Nuevos relatos publicados: 13

Los deseos y los recuerdos

  • 4
  • 5.261
  • 8,33 (3 Val.)
  • 0

Esta es una historia traída de mis más profundos deseos… y con el toque justo de recuerdos que hacen falta para que quedara perfecta.

// … … … //

// … … … //

 

Sus cuerpos humeantes antes de la salida del sol, denotaban simplemente un hecho… había sucedido lo que horas antes, ya especulaban

Si bien, ninguno de los dos recordaba las palabras precisas que los habían conducido a esto, ambos tenían claro, que lo hecho, hecho está… y no hay vuelta atrás.

Poco a poco, Iván miro a su acompañante que ya se iba iluminando por la luz que entraba por la ventana de la habitación con vista al mar… e intentó descifrar lo que había ocurrido en esa habitación impregnada de lujuria, y por supuesto… de sexo.

// … … … //

1 hora antes… sus cuerpos rendidos cayeron abrazados suspirándose enfrente y exhalando alientos gusto a sudor y a pasión. Y se dormían suavemente perdidos en los ojos del otro.

1 hora 20 minutos antes… un beso selló la noche de locura… lo que había entrelazado estos dos cuerpos tan perfectos y tan marcados por la pasión, las manos de Iván recorrieron el cuerpo de su amante y el beso se hizo eterno… se hizo precioso, se hizo magnífico.

2 horas antes… Iván beso suavemente las tetillas de su compañía, bajó por sus abdominales y se centró en su ombligo, descendió a su sexo e hizo que gritará de lujuria… era increíble lo que hacía Iván, luego los roles cambiaron… y el retumbar de los gemidos se trasladaron de una garganta a la otra… las cosas siguieron así… hasta que ninguno pudo más… en este vaivén… ambos acabaron al mismo tiempo, impregnándose en el resultado de sus juegos y de sus pasiones.

3 horas antes… sumidos en el placer de lo que habían comenzado a hacer momentos antes, Iván agarró las caderas de su amante y dirigió su trasero hacia su erecta herramienta de placer, su amante gimió de placer y se retorció al sentir tan suculento regalo… Iván usaba sus manos en el sexo de su pareja para que ambos pudiesen sentir el placer y pudiesen volar alto… muy alto y alcanzar lo impensable.

3 horas y media antes… suavemente se desnudaron, ambos temblaban, se sentían raros, se sentían fuera de sitio…delicadamente se despojaron de sus atuendos y comenzaron a besarse, primero tímidamente para luego perderse en profundos y sonoros besos, acabando en un espectacular 69.

3 horas y 45 minutos antes… Iván le indicó donde era el dormitorio apenas habían llegado a la casa, no se dieron tiempo a más… ni siquiera tomaron los tragos prometidos, simplemente se besaron y fueron tumbándose en el camino. Los besos condujeron los cuerpos hacia el cuarto y una vez adentro sólo se miraron y desnudaron al otro con la mirada.

4 horas antes… el taxi paró en la entrada de la casa, una casa muy linda pintada de azul claro por fuera y con una hermosa vista de mar atrás, Iván pagó al chofer y abrió rápidamente la puerta de la casa invitando a su amante a entrar. Ambos entraron y sólo se concentraron en comerse la boca a besos hasta llegar al comedor.

4 horas y media antes… tomaron un taxi a la salida del bar, no les importó nada, se besaron apasionadamente, el taxista sólo miraba de reojo y se dedicaba a conducir… esa media hora de viaje fue alucinatoria, ambos estaban muy excitados, y era muy notorio por cómo se besaban.

4 horas y 40 minutos antes… Iván le dijo suavemente al oído si quería irse junto con él a su hogar, tomados de la mano, la respuesta que recibió fue un sí, salieron a la calle de la mano Iván levanto la otra…

5 horas antes… Iván se descosía diciéndole bellas cosas al oído, desde sus profundos ojos hasta su perfecta barbilla…. Las palabras suavemente se convirtieron en caricias, las caricias… en besos.

5 horas y media antes… Iván levantó la vista, había mirado ya varias veces en esa dirección, se deleitaba con la figura que observaba, estaba anhelando poder hablarle… este DESEO lo incentivó a pararse y a dirigirse al cuerpo de ojos oscuros y claros cabellos… le preguntó si se podía sentar en esa mesa e invitarle un trago… la respuesta que recibió fue un sí… luego de unos instantes de hablar, de unos cuantos tragos… Iván dijo "disculpa, no nos hemos presentado… mi nombre es IVÁN"… la respuesta que recibió, "y el mío es JUAN"…

// … … … //

Espero que les haya gustado el suspenso de la historia, le he dedicado un buen tiempo a escribirla… a mí me gustó bastante… espero que a ustedes también.

Un abrazo desde aquí, ZEDAY…

(8,33)