Nuevos relatos publicados: 13

Mi cuñada Giselle

  • 6
  • 19.194
  • 8,50 (6 Val.)
  • 0

Era verano yo me encontraba sin trabajo y mi cuñada también, un día me avisa que necesitaban gente en una empresa que si quería podía ir con ella y dejar un curriculum, se lo comente a mi novia y mucho no le gusto pero no puso reparos.

Al día siguiente nos levantamos temprano, yo me había quedado a dormir allí, y mientras yo preparaba el desayuno, Giselle, mi cuñada, se iba vistiendo, para todo esto mi novia dormía tranquilamente, voy a su cuarto le golpeo la puerta diciéndole que ya estaba listo el desayuno, ella me contesta que ya salía.

Yo estaba sentado en la mesa con un mate en la mano, levanto la vista y aparece ella, sabia que era muy linda pero esta ese momento no la había visto como una presunta presa, con una camisa blanca un poco escotada, una mini negro muy chiquita y unas botas negras casi hasta las rodillas, una perra. Mide mas o menos 1.75, pelo negro por los hombros y medidas tipo modelo, de hecho lo fue, 90-60-90, nada exuberante, pero todo muy bien ubicado, lo mejor que tiene sin dudas es su cola muy parada y su cara de ángel, es muy bonita, con modestia no como mi novia pero muy bonita al fin.

Desayunamos y partimos, el trayecto lo haríamos en colectivo, subimos al mismo y estaba muy lleno de hecho tuvimos que ir parados gran parte del viaje, se para al lado mío y en un momento me dice al oído- el tipo que esta atrás mío me esta re apoyando- lo miro al tipo y desde luego puso su mejor cara de boludo- gis, así le digo, veni acá mejor que te apoye uno conocido que otro que no conoces- se rió y se puso delante mío, de esta manera el que la apoyaba era yo pero sin querer dado a la cantidad de gente que iba en el colectivo.

Desde luego que se me paro la pija y con carpa la acomode para poder colocarla entre sus cachetes del culo, lo juro no podía más. En eso se levanta una señora que esta sentada y desde luego le digo- sentate gis- no sentate vos- me dice, me siento y le afresco mi pierna para que ella se pueda sentar a lo cual accede, para que!!!! Me puse como loco, la tome de la cintura y la acomode bien en el medio de mis piernas, que placer!! Esto acompañado de pequeños besitos en su cuello, a lo cual ella no respondía estaba como si nada y en un momento me dice que ya teníamos que bajar.

Bajamos, yo con mi erección a full, y llegamos hasta la empresa, dejamos el curriculum y le propuse tomar un café, fuimos hasta una confitería y en un momento de locura y excitación le como la boca de un beso a lo cual ella responde con un- estas loco Javier!!!- no sabia como pedirle disculpas, me dice nos vamos YA, estaba muy molesta, pague y nos fuimos, caminamos hasta la parada del colectivo en silencio y como ya se había podrido todo la agarro de los brazos la pongo contra la pared y la beso otra vez con diferencia de que esta vez lo único que dijo fue- ¿y mi hermana?- no pienses en eso ahora, le digo y continuamos besándonos apasionadamente. Le propongo que vayamos a un hotel, ella insistía en pensar en su hermana y yo le decía- este va a ser nuestro secreto- después de insistir un per de veces accedió a ir a un hotel, pero me puso de condición que esta sería la primera y última vez que lo hacíamos, yo acepte.

Una vez en la habitación casi nos arrancamos la ropa como dos desesperados, ella baja hasta mi pija, modestamente es de 20x5, y se la introduce en la boca, por favor como la chupaba!! La siento en la cama le abro las piernas y le pego una chupada de concha que la hizo templar y acabar como una perra, no se imaginan como gemía mi cuñadita.

Estaba desesperada se ve que acabar la puso a mil, me tiro en la cama y me dijo- nunca te vas a olvidar de esta cogida- y enseguida me monto y empezó a cabalgar como una loca se movía muy bien, su cintura parecía de goma, yo explotaba y no tarde en acabar, me dice llegas a otro?, por supuesto le digo- no creo- me responde, ese desafío me puso como loco. La puse en cuatro, le agarre los pechos y la bombie como loco, la separaba de mí y la atraía de vuelta con mucha fuerza, ella gemía como una perra y me incitaba a que le de mas fuerte, -ya no-té acordas de tu hermana, puta!!- le decía, ella solo gemía. Creo que en esa posición acabo un par de veces y yo no podía ya que ella estaba muy mojada, fue entonces cuando la puse boca arriba sobre la cama, agarre el gel que traen los preservativos y se lo unte en el culito paradito que tenía, ella me decía – noo, por atrás no!!, me vas a matar!!- le respondo eso quiero y vos tampoco te vas a olvidar de esta cogida, se unto con mucho gel con mi pija a mil la vuelvo a poner en cuatro y le apoyo la cabeza.

Ella agarra la almohada y la muerde con fuerza, ver su cara en el espejo de enfrente de la cama cuando le introducía mi pija lentamente era impagable, en un momento no aguante mas, la saque un poquito para entrarla toda de una vez, el grito de mi cuñada fue terrible, me pidió que parara que la sacara y cuanto mas me lo pedía yo con mas fuerza la cogía, la bombie hasta que acabe, fue algo bárbaro, se aguanto lo que su hermana no se aguantaba y el morbo de que era mi cuñada era fantástico, después de acabar nos rendimos en la cama, nos besamos apasionadamente, juramos no decir nada a nadie y ya nos parecía tarde nos bañamos y nos fuimos, como ya dije no se si la sección de sexo estuvo buena pero la adrenalina de saber que era mi cuñada fue algo muy excitante.

(8,50)