y aventuras de mi esposa y mias.

No se si seré un poco descuidado, pero creo no haber descrito a mi mujer anteriormente. Sara es en realidad un bombón. Bajita de estatura, aprox 1.60, pechos no muy grandes, un culo bien sabrosito y tiene una cara angelical. Mi mujer es de verdad muy apetecible, y se hace mas aun con la ropa que usa: faldas cortas, camisas y camisetas muy escotadas y muchas veces sin ropa interior.

Hemos estado en contacto con unos chicos del sur de la Florida, una ciudad que se llama Melbourne. Ellos son Nick, Allan y Alex. A Nick y a Alex los conocimos a traves de Allan. Allan los invitó a venir a nuestra ciudad, y los muchachos muy aventureros vinieron solo por que Allan les prometió que la pasarían bien. Y bien que la pasaron, es mas, regresaron por otra sesión de sexo, y la pasamos aún mejor, con el jueguito de las diez estocadas.

El ganador del juego, si recuerdan, fue Alex. Alex al chorrearse al último ganó y su premio fue llevarse a Sarita a Melbourne por un par de días para hacerla su esclava sexual. Sara pidió un par de días de vacaciones a su jefe, para complementar su fín de semana, y en total se la pasó desde el Viernes en la noche hasta el Miércoles por la tarde, en compañía de Alex, haciendo lo que a Alex se le ocurriera. Y muy buenas ideas tiene el cabrón, para empezar, me habló por telefono un par de días antes para decirme qué tipo de ropa Sara debería de llevar. "Nada de ropa interior, ni una braga, ni un sosten".

"OK, ¿Algo mas?" pregunté.

"La ropa entre mas corta mejor, ni jeans vaqueros, ni faldas que vayan mas debajo de la rodilla"

"Por eso ni te preocupes", le dije. "Sara solo tiene mini faldas"

"Perfecto"

"Creo lo único que le gusta es llevarse unos pantalocitos cortitos para usar en la casa"

"No, porque mientras esté aquí, no le permito usar nada en su cuerpo"

"Esto va ser muy bueno para grabar" pensé en voz alta

"No te procupes, te mandaré con ella algún video que hagamos"

Me extrañé, "¿Quiere decir que no me invitas?

"No, disculpa, pero ella, y solo ella, es mi premio"

"Que cabrón eres"

"Espero le guste a Sarita", y luego de una pausa añadió: "Y si pudieras, trata de no metersela por cuando menos tres días antes de traérmela, quiero que cuando llegue esté bien caliente".

Le platiqué a Sarita la petición de Alex, ella se echó a reír y se encogió de hombros diciendo que Alex había ganado, y que me tendría que conformar con par de jaladas o chupadas. Llegado el Viernes, fui por Sara a su oficina y llevaba yo la pequeña maleta que Sara había empacado de ante mano. En su ofina Sara puede llevar faldas, pero no muy cortas, y debe ser un poco mas recatada. Al subirse al auto, de inmediato se quitó la ropa y se vistió de nuevo con una faldita que apenas le cubre su culo (lo sé porque ya la ha usado antes) Y una camiseta o jersey sin ropa interior. Tal como Alex había dicho. Y en el proceso, dándoles a dos tipos que pasaban por ahí un show gratis enseñándoles su cuerpo.

Durante el camino (casi cuatro horas) Sara venía agarrandome la tranca y yo poniendo mis manos sobre sus pechos o en su entrepierna. Había muchos autos en la carretera, y muchos con familias enteras, así que no pudo enseñar sus tetas a choferes o tipos que viajaran solos, además de que se ponía ya oscuro.

Sabiendo que el muy cabrón de Alex no me permitiría quedarme, me apresure lo mas que pude y llegamos a Melbourne a buena hora. Alex salió al aparcadero de su piso a recibirnos, a mi con un apretón de manos muy afectuoso y a Sarita besándola en la boca y con un abrazo manoseando su culo. Casi a la entrada de su piso le ordenó se quitara la ropa, yo iba a protestar para decirle que sería mejor que lo hiciera dentro, pero Sara no se detuvo ni un momento y la falda y el jersey fueron al piso en cuestión de segundos.

Usé el aseo de Alex, besé a mi esposa y le pedí me llamara de vez en cuando para que me pusiera al tanto de lo que haciera. Me despedí de Alex y emprendí el camino de regreso a casa, otras tres horas de viaje. Llegué a eso de la una y media de la mañana del Sábado. Sara había hablado y dejó un mensaje en la contestadora automatica:

"Hola cariño, tan pronto te fuiste y Alex me obligó a chuparsela, Alex está tan caliente que no tardó mucho en correrse, pero ya se le paró y en este momento me la está metiendo.... muy rico.......¿Me escuchas?........" Alcanzé a escucharla jadeante, al fondo se escuchaba Alex jadeante y el indiscutible golpeteo de los genitales de Alex con los de Sara. "¿Cariño.....ahh....me escuchas? Este cabrón me hizo que.... me chorreara dos... veces ya ...Y creo voy al tercer orgazmo....pronto.....si me la sigue metiendo así.....que rico..... Fuck me!....... Fuck me!.... Harder!… ¿Lo escuchas...... como me la mete?....."

La llamada duró 15 minutos que fue la capacidad de mi contestadora, escuché a Alex decirle: "Puta, ¿Te gusta así? ¿La quieres mas fuerte?" Y a sarita gritándole que se la metiera mas. Y a la vez preguntando que si podía escuchar como Alex se la metía.

Pero no supe mas, la contestadora llegó a su límite y cortó la llamada. Después supe (cuando Sarita regresó y me contó) que después de metersela toda la noche, durmieron hasta ya entrado el medio día. Luego de ducharse los dos juntos (Alex otra vez quizo que Sara se la chupara) y de vestirse salieron a comer. Sara vestida con su minifalda y una blusa muy provocativa, y Alex normal en vaqueros y camisa. Sara atrajo las miradas de muchos tipos que andaban por ahí, por la playa y por supuesto, Sara me dijo tambien, que ella se sentía como una verdadera zorra, y esto le mantuvo la concha mojada todo el tiempo que estuvo en la calle.

En el restaurante (aquí en la Florida se acostumbran muchos los "sports bar") como era de esperarse, la mayoría de los concurrentes eran jovenes, de ambos sexos. Y por supuesto Sara no pudo pasar cuanta oportunidad tuvo para coquetear con cuanto chico le llamara su atención, e incluso los dejaba ver su concha mojada, cosa fácil, pues solo tenía que abrir las piernas un poco para enseñarla. Alex por su parte, la alentaba a portarse aún mas zorra. Cuando iba al aseo se le acercaban un par de chicos (los mas atrevidos) con el pretexto de saber su nombre o número de telefono, y ella los dejaba que le pasaran las manos por encima de la minifalda, sobandole el culo. Se les acercaba mas y "accidentalmente" las tetas pasaban por los antebrazos o el pecho de algún afortunado. En el automovil seguido enseñaba sus tetas, o se levantaba la mini para enseñar su culo o su concha, a otros automoviles llenos de chicos.

Llegada la noche Alex la llevó a una disco muy grande, repleta de jovenes bailando, tomando, besandose (hombres con mujeres, y mujeres con mujeres). Sara le chupó la polla a Alex en un rincón oscuro de la disco, Alex le pasó las manos a Sara por debajo de la falda, metiéndole los dedos en la concha mojada, mientras bailaban. En una ocasión, Sara fué rodeada por tres tipos, a los cuales les acarició sus pollas por arriba del pantalon, los tres la manosearon, le metieron los dedos, y uno de ellos le chupo las las tetas. Esto tenía a Alex a cien, y la sacó al aparcadero, donde busco un lugar oscuro y se la metió hasta chorrearse. Se regresaron a la disco con algo de la leche de Alex todavía corriéndosele por la pierna, cosa que a Sara no le importó mucho. Después de eso Alex le dio mas cerveza y la puso media embriagada. Se sentaron a una mesa donde habían varios chicos y chicas. No tardaron mucho en manosear a Sarita los que estaban por ahí. Alex jura que hasta una de las chicas le metió los dedos a Sara. Pero como todo llega a su fin, se regreason al piso de Alex, donde este se la volvió a meter (bendita juventud) hasta las cuatro de la mañana del Domingo.

Pero ahora los dejo, y les platico lo que Alex tenía en mente para Sarita, ademas de que en este momento estoy por ver un video que mendaron Alex y Sara, a ver que hacen este par.

(9,17)