Nuevos relatos publicados: 18

Sueño casi cumplido

  • 5
  • 13.155
  • 9,00 (4 Val.)
  • 0

Siempre me calentó la idea de ver a mi novia en un trío, ya sea con una mujer o con un hombre, lo mismo daba. Fue entonces cuando pensé en como podría lograrlo, era una tarea mas que difícil, a ella no le gustaba la idea, por supuesto que se lo había propuesto miles de veces pero ella se negaba, la lleve a boliches swingers y gays, pero nada. Lo que sí me contaba y excitaba era cuando otros hombres se la querían levantar, hasta me contaba como los calentaba y con cuantos y como se cogía a otros mientras estaba peleada conmigo, me llegó a confesar que le encantaba la pija pero que no se animaba a estar en un trío.

Puse un aviso en una revista swingers solicitando un hombre joven, bien dotado y que sea musculoso, tipo stripers, a ella les encantan.

Antes de continuar les voy a contar como es Cintia: 28 años, pelo negro y largo, 1.60, muy bonita de cara con una mezcla explosiva de mujer fatal y niña inocente, 95-60-90 que como es petisa sus pechos resaltan en su cuerpo, no por ser mi novia pero es una diosa.

La cosa empezó así, seleccioné al candidato, le conté que ella no sabía nada y que todo tenía que ser como que si nada hubiese estado planeado. Le mostré fotos de Cintia y lógico le encantó, el se llama Rodrigo tiene pelo corto y un físico bien trabajado en el gimnasio, me dijo que contaba con una buena pija 22x5, era más grande que la mía 20x5.

La idea era que con Cintia iríamos a bailar a un boliche gay, Amerika, muy conocido en Bs. As. , Y allí él trataría de levantársela, en este boliche tenes la cerveza libre y a ella le encanta tomar.

Le dije a Cintia que se vistiera sexy, se puso una mini negra muy cortita, unos zapatos de taco alto y una camisa roja a la cual no se prendió los primeros tres botones, entramos al boliche, pedí unas cervezas, a todo esto las miradas hacia ella eran terribles, mucho más cuando empezó a bailar, le encanta, sola en la pista, yo en una barra mirando como muchos la encaraban bailaban con ella pero nada, cuando veía que se ponían molesto me acercaba le daba otra cerveza y la besaba con pasión.

En un momento lo veo a Rodrigo le hago señas para que no se acerque, con la excusa de ir al baño la dejo a Cintia sola y me encuentro con Rodrigo lo saludo:

Cómo andas?

Bien. esta barbara y muy sexy-me dice

Vos encárala, baila con ella y cuando yo me acerco seguime el juego.

Ok..-me dice

En ese momento vemos que había dos flacos que la rodearon y la intentaban besar.

Che rodri anda ahora y salvala así ganas unos porotos

Si es verdad...

Cuando los flacos lo ven venir, los empuja y los separa de ella, se borran. Veo que ella le agradece y se quedan hablando, voy a la barra y pido dos cervezas, me acerco y ella me cuenta lo que paso, le agradezco y le convido un trago. Nos sentamos en unos sillones un poco apartados, hablamos de miles de cosas, le hago señas para que valla a buscar mas cervezas, él va.

Che que buena onda tiene este pibe no?

Si Javi y que suerte que se metió esos flacos se estaban poniendo cargosos.

Si menos mal...aparte es mas o menos como a vos te gustan los hombres

La verdad no me fije en eso...

Dale Cintia, pensas que no te conozco?

Es atractivo pero nada mas

Vas a decirme que no te gusta?

Ya te dije es atractivo

Se acerca Rodrigo con 3 cervezas y le digo

Justo estabamos hablando de vos

Así. Que decían?

Que a ella le pareces atractivo. No?

...-Cintia no dice nada

ella también es muy bonita-dice Rodrigo

muy bonita-le digo- y no sabes lo sexy que es en la intimidad

me encantaría verlo-para todo esto ella no decía nada

y no sabes como besa?

Besa bien? -Pregunta él

Siiiii....mira- y empezamos a transar desesperadamente

Ves? –Le digo

Te gustaría transar con ella?

Si claro!!!!!!

Y a vos Cin, te gustaría?

Para todo esto estamos los 3 sentados en un sillón para dos muy apretados y ella sentada en el medio, el se acerca y ella lo rechaza, yo le empujo la cabeza hacía a el y comienzan a transar terriblemente...que espectáculo!!!!

Me voy a buscar unas cervezas y los dejo solos, vuelvo y seguían ahí se veían muy excitados, los dejo un rato mas, trato de enfriarme tomándome dos latas de cervezas pero mi pija esta a full, busco 2 mas y me acerco me siento al lado de ella y le digo

No hay nada para mí?

Ella lo suelta a Rodri y empieza a transar conmigo, tenía toda la boca mojada de la saliba de Rodri no me importó, mejor dicho mas me excitó, él a todo esto la manoseaba por todos lados, en eso veo que él le hunde los dedos en la concha los sacaba, se los chupaba y los volvía a meter, ella estaba loca, sus gemidos ya eran gritos de placer- te lo queres coger?- le pregunto y ella me dice que no que se la quiere chupar-hacelo – le digo, le manoteo el bulto le pelo la pija y se la trago de una vez, cuando vi esto me fui en seco, mientras ella se la chupaba yo la besaba por todos lados, PONEMELAAA!!!!- me grita, la saco le corro la pollera y se pongo de costado de la forma mas disimulada, que placer!!!! Ponérsela a Cintia y ver como se la chupaba a otro hombre, al fin había logrado, aunque no por completo mi sueño.

Creo que acabamos los dos al mismo tiempo ella trago su leche él estaba como loco y quería mas pero ya era tarde y ella se quería ir y yo satisfecho con lo realizado lo calmo a Rodri, estaba muy caliente y le digo que lo llamaba otro día.

Salimos del boliche subimos al auto sin decir una palabra, nos dirigimos a un telo y terminamos la noche cogiendo como hace rato no lo hacíamos.

(9,00)