Nuevos relatos publicados: 13

La fiesta de cumpleaños

  • 12
  • 16.371
  • 9,00 (5 Val.)
  • 0

Mi nombre es Leticia, soy una chica de lo mas normal, no soy una top model, pero tengo bastantes amigas a las que las gusta estar cerca de mi, porque según ellas soy una chica especial.

No suelo salir nunca ya que mis amigas todas tienen pareja y ya se sabe que las parejas quieren estar solas para poder hacer sus cosas. Soy una persona a la que la encanta todo lo que es el mundo del sexo, me encanta mirar fotos de sexo y probar experiencias nuevas.

Suelo conversar bastante con mi amiga Sonia, de todos estos temas a ella como a mí la gusta este mundillo, la da morbo, ella me suele contar lo que hace con su novio Ruben y yo la cuento lo que hago con los hombres que conozco.

Una tarde Sonia me llamó por teléfono y me pregunto que si me interesaba acudir a una fiesta de cumpleaños de un amigo de Ruben, me comentó que era una experiencia para repetir, y que estaba segura que a mi me iba a gustar aquello. Yo no sabia a que se refería, y aun sin conocer a los amigos de Ruben decidí acudir.

Era sábado por la tarde, Sonia llegó a mi casa y me dijo que me preparara para ir a la fiesta, cada vez que me ponía una prenda de ropa ella me decía que no. Al final la pregunté que qué tipo de ropa quería que me pusiera y ella me dijo que algo provocativo y que se vieran bien mis formas redondeadas, ya que como soy rellenita, mis pechos son bastantes grandes, cosa que a los hombres gusta mucho. Yo la pregunté:

-Bueno chica, ya en serio que es lo que tiene esa fiesta que piensas que me va a gustar tanto y tengo que vestir provocativamente eh?

-Mira Leticia, a esa fiesta van a acudir muchos hombres que van a la fiesta por un sencillo objetivo y todas las mujeres que allí vamos a estar queremos ser las elegidas de la fiesta o la mas deseada. Yo se que tú eres la novedad de todos y por ello quiero que destaques, a ti te gusta esas cosas, eres tan zorrita como yo. Ya me dirás si te gusta o no la experiencia.

No quise saber mas de todo lo que ella me contaba, según decía era mejor de sorpresa, mas me quedé con el comentario de que yo era como ella. Y era verdad éramos iguales, las dos igual de viciosas.

Fuimos hasta la finca en la que iba a ser la fiesta y al llegar me quedé extrañada al tan solo ver allí a 5 chicas y mas de 15 chicos, yo pensé para mis adentros, mmm nos tocan a 3 para cada una.

Comenzamos a beber y a conocernos entre todos, fui presentada y todas las miradas de los chicos se posaban en el canalillo de mis grandes pechos. Mi amiga sonreía al ver como me miraban todos, alguien comentó que esperaba que esta fiesta fuera mejor que la anterior.

Seguimos bebiendo y Juanjo el amigo de Ruben nos trajo unas mascaras para que cada uno nos las pusiéramos, a mi esta situación me estaba provocando mucho morbo, aun no sabía lo que allí iba a ocurrir pero ya me podía hacer una idea.

Ya habíamos bebido mucho y mas de una ya estaba desinhibida y con la excusa de que hacia mucho calor en la habitación se iban quitando la ropa, me levanté del sofá en el que estaba y al acercarme a por otro cubata pude ver a mi amiga Sonia comiendo el rabo a un chico que no era su novio, me quedé pasmada, entré en la cocina y se acercó a mi Ruben y mientras me besaba me desabrochaba la camisa dejando mi sujetador al descubierto, noté como alguien me desabrochaba el sujetador y mis pechos quedaron expuestos para todos los chicos que estaban allí. Ruben miró a su amigo Juanjo y le dijo:

-Que tío te gusta la nueva que he traído hoy, hace mucho tiempo que yo me la quería coger, ya que muchas veces cuando estoy con Sonia ella me comenta las fantasías de ella y de verdad te juro que tengo unas inmensas ganas de fallármela, pero hoy te toca a ti si tu quieres tío, tu has de elegir a cual quieres.

Me hicieron salir afuera al centro del cuarto, miré hacia todos los lados y todas las chicas estaban ya desnudas y siendo cogidas por los chicos, tan solo miré hacia donde estaba Sonia pero estaba bastante ocupada con dos tíos que la estaban sobando entera. Yo noté al mirarla como mi conejito se humedecía estaba presenciando una orgía y yo iba a participar en ella, en ese momento me di cuenta que días antes había comentado con ella que me gustaría ser participe de una, a lo que ella me respondió que ella a veces participaba en alguna.

Me incitaron a subir a una mesa que había colocada en el centro de la habitación y empezaron a vitorearme para que me quitara el resto de la ropa, así lo fui haciendo, y cuando por fin quede desnuda ante todos me di cuenta de que no era yo la única, todos estaban ya preparados +ara la diversión.

-Bueno amigos, este es mi día y ahora se da por iniciada la fiesta, a disfrutar todos- dijo Juanjo.

Yo me sentía un poco perdida en esta situación y me quedé un poco cortada pero muy excitada, a la vez, todos los chicos se fueron acomodando en las sillas mientras las chicas iban comiéndoles los rabos a todos, en cadena, a mi lado solo se quedaron Juanjo y Ruben, que fue el que me dijo que me acercara a ellos, yo me acerque y en un instante pude verme sentada en el colchón que había en el cuarto abierta de piernas, notando como Ruben me comía todo mi conejo, a la vez que yo le lamía la polla a su amigo.

_ uffff esta tía es genial, como me esta poniendo, en mi vida me han hecho una comida como esta que me está haciendo.

La verdad es que me encanta comer rabos es una de mis aficiones favoritas, me lo suelen decir ya que me gusta empezar a lamerla desde los huevos para poder luego ir metiendomela dentro de mi boca hasta conseguir que se corra en mi cara que me da mucho morbo.

-Oye Leticia , según se corra mi colega me la comes a mi eh nena que mi chica me dice que eres espectacular y mi colega me dice lo mismo osease que quiero sentir tus labios en mi cipote.

Mientras seguía lamiéndole la polla a Juanjo, notaba como un chico me metía los dedos en mi vagina ya humedecida por la intriga. Hacia nosotros se acerco otra chica , que en seguida fue penetrada por otro chico que también se acerco hasta nuestro grupo, poco a poco fui notando la leche de el correr por la comisura de mis labios y sin darme tiempo a descansar, el novio de mi amiga ensartó su cipote en mi boca y yo seguí con la labor que el quería que desempeñase, y note como de un solo golpe Juanjo metió su rabo en mi conejo y empezó a darme fuertes meneos que hizo que todo mi cuerpo se estremeciera al notar como era dueña de un orgasmo indescriptible que fue en el mismo momento en el que ellos dos, uno en mi boca y el otro en mi conejo derramaron su fruto ardiendo.

Mmmm esto era delicioso vaya placer que me estaban dando.

Quede extasiada y me quedé allí recostada, pude ver a los chicos que se iban a seguir jugando con las demás chicas dejándome allí descansando, y pude ver a Sonia acercarse a mí.

-Ves Leticia sabia yo que te iba a gustar esta fiesta, el primer día que yo vine también quede reventada pero las chicas consiguieron con lo que te vamos a hacer ahora volver a ponerme en acción y aun mas cachonda de lo que ya estaba.

Se acercaron tres chicas a mi lado y mientras mi amiga se arrodillaba a mi lado y comenzaba a acariciarme el conejo, una de las otras me empezó a besar mientras las otras me mordían mis pezones, siempre ha sido una cosa que me ha gustado demasiado el sentir como alguien muerde mis pezones, pero aquello era demás , me estaban dando placer 4 chicas, jamás se me hubiera ocurrido aquello.

Siguieron con ese juego durante un buen tiempo mas, mis pezones eran mordidos por dos chicas que a la vez eran penetradas por sus agujeros a la vez, los mordiscos se hacían mas fuertes o mas suaves con las embestidas de ellos, yo notaba como mis flujos iban mojando mi conejo de nuevo.

Mi amiga se acercó a su novio y sonriéndose le dio un bote que no pude apercibir muy bien de que era, el se acercó y me empezó a embadurnar todo el cuerpo con una crema blanca, y al llegar a mi ano intentó introducir sus dedos en el, a lo que al ver que estaba tan estrecho dijo en voz alta:

-Eh chicos, queréis saber la buena noticia, esta nena aun no ha sido enculada, quien quiere ser el primero? Venga empezamos la subasta quien quiere abrirla este agujerito.

-No tíos, dijo Juanjo esta me toca a mí otra veces hemos subastado porque era de la casa mas esta es mi regalo de cumpleaños y por eso quiero ser yo el que la abra.

Yo no me lo podía creer, siempre había tenido reparo de practicar el sexo anal aunque me gustaba mucho ver las fotos de chicas siendo penetradas y en las películas de video era la escena que mas caliente me ponía, o nunca había conocido a la persona ideal para poder realizarlo ya que los hombres con los que yo solía follar era con hombres que me pagaban por ser su puta por horas. Mas solamente solía hacer sexo oral y vaginal, aunque me habían pedido anal, me dije que esa sería una vez única y ahora estaba viendo que iba a ser de espectáculo, iba a ser desvirgada en publico.

Juanjo se colocó detrás mío y haciendo que me agachara sin miramientos insertó su polla en mi culo.

-ahhhh que bueno, si tío dame mas fuerte,-gritaba yo –venga follame mi culito, ábremelo entero.

-Si nenita te lo voy a abrir en canal, te gusta eh? Mmmm yo se que te gusta

-Si, si me gusta no pares cielo, quiero sentir tu rabo dentro de mi cuerpo, bombea en mi culete massss dame mas siii ahhhh mmm que bueno.

Las embestidas que me daba el chico estaban consiguiendo que yo llegara a otro orgasmo, mas decidí pararlo para que en el momento en que me llegara me gustara aun mas.

De repente, no se que es lo que vino a mi mente que según Juanjo llenaba mi culo de semen ardiendo, mi cuerpo y mi mente se trasformaron en la putita viciosa que hay en mi interior. Me levante y me tumbe encima de la mesa y les dije a todos gritando:

-eh tíos aquí me tenéis, soy vuestra putita y quiero ser follada por todos vosotros quiero que me abráis todos mis agujeros y que ninguno quede libre en ningún momento.

Me levante y empecé a lamer pollas a los tíos que se notaba que estaban ya extasiados, cuando mas oía el comentario de "joder como me la come" mas cerda me volvía yo, Ruben se acerco a mi y mientras yo comía la polla a un chico el me metió su polla en mi conejo, yo sabia que era muy grande porque Sonia me había dicho que el cipote de Rubén era enorme, mas mi conejo estaba muy dilatado ya y entró a la primera empujada, también sabia que el era un bestia follando y al notar como apretaba mis pezones mientras me embestía sentí dolor, mas era un dolor mezclado con placer.

Ruben me saco su polla y dijo a un amigo suyo que se tumbara en el colchón que yo me iba a sentar encima de el para clavármela.

-Así no podremos tío, mi rabo es enorme y grueso, no la va a entrar,

-Si colega-repuso Rubén- a esta la as de abrir tu, ya haremos lo posible para que entre.

Una de las chicas comenzó a chuparle la polla al chico que según Rubén me iba a abrir entera y mientras dos de ellos me agarraban de las piernas, alzándome, la chica sujetaba el palo de el para dejarlo derecho, no noté el momento en el que me la clavó entera porque lo único q sentí fue como me iban colocando para que entrara. Me dejaron caer encima de el y los labios de mi conejo se abrieron para sentir ese enorme pollazo en mi.

-Ves tío como entra, esta nena es genial, así de putas me gustan a mi, cuanto mas tienen mas quieren

Mmmm que conejo que tienes piba,

-Ahora se la voy a meter yo en el culo y así conseguiremos el sándwich

Según sentí como colaban otro rabo en mi culo y un chico metía a la vez su polla en mi boca me sentí la mujer mas llena de ese momento.

-ahhhh que bueno, siii massss no paréis siii –gritaba yo

-Si putita mía aquí te doy mas,

No se el tiempo que pasé sumergida en tal placer ,ni cuantas pollas entraron en mi cuerpo ni las veces que fui penetrada cuando me desperté estaba en una cama con Juanjo abrazándome y Sonia y Rubén al lado, me pude imaginar que acabamos juntos follando, mas mi mente ya estaba bastante torcida como para poder pensar mas .

A los demás chicos no volví a verles pero con mi amiga, con su novio y con Juanjo que ahora es mi pareja seguimos montando nuestras historias tanto en sus casas como en lugares públicos.

Mi vida ha cambiado, ahora en mi hay una mujer viciosa que antes no hacia lo que debía mas ahora lo hago, y soy muy feliz.

(9,00)