Nuevos relatos publicados: 13

Todo ocurrió en verano (final)

  • 10
  • 23.397
  • 9,29 (7 Val.)
  • 0

Esta es la continuación de lo que me ocurrió el verano pasado y ya os conté anteriormente, el caso es que hace unas semanas, harta del insoportable de mi hermano y su mala educación y después de una discusión terrible que mantuvimos y en la que nos dijimos de todo, él me mando a la mierda y yo le dije que me las pagaría todas juntas y dentro de poco. Así lancé mi amenaza, y después de contárselo a mis amigas y ante la indignación de todas decidimos darle una lección.

A la mañana siguiente fui directa al cuarto de mi hermano.

-Dime petarda, qué quieres.

-El viernes que viene nos vamos a apartamento, mis amigas y yo.

-A qué, a contaros como no ligáis ni con el abuelo del quiosco?

-Mira subnormal, el caso es que vamos y necesitamos que a alguien para limpiar el apartamento, una chacha ya sabes… no hagas planes porque tu serás esa chacha Jorge.

-Pero que te has fumao petardilla, tu te flipas.

-Primero mira el correo que te he mandado y luego me preguntas a qué hora quiero que estés en Calafell- respondió Patricia a su hermano con media sonrisa mientras cerraba la puerta de su cuarto.

No pasó ni media hora que Jorge entró hecho una furia al cuarto de su hermana.

-Sois unas cerdas de mierda!! Como te atreves….

-Hay, mi hijo, y sólo te he mandado las más visibles, que sepas que hay de muy peores y ya sabes, las voy a reenviar a los papas, a los primos y a tus colegas, vamos que si me animo lo publico en mi facebook y todo!! El caso es que te vienes de chacha el viernes o lo pagarás!

-Eres una puta Patri, esta me la pagas – y se fue dando un portazo.

Al viernes siguiente cuando entro Jorge al apartamento ya estaban todas alli, charlando y tomando algo, empezaron las risitas y la cara de pocos amigos de Jorge lo decía todo, pero allí estaba dispuesto y con la condición de que le dieran su palabra de que destruirían todas las fotos.

Venga Jorge, -dijo Patri - toma este delantal y póntelo y como hace mucho calor , con que lleves sólo los calzoncillos debajo ya nos estará bien.

-Putas… - dijo en coz baja Jorge.

-Cómo , qué … - preguntó Susana.- anda toma el plumero y empieza a limpiar el polvo rapidito que queremos ver el piso como reluciente como un palacio.

Jorge se desvistió ante la atenta mirada de todas, dejando al descubierto un cuerpo bastante atlético , una vez se quedó en calzoncillo no tardo ni dos segundos en ponerse el delantal y comenzó tímidamente a hacer que limpiaba el polvo del comedor.

Las chicas no paraban de cuchichear, de hablar que si de su culo, que si mira que espaldas, a darle codazos a Patricia diciéndole que tenía un hermano que estaba cañón, cañón… y así pasaron los primeros 30 minutos.

-Jorge, Jorge – repetía Vanesa- por aquí, ven, aquí hay polvo… repetía señalando a su lado y cuando Jorge iba, Vanesa aprovechaba y le tocaba el culo entre risas y el resto se partían, lástima que pactaron no hacerle fotos.

Jorge estaba muy enfadado y al principio se resistía, pero poco a poco fue entrando en la sumisión ya que no paraban de decirle que tenía que haguantar la humillación.

-Carla le preguntó- Haber Jorge, que prefieres , que esto dure hasta mañana o poner un tiempo límite de una hora y se terminó, eso si, si eliges una hora la cosa cambia, en esa hora podemos hacer de ti lo que queramos y tu no puedes decir ni pío, nada de nada.

-Eso eso, - secundó Susana- nada de nada, es más si protestases automáticamente pasaría a ser todo el fin de semana, con que peor, tu elijes , hasta mañana o una hora.

-Si claro, pero si escojo una hora que me haréis??

-Lo que queramos dijo su hermana Patricia y no podrás negarte absolutamente a nada, tranquilo que no te vamos a decir que mates a nadie jajajajaja

--Seguro que una hora y ya está? No se, no me fío de vosotras, algo tramáis

-Bueno, decide ya que si no queda mucho por hacer hasta mañana…. Dijeron todas.

-Está bien, firmo la hora y que sea lo que Dios quiera, soy vuestro durante la próxima hora y esto terminará aquí y mañana no habrá pasado nada, he dicho!!.... bueno esto, ahora que limpio? Los baños??

-No hermanito, sigue en el comedor y estooooo…. Con el delantal será suficiente, quítate los calzoncillos… ahh!! –paró Patricia la protesta de Jorge, ni una palabra chiquillo jajaja.

Jorge se quitó los calzoncillos y continuó pasando el polvo, las chicas comentaban lo bien que estaba el su culo y lo hacían pasar por donde estaban ellas para acariciárselo, a Jorge no le quedaba más remedio que dejarse y rezar para que pasase el tiempo volando.

Carla se levantó del sofá , puso a Jorge de cara a las tres chicas que estaban sentadas en el sofá, se puso detrás de Jorge y empezo a acariciar sus piernas y culo.

-Vaya vaya con el hermanito pequeño de Patri, que cuerpecito que tiene el tío, como se las gasta aquí el hombretón , seguro que ligas un montón en las discos verdad? Pero mira por donde , yo estoy aquí manoseándote como quiero y tu ahí sin decir nada jajaja, bueno tu cara es un `poema, pero me gusta que estés caladito….. – y acto seguido le pasó la mano por debajo de las piernas y comenzó ha sobar los testículos suavemente ara después continuar con el pene, las chicas sabían lo que estaba haciendo carla, pero el delantal lo tapaba, era muy excitante y todo lo comentaban.

-Vente Vanesa, ven y toca la polla de Jorge, joder como está creciendo….

-Vanesa se levantó y riendo se agachó, miró por detrás del delantal y – Joder!! Menudo pollón se gasta este tío… se nota que esta vez no has bebido eh?? Joder y empezó a manosearlo también.

-Bueno Jorge le decimos a tu hermana que se apunte?? Jajajajajaja

-Patricia no paraba de taparse la boca de la risa que le daba, aún recordaba lo sucedido el verano pasado….

-Venga Patri, ven y toca la polla a tu hermano, la tiene gigante…. No te de corte tía.

-Paso paso, que mira que careto pone, que es mi hermano paso…

-Bueno Jorge, te vas a portar bien eh? Dijo Vanesa, te vamos a tapar los ojitos para que no veas nada y así no te de corte por si pasa algo jajajajaja.

Le taparon los ojos para que no pudiera ver nada y entre risitas y susurros empezaron a comunicarse entre ellas, le quitaron el delantal y lo dejaron completamente desnudo, lo acercaron al sofá al lado de Patri.. Patri las mandó callar con el dedo en la boca y acto seguido agarró el pene de su hermano que estaba completamente erecto, empezo a masturbarlo lentamente mientras se partía…

La otra vez Patri no sintió nada, pero esta vez, al no beber nada, ver a su hermano así, ciego , sin poder sospechar quien lo está tocando, y con esa polla tan grande y caliente en su mano, empezó a calentarse,… guiñó un ojo a las chicas y comenzó a lamer el glande del pene de Jorge y poco depués se metió la polla completamente en la boca y empezó a mamársela…. Todas estaban locas de asombro y se pusieron a mil, Carla la apartó y continuó ella con la mamada… Vanesa y susana lo tumbaron al sofá y empezaron a sobarlo por todas partes… El pobre jorhge estaba tieso como una estatua, que estaría pensando….

Una vez tumbado, Carla susurró al oído de patricia…- joder que atrevida eres tía con tu hermano..

-Que quieres que te diga carla? No soy de piedra , total está con los ojos tapados, no sabe que soy yo, el caso es que ahora mismo es un tío bueno con una polla descomunal y hace mucho tiempo que no tengo una polla así para mi…. Y que paso tía, a saco ya me arrepentiré mañana…. Y acto seguido se quitó los pantalones y las bragas y ante la mirada estupefacta de sus tres amigas, posó su coñito lubricado y ardiente sobre la boca de su hermano, éste se quedó congelado, entonces Vanesa para disimular dijo- Vamos Jorge cabrón, cómeme el coño como un loco animal, hazlo como un jodido cerdo , cómetelo joder, cómetelo y haz que me corra como una puta!!!

Jorge empezó a lamer el coño de su hermana pensando que era Vanesa, agarró las nalgas de patricia con sus fuertes brazos y continuó con el cunnilingus como una animal , Patricia estaba en el cielo de las perversiones, como una loca dominada por su calentura, no tardó en correrse una, dos, hasta tres veces… casi desfallece de tanta contracción. Jorge fue entonces quien dominado por la lujuria se levantó del sofá con Patricia a pulso, la puso a cuatro patas y la empezó a follar como un loco.

-Carla y Susana no daban crédito a lo que veían y Vanesa que se puso a la altura de Patricia continuaba diciendo –Venga perro de mierda, soy tu putita, tu perrita, cabálgame como a la guarra que soy, dame fuerte cabrón!! Sigue sigue…

-Patricia se mordia la lengua, no podía más y se volvió a correr.

-cerdo de mierda – continuaba Vanesa, ni se te ocurra correrte fuera, quiero que te corras en mi boca, entiendo en mi bocaaaaa.

Acto seguido Jorge dijo que ya venía que ya venía….

Sacó su verga del coño de su hermana y entre las tres acomodaron a Patricia que estaba medio desmayada y la pusieron a mamar la polla de Jorge hasta que éste se corrió dentro de ella. Cuando terminó Patricia continuó lamiendo durante un largo rato y no dejó ni una gota , se lo tragó todo.

-Joder Patri, menuda puta estás echa – dijo Carla- impresionante.

En eso se terminó el tiempo y Jorge dijo.

-Bueno zorras no ha estado tan mal como me pensaba, tu Vanesa menuda guarra estás echa, pero no tenías novio?? En fin lo único que me jode es que mi hermana me ha visto en pelotas, ni una palabra a los papas Patri o te enteras!!

Una vez se largó Jorge las cuatro lo comentaron todo, sobretodo la ida de olla de Patricia y como Vanesa se aprovechó para ver follar a los dos hermanos.

-Vanesa eres una puta-dijo Patri

-Patri – respondió Vanesa- El verte follar con tu hermano de esa manera me ha vuelto loca, no se como lo haremos la próxima vez , pero me encantaría poder follarmelo yo de una vez.

-Y que me lo vuelva a follar yo tb no?? Que pervertida eres tía…. Aunque la verdad… no me importaría jajajajaja.

(9,29)