Nuevos relatos publicados: 7

Desnuda y manoseada en la clase de inglés 2

  • 14
  • 8.033
  • 10,00 (2 Val.)
  • 0

Era jueves. Y cómo todos los jueves, July tenía clase de inglés.

Julieta había llevado lo que la profesora le había pedido la clase anterior en una mochila. Los chicos, Carlos y Maxi también. Después de lo agitada que había sido la clase anterior, estos dos estaban impacientes por ver que había preparado la profesora para hoy. Julieta incluso, se había teñido de rubia para esta clase, también por pedido de la profesora. Para que todo fuera más "realista".

Julieta llegó al instituto a la hora habitual, las 18 hs.. Los chicos, Carlos y Maxi, e incluso la profesora ya estaban allí. Tenían que cambiarse y realizar los preparativos para dar comienzo a la clase.

El baño del instituto estaba ocupado y tanto Julieta como los chicos, necesitaban un lugar para cambiarse. El instituto tenía 3 aulas de clase, 1 baño, 1 recepción/secretaría, 1 cocina y el despacho del director. En ese momento, lo único que estaba libre era una de las aulas. Primero pasaron los chicos, para hacer más rápido. Se cambiaron rápidamente y salieron, uno vestido de el malvado Guasón (The Joker) y el otro vestido de Lex Luthor. Ambos conocidos personajes villanos de DC Cómics.

Para aquellos, que no han leído el relato anterior, les recuerdo la descripción de Julieta, en sus propias palabras: "Antes que nada, voy a describirme para que puedan imaginarme. Tengo 16 años, el pelo largo (...), tengo ojos celestes, soy muy voluptuosa, siendo mis medidas 100-60-90, tengo muy buen culo y mediré 1,70 mts. Soy muy muy linda. No es que yo lo diga, todos me lo dicen. Mis familiares, mis compañeros de colegio, mis profesores, etc.".

Una vez que salieron cambiados entró Julieta al aula para cambiarse. Ni bien empezó a sacar sus cosas de su mochila, la profesora, Andrea, dijo a sus dos alumnos: "Chicos, vengan no se van a querer perder esto". Así la profesora, Adriana, corrió levemente la cortina, sin que Julieta se diera cuenta, para que pudieran espiarla. Y lo que veían allí dentro, era algo muy lindo:

Primero Julieta, sacó toda la ropa que iba a ponerse de la mochila y la esparció en el escritorio que había en ese aula. Luego comenzó a desvestirse, muy lentamente. Primero se sacó el fino sweater de color violeta clarito que traía puesto. Luego, antes de sacarse la ajustada remera blanca que traía puesta se sacó la pollerita negra tableada dejando enmudecidos a Carlos y a Maxi. Que si bien ya habían visto y tocado y hecho algunas cosas más a ese culo, Era tan perfecto, tan paradito, que su belleza los impacto nuevamente. La profesora, siempre con su actitud relajada, miraba desde un poco más atrás pareciendo disfrutar de la situación. Luego July se sacó las medias, las zapatillas y por último la remera, quedando en ropa interior. Traía puesta ropa interior color celeste clarito, pero esta no era adecuada para el disfraz. Con lo cual acto seguido, dejándose el sostén puesto, tomó la bombachita por los elásticos de los costados, y se la quitó lentamente. Casi como si intuyera, que la estaban mirando, aunque no lo sabía. Carlos y Maxi pensaban hasta ese momento, que el jueves anterior había sido el mejor día de sus vidas, pero no sabían la clase que la profesora les tenía preparada.

El corpiño no se lo sacaba, ya que el disfraz no lo requería. Y así comenzó a vestirse. Primero se puso la tanguita roja. Luego las botas, luego la parte azul que cubría el torso, pero la misma era tan ajustada que el corpiño le incomodaba. Con lo cuál se sacó la "remera" azul y acto seguido se quitó el sostén dejando sus hermosos pechos al aire. Luego de esto, se volvió a poner la parte superior del disfraz. Continuó con la sexy y cortísima pollerita roja y por último se colocó la capa. Ya estaba lista y salió del aula. Con ustedes:

Es un pájaro, es un avión, ¡NO!!!

¡Es Superchica!!! Estaba realmente preciosa. Más linda aún que la clase anterior, con su hermoso cabello, ahora rubio.

Julieta estaba disfrazada de Superchica tal y como le había pedido la profesora. Todo el disfraz le quedaba muy, pero muy bien. Pero algo resaltaba en ese look: la pollerita roja, con caída triangular, en combinación con la tanguita roja que tenía debajo, eran super-sexys. También tenía puestas unas botas rojas altas, la capa correspondiente, pero cortita, de manera que no le tapaba la cola y en el torso, una remera azul con la S correspondiente en el medio, pero no por eso sin el escote que su hermosa delantera se merece.

Adriana: "Chicos, bueno vamos al aula, que ya es la hora de comenzar la clase". Los chicos siguieron a la profesora hasta el aula e ingresaron en ella. Los chicos, todos, se sorprendieron al ver que el aula no estaba dispuesta según lo habitual, sino que en lugar de los bancos y las sillas, había en el centro del aula una gran colchoneta y nada más.

La profe comenzó a explicar detenidamente las reglas del juego. El juego era para aprender a contestar rápido en inglés, en distintas situaciones, mientras uno tiene la mente ocupada en otras cosas. Diálogos que en este relato, a diferencia del anterior, no voy a detallar.

"Vos July, ganás si los haces eyacular a ellos con tus manos, ni con tu vagina, tu boca, o tu ano. Y ustedes chicos por el contrario, ganan si acaban en la boca, vagina o el ano de July. También ganan si la hacen acabar a ella de cualquier forma". Mientras van jugando deben hablar como lo hacen los superhéroes, pero en inglés y siempre respondiendo rápido".

Al principio del juego, los tres se miraron y no entendían bien como jugar ese juego. July se dio cuenta que tenía casi todas las de perder y que era muy difícil que pudiera ganar. Encima eran dos contra una y eran lógicamente por ser varones mucho más fuertes que ella. Los chicos, estuvieron más rápidos y enseguida empezaron a pensar "estrategias" para ganar el juego.

Primero estuvieron un rato largo "luchando" despacio, teniendo en cuenta que July es una chica, tipo Catch (Lucha Libre) y haciendo algunas piruetas y acrobacias en la colchoneta. Pero sin dejar de aprovechar los chicos, para manosear a July cada vez que tenían la oportunidad. Trataban de meterle la mano por debajo de la pollera y tocarle el culo, o bien su vaginita. Y en varias oportunidades lo consiguieron. Cuando ya se aburrieron solo de toquetear se dispusieron a "ganar el juego". A ir por su presa. Después de todo ellos estaban personificando villanos y como tales deberían hacer lo que fuera para ganar.

Aún estaban todos, totalmente vestidos. Maxi que era quién más fuerza de los dos tenía, tomó con su mano izquierda de un costado la falda roja de Julieta y pegó un tirón tan fuerte que se la arrancó al primer intento. Nuevamente aparecía ante la vista de todos la hermosa y paradita colita de July. Esto sonrojo un poco a July, pero sabía que no debía distraerse si quería ganar el juego. July estaba en tanguita, pero no había perdido aún. Todavía sus orificios estaban al cubierto. Aunque por una fina capa de tela, pero mientras lo estuvieran no podrían hacerla acabar, ni acabarle en el ano o en la vagina.

Lo siguiente que intentaron Carlos y Maxi fue tirarla al piso. Una vez caída a la colchoneta de espalda, Carlos no perdió tiempo junto a Maxi en arrancarle la remera azul de lycra que le cubría el torso. Sus senos quedaron al desnudo. Ya ahora July estaba casi desnuda. En tanguita y tetas, pero conservaba con elegancia, las botas rojas y la capa de superheroína.

Nuestra heroína no se rendía y con todas las ropas rasgadas se paró y continuó luchando. Ahora ya estaba "vestida" con sus botas rojas, su tanga roja, sin corpiño y conservaba también la capa roja. De otro tirón, Maxi le arrancó la capa roja y la arrojó a un costado. Ya casi era pan comido. La volvieron a tomar entre los dos. La sujetaron bien fuerte y la pusieron de espaldas a la colchoneta. Maxi la sostenía bien fuerte mientras Carlos le quitaba la tanguita roja. Una vez que se la sacó, Carlos le puso la tanguita roja en la boca y July tuvo que saborear sus propios flujos. Con esto lograron que no hablara y que no los desconcentrara. Maxi que tenía una fascinación con las tetas de Julieta no desperdició la oportunidad para tocarlas todo el tiempo que quiso, mientras que Carlos sacó su miembro fuera del pantalón y comenzó a penetrar a July por la vagina. July estaba boca abajo, pero luego Carlos, mientras la seguía penetrando, la puso de costado y le hizo una seña a Maxi como para que se pusiera detrás de ella. Maxi obedeció y se dio cuenta que le idea de Carlos era que penetrara a la Srta. Julieta por el ano. Maxi así lo hizo. Entonces Julieta estaba recostada sobre la colchoneta, de costado y recibiendo un pija por su vagina y otra por su culito.

Los chicos ya casi habían ganado el juego, la tenían sometida a su antojo. July hizo un valiente intento en un juego desigual, con unas reglas no del todo claras. Sin embargo, el hecho de perder no significa que la estuviera pasando mal, dejo a la imaginación del lector este punto.

Las ganas, la fuerza que tenían los chicos, eran bestiales. Maxi por detrás, por la colita y Carlos por delante, por la conchita no paraban de darle bombeo. Empujaban y empujaban. Muy muy fuerte. Tenían ganas y potencia. La tenían inmovilizada. La penetraban y la tocaban. Le acariciaban el cuerpo, la cara, las piernas y desde ya que los pechos.

Por su corta edad, enseguida estuvieron a punto de eyacular. Y enseguida lo hicieron. Descargaron sin cuidado todos sus fluidos dentro de July. Y los fluidos que el cuerpo de July no recibió, los untaron con sus penes en su cara. Al tiempo que la tomaban de la cara y le decían: "Te gusta la lechita, puta". Habían ganado el juego. Habían eyaculado dentro de Victoria. Aunque tal vez la cosa no termináse allí.

La Profesora miraba y a su modo, disfrutaba la situación. Esta vez el Director no estaba, en el instituto y el dominio de la situación era todo de ella. Una vez que los muchachos eyacularon, debía darles un tiempo de descanso para la recuperación, pero a la vez evitar que la fiesta sexual se terminara. De una forma u otra, July se había transformado en la "Perrita Sexual" de ellos tres y debían mantenerla así. Y la Profesora a la que le encantaba mirar, se excitaba mirando, esta vez decidió participar a diferencia de la clase anterior. Mientras los muchachos se sentaron a un costado de la colchoneta a descansar, ella llamó a July y la hizo ir desnuda hacia dónde estaba ella.

Adriana: -"Ponéte la bombacha nuevamente le ordenó". Y July así lo hizo, le hubiera gustado ponerse más ropa, pero enseguida Adriana le ordenó otra cosa y no le dio tiempo. Estaba ahora, en tanguita minúscula y roja.

Adriana: -"Sabes te has portado bastante mal a lo largo de todo este año, así que mereces un castigo".

July: -"Creo que no, creo que me portado bien y me he destacado en mis estudios".

Adriana: -"Silencio" bramó de manera terminante. "Venga para acá".

Y July fue.

Adriana: -"Julieta, siéntese acá!".

E hizo sentarse a July en su falda, como a los niños cuando los van a reprender con unas palmadas en la cola. July se sentó en la falda de la profesora dejando su cola bien expuesta y a merced tanto de la Profe como de los otros dos alumnos, que por ahora, estaban descansando y solo miraban.

Adriana comenzó a darle unas fuertes y dolorosas cachetadas en la cola. Una, dos, tres, fueron varias, tantas que todos en la sala perdieron la cuenta. La colita de July pasó de su color blanco y rozagante habitual a un rojo. July soportó el castigo con hidalguía, como una niña mala que sabe que se ha portado mal y que es justo el castigo que está recibiendo. La sádica profesora disfrutaba esta situación. Se tomaba su tiempo y hacía una pausa entre cada cachetada que pegaba a July en las nalgas. En un momento, le corrió la tira de la tanga del culo, dejando su orificio anal al descubierto, le metió primero dos dedos y luego tres y dijo: -"Que putita que sos! Tan joven y ya te entran con tanta facilidad cosas en el culo". Julieta se sentía un poco humillada en esta situación. La Profesora continuó dándole algunas palmadas fuertes en el culo que terminaron de enrojecerlo. "¿Te vas a portar bien" le preguntaba a July, que era en realidad una buena alumna.

Julieta: -"Sí, profesora. Se lo prometo".

Inesperadamante a Maxi lo llamaron a su celular y por motivos personales que no vienen al caso, debió retirarse antes de la clase. Quedaron la Profesora, July y Carlos. La Profe a la que le encantaba mirar, quería ver una última escena y aprovechando las colchonetas les dijo a July y a Carlos que hicieran un 69 para ella. Carlos se puso de espaldas a la colchoneta y July enseguida ocupó su lugar encima de Carlos. Carlos miró su culito y lo disfrutó. Lo tenía al lado de su cara, lo acarició, lo palmeó y luego después de un instante de contemplación comenzó a saborear la deliciosa vagina de Julieta. Julieta también hizo algo parecido, primero toqueteó los testículos de Carlos, jugó un poco con ellos, lo masturbó un poco, para erectarle el pene, y al poco tiempo se lo metió en la boca.

Ambos sincronizaban muy bien, y July comenzó a excitarse muchísimo. Empezó a gemir como toda una putita. Los gritos eran altos, tanto que se escuchaban de las casas vecinas. Carlos también la tomaba del pelo, y le acariciaba el culo, July se entretenía con el pene de Carlos. Lo chupaba como si fuera un helado. El culo de July permanecía algo coloradito, pero Carlos también le daba algunas nalgadas y lo lamía de vez en cuando. Le metía dedos y volvía con su lengua a la vagina de Julieta. Esto, el oral vaginal, la calentaba muchísimo. La hacía explotar de placer con cualquiera y en cualquier situación. Como recompensa, se la chupaba bien a Carlos. Se metía su pija bastante hasta el fondo y la chupaba con cariño. Era un intercambio recíproco de placer. Un intercambio que convenía a ambos. A ello que obtenían placer físico-sexual y a la Profesora que obtenía placer visual-sexual.

Cuando Carlos acabó, July ya había acabado unas dos veces de lo caliente y mojada que estaba. La leche se le vino a la cara de July ya que salió disparada con mucha fuerza, producto de la excitación que tenía Carlos, producto de la excelente mamada que le había proporcionado Julieta y que de a poco se iba convirtiendo en toda una experta, en esto de dar placer oral.

Ahí ya se hizo la hora, y la Profesora dio por finalizada la clase, pero ya estaba pensando que harían de divertido en la clase siguiente.

(10,00)